RESULTADOS PREBENJ. ESC.

TORNEO ARNAUDA

Primer partido de este “Mundialito” para nuestro Benjamín “A”, en el que nos enfrentábamos al Fair Play Villena “B”.
Ya en los primeros minutos nos adelantaríamos 0-1 tras una muy buena jugada de Adrian dando el último pase a Sergio, quien tras un gesto de calidad con la puntera, abría la lata. Al minuto 10 nos empataron, tras un despiste defensivo. Pero reaccionamos rápido presionando arriba y empezamos a trenzar buenas jugadas y ocasiones claras de gol.
La segunda parte empezaría con otro despiste defensivo, para encajar el segundo (2-4). Pero a los pocos minutos volvíamos a meter gol de la mano de Juli. Hasta el final, mantuvimos el balón en nuestro control y seguimos creando ocasiones de gol.
Buen trabajo del equipo que ha empezado positivamente este torneo.

JORNADA 13/04/2019

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 2 C.E. Sant Roc “C”

Nueva jornada de multiesport para nuestro Prebenjamín Escolar de la mano de Javi, que volvía en esta ocasión a la modalidad de fútbol sala con una nueva jornada de Copa.
Esta vez su rival era el C.E. Sant Roc “C”.
Se notaban las ganas de los nuestros desde el principio, por lo que pronto se adelantaron por medio de Héctor en la primera parte.
Siguió con dominio claro nuestro, pero tras un fallo defensivo, los rivales consiguieron anotar el gol del empate. Pero los ánimos no decayeron y tras un buen plantel ofensivo, por medio de Diego conseguimos anotar el 2-1.
En la tercera parte, siendo el partidos de idas y venidas, Héctor haciendo el pícaro consiguió dos goles sacando de banda y logrando que el rival tocara el balón. El San Roque consiguió anotar un gol más, pero no sirvió para anular la victoria de los nuestros.
Partidazo de nuestros peques que merecían de una victoria de este calibre para seguir creyendo en el trabajo del día a día.
ENORMES!!

JORNADA 6/04/2019

Nueva jornada Multiesport para el Prebenjamín Escolar de Javi Verdú, que cambiaba la pelota de fútbol por una nueva modalidad como es la de Atletismo.
Tocaba disfrutar de una jornada diferente, aprendiendo deportes relacionados con el atletismo. Comenzamos con la experiencia de lanzamiento de jabalina y peso, tras esta parte, aprendimos a realizar carreras en liso y con vallas, y para finalizar la experiencia, terminamos con salto de altura y longitud cayendo al foso de arena.
Un día diferente en el que todos disfrutaron muchísimo de una nueva jornada de convivencia.

JORNADA 2ª LA COPA 30/03/2019

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 5 C.E. Sant Roc “B”

Después de la semana anterior de descanso, nuestro Prebenjamín Escolar volvía a la rutina con su partido de Copa tras un extenso parón.
El partido empezaba de mala manera tras un gol en primera jugada que nos pilló un tanto desprevenidos.
Tras este gol, todos bien colocados y haciendo buen juego, llegó el esperanzador gol de Diego antes del descanso.
Después, dos goles de ellos nos desanimaron un poco pero nadie se dio por vencido y Héctor logró convertir el 2-3. Un gol de ellos más que parecía poner tierra de por medio, pero Mauro tras una gran contra logró hacer un 3-4 que hizo emocionante el partido hasta el último instante.
Con los nuestros volcados en ataque, el San Roque logró hacer el 3-5 definitivos.
Grandísimo partido y emocionante, tanto para jugadores como para los espectadores.

JORNADA 1ª LA COPA 9/03/2019

Comenzaba la Copa para nuestro Prebenjamín Escolar de Javi Verdúcontra un rival muy complicado como es la Horta Major.
Partido muy disputado al principio pero tres goles tempraneros colocaron un marcador difícil remontar, pero los nuestros lejos de rendirse trenzaron una buena jugada colectiva y a través de Mauro conseguirían un 3-1 que daba esperanzas.
El partido siguió con la misma tónica y ellos se llegaron a poner 8-1 con buenas jugadas, demostrando la superioridad en el terreno de juego siendo todo el equipo de 2º Año.
Otra vez a través de Mauro los nuestros obtenían la alegría del gol.
Tras este dos goles más de ellos que pusieron fin a un partido duro pero en el que se demostró que los nuestros son unos guerreros y lucharon y trabajaron hasta el final sin pensar en ningún momento como iba el resultado.
Dar la enhorabuena a nuestros Peques, ya que esta siendo una temporada complicada en cuanto a resultados, pero que a esfuerzo y ganas no les gana nadie.

