RESULTADOS

JORNADA 28ª (13/04/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 0 C.E. Font D’Encarros

Jornada 28 la antepenúltima jornada la que disputaba nuestro Primer Equipo.
Domingo a media tarde citábamos al CE Font D’Encarros, quinto clasificado que luchaba por llegar al tercer puesto que le podía dar la opción de ascenso, pero los nuestros durante la semana seguían demostrando que la conjura del equipo por quedar lo mas arriba posible y certificar la permanencia cuanto antes, era evidente.
Así que empezaba el partido, con un claro dominio de los nuestros que en los primeros minutos gozaban de dos ocasiones clarísimas de Diego Vicedo la referencia del equipo, pero en una el defensor y en otra el portero desbarató, de hecho, el portero visitante fue el mejor jugador de su equipo. En el minuto 20 nueva ocasión para los nuestros que acabo con una nueva parada del portero visitante a Diego Vicedo, pero esta vez con la mala fortuna que en la arrancada de la jugada se lesiona Diego Vicedo, Cristian Reyes sería el que lo sustituiría. Pese a la lesión temprana, el equipo seguía estando contundente en defensa y peligroso arriba con Cristian Molina llevando las ocasiones locales, la mas clara en el minuto 40 cuando en una jugada combinada dispara de fuera el área y el portero en la mejor intervención del partido envía el balón a córner. Lástima no haber inaugurado el marcador en la primera parte.
Tras el descanso, un paso mas adelante de la Font d ́Encarros hacía dudar a los nuestros que seguían sin conceder ocasiones. Pese al empujón visitante teníamos mas peligro en el área rival, muestra de este peligro en el minuto 66 un rechace de la defensa visitante acaba con disparo seco desde fuera del área de Cristian Molina que el portero no puede detener. Nos poníamos por delante, pero en uno de los siguientes ataques Pablo Verdú caía lesionado del tobillo tras un lance del juego, Dani Llopis era el encargado de sustituirlo. Como ya decíamos el CE Font D’Encarros quería llegar al tercer puesto y con el resultado en contra y a falta de 20 minutos mandaba al central a nuestra área, queriendo convertir nuestra área en la zona de peligro, pero un equipo bien templado, con seriedad y la tranquilidad necesaria no dejó conceder ninguna jugada que hiciera peligrar el marcador. Que al fin sería el 1-0 y a falta de dos jornadas nos deja noveno y matemáticamente en primera regional.
El equipo aún podría subir dos puestos y vamos a trabajar por ello. A por la séptima plaza!!

JORNADA 27ª (6/04/2019)

U.D. Petrelense 2 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Jornada vigesimoséptima y nuestro Primer Equipo visitaba a uno de los gallitos de la categoría a la UD Petrelense, equipo confeccionado para el ascenso que marcha segundo a solo dos puntos del líder.
Los nuestros llegaban a Petrer dispuestos a confirmar las buenas sensaciones obtenidas la jornada anterior, después de una semana muy trabajada y con las cosas claras, empezaba el partido tal y como lo esperábamos con un UD Petrelense queriendo dominar el juego y queriendo sorprender con muchos cambios de orientación. Pero los que sorprendíamos éramos nosotros, concediendo pocos espacios y con el equipo apretando en el centro del campo, a la UD Petrelense se le hacía imposible llegar a la portería de Alberto, de hecho las tres primeras ocasiones fueron de los nuestros, la primera un disparo de fuera el área de Cristian Molina que mandaba el portero a córner con una magnífica parada, la segunda y tercera para Diego Vicedo, dos manos a manos después de dos buenos robos de balón del equipo, el primer mano a mano se fue por poco de tiro cruzado y el segundo en un intento de regatear al portero este taponó bien el disparo. La UD Petrelense solo tuvo una ocasión y de falta directa en la que obligó a Alberto a tener que realizar una gran parada. Al descanso empate a cero y con el UD Petrelense jugándose el título y el ascenso.
Empezaba la segunda parte y con el UD Petrelense poniéndose nervioso porque los nuestros iban ganando terreno y confianza, concedían más espacios a la espalda de su defensa y en el primer robo de balón de la segunda parte, Pablo VP corría por banda y con la salida del portero cruzaba el balón desde la línea de fondo para que Diego Vicedo anotara el 0-1 en el minuto 50… caía la sorpresa en Petrer. Para nosotros era lo más lógico porque estábamos siendo superiores, tras el gol un posible penalti no señalado a Diego Vicedo que minutos más tarde en el 70 con los nuestros oliendo el segundo gol, si le señalaban penalti a favor sobre él mismo, la pena fue de nuevo la gran parada del guardameta local a Alejandro Antolí. Tras el fallo en el 78 un balón centrado que el aire envenena acaba pegando en el larguero y el rebote lo empuja un jugador local, consiguiendo el 1-1. La injusticia del fútbol, pero no todo acababa ahí por que a falta de seis minutos un balón pasado al segundo palo, con la duda de una posible falta sobre un jugador nuestro acaba con el 2-1 de la UD Petrelense.
Rabia y incredulidad, pero satisfacción por las sensaciones y el juego mostrado que de seguro nos dará mucha confianza de aquí a final de temporada

JORNADA 26ª (30/03/20109)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 1 Peña Madridista de Ibi U.D.

