RESULTADOS QUERUBÍN

XIII HORAS COCENTAINA

El pasado sábado 18, nuestros Querubines coma dados por nuestros Misters Laura Salgado y Pablo Crespo, jugaron las XIII horas de Cocentaina, enfrentándose a tres equipos tales como Athletic Muro, CD Contestano y Muro CF.
El primer partido lo jugamos contra el Muro CF, con quienes obtuvimos la primera y última derrota. Equipo que puso todas sus ganas para hacerse con la victoria. En cambio los nuestros parecían que estaban durmiendo todavía, no conseguiamos jugadas eficaces, y perdiamos muchos balones.
Al finalizar este partido ambos entrenadores animaron a nuestros peques, dándoles las fuerzas necesarias para poder hacer frente a los partidos siguientes.
El segundo partido lo disputamos contra el Athelico Muro, quienes se adelanton en el marcador poco después de empezar el partido. Pero este comienzo no evitó la victoria por parte de nuestro equipo, ya que a través de fantásticas jugadas y el compañerismo reflejado en el campo, conseguimos materializar 8 goles en la portería rival, subiendo los ánimos a nuestros «peques».
Por último y para finalizar las XIII horas, nos enfrentamos al CD Contestano, quien hasta el momento permanecía primero en la clasificación. Esta información ayudó a nuestros querubines para no dejarse vencer y apretar mucho más de lo que lo habían hecho hasta ahora. Fue un partido muy reñido por ambos equipos, los nervios tanto de los jugadores, entrenadores como de la afliccion, estaban a flor de piel. Todos disfrutaban de cada jugada percibida por parte de estos dos grandes equipos, que lucharon por la victoria hasta el final. Una victoria que se puso de nuestro lado, quedando así Subcampeones de esta competición.
Así pues muchas gracias a todos los equipos por vuestra participación, interés e ilusión.
En especial gracias a nuestros querubines, por todo el esfuerzo, empatía, ganas e ilusión demostrado fuera y dentro del campo este fin de semana.
Gracias «peques» por recordarnos que el fútbol además de ser un deporte, nos aporta muchas cualidades deportivas.
AGRADECER al C.D. Contestano por su invitación a dicho Torneo.

FASE DE CAMPEONES JORNADA 4ª

FEBO Ontinyent 1 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Hasta Onteniente se desplazó nuestro Querubin para volverse a ver con un contrincante que no lo puso nada fácil.Un Onteniente al que ya nos habíamos enfrentado durante la Liga, y que esta vez nos presionó mucho más, de tal manera que consiguieron adelantarse en el marcador con un 0-1 durante la primera parte.
Nuestros jugadores no se terminaban de encontrar en el campo, apenas llegaron a la portería rival en la primera parte. En esta ocasión nuestros defensas tuvieron más trabajo. A nuestros Querubines les costó ubicarse, entender que si no aplicaban lo trabajado en los entrenos no tendríamos oportunidad de remontar.
En la segunda parte nuestros peques se pusieron las pilas y empezaron a crear jugadas muy buenas dejando a la defensa rival desmarcada. Dichas jugadas no favorecieron al marcador final, ya que pese a las oportunidades de gol que tuvieron, ninguna encajó entre las redes, dejando el marcador tal cual estaba al finalizar la primera parte.
Pese a llevar algunos partidos desafortunados, nuestros Querubines nunca se dan por vencidos.
Seguiremos trabajando con nuestros «peques» para que cojan más fuerza y sigan adelante, como desde un principio hemos venido haciendo.

FASE DE CAMPEONES JORNADA 3ª

C.F.C Ciudad Alcoy 0 – 3 Carlet EMF C.F.

El pasado sábado nuestros Querubines se enfrentaron a un partido difícil frente al equipo Carlet EMF CF.
El partido empezó con ganas por parte de ambos equipos y pese al frio que no favorecía a los jugadores, nuestro equipo empezó a hacerse de notar, sobretodo la defensa con sus cortes de balón frente a un rival que durante la primera parte estuvo muy presente, acercándose a nuestra portería con jugadas muy buenas.
Nuestros defensas eran impasibles, hasta que nos encajaron el primer gol.
La primera parte no fue una de las mejores jugadas hasta ahora por nuestros jugadores, ya que poco a poco se veían ellos mismos derrotados, pese a los ánimos de nuestra afición y de los propios entrenadores.
Al empezar la segunda parte ibamos con el marcador a 0-2 en contra, pero tras las palabras recibidas por los entrenadores, nuestros querubines salieron al terreno con más ganas y mucha más fuerza, y aunque el contrario seguía su misma táctica y sin bajar el listón de la primera parte, nuestros chicos pudieron traspasar el mediocampo, accediendo en más de una ocasión a la portería contraria, y ocasionando oportunidades de gol, que no tuvieron buen resultado.
Pese a este partido que no obtuvo el resultado esperado, nuestros querubines siguen con ganas de seguir aprendiendo, así como aprender de los fallos efectuados en los partidos jugados hasta ahora.
Un equipo lleno de compañerismo e ilusión reflejado en cada unos de nuestros jugadores.