JORNADA 2/03/2019

Nueva jornada para nuestro Prebenjamín Escolar, un deporte diferente, en la que hemos aprendido y disfrutado con nuestros compañeros.
Esta semana tocaba cambiar los pies por las manos, tocaba jugar y disfrutar de una nueva modalidad como es el Baloncesto.
Ya el inicio del partido fue muy irregular por ambas partes pero pillaron el ritmo enseguida.
Al final 6 puntos para cada equipo y una buena mañana de disfrute diferente para todos.

JORNADA 23/02/2019

Vuelta del Prebenjamín Escolar de Javi Verdú al Fútbol Sala frente a un rival muy parejo, y quedó demostrado en el campo.
Tras un mal arranque el equipo encajó 4 goles seguidos pero un gol de Diego antes del descanso acortaba distancias.
Comenzaba la segunda parte y encajabamos un gol desde fuera del área, que lejos de venirse los Crack’s abajo, comenzaron una mejorías de sobresaliente, fruto de esto surgió el 5-2 obra de Ernesto y poco después Héctor ponía un 5-3 que nos devolvía la ilusión.
Finalmente tanta pelea derivó en el cansancio de los peques que encajaron dos goles más y en el último suspiro, Mauro lograba tras una jugada individual el definitivo 7-4.
Buen partido y bien disfrutado para ambas partes.

JORNADA 16/02/2019

C.F.C Ciudad Alcoy 0 – 1 C.E. Sant Roc “B”

Nuestro Prebenjamín Escolar de Javi Verdú que esta semana le tocaba adentrarse en una nueva disciplina, el “Colpbol”, (deporte colectivo de invasión disputado por dos equipos mixtos de 7 jugadores en un espacio claramente definido, cuya finalidad es introducir, a base de golpeos con las manos, una pelota en la portería contraria), deporte el cuál no había sido practicado por ningún integrante del equipo, pero que dejaron muy buenos momentos, el cual Al principio costó adaptarse a tocar el balón con las manos y a seguir todas las reglas del deporte.
Según transcurría el partido iban pillando el chip y disfrutando cada vez más con compañeros y rivales.
Al final se perdió el encuentro tras un único gol en contra del San Roque pero tanto niños como espectadores disfrutamos viendo como todos tenían la intención de ganar en una disciplina que no es la habitual.

JORNADA 10/02/2019

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 11 At. Salesià “B”

Volvía a la jornada liguera nuestro Prebenjamín Escolar de Javi Verdúcon la misma ilusión y ganas habituales, pese al duro rival que teníamos enfrente.
Partido parejo al principio el que se disputo en el Colegio Huerta Mayor, pero en el que el Salesianos empezó adelantándose rápido en el marcador tras una jugada colectiva. El partido continuó del mismo modo, los nuestros defendiendo físicamente y con contundencia , pero pese a este esfuerzo, el rival conseguía anotar una y otra vez.
Destacar el punto fuerte del equipo como son las contras, fruto de esto llegaron dos grandes goles de Diego para dar un sabor positivo a un encuentro complicado pero en el cual las ganas quedaron mostradas durante todo momento.
Enormes Crackssss!!

JORNADA 26/01/2019

C.F.C Ciudad Alcoy 0 – 11 C.H. La Salle “B”

Dura derrota para nuestro Prebenjamín Escolar pero con las ganas y ánimos intactos.
Volvíamos a la rutina liguera con muchas ganas, pero como en la primera vuelta, La Salle aprovechó de su físico y calidad para llevar el control del partido.
El primer tiempo finalizó con 3 goles en contra y varias ocasiones nuestras sin fortuna.
Las dos siguientes partes fueron con una tónica agridulce, ya que al ver la superioridad del rival, los nuestros siguieron luchando con ganas pero sus delanteros fueron muy difíciles de parar. Los nuestros tuvieron buenas ocasiones y que no pudieron llegar al deseado gol.
Pese a ser un partido complicado en ningún momento los nuestros bajaron el piston, seguimos con más ganas y ilusión para la siguiente semana.