Nuestro Primer Equipo volvía a la senda de la victoria después de una racha negativa para olvidar.
En esta jornada 26 recibíamos a la Peña Madridista de Ibi, equipo al que solo le sacábamos cinco puntos hasta la jornada de hoy.
El equipo salía convencido de que esta semana tenía que ser la definitiva para enderezar el rumbo. El tiempo no acompañaba y el terreno de juego no estaba en sus mejores condiciones por la lluvia que caía. Pero los nuestros metidos en el partido empezaban empujando a la Peña Madridista de Ibi en su campo, pronto llegaban las ocasiones para los nuestros, con el dominio en las acciones de ataque y ganando muchas segundas jugadas el equipo cogía confianza. Hasta Endika desde la banda se animaba con un centro chut que cerca estuvo de convertirse en el primer gol del partido. Pero el primer tanto llego en el minuto 35 tras una primera parte muy trabajada, el centro venía desde el lateral izquierdo de las botas de Endika, el central Ibense no acierta a despejar y Kiti adelantándose a la salida del portero se la pica por encima logrando el merecido 1-0 en el marcador. Al descanso contentos y confiados, por el juego y por el resultado. Y con solo una ocasión clara por parte de la Peña Madridista de Ibi que acabo en el poster.
Tras la reanudación los nuestro salieron con la intención de no verse sorprendidos y a los 10 minutos de la reanudación tras el saque de un córner, nuestro capitán Trenzano mandaba el balón a la red, 2-0 y con las sensaciones como equipo reconfortadas, solventes en defensa, peleones en mitad del campo y peligrosos arriba. Con estas sensaciones en el minuto 63 tras una contra y solo en dos pases Diego Vicedo se plantaba delante del portero y lo batía por bajo, tras una magistral asistencia de Cristian Molina.
Con el 3-0 el equipo recuperaba la sonrisa, pero había que acabar el partido, porque la Peña Madridista de Ibi no daba su brazo a torcer, pero nuestro equipo estaba muy seguro en defensa y solo concedió una sola ocasión en que con un balón a la espalda de la defensa acabo con un centro al segundo palo que la Peña Madridista de Ibi mandaba a la red. Del minuto 83 al final poco sucedió y el equipo volvió a la senda del triunfo.
Cargamos pilas y seguimos trabajando, para un futuro con muchas alegrías.

JORNADA 25ª (26/03/2019)

C.F. Atletic Muro “A” 1 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

De nuevo y como en estas últimas jornadas el equipo hizo un gran partido al que solo le faltó el premio del gol.
Viajamos a la población vecina de Muro para enfrentarnos al Athletic Muro, equipo de rivalidad por lo vivido estos últimos años en lo deportivo.
Los nuestros salieron al campo la mentalidad y la decisión firme de sacar los 3 puntos, los nuestros dominaron el balón y el ritmo de partido en toda la primera parte, las mejores ocasiones la estuvieron los nuestros en la cabeza de Joshua las dos, la primera a centro de Pablo Verdú y la segunda centro de Adrián, ambas ocasiones rematando de cabeza desde la frontal del área pequeña. Los nuestros llegaban con peligro, pero no conseguíamos el ansiado gol que nos diera alas.
Tras la salida del vestuario en el descanso, los nuestros mostraban las intenciones de seguir buscando el partido, pero un Athletic Muro que no había tenido peligro remato al larguero en su única ocasión clara del partido. Llegaron los cambios y el equipo cogía aire, volvíamos a estar rápidos en campo contrario y de nuevo llegaban las ocasiones claras, esta vez dos remates de Cristian Molina, el primero a pase de Pablo Verdú que obligo al portero del Athletic Muro a realizar una gran parada y el segundo un disparo en carrera desde dentro el área que se fue lamiendo el poster. Se escuchaba al entrenador local, decir a sus jugadores que el punto era bueno y nosotros seguíamos apretando sin conseguir nuestro premio. Para mas inri en el 91 con el tiempo cumplido una falta sin más peligro en el centro del campo acaba con un centro a nuestra área, con el equipo local solo sumando tres jugadores en el área, un rebote a un medio despeje acaba en los pies del único jugador contrario dentro del área pequeña, que consigue el gol de la victoria para el Athletic Muro, destrozados por lo injusto que es el fútbol, pero no vencidos.

JORNADA 24ª (10/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 2 Idella Club de Fútbol

Nueva jornada liguera donde el Amateur jugo en casa ante un rival directo en la clasificación como era el Idella C.F, actualmente tercero en liga.
Durante la primera mitad de encuentro, los nuestros no empezarían mal, adelantándose en el minuto 15 de la primera parte mediante el tanto conseguido por nuestro jugador; Joshua, mediante asistencia de Cristian Molina. Metiéndole al rival el miedo en el cuerpo a través de este tanto, durante toda la primera parte, pero ahí no acabaría la primera parte, pues el equipo tendría ocasiones de todos los colores, pero la mala fortuna de los nuestros con el gol, haría que estos no pudiesen acabar la primera mitad del encuentro con un resultado que hiciese justicia con el juego desplegado por los nuestros, encontrándose con hasta tres largueros y dos palos.
Una primera mitad que para los nuestros fue una de las mejores primeras mitades jugadas durante toda esta temporada, donde el equipo llevo mareado al rival en todo momento pero que a posteriori esto se convertiría en un mero espejismo futbolístico, ya que el rival se iba a poder rehacer durante la segunda mitad del encuentro y donde nos haría ver las dos caras de la misma moneda.
Ya en la segunda parte, nuestras sensaciones en el campo fueron menguando, mientras que las del equipo rival iban en un aumento exponencial considerable, hasta el punto de que en el minuto 58, el rival entre el buen juego, la comodidad que presentaba en el campo y la fortuna que tenia de cara a portería, convertiría en gol un despeje de nuestra defensa, a través de un disparo potente desde fuera del área e imparable para nuestro portero. Colocando así el 1-1 en el marcador. Ahí no acabaría todo, pues es en el minuto 64, cuando un jugador rival es expulsado mediante tarjeta roja directa, antes del inicio de una jugada de saque de esquina por parte de los nuestros. Pero esta situación de inferioridad numérica en el campo, no asustaría al rival y en el minuto 71, tras varias llegadas a nuestra portería, conseguiría colocar el 1-2 en el marcador, mediante un disparo de volea con la espinilla desde fuera del área, donde nuestro portero creyéndose que ese balón se iba fuera, tuvo la mala fortuna de medirlo mal, mientras que las caras del equipo rival eran de alegría, ya que los jugadores rivales, se pensaban que ese balón se iba a ir fuera del campo, tras los dos botes realizados que fueron muy grandes, dentro de nuestra área para posteriormente entrar por la escuadra de nuestra portería.
El encuentro finalizaría con varios intentos de los nuestros por conseguir poner las tablas en el marcador, pero con las ganas y las buenas tareas defensivas desplegadas por el rival y con una inferioridad numérica en el campo, lo único que conseguirían los nuestros seria la expulsión de Diego Vcdl tras ver la segunda tarjeta amarilla, en el minuto 89 de encuentro. Y finalizando así este encuentro con unas sensaciones de amargura e impotencia, tras haber hecho una espectacular primera parte y haber tenido claras ocasiones de gol durante los primeros 45 minutos, pero que los nuestros no pudieron materializar debido a la mala fortuna que tuvieron de cara a la portería rival.
Resaltar que aunque se controló y domino el partido, el rival nunca dio su brazo a torcer y no fue un partido nada fácil para ninguno de los dos equipos, donde se tuvo que luchar en cada metro de campo y por cada posesión, pues así lo demuestra el gran número de tarjetas amarillas que recibieron ambos equipos (5 tarjetas para los nuestros y 7 para el equipo rival).
Desde estas líneas no queda más que felicitar a todos nuestros jugadores por el esfuerzo desplegado en el campo y pensar en el próximo encuentro y en poder conseguir encauzarse de nuevo en el camino de los +3 puntos.

