RESULTADOS PREBENJ. B

JORNADA 23ª (13/04/2019)

C.F. Racing Xativa “B” 2 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Jornada 23 para el Prebenjamin “B” de Javi Anchuela y Alfredo García en la que se enfrentaban los dos primeros equipos de la liga en un partido que no defraudó por la intensidad de los dos equipos y donde nuestro prebenjamín se llevó poco premio con el empate 2-2 para lo visto en el campo.
Fue un partido en el que los nuestros con las bajas de Adri y Nico, desempeñaron un gran despliegue físico pero en el que no acabaron de encontrar su mejor juego.
La primera parte comenzaba con los locales muy bien posicionados en el campo y dominando las fases del juego, a pesar de ello la primera ocasión iba a ser para Kike en una buena contra que el mismo finalizaba mandando el portero el balón a córner, Daniel cortaba cada jugada rival,poco a poco nuestros peques iban despertando y en otra buena contra de Pablo, este apunto estaba de adelantar al equipo, tras un saque de esquina en una jugada ensayada , los locales se adelantarían con un tiro desde fuera del área, esto parece que hizo despertar a nuestro Prebenjamin que tendría una doble ocasión que primero el defensa y luego el poste desbaratarían,en una jugada embarullada, Kike ponía el empate en el marcador tras una serie de rechaces, nuestros peques pasaban a dominar el encuentro, nuestro portero Alex con una parada espectacular evitaba el gol de los locales con una gran estirada y blocando el balón en la misma línea, poco después en una jugada parecida a la anterior, Pablo empujaba a la red un balón que se había quedado muerto dentro del área para poner el 1-2. Las ocasiones se sucedían para los nuestros, más por ganas y fuerza que por juego.
La segunda parte seguía por el mismo camino, las ocasiones las seguían poniendo los nuestros que no tenían suerte, los locales llevaban peligro en acciones a balón parado y así fue como en los últimos minutos , tras un saque de esquina, en una jugada calcada a la del primer gol, el Racing Xativa conseguia el empate, Kike aún gozaría de dos ocasiones para volver a adelantarnos pero sin suerte.
Al final empate entre los dos primeros clasificados, en una partido de mucha intensidad donde destacaron sobre todo en defensa pero donde no vimos nuestro mejor juego, aún así se mereció más.

JORNADA 22ª (6/04/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 8 – 0 Ciutat de Xativa C.F.B “B”

Buen partido y buena victoria del Prebenjamín “B” de Javi Anchuela y Alfredo García ante el Ciutat de Xativa por 8-0.
Buen juego el desplegado por los peques donde el equipo combinó más y realizó un bonito partido ante un rival que a pesar de lo abultado del marcador, es de elogiar que nunca le perdió la cara al partido y no bajó los brazos.
Cuando solo transcurrían 5 minutos, Oriol en una rápida conducción se metía dentro del área para de potente tiro poner el 1-0. El 2-0 vendría en una contra, un pase en profundidad de Gorka A. para que Oriol tras recorrerse medio campo finalizara tras la salida del portero ,pudo aumentar la renta Adrián en un penalti del que fue objeto el mismo y que le detuvo el portero, el 3-0 lo pondría Gorka A. que tras marcharse de su defensor golpeaba desde fuera del área un tiro ajustado al palo que se introducía en portería. El 4-0 lo pondría Mika tras un tiro desde medio campo.
Nada más empezar la segunda parte, Oriol pondría el 5-0 tras una buena jugada combinativa del equipo, el 6-0 seria obra de nuevo de Oriol que de tiro cruzado mandaba el esférico a la red, el 7-0 lo anotaba Pablo que tras hacerse con un balón en área pequeña ,cruzaba el tiro ante la salida del portero, el definitivo 8-0 lo pondría Oriol para marcar su quinto gol de la mañana en una buena jugada personal.
Buen partido y una final menos para el Prebenjamín B que la próxima semana disputará un partido decisivo ante el Racing Xativa.

JORNADA 21ª (30/03/2019)

C.F. Atletic Muro “B” 0 – 7 C.F.C Ciudad Alcoy

Buena e importante victoria del Prebenjamín “B” de Javi Anchuela y Alfredo García, que se volvía a reencontrar con el buen juego en un partido serio en defensa y marcando los tiempos en ataque.
El partido empezaba sin claro control de ningún equipo, los nuestros tenían varias ocasiones nada más empezar, primero Oriol veía como se le marchaban hasta 2 tiros rozando el palo, la replica la ponían los mureros con un buen zapatazo desde fuera del área que Alex con una intervenciónespectacular resolvía bajo palos. En el minuto 12 y tras un rechace, Daniel enganchaba un zapatazo dese fuera del área que se colaba por encima del portero, comenzaba el asedio a la portería local con dos goles anulados por fuera de juego, el primero en una buena acción combinativa entre Oriol, Kike y Gorka A. que lo mandaba a la red y el segundo en un tiro de Oriol que Kike tocaba en última instancia, tras esto en una jugada en la que hay varios rechaces, Kike ponía el 0-2. Los locales se acercarían en una acción en la que Leo blocaba el balón en el último instante antes de que golpeara el delantero. Una falta directa lanzada por Daniel de forma magistral ponía el 0-3 en el marcador.
En la segunda parte poco tardaría el equipo en aumentar el marcador, Mika con un zapatazo lejano, ponía el 0-4 en un autentico golazo que tras tocar en el larguero, botaba dentro. El 0-5 venia tras robar Jessé un balón en una buena contra lanzada por Oriol en la que Gorka A. le devolvía la pared con un pase en profundidad para que Oriol marcara en el mano a mano con el portero. El 0-6 seria obra de Kike que volvia a marcar en un buen gol al rematar con la zurda un saque de esquina lanzado por Mika. El 0-7 lo pondría Gorka A. para finiquitar el partido.
Buen partido de nuestros peques al que le quedan 5 finales en una liga muy reñida que da más mérito si cabe al ser el único equipo que cuenta con todos sus componentes de primer año.

