COMUNICADO C.F. CIUDAD ALCOY

El pasado viernes 19 de Abril, nos desplazamos a la localidad vecina de Muro de Alcoy, ya que el rival (C.D. L’Alcúdia de Crespins), no quiso poner de su parte ni empatizar por las recientes Fiestas Patronales de Moros y Cristianos de Alcoy para aplazar el partido en cualquier otra fecha, como han hecho el resto de los 23 equipos rivales a los que nos enfrentamos.

Debido a que las Instalaciones Municipales en Alcoy estaban cerradas y no encontrar otra solución al respecto, nos gustaría manifestar y sobre todo agradecer públicamente al Excelentísimo Ayuntamiento de Muro, al Muro C.F., a su Presidente el Señor Eduardo Molina Silvestre y al Director Deportivo del Club, el Señor Eric Brotons por su colaboración, por la gestión y por la predisposición en todo momento para la disputa del partido de Fútbol 8 (Alevín 2º Año), en el Camp Municipal “Les Llometes” – Muro.

Es una pena que en el Fútbol Base sigan viéndose este tipo de actuaciones de algunos Clubs con tal de no poner de su parte para empatizar con este tipo de eventos, en este caso, declarado Bien de Interés Cultural desde 2023.