JORNADA 23ª (2/03/2019)

U.D. Canals 4 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Vigésimo tercera jornada en el grupo 6 de la Primera regional, nuestro primer equipo visitaba al líder de la categoría en lo que es y será uno de los desplazamiento más difíciles de la temporada. Las pilas cargadas a tope y con ganas de seguir buscando la victoria que se nos niega a pesar del resultado.
El equipo realizó una primera parte muy seria, el Canals no sabía cómo atacarnos sus ocasiones eran a balón, corners y disparos lejanos, 2 de estos disparos fueron las ocasiones más claras del Canals en la primera parte estrellándose estos balones en el travesaño, pero en el minuto 39 una falta lateral sin aparente peligro termina en el primer gol del Canals, tras el despeje de la falta lateral el balón lo remataba de forma acrobática y entre dos defensores de los nuestro un jugador del Canals.
Nos íbamos al descanso a pesar de haber dominado haber tenido dos manos a mano con el portero local una Cristian Molina y la otra Dani Llopis, una vaselina que no consigue materializar Diego y un disparo dentro del área de nuevo de Diego, estábamos llegando y nuestra gente de delante las estaba teniendo gracias a su gran movilidad. La segunda parte empieza mal un despiste defensivo sumado a una pérdida de balón en el centro del campo propicia una de las pocas jugadas hilvanadas por el adversario que termina con el 2-0 a su favor pero la desgracia sería mayor cuando un mal entendimiento entre varios de nuestros jugadores termina en el 3-0 en propia puerta. Pero lejos de bajar los brazos, este equipo si algo ha aprendido es a sobre poner y dar la cara en partidos que se ponen cuesta arriba, a partir de este momento el equipo se rehace y vuelve a ser el dominador claro del partido como si el resultado fuera el contrario y este hecho hace que de nuevo se creen ocasiones pero esta vez se materializan en dos goles de Joshua colocando el marcador de 3-2.
Cuando parecía que se podía remontar y a falta de 9 minutos para la conclusión del encuentro un jarro de agua fría, una pérdida de balón propicia el contraataque que podría el definitivo 4-2.
Otro mal resultado, pero no nos vamos a cansar de buscar revertir los resultados, porque el juego lo tenemos.

JORNADA 22ª (23/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 2 U.D. Oliva

Jornada 22 de la Primera Regional grupo 6, donde nuestro Primer Equipo disputaba su partido como local contra uno de los cocos de la categoría el UD Oliva, equipo que en la primera vuelta nos derrotó 4-1. El UD Oliva llegaba a Alcoy sabiendo que los nuestro tenían muchas ganas, pero la tónica de esta temporada rápidamente nos iba a volver a poner las cosas mal. En solo 4 minutos el UD Oliva se adelantaba con una contra que finalizaban en tan solo 4 toques, golazo que minaba a los nuestros nada más empezar, pero si parecía que se nos complicaba un poco, aun faltaba por llegar el 0-2, que llegaba en el minuto 15 cuando un disparo desde fuera el área pegó en uno de los nuestro y se cuela por la escuadra. Dos golazos, 15 minutos y cara de bobos de nuevo. A raíz de ahí el equipo en vez de hundirse cogió compostura y empezó a trabajar en equipo, la jugada más clara fue un posible penalti sobre Diego Vicedo.
Tras el descanso, el equipo quiso dar la cara y demostrarse que son capaces de estar más arriba que lo que la clasificación dice. Pues la segunda parte fue claramente para los nuestros, que metieron atrás al UD Oliva, que solo llegaba a nuestro campo a la contra de echo solo disparo 4 veces a la portería. Las ocasiones y jugadas de peligro llegaban una tras otra, de nuevo otro posible penalti no señalado esta vez sobre Joshua que ya se plantaba en un uno contra uno y fue derribado. En el minuto 62 los nuestro se quedaban con uno menos por doble amarilla a Javier Aroca Lo más difícil todavía, pues el partido no cambió los nuestros mandaban y se mascaba el gol. En el minuto 70 un centro chut de Diego Vcdl golpeaba el larguero y avisaba que íbamos a por el partido, en el minuto 82 Dani Fernández se inventaba un pase filtrado entre los centrales que Dani Llopis mandaba al fondo de la red, ahí lo teníamos.
En el descuento el árbitro se encargaba de tirar abajo el tan trabajado empate cuando Diego Vicedo llega a la línea de fondo y con un pase al centro del área pequeña entre el central y Dani Llopis mandaban al fondo de la red pero incomprensiblemente el árbitro anula un pase hacia atrás por fuera de juego y nos quitaba el empate.
Así que derrota por la mínima en una gran segunda parte de los nuestros, que continuamos sin dar crédito a los resultados que cosechamos con los partidos que realizamos, pero seguimos trabajando.

 

JORNADA 21ª (16/02/2019)

C.D. Sport Base Ontinyent 3 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Nuestro Primer Equipo visitaba el C.D Sport Base Ontinyent, cuarto clasificado de la categoría. Hasta allí nos desplazamos con la idea de volver a hacer un buen partido contra uno de los equipos de arriba de la categoría. Partido con bajas significativas, pero era el momento de dar la cara y el equipo la dió, a pesar del resultado.
El partido comenzó con un equipo local el Onteniente intentando intimidarnos en su campo y en esos primeros minutos el primer disparo entre los tres palos, en un balón que empalma un rival desde fuera del área se cuela por la escuadra de nuestra portería. Otra vez la suerte nos daba la espalda y tocaba rehacerse, el equipo cogió las riendas del partido y el balón empezaba a llegaban las ocasiones y pintaba bien, pero de nuevo el Onteniente era el que marcaba, tras un pase en profundidad que su delantero ajustaba a la salida de Jandro, para más inri Santi caía lesionado en esa misma jugada, tras esa jugada nuestro equipo consigue marcar pero el árbitro anula el gol conseguido por Joshua.
Al descanso con 2-0. No bajamos la cabeza y se tienen ganas de hacerlo lo mejor posible de aquí a final de temporada así que tras la salida a la segunda parte volvíamos a llevar el peligro a la portería del Ontinyent, pero en una contra un pase al punto de penalti lo remataba su delantero al fondo la red. Lejos de venirse a bajo y confiando en lo que estábamos haciendo y tras un buen balón de Endika a la espalda de los centrales Gustavo con un control exquisito y un remate ajustado marca el 3-1. Tras el gol doblamos la posesión y las llegadas a portería, donde de nuevo el árbitro anula un gol tras una bonita jugada combinativa del equipo que Jorge Francés había mandado a la red, una lástima ya que era el minuto 80 y el partido estaba en el punto perfecto para haber logrado la gesta de empatar el partido.
Pero como decíamos antes, queremos seguir trabajando para seguir creciendo.

