C.F. Ciudad Alcoy 3 – 2 C.D. Vedruna

Alineación: Kilian, Rafa, Rubén, Iker, Alex P,Aitor, Pablo, Yassim, Xavi, Mauro y Karim.También jugaron: Adam, Jairo, Raúl, Ouasim, Wael y Salomón.

Partido bastante flojo del Cadete Local de Toni Enrique ya que el equipo rival en un rechace dentro del área y después de una gran parada de Kilian nos marcan gol.A partir de ahí vamos un poco a remolque, pero en una buena contra le hacen penalti a Xavi y él mismo se encarga de tirar el penalti y marcar, terminándose el primer tiempo.

El segundo tiempo empezamos a mejorar, fruto de esa mejoría viene el segundo gol nuestro con una buena jugada por banda derecha que recibe Pablo y regateando al defensa contrario se mete en el area y le cruza el balón al portero; gol de bella ejecución, y a falta de seis minutos para terminar otra jugada muy parecida pero esta vez es Karim que define muy bien y marca un gran gol.

El segundo gol del Vedruna viene de una falta en el centro del campo que lo cuelgan al área y se cuela por arriba cogiendo a Adam adelantado.