JORNADA 12/01/2019

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 2 Salesianos Juan XXIII

Volvía la rutina liguera nuestro Prebenjamín Escolar tras el parón navideño y las ganas puestas en la vuelta al campo de juego quedó demostrada mas que de sobra.
Partido muy parejo de principio a fin, en el que pese a ser un partido de ida y vuelta, los nuestros se pusieron por delante a mitad de la primera parte con un gol de Ernesto tras una gran jugada colectiva de la gente de arriba. La alegría iba a aumentar cuando poco después, tras otra gran jugada de todo el equipo, volvimos a anotar por medio de Héctor.
Iba a aguantar el resultado hasta la segunda parte, en que tras una gran contra del equipo rival, el rival logró anotar un gol en el que iba a acortar distancias.
Pese a la impecable defensa todo el partido de los nuestros y sin dar opción al equipo rival, tras una falta desde fuera del área, el rival logró un gran gol ejecutando de manera magistral la falta, logrando así el empate.
La última parte de las tres siguió el mismo guión de las dos anteriores; de contras, de paradas, de finalizaciones en portería contraria, un partido entretenido de principio a fin en el que no tuvimos recompensa pese al gran partido de los nuestros.
Gran partido del grupo pese al empate que supo a poco por las ganas mostradas en el terreno de juego, pero sobretodo la felicidad de todos viendo que jugamos como equipo.
Enhorabuena a los guerreros (Álvaro, Jacob, Eloy, Diego, Julen, Ernesto, Héctor, Iván y Hugo) pese a la fresca mañana en el Colegio Huerta Mayor, pudieron vibrar y diafrutar de su deporte favorito junto a sus compañeros de EQUIPO.

TORNEO SOLIDARIO DE FUTBOL LOCAL

Nuestro Prebenjamín Escolar de Javi Verdú disputaba el Torneo Solidario de Fútbol Local con el Campus David Porras y el Centro de Deportes.
Tocaba salir a un terreno que no es el habitual, un campo más grande, una portería más grande pero los nuestros han demostrado que disponen de una gran adaptación y han terminado el día con muy buenas sensaciones
El primer partido se disputaba contra el Salesianos, equipo muy físico y muy técnico, lo que ha hecho que nuestra idea comenzara desde la defensa , pero han sido superiores y nos hemos empezado a encontrar cómodos en la recta final del partido
El segundo partido era el más competido, más igualado y contra rival contra el que nos gusta jugar, como es el Esides. Partido de ida y vuelta con muchas ocasiones por ambas partes, Héctor logro anotar tres goles, mientras que una defensa en la que estaban todos implicados lograron que el esides sólo pudiera marcar un gol. Partido ganado para recuperar buenas sensaciones
El último partido del dia nos enfrentaba al San Roque, otro equipo a la par con el Salesianos, con mucho más físico pero tras haber pillado el chip de fútbol 8 en los anteriores partidos se ha jugado con más naturalidad, igualmente resultado con muchos goles para el San Roque pero con los nuestros peleando por dar lo mejor como siempre.
El día siguiente (28 septiembre) fue un calco del anterior, con los nuestros mas cansados de lo habitual pero con unas ganas enormes de convivir una experiencia maravillosa y enriquecedora.

JORNADA (16/12/2018)

C.E. Horta Major 7 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Volvía jornada liguera de Fútbol Sala para nuestro Prebenjamín Escolar de Javi Verdú esta vez contra la Huerta Mayor.
Comenzaba el partido con un buen tanteo por parte de los dos equipos, ocasiones por ambas partes y buen plantel defensivo. Hasta que la Huerta Mayor con buenas individualidades abrió la lata con un gol tras jugada individual. Los nuestros mantenían la calma y pese a los goles en contra los ánimos no bajaban los brazos y enlazaban muy buenas jugadas en equipo. Julen y Ernesto tuvieron ocasiones muy claras pero el meta rival solventó con buenas paradas.
El resultado final es muy elevado para las ganas que han puesto.
Nos quedamos con las muchas sensaciones positivas de unión de equipo, orden y ganas de crecer futbolísticamente y personalmente.