JORNADA 20ª (10/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 2 C.D. L’Alcudia de Crespins

De nuevo nuestro Primer Equipo volvía a disputar su encuentro como local, esta vez correspondiente a la jornada 20 de la 1ª Regional Grupo 6. Nos visitaba el CD L ́Alcudia de Crespins.
La tarde perfecta para el fútbol y los nuestros con ganas de volver a ganar. Pero pronto todo se iba a torcer ya que en el primer balón que llegaba a nuestro área el Alcudia se ponía por delante, un balón escorado sin demasiado peligro que el delantero con un disparo cruzado mandaba al palo y entraba. Los nuestros lejos de bajar los brazos impusieron su juego, el balón corría y las ocasiones llegaban desde las bandas con múltiples centros de nuestros laterales o en jugada combinativa, pero de nuevo el balón y alguna vez el portero rival evitaban que los nuestros consiguieran el empate antes del descanso.
Comenzaba la segunda parte, volvíamos a llevar la iniciativa y se seguía llegando bien por las bandas con nuestros laterales en campo contrario debido al acoso al que estábamos sometiendo al rival. Ya en el min 76 con el equipo algo desquiciado por no llegar el gol, llegaba una falta que Antoli de forma magistral mandaba a la red, se volvía a ganar confianza y se seguía trabajando para ganar el partido. Pero la injusticia del del fútbol estaba por llegar cuando en el min 93 un balón rebotado en el área en una de las pocas llegadas de L ́Alcudia, marcaban el 1-2 definitivo para dejarnos helados.
Dominio, ocasiones y te quedas sin puntos, que decir frente a esto.
Seguimos trabajando para acabar lo más arriba posible.

JORNADA 19ª (3/02/2019)

C.D. Montaverner 2 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

En esta jornada 19 de la primera regional grupo 6, nuestro Amateur visitaba a la UD Montverner.
La intención de los nuestros era la de volver a sumar, no iba a ser fácil si además le sumabamos el viento, que hacía imposible el jugar el balón. Pero empezó el encuentro y los nuestros a pesar del aire se atrevían a intentarlo, en de las jugadas combinativas del equipo llegaba el primer aviso de los nuestros. Por la climatología no era fácil ver buen fútbol pero los nuestros ponían el balón en el suelo y tenían ocasiones. Casi a la finalización de la primera parte, tras una segunda jugada en un córner, Cristian Reyes cazaba el balón y lo mandaba al fondo de la portería, ventaja para los nuestros y al vestuario.
Tras la reanudación me hubiera gustado decir que lo que cambió fue la climatología, pero no fue así, el UD Montaverener sin nada que perder, se posiciono mejor y con el viento, nos dejo la posesión del balón con la intención de machacar a la contra y le salió bien, ya que con el UD Montaverner cerradito en su campo teníamos la posesión pero no llegabamos a crear peligro. A los 7 minutos de la reanudación en un error en la salida de balón el capitán del UD Montaverner de tiro colocado desde fuera del área anotaba el empate. Punto de inflexión para los nuestros que vieron que sin haber sido sometidos en defensa el rival había conseguido empatar. El equipo quiso reaccionar y con algo de precipitación por el marcador el UD Montaverner nos cogía en una contra que acababa en saque de esquina y tras el saque de este se ponían por delante. Tras el 2-1, el UD Montaverner se creció e intentó jugar más alegre y fue cuando los nuestro volvieron a tener espacio y a generar ocasiones, dos de ellas muy claras, una jugada combinada de equipo que acababa en mano a mano de Gustavo con el portero que acabó fuera rozando el palo y la segunda acabando el partido una jugada por banda que se llegó a la línea de fondo y con un pase atrás al borde de la línea del área pequeña Cristian Reyes ajustando mucho la tiró fuera.
Una pena venirse con las manos vacías y no nos queda otra que levantarnos.

JORNADA 18ª (26/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 1 Moixent C.F.

Nuevo partido en casa de nuestro Primer Equipo, comandado por Jordiet, correspondiente a la decimoséptima jornada de liga de la primera regional.
Nos visitaba el Moixent CF, que fue el primer verdugo, el que en la ida nos infringió nuestra primera derrota y sin merecerlo, pero bueno el fútbol siempre te da nuevas oportunidades. Nuestros jugadores salían al campo con las ideas muy claras, en el vestuario y durante la semana se había trabajado muy bien.
En los primeros dos minutos el equipo avisaba con un remate de Diego Vicedo que acababa en córner y en la siguiente jugada de ataque, Dani Fernández se deshacía del lateral derecho rival y con un centro al segundo palo que cazaba Santi anotaba el primero del partido. Se conseguía un gol tempranero tras que ligado a las transiciones rápidas en ataque que realizaba el equipo, se tenía la sensación de comodidad y superioridad. Pero el fútbol es así y en un primer ataque del Moixent CF un buen balón que filtró el delantero rival acababa con el remate en un mano a mano del del extremo con Jandro. Pero como decíamos las sensaciones eran otras y en la siguiente jugada con el equipo jugando rápido en ataque, el balón le caía dentro del área a Diego Vicedo que girando sobre si mismo evitaba a los dos centrales y cedía al costado el balón a Gustavo que de tiro cruzado anotaba el 2-1. Veinte minutos de partido y muy buenas sensaciones, pues a partir de aquí el equipo visitante tenía claro que no debía dejarnos jugar rápido y con tanta comodidad y se transformó el partido en un partido con muchas interrupciones.
La segunda parte seguía la misma tónica, juego muy trabado pero con las ocasiones para los nuestro, el Moixent FC llegaba muy poco a puerta y lo poco que llegaba Jandro y el trabajo defensivo se encargaban de desbaratarlo, sin embargo nosotros gozamos de muy buenas ocasiones, un tiro cruzado de Diego Vicedo, un remate a bocajarro de Dani Llopis que el portero se encuentra en la misma línea mandandola a córner y de nuevo Diego remata fuera de primeras el rechace de una falta lanzada por Cristiandirectamente.
A la postre, partido muy serio de los nuestros que vuelven a sumar tres puntos en un partido como local. Seguimos trabajando.

