Jornadas Selección Valenciana de Fútbol

La semana pasada, los días 15 y 18 de noviembre, tuvo lugar unas Jornadas organizadas por la Selección Valenciana de Futbol Sub-12 y Sub-14 en las poblaciones de Dolores y Torrevieja, respectivamente. En las que estuvieron presentes 2 Jugadores Alevines de 2º Año y 2 Jugadores Infantiles de 2º Año del Club.
Hasta Dolores se desplazaron Mauro Álvarez Cano e Iván Camarasa Satorre representando al Alevín “A” de Sefran Rodríguez y el jueves en Torrevieja acudieron citados Mauro Bas Montes y Aaron Santonja García del Infantil “A” de Iván Hernández para realizar un entrenamiento junto a otros jugadores Seleccionados de la provincia de Alicante.
También presente en los mencionados entrenamientos de la Selección Valenciana de Futbol Sergi Bas Montes nuestro entrenador del Infantil “C”, en el cual ha sido designado como ayudante de los entrenadores de las Selecciones Valencianas Sub-12 y Sub-14.
Un buen premio para jugadores y para el Club que ven recompensado el trabajo que están realizando y que sigue siendo un escaparate para tantos otros jugadores que merecen ir y están en el camino de hacerlo.