JORNADA  (1/12/2018)

Salesianos Juan XXIII 4 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Nueva semana para el Prebenjamín Escolar de Javi y esta vez les tocaba adentrarse en un deporte nuevo, dentro de las Jornadas de Multiesports, esta vez tocaba jugar al Hockey, en el que no éramos expertos ni mucho menos pero en el que hemos disfrutado como si hubiéramos jugado toda la vida.
Partido de idas y venidas, en la que los dos equipos estábamos integrándonos con el stick cada vez más.
Un gol de Ernesto nos ponía por delante en el marcador.
Tras estar aguantando un buen tiempo atrás para salir jugando, en dos buenas jugadas del equipo rival, nos remontaron por 1-2. Un gol de Diego tras un barullo en el área. Tras el empate, decidimos aguantar detrás y vinieron dos goles más del Salesianos.
Finalmente y pese al resultado en contra, todos salieron de la pista con una sonrisa por estar en contacto y disfrutar practicando otros deportes y jugar como y en equipo una nueva semana más.

JORNADA (24/11/2018)

C.E. Sant Roc “B” 3 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Volvía con muchas ganas tras el parón por lluvia nuestro Prebenjamín Escolar y estas ganas quedaron demostradas en el campo.
Partido muy disputado, con choques físicos que demostraban las ganas y la inercia de los dos equipos. Llegaron dos goles tempraneros del San Roque pero que no nos hicieron venirnos abajo en ningún momento, todo lo contrario. De ahí fue fruto de varias contras en las que el portero del San Roque fue la última barrera para el gol pero tras un rechace, un remate ajustado de Julen convirtió el 2-1. Seguimos con la misma dinámica de mantener la defensa y atacar con contraataque y tras una increíble jugada individual de Diego, desde fuera del área consiguió el empate en el marcador.
Tras un despiste con rebotes llego casi al final el gol que le daba la victoria al San Roque. Partido muy igualado entre dos grandes equipos… Se perdido, si, pero disfrutamos mucho de la mejora que van adquiriendo nuestros Mega Crack’s y con sensaciones de unión de equipo.

JORNADA (17/11/2018)

Suspendida jornada por las inclemencias del tiempo

 

 

JORNADA (10/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy  1 – 11  Salesianos

Volvíamos con las mismas ganas de jugar y pelear que las anteriores jornadas, pese a que la edad y experiencia de los rivales fue un elevado impedimento.
Comenzó el partido muy parejo para el Prebenjamín Escolar de Javi Verdú, con los nuestros volcados en ataque, hasta que llegó el primer gol, mantuvimos la buena defensa pese a la dificultad que nos ofrecía el juego del rival pero siempre con la cabeza arriba y peleando cada balón.
El partido siguio el mismo transcurso y a la contra teníamos oportunidad pero el físico del rival era inquebrantable.
Finalmente Ernesto logró un buen gol con un gran recorte aunque el resultado quedó demasiado abultado para los méritos de los nuestros que no refleja para nada la batalla que dieron nuestros guerreros durante todo el partido.
Esto acaba de comenzar y vamos por el buen camino ya que con dedicación y valores todo llega.
Seguimossss 💪💪

JORNADA (3/11/2018)

C.H. La Salle 11 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido complicado el sábado por la mañana de nuestro Prebenjamín Escolar contra un rival que sabíamos de antemano que iba a ser difícil como es La Salle.
Comenzó el partido con una buena posesión a favor de ellos que supimos aguantar bien plantados en el campo pero un gol en los primeros compases del juego condicionó un pequeño bajón en los nuestros.
Así La Salle aprovechó su físico y encaminó el partido en la primera parte.
Nosotros tuvimos buenos momentos pero volcados en meter algún gol para alcanzar el resultado, a la contra nos iban goleando.
Un partido que sirve para aprender y que ha sido innegable el sacrificio y lucha de los nuestros.