JORNADA 17ª (19/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 0 – 0 U.D.F. Sax

Jornada 17 la que disputaba nuestro Primer Equipo.
Primer partido del año en casa, la visita del UDF Sax, sabíamos que no iba a ser fácil.
Comenzaba el encuentro y los nuestros daban la sensación de querer mandar y llevar el partido a nuestro terreno. De hecho en los primeros minutos el equipo mandaba un balón al larguero en el saque de un córner y remataba dos veces a puerta con mucho peligro, una el portero visitante la desbarataba y la otra salía rozando el palo. El equipo se mostraba serio en defensa, y con las ideas claras en ataque, pero a los 17 minutos se lesionaba el pichichi del equipo Pablo Verdú y entraba Santi.
La primera parte continuaba con el equipo siendo solvente en defensa pero con la falta del gol que nos diera ventaja y no llegaba.
La segunda parte, comenzaba con nuestro equipo llegando al área rival con mucho peligro de la mano de nuestros delanteros Dani LLopis, Diego Vicedo y Cristian Molina, unas veces el poster, otras algún fuera de juego dudoso que señalo el colegiado y otras la defensa rival conseguían desbaratar. Ya en los minutos finales Jorge Francés gozó de un mano a mano que el portero rival consiguió desbaratar. El balón no quería entrar y con Alberto solo habiendo que intervenir dos veces y sin mucho peligro, llego una contra del UD Sax donde tras escucharse un silbato los jugadores se pararon y el delantero del Sax se plantaba y regateaba a Alberto, pero Capone sacaba el balón de debajo de la línea. Después de un partido muy serio, el equipo no se merecía ese mazazo, al final 0-0.
Buen partido mostrado por los nuestro y una lástima el no haber marcado, en un partido que dominamos de principio a fin.
Esperamos con ganas el siguiente partido 💪💪

JORNADA 16ª (13/01/2019)

Villena C.F. “B” 1 – 6 C.F.C Ciudad Alcoy

Se iniciaba la segunda vuelta y visitabamos a un filial el Villena “B”, la intención era la de volver a sumar una nueva victoria y afrontar los dos partidos que nos vienen en casa seguidos con muchas más ganas. El partido a priori era “asequible” ya que el Villena “B” es de los equipos que cierran la tabla, algo empezó a volverse gris cuando pisábamos el campo de “La Solana” nada más llegar, ya que el campo de césped natural no presentaba un buen aspecto y luego durante el calentamiento y el riego del campo, aquello se tornó más complicado con resbalones y botes raros del balón. Pero bueno el campo iba a estar mal para los dos equipos.
El partido comenzaba y con jugadores resbalando y sin nadie poder dominar el balón, el equipo se centró en intentar cometer los menos errores en la parte defensiva y mantener el balón en campo contrario. Así transcurrió la primera media hora con nuestro equipo intentando llevar el balón con criterio hacia la portería rival y el Villena “B” intentando cogernos a la contra con balones largos, que era lo propicio por el estado del campo. Pero en el min 31 un corner botado por Antoli lo cabeceaba Joshua al fondo la red y esto parecía que arrancaba, las ocasiones se daban en una y otro portería pero más que por acierto por resbalones o botes raros en los controles, de esta forma en el min 42 tras un resbalón de nuestro defensor el Villena “B” empata y las sensaciones al descanso eran que se tenía que jugar más en largo de lo que estamos acostumbrados a hacerlo.
Dicho y hecho, adelantamos la presión, recuperamos y lanzábamos balones a una y otra banda, el equipo parecía otro y el Villena “B” no era capaz de superar nuestra presión alta. En el min 58 Antoli de libre directo ponía el 1-2, que además nos daba ventaja y en los siguiente diez minutos solventamos el partido con un gol de Diego vicedo y otro del pichichi Pablo Verdú. Ya con el equipo jugando a buen ritmo y llegando con más facilidad en los últimos 8 minutos de nuevo Pablo Verdú y Cristian Reyes anotaron el quinto y sexto tanto, con los que llegamos al final del partido.
Difícil papeleta la que se nos presento pero que el equipo supo sacar nota.
Cogemos aire y confianza de cara a las siguientes jornadas.

JORNADA 15ª (23/12/2018)

P.D. Ayorense “A” 2 – 6 C.F.C Ciudad Alcoy

Decimoquinta jornada de la Primera Regional Grupo 6º, donde nuestro Primer Equipo se desplazaban hasta la población de Ayora con el fin de sumar tres nuevos puntos que consolidasen la recuperación tan deseada y necesitada de nuestro equipo.
Fue un partido donde nuestro equipo tenía mucho que perder si no hacia un buen partido, pero el equipo salió muy dispuesto a no dejarse sorprender por el rival, por lo que controlo el partido en todo momento siguiendo las instrucciones del segundo entrenador Pablo Crespo que desarrollo las acciones ensayadas durante los entrenamientos semanales de nuestro primer entrenador que estaba para ese encuentro sancionado por acumulación de tarjetas Jordi Vilaplana.
El campo estaba excesivamente encharcado por el riego de antes del partido lo que hizo que el balón circulara muy rápido, los nuestros se pusieron por delante en el marcador muy rápido, desarrollaron un juego muy vistoso a ráfagas con muy buenas combinaciones y clara posesión del balón y dominio del partido en todo momento.
Resaltar que aunque se controló y domino el partido, el rival nunca dio su brazo a torcer y no fue un partido fácil, se tuvo que luchar en cada metro de campo y por cada posesión así lo demuestra el gran número de tarjetas amarillas que recibieron ambos equipos.
Desde estas líneas no queda más que felicitar a todos los nuestros por el esfuerzo realizado puesto que todos ellos brillaron y estuvieron a gran altura, que es la que nuestro equipo se merece y donde siempre debe estar por la calidad de sus integrantes.

