Paiporta C.F “A” 0 – 3 C.F. Ciudad Alcoy

Alineación: Carles, Abde, Adam, Pablo, Joan, Santonja, Jaume, Hugo, Aarón (c), Borja y Guido.También jugaron: Cristian, Darío, Pau, Iago, Juli y Arnau.

Primer partido de la segunda vuelta para el Cadete “B” de Pablo Crespo y José Navarro.Jornada número 17 para nuestro Cadete “B”, esta jornada nos llevaba a Paiporta donde nos esperaba un rival directo que no nos iba a regalar nada.

El partido arrancaba con el Paiporta CF llevando la iniciativa, con una presión muy alta y dándole al partido mucha intensidad, más de la que nos esperábamos.

El equipo estaba bien colocado y sufriendo el empuje local que tenía las ideas muy claras y buscaba el partido. Pero el marcador no se iba a mover por el saber estar de los nuestros y saber sufrir cuando tocaba.

Tras el inicio de la segunda parte, los nuestros parecía que se estiraban un poco y se empezaban a encontrar mejor físicamente que el rival.

En el minuto 65 cuando el encuentro estaba en un punto medio, Aarón desde la banda derecha centraba un balón que se envenenaría y entraba en la portería golpeando primero en el palo, 0-1 para los nuestros y empezaba otro partido. A raíz de ponerse por delante, el equipo se sentía mejor físicamente y con valentía tras el gol.

Los nuestros llegaban más y el rival ya no encontraba huecos, lo que produjo que en uno de los ataques que acababa en córner Guido remataba de cabeza, el defensa lo golpeaba en la cara y árbitro señala penalti.

El capitán Aaron asumía la responsabilidad y ponía el 0-2 en el marcador, reforzando la actitud de los nuestros. La segunda parte continuaba bajo el mismo guion, los locales lo intentaban, pero nuestro Cadete “B” ya estaba muy seguro de lo que hacía.

Para cerrar el partido en una buena contra en el minuto 75 Arnau mandaba a la red un pase desde la banda derecha, tras ganarle bien la espalda a la defensa.

Y con este resultado de 0-3 se llegaba al final del partido.Pasito adelante del Cadete “B”, que consigue sus recompensas al trabajo que semanal. Aún queda trabajo por delante por lo que vamos a ello