FASE DE CAMPEONES JORNADA 2ª

En esta segunda jornada de la Fase de Campeones, visitaban al siempre conplicado y aguerrido Muro CF.
Pese a ser una hora temprana para ellos, demostraron que la ilusión que tienen por el fútbol no entiende de hora. Pues bueno, cuando el sol aun no calentaba nuestros peques ya estaban en el campo esperando el pitido inicial. De nuevo volvieron a dar muestra de su compromiso y compañerismo dentro de el campo. El Muro CF, que fue segundo en nuestra primera fase no lo pues nada fácil, el encuentro se fue al descanso con 0-0, tras una primera parte muy igualada.
Tras comenzar la segunda parte y haber escuchado la táctica a seguir, los peques hicieron valer la táctica de disfrutar jugando y empezó a verse varias combinaciones de pases que creaban mas peligro que en la primera parte. Con este juego mas alegre y habiéndoles quitado presión, nuestros peques marcaban 2 goles poniendo el marcador 0-2. Pero tal vez una pequeña relajación a última hora o el cansancio de un partido muy trabajado, acabo con un Muro CF empatando 2-2.
Empate para nuestros peques que siguen creciendo y son un proyecto ilusionante como personas y jugadores.

FASE DE CAMPEONES JORNADA 1ª

Este sábado comenzó la Fase de Campeones para nuestro Querubín.
La primera jornada deparaba un encuentro entre el campeón de la Ribera y el campeón de la Costera por eso nos tuvimos que desplazar hasta Alzira para jugar contra el Ciudad de Alzira.
Nuestros peques realizaron uno de los mejores partidos de este año, serios en defensa, estuvieron acertados en ataque y sobre todo hicieron un gran partido colectivo. Nuestros peques se tomaron en serio el partido contra la Ciudad de Alzira un equipo que no había perdido en toda la liga.
La primera parte la dominaron nuestros peques con un gran acierto de cara a portería ya que a falta de un minuto los nuestros ganaban 0-4 y en la última jugada de la primera parte el Ciudad de Alzira consiguió marcarnos un gol.
La segunda parte fue mucho más disputada no se anotaron goles pero nuestros peques nos brindaron un auténtico espectáculo en lo que a compañerismo y trabajo en equipo se refiere, el partido acabó 1-4 para los nuestros.
Empezamos bien la fase final de la Liga pero seguimos trabajando para hacer grandes a nuestros peques

JORNADA 9/03/2019

Ultima jornada de liga para nuestros “Bebes” y esta vez tocaba madrugar para visitar a nuestros vecinos de Muro, con nada en juego ya que nuestros peques habían acabado la liga como primeros y pasan a la fase de campeones. Pero aun sin nada en juego y con los peques no entendiendo de amistosos, salieron al campo a darlo todo ante un gran Muro C.F., nuestros peques fueron los primeros en marcar por partida doble con un buen juego colectivo, pero el Muro aprovecho para recortar distancia antes del descanso.
Después del descanso el equipo rival conseguía empatar, pero nuestros peques supieron despertar y rehacerse para volver a ponerse por delante y cuando ya se saboreaba la victoria, el Muro conseguía empatar el partido en el ultimo suspiro dejandonos con la miel de la victoria en los labios.
Partido muy competido entre los dos primeros del grupo de La Costera Querubín, ahora a seguir entrenando para preparar la fase de campeones, donde de seguro nuestros peques sabrán dar todo el futbol que atesoran estos grandes jugadores.

JORNADA 2/03/2019

Penúltima jornada de liga para nuestro Querubín y primera derrota de la campaña.
Con la clasificación asegura para la fase de campeones como primeros de grupo, nuestros «bebés» han dado la cara en todo momento pese a ser justos por la baja de varios jugadores. Además, han dado muestras de saber encajar una derrota, en estas edades la educación en la victoria y la derrota debe ser importante y nuestros peques la han tenido.
Nuestros peques realizaron un gran esfuerzo, en el campo de un renovado Albaidense, que nos apretaba desde el primer minuto creyendo que los nuestros no iban a aguantar todo el encuentro, pero el Albaidense solo pudo hacernos un gol a la finalización de la primera parte.
La segunda parte los nuestros seguían corriendo como si fueran los primeros minutos de partido. Y llegaban varias ocasiones para empatar, pero sin suerte. Ya acabando el partido el Albaidense hacía el 2-0 tras el rechace de un penalti que paraba nuestro super peque portero.
Al final 2-0, primera derrota y nuestros peques encajando la derrota como GRANDES jugadores.
A seguir creciendo y formando grandes personas y jugadores.