JORNADA 14ª (16/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 1 Real de Gandia C.F.

Decimocuarta jornada de la Primera Regional grupo 6, donde nuestro Amateur buscaba un punto de inflexión que rompiera la mala dinámica y un triunfo balsámico para tranquilidad de todos.
El equipo tenía un enfrentamiento de sensaciones, esta semana se había trabajado muy duro y con algo más de intensidad no controlada debido a los nervios, que para ser realistas también hacían mella en los jugadores y cuerpo técnico. Desde dentro, todos habíamos puesto metas y condiciones en esta jornada, sabíamos que no iba a ser fácil ya que nos visitaba un Real de Gandía que había conseguido llegar al grupo delantero de la clasificación, pero debía ser este partido.
El partido comenzó como deseábamos, el equipo ejerciendo de local, de equipo dominante, de EQUIPO.
El primer tramo de partido era un constante dominio por parte de los nuestros, pero no se materializaba. El Real de Gandía comenzaba a estirarse y llegaba en alguna contra esporádica, algunos pensaban que este partido ya lo habíamos visto muchas veces, pero una semana de trabajo, nervios y decisiones tenía que dar la vuelta a esta dinámica. Entonces en uno de los últimos ataques, dirigido por Jorge, Cristian Reyes y Pablo Verdú, acabó en un centro de Cristian Reyes que Pablo Verdú mandaba a la red. Chute de confianza y adrenalina.
Comenzaba la segunda parte y el equipo parecía el de las buenas ocasiones, calco de la primera parte con los nuestros metiendo en su campo al Real de Gandía, pero con ocasiones más claras y que una de ellas acababa en un penalti a favor que transformaba Jorge Frances para anotar el segundo gol del equipo. A partir de este momento el Real se fue al ataque y generó alguna ocasión pero más que ocasiones lo que volvieron a aflorar son los miedos a perder la ventaja obtenida y una de estas ocasiones se materializa en el 2-1 ,en una falta lateral en el centro del campo que ejecuta el Real a la perfección una jugada ensayada, donde lanzaban a un lateral que dejaba de cabeza un compañero para fusilar a nuestro guardameta.
En los minutos finales los nuestros tuvieron que emplearse a fondo para defender el resultado teniendo ambos equipos una ocasión clarísima para marcar. Aunque la más clara fue para nosotros, que la tuvo Dani Llopis que por poco no hizo el 3-1.
Triunfo importantísimo el conseguido. Nadie dijo que sería fácil y no lo está siendo, pero si que os puedo decir que con este grupo valdrá la pena.
Seguimos trabajando!!!
ENHORABUENA EQUIPO!!

JORNADA 13ª (9/12/2018)

C.E. Font D’Encarros 4 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Décima tercera jornada, nuestro Primer Equipo visitaba al C.E. Font D’Encarros, equipo de mitad de la tabla y del que no se tenía otra intención que sacar los tres puntos. Pero el fútbol no siempre es justo y de nuevo volvía a dejarnos con cara de tontos.
Primera jugada del partido, primera contra del equipo local y mano a mano del delantero con Jandro que no pudo evitar el primer gol en el minuto 1. Esto acababa de empezar y los nuestros avisaban que querían sacar el partido, pero de nuevo la mala suerte y un resbalón dejaba de nuevo en un mano a mano al delantero local que a los once minutos ponía el 2-0. Gritos de rabia y ánimos en la boca de los nuestros. No quedaba más que seguir luchando y a los dieciséis minutos tras un córner a favor rematado por Pablo Verdú, daba en una mano rival y el colegiado señalaba penalti, que transformaba Antoli. Con el 2-1, empezamos a dominar el partido y se llegaba con peligro, pero no se pudo marcar y llegamos al descanso por detrás en el marcador.
Caras de incredulidad por lo que se estaba viviendo, pero las ganas del equipo se hicieron valer cuando a los tres minutos de la segunda parte Pablo Verdú, remataba un córner al fondo de la red, empate. Después del empate el equipo seguía firme en el propósito de sacar los tres puntos, pero parece que nos a mirado un tuerto y a pesar de tener las ocasiones, esto se volvió a torcer cuando en el sesenta y dos de partido el central local remataba un córner al fondo de la red y para más irritación, dos minutos más tarde tras una jugada al borde del área del equipo local que el colegiado no señala falta, el despeje acaba en los pies del delantero local que regatea a Jandro y ponía el 4-2.
No hay excusas, pero tampoco explicación a esto. A falta de cinco minutos Dani Llopis ponía el 4-3 definitivo y con el que el equipo volvía a no conseguir la victoria.
No queda otra que seguir trabajando.

JORNADA 12ª (1/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 0 – 2 U.D. Petrelense

Llegaba la jornada 12 para nuestro Primer Equipo y otra oportunidad para revertir la dinámica mala en la que estamos inmersos.
Esta vez nos tocaba recibir a uno de los favoritos al ascenso, un recién descendido de preferente que tiene como objetivo regresar esta temporada, el UD Petrelense CF.
Los nuestros estaban centrados en este partido, toda la semana lo habíamos estado preparando y el equipo solo hablaba de la victoria. Comenzamos bien posicionados y con las ideas claras defensivamente para cerrar espacios, en ataque también habíamos visto donde les íbamos a hacer daño, el partido estaba en una lucha por ver a ver quien se hacía con el control y se desarrollaba mayormente en el centro del campo.
En la primera llegada clara al área era para nosotros, en un mano a mano de Pablo Verdú que fue derribado por el portero visitante cuando lo driblaba, sin que el árbitro señalara nada. Tras esta primera llegada y jugada polémica, el petrelense llegaba a la línea de fondo y con un pase raso a la frontal del área pequeña ponía el 0-1. Otra vez mucho premio para el equipo rival con muy poco, el equipo mantuvo la templanza y no perdió la cara, pero el partido estaba encallado en el centro del campo. Y de nuevo en una jugada de ataque, y saliendo a la contra tras una transición nuestra el Petrelense llegaba a la línea de fondo y con un balón atrás al punto de penalti, nos hacían el 0-2. Con el mal cuerpo del resultado nos fuimos al descanso.
El equipo tras el descanso y tras analizar la primera parte, salió con ganas de intentar sacar algo positivo de esto. El partido estaba cerrado y con muy pocas ocasiones, era un calco de la primera parte pero esta vez los nuestros empezaban a ganar los balones divididos, los duelos individuales y esta vez las ocasiones eran para nosotros pero no llegaría el gol, en un partido que acababa con otra jugada polémica, un agarrón dentro del área en un mano a mano de nuevo a Pablo VP que hacía que la vaselina saliera desviada por poco.
El partido acababa con la decepción de una nueva derrota, pero con la sensación de una buena segunda parte donde el Petrelense no fue para nada superior a nosotros. Dentro de la mala dinámica de resultados, el equipo dentro del vestuario está confiado en revertir la situación del equipo.

