GALA DEL FÚTBOL DE LA RIBERA Y LA SAFOR

El pasado viernes 30 de septiembre, en la Sala Rex Natura (Alzira), tuvo lugar la XXIV Gala del Fútbol y Fútbol Sala de las delegaciones de La Ribera y La Safor de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, en la que se entregaron los premios y trofeos correspondientes a la pasada temporada, 2021/2022.

El Club estuvo representado por el Presidente Pepe Aroca, el Director General Juanmi Sancho, los Coordinadores Alejandro Aroca y Miguel Pedraza, y José Sola (Delegado Infantil “A”) y Paco García (Entrenador Infantil “B”).

El Club fue invitado y premiado a la Gala debido a los Ascensos el año pasado con los Infantiles:- 2ª Regional Infantil Grupo 2 “La Ribera”: C.F. Ciudad Alcoy “C”- 2ª Regional Infantil Grupo 3 “La Ribera”: C.F. Ciudad Alcoy “B”Premios a la constancia, trabajo e ilusión de los verdaderos protagonistas de todo esto, los futbolistas, junto a su Cuerpo Técnico, esos Papis que les ayudan y apoyan en todo y a los Sponsors (Espabrok y Museu Alcoià de la Festa), parte importantísimo del Proyecto.

Seguimos dando pasitos!!