JORNADA 6ª (23/02/2019)

Y lo han vuelto a hacer, nuestros «bebés» han vuelto a ganar contra un rival que fue reforzándose a medida que avanzaba el partido, el Ontinyent no quiso darse por vencido y se defendió hasta el último minuto.
Nuestros Querubines se adelantaron en el marcador a pocos minutos de empezar el partido, motivo por el cual les animó a seguir luchando y crear jugadas que convierten a nuestros “peques” en grandes jugadores.
Además obtuvimos una tarjeta verde por la deportividad que se vió reflejada en una falta, a la cual un peque de nuestro equipo ayudo a levantarse al contrincante y pedirle disculpas, gesto reforzado con dicha tarjeta. 👏👏
El 3-0 muestra una vez más un equipo con mucha cohesión, con ganas de aprender, de crecer como jugadores aprendiendo valores.

JORNADA  (26/01/2019)

U.D. Canals 1 – 4 C.F.C Ciudad Alcoy

Y por último, Primer partido de vuelta de nuestro Querubín, junto a su consecutiva victoria de 1-4, con el UD. Canals a domicilio.
Partido que pese al temproal de aire y frio que acompañaban a nuestros «bebes» del Club, pudimos superar con esfuerzo a un contrincante que se encontraba muy seguro y atacante.
Nuestros querubines salieron al terreno de juego con ganas de victoria y de demostrar en numerosas ocasiones que el futbol también sirve para demostrar valores que se van adquieriendo, los mismos que se vieron premiados con la nueva modalidad de «La Tarjeta Verde».
Durante el partido se vió aspectos trabajados durante los entrenos; como desmarques, paredes, pases al espacio, entre otros….
Con los resultados que hasta ahora estamos obteniendo no solo se demuestra la victoria, sino además se muestra a un equipo compenetrado, con ganas de ir aprendiendo cada vez más, con mucha ilusión y sobretodo con mucha deportividad.

JORNADA 3ª (24/11/2018)

C.D. Albaidense 1 – 6 C.F.C Ciudad Alcoy

VICTORIA Y TARJETA VERDE
En nuestro segundo partido de Liga nuestro Querubín de Pablo CrespoLaura Salgado y Pau Esteve se han desplazado hasta Albaida, para jugar contra el CD. Albaidense, equipo que pese a ser justos en cuanto a jugadores, aguantaron un partido que cada vez se les hacia más complicado, aún así siguieron luchando.
Por otra parte nuestros «bebés», empezaron el partido muy animados y con muchas ganas, las cuales se vieron reflejadas en el campo teniendo muchas ocasiones de gol, por lo que 6 eran los goles que encajo el equipo rival al final.
Esta vez nuestra defensa ha estado bastante coordinada y respondían con cortes de balones muy eficaces. La velocidad de los delanteros ha sido un aspecto a destacar ya que gracias a ello y los pases de los medios hacia al espacio, nos hacia más fácil acceder a la porteria rival.
Para finalizar el árbitro nos premió con una TARJETA VERDE a todo el Equipo por el compañerismo y la deportividad, tras permitir que el equipo contrario nos marcase un gol para que no se desmotivasen.
Vamos creciendo como equipo y cada jugador va adquiriendo más cualidades personales y deportivas.

JORNADA 2ª (17/11/2018)

DESCANSO

JORNADA 1ª  (10/11/2018)

F.E.B. Ontinyent  2 – 5  C.F.C Ciudad Alcoy

Y por ultimo nuestros “Bebes” que se desplazaron hasta Onteniente para disputar su primer partido de Liga, contra el F.E.B. Ontinyent, consiguiendo la victoria en un partido bastante reñido por ambos equipos y manteniendo una actitud positiva frente al contratiempo del temporal.
Entre los dos equipos se ha visto presente la deportividad que desde pequeños queremos transmitirles, un partido lleno de ilusión, ganas por seguir aprendiendo, motivación, etc…
El equipo rival se adelantó en el marcador al comienzo del partido, lo que hizo que nuestros Querubines cogiesen fuerzas para seguir luchando por la victoria.
Durante el partido se pudo ver reflejado el trabajo en los entrenos que tanto Pablo CrespoLaura Salgado y Pau Esteve les inculcan y les orientan y se nota como van progresando en los pases y en los desmarques entre otros aspectos trabajados.