JORNADA 11ª (25/11/2018)

Peña Madridista de Ibi “A” 2 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

11ª jornada del Grupo 6 de Primera Regional, nuestro Primer Equipo visitaba la ciudad vecina de Ibi para medirse a la Peña Madridista Ibi U.D.
Equipo recién ascendido como nosotros pero con la urgencia de empezar a ganar y sumar. Los nuestros tras el mal partido en casa la semana anterior, buscaban reencontrarse anímicamente y a nivel colectivo. El equipo salía al campo con la idea de embotellar y atosigar a la Peña en su área desde el primer minuto, querían llevar el ritmo, querían tener la ocasiones y si podía ser querian hacer gol cuanto antes, querían ser el equipo que llevará el partido y así fue. El equipo era más directo y vertical de lo normal asumiendo algo más de riesgo detrás, pero era algo que asumian. Las ocasiones empezaron a llegar y el equipo chafaba área, disponía de varias faltas con peligro en campo contrario que por muy poco los nuestro no remataban o remataban sin acierto. Pero por desgracia en el minuto 33 en el segundo córner que votaba la Peña, se adelantaba el equipo local. No todo acababa ahí, porque sin tiempo para digerir que los nuestros eran los que estaban llevando el peligro y se encontraban con un gol en contra, llegaba el segundo del equipo local de disparo de fuera el área que pillaba a Jandro a contrapié. Mucho castigo en minuto y medio para lo que estaba sucediendo en el campo. Desde el banquillo se alentaba a que teníamos que seguir empujando, que estábamos llegando al área y el gol era cuestión de tiempo, bueno y acierto. Pues llegando al minuto 45 uno de los múltiples centro, esta vez de Pau Vilaplana desde la izquierda lo remataba Bermúdez en el segundo palo al fondo de la red. Descanso y 2-1 en el marcador.
Comenzó la segunda parte y los nuestros a lo mismo; más verticales más juego directo y más ocasiones, pero sin puntería. El equipo seguía apretando arriba y con la Peña saliendo a la contra cuando podía, ya que era la única opción que tenían aunque con el marcador a favor. En el minuto 65 un mano a mano de Joshua que acababa de entrar se iba por poco, era la ocasión más clara que teníamos, pero seguiamos negados de cara a portería. Ya en el minuto 83 y también tras un centro de la izquierda esta vez de Gustavo, lo remataba de cabeza desde el punto penalti, el pichichi del equipo Pablo Verdú al fondo de la red, 2-2 y con las sensaciones de darle la vuelta.
Se tuvieron hasta dos ocasiones dentro del área tras centro desde las bandas, pero que tampoco se pudieron materializar.
Una pena el empate por el juego y las llegadas del equipo, a pesar de encontrarse con un 2-0 se fueron con las sensaciones de haber podido ganar el partido.
No toca otra que la de seguir trabajando para volver a la senda de la victoria.

JORNADA 10ª (17/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 3 C.F. Atletic Muro “A”

Décima jornada para nuestro Amater, esta vez se había creado expectación entorno a este partido, pero que solo se quedó en eso.
El C.F. Atletic Muro visitaba Alcoy, era una especie de derbi por la cercanía y por la lucha vivida el año anterior por el título de campeón de la segunda regional.
El partido empezó con un Atletic Muro replegadito, planteando un partido conservador y sabiendo aprovechar los fallos que tuvieran los nuestros, por lo que a nosotros refiere en los primero minutos no dimos esa sensación de peligro de otros partidos y la posesión del balón corría de nuestra parte pero sin ocasiones claras de peligro.
Tras una primera parte sin prácticamente ocasiones claras nos fuimos al descanso.
Con las ideas claras por lo hablado en el intermedio, salimos a intentar ganar el partido, pero pronto se empezaba a notar que no iba a ser nuestro día, un día malo en el que empezábamos a errar pases claros y controles. El Atletic Muro adelantaba un poco las líneas y a los 55 minutos se adelantaba con disparo de volea desde fuera del área, que entraba por la misma escuadra de la portería defendida por Alberto García. Tras el gol encontra, el equipo reaccionó y quiso revertir la situación, se volvía a tener la posesión del balón y se salía bien de la presión propuesta por el Atletic Muro, el equipo ya creaba ocasiones y queríamos igualar el partido, pero como antes comentábamos, no era nuestro partido, muestra de ello es que en el 71 a la salida de un corner el Atletic Muro volvía a marcar, pero nuestro equipo no se iba a dejar tumbar y 4 minutos más tarde a los 75 de partido Capone tras un córner a favor y un rechace dentro del área recortaba distancia.
El equipo creía, lo intentaba pero no iba a poder ser y para terminar de rematar en la última contra del Atletic Muro volvían a marcar de tiro cruzado desde fuera el área, poniendo el 1-3 definitivo.
El Resumen definitivo del partido, es partido malo del que aprender y pasar página, frente a un Atletic Muro que parece que nos tiene la media cogida.

JORNADA 9ª  (11/11/2018)

Idella C.F. 1 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Novena jornada de liga en que nuestro Primer Equipo viajaba hasta Elda al Nuevo “Pepito Amat”, campo grande y bonito donde nos mediamos al Idella C.F. cuarto clasificado y equipo que aún estaba invicto.
Nuestro primer equipo se plantaba en el Elda, con solo doce jugadores de la primera plantilla, por esa razón viajaban cuatro jugadores de la cantera, exactamente del Juvenil “A”, uno de ellos Raúl Requena partía de inicio en el once titular acompañado en el eje de la defensa junto nuestro capitán Trenzano. Las dimensiones del terreno de juego y la salida en tromba del Idella C.F metía en apuros a nuestro equipo que a los seis minutos ya había recibido un disparo al palo por parte del Idella. Lejos de asustarse, el equipo adelanto sus líneas y fue cuando empezó a tomarle el pulso al partido con mayores llegadas al área. El partido entonces estuvo bastante parejo en todas las facetas y con esta igualdad nos fuimos al descanso.
A la salida de los vestuarios el equipo tenia las ideas claras y buenas sensaciones a si que dicho y hecho, el equipo volvía a salir con las líneas mas adelantas e intentando forzar el error del Idella en su propio campo y a los cuatro minutos de la segunda parte en uno de los primero errores forzados, Pablo Verdú pegaba con toda el alma y con el exterior un balón suelto en la frontal, este se colaba pegado al palo de la portería del Idella adelantando a los nuestro 0-1. El equipo no se conformaba y a las botas de Gustavo caía un balón que tras un regate en la frontal disparo y un defensor en última instancia enviaba a córner y con lo caprichoso que es el futbol de un posible 0-2, pasamos a un córner en contra que el delantero del Idella de un buen cabezazo mandaba a la red, 1-1 y media hora por delante, pero el partido volvía a estar en ese punto de igualdad en el que habían llegadas pero no ocasiones claras y así acabo el partido con un buen punto fuera de casa, en un campo de un siempre difícil rival.
Las sensación de estar dando la cara en esta nueva categoría y ver que el trabajo de la cantera da sus frutos en el debut de 3 juveniles en liga con el primer equipo, nos motiva para seguir trabajando.

JORNADA 8ª (4/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 1 U.D. Canals

Octava jornada de liga en el grupo 6 de la Primera Regional, donde nuestro Primer Equipo disputaba otro gran partido, esta vez frente al líder la U.D Canals, que nos visitaba con unos números aplastantes 7 jornadas 7 victorias.
Nuestro equipo poco a poco va tomándole la medida a la categoría, con las sensaciones de buen juego y el haber competido contra grandes equipos de la categoría.
Afrontábamos este partido con las ganas y la ilusión de volver a competirle a un gallito de la categoría y mas sabiendo que lo había ganado todo.
Pues el partido empezó con nuestro equipo muy serio y con respeto hacia la U.D Canals, pero a los 5 minutos de partido ya habíamos chafado área dos veces y habíamos lanzado nuestro primer córner, lo que animo al equipo a adelantar filas y querer buscar la portería rival. Fruto del adelantar las líneas y ver como el líder se iba hacia detrás viendo el peligro que llevábamos, a los 11 minutos de un saque de banda de estrategia Pablo VP desde un disparo desde fuera del área, clavaba el balón en la escuadra de la portería del líder. Nos adelantábamos y el equipo creía que podíamos hacer el segundo, de hecho, a los pocos minutos llego un mano a mano que se fue por muy poco, mientras el U.D Canals solo parecía llevar peligro en acciones a balón parado. Con este panorama y fortaleciendo el trabajo en equipo nos íbamos al descanso.
La U.D Canals, hacia sus primeros cambios buscando el partido, sabedor que todo lo que había jugado lo había ganado. Con mas presencia en ataque y sin casi poderse haber metido en el partido, a los 5 minutos de la segunda parte se encontraba el líder con el empate con un sorprendente disparo de volea desde fuera del área que se coló por la misma escuadra. Tras el empate el equipo busco recomponerse y buscar la portería rival, pero el Canals está en una dinámica muy buena y tras el empate busco embotellarnos y nuestro equipo supo defender y salir a la contra para seguir buscando el triunfo, aunque la ocasión mas clara la tuvo en un mano a mano el Canals que se topo con un acertadisimo Jandro que estuvo inconmensurable durante todo el encuentro.
Al final muchas llegadas de ambos equipos en la segunda mitad, pero ninguna sin un peligro excesivo, de esta manera seguimos reforzando nuestra confianza y cortamos la racha de un equipo que hasta ayer solo sabía ganar.

JORNADA 6ª (1/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 2 C.D. Sport Base Ontinyent “A”

Aprovechando la festividad de todos los santos, nuestro Primer Equipo ha disputado el partido aplazado de hace dos semanas por el temporal de agua.
En esta ocasión nos visitaba el C.D. Sport Base Ontinyent, uno de los equipos de arriba de la clasificación, nuestro equipo con ganas de demostrar que lo de la semana pasada había servido para unir al equipo y aprender, estaba concienciado que hoy las cosas las iban a hacer bien. Teniendo delante un muy buen equipo y muy joven, el equipo salía bien sentado y muy serio, intentando desconectar el juego combinativo del Ontinyent. Así nuestro equipo lograba desconectar al rival de su juego y además se adueñaba del ritmo del partido, bajándolo cuando lo tenía que bajar y acelerando cuando veía la oportunidad, a los 17 minutos Kiti mandaba al palo un pase cruzado de Pablo Verdú, los síntomas eran muy buenos y el equipo empujaba a su campo al Ontinyent que a los 24 minutos poco podía hacer en un despeje a la frontal que nuestro mediocentro Dani Bermúdez de primeras empalaba y mandaba a la escuadra. 1-0 y estábamos con la intensidad necesaria para intentar buscar el segundo, pero llegamos al descanso con un único gol en el marcador.
Tras el descanso la salida de los nuestros fue aun mejor, mucha velocidad e intensidad en el juego que se materializaba en el segundo gol, donde un balón suelto caía en las botas de Kiti que tras regatear al central marcaba de tiro cruzado. Pero el equipo empezó a sufrir muchas faltas en contra, debido al intento del Ontinyent por meterse en el partido. Y a falta de 19 minutos para el final, un pase filtrado del Ontinyent dejaba a su delantero en un mano a mano con Jandro que no pudo evitar el gol del Ontinyent, las desgracias no vienen solas y tres minutos mas tardes en un balón suelto dentro de nuestra área el colegiado pitaba penalti por derribo de su delantero, el Ontinyent empataba un encuentro en el que no había podido mandar hasta el primer gol. Tras el empate el equipo lo acuso y en dos protestas el colegiado expulsaba con doble amarilla a dos jugadores nuestros, faltaban 4 minutos y el añadido, pero no nos íbamos a dejar asustar…
Tirando de coraje y saber estar, aguantamos el empate y tuvimos la oportunidad de hacer el tercero en un córner rematado por Pablo VP.
El primer equipo y todo el Club en general quiere acompañar en estos momentos a los familiares de nuestro patrocinador José Juan Leva D.E.P. MUCHAS GRACIAS POR TODO.