JORNADA 20ª (23/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 4 Muro C.F. “B”

Derrota del Prebenjamín “B” de Javi Anchuela y Alfredo García ante el Muro C.F en un mal partido de los nuestros; si la semana pasada contábamos el gran partido realizado por nuestros peques en Canals, esta vez fue todo lo contrario, en un partido donde no se jugó como equipo y donde cada uno quiso hacer la guerra por su cuenta, lo que llevó a una mala colocación del equipo en el campo, sobre todo en la segunda parte.
El partido iniciaba con una buena presión de los visitantes, pero prácticamente en la primera jugada de peligro, Gorka A. controlaba un balón dentro del área y de tiro cruzado batia al portero para poner el 1-0, poco tardaría el Muro en empatar en una buena contra llevada por banda derecha, donde tras una serie de rechaces de portero y defensa, el delantero lo aprovechaba para poner el empate en el marcador, los locales empezaban a tener oportunidades pero sin llegar a tener un juego fluido, solo individualidades. En el minuto 11 , otra vez Gorka A. conseguia hacerse con el balón dentro del área y tras escorarse ante la salida del portero, cruzaba el tiro para poner el 2-1, el equipo seguía teniendo oprtunidades pero sin un buen juego, siempre muy predecibles.
La segunda parte empezaba con el Muro teniendo 2 ocasiones de gol claras, en el minuto 34 y tras una contra, nuestro defensor marcaba en propia puerta intentando rechazar un balón con poca suerte, después del esfuerzo que había hecho tras recorrerse medio campo para defender la jugada. El equipo local intentaba llegar a portería una vez tras otra pero siempre mediante jugadas individuales, lo que dificultaba la efectividad de las mismas, a falta de 3 minutos en una buena contra llevada por el Muro, los visitantes se adelantaban por 2-3, a pesar de eso nuestro Prebenjamin reaccionaba rápido y en una jugada con varios rechaces, Kike ponía el 3-3 en el marcador a falta de 2 minutos, el equipo buscaba el gol de la victoria y tenia varias ocasiones claras, incluido un balón que daba en el palo con un minuto ya pasado el tiempo, pero en la última jugada, otra contra ponía en evidencia el mal dia del equipo y el Muro ponía el 3-4 final en el marcador.
Mal partido del Prebenjamin B, donde solo toca aprender y felicitar al rival por el buen planteamiento, ya que supo estar bien posicionado en el campo y aprovechar sus ataques en un mal día para los nuestros.
Toca seguir peleando en las 6 finales que quedan, en una liga muy reñida.

JORNADA 19ª (10/03/20198)

U.D. Canals “A” 3 – 4 C.F.C Ciudad Alcoy

Espectacular partido del Prebenjamin “B” de Javi Anchuela y Alfredo Garcíaeste pasado domingo en Canals.
Partido crucial para seguir en lo alto, se enfrentaban al U.D Canals, el único rival que había ganado a los nuestros en liga y el partido no defraudó.
Partido emocionante por parte de los dos equipos que lo dieron todo en el campo, cada uno con su estilo de juego propio; los locales basándose en un fútbol directo aprovechando cada acción a balón parado e intentando aprovechar el físico mayor que el de los nuestros. Los nuestros con un fútbol más combinativo llevaba el peso del partido desde el principio y las oprtunidades se sucedían, pero en el minuto 5, un balón en largo desde la defensa lo aprovechaba uno de los delanteros para plantarse ante Alex que realizaba una gran parada, tras varios intentos de rechace, el balón le quedaría al delantero local para meter el 1-0. El prebenjamin B seguía dominando y se tenían varias ocasiones claras en el área, primero Oriol, Mika y luego Gorka A., veían como se les iba el balón por poco o lo paraba el portero, pero en el minuto 16 Gorka A. tiraba a puerta y tras el rechace del portero, Kike se lanzaba y mandaba el balón al fondo de la red poniendo el 1-1, poco después tanto a Pablo por 2 ocasiones, como a Oriol, le sacaban el balón los defensas cuando ya se cantaba el gol.
La segunda parte iniciaba de la misma manera, se sucedían las ocasiones, un saque de esquina sacado por Mika, era tocado por Pablo en el área pequeña para poner el 1-2 en el marcador, Oriol de tiro cruzado ponía el 1-3, poco duraría la alegría ya que nada más sacar de centro, los locales golpeaban directamente y el balón quedaba muerto para que su delantero pusiera el 2-3 en el marcador.
El partido estaba emocionante, nuestros peques defendían como jabatos cada acción y seguían buscando el gol, en una falta lejana, el Canals golpeaba directamente a puerta y tras una gran parada de Leo y varios rechaces, su delantero volvia a marcar, lejos de venirse abajo, los nuestros sacaron la garra que les caracteriza y en una buena jugada por banda izquierda, otra vez Oriol batia por arriba al portero en su salida, gran victoria y emocionante partido por parte de los 2 equipos en el que el Prebenjamin “B” salió justo vencedor, donde todos y cada uno de los jugadores destacaron en el global y como equipo unido que son.

JORNADA 17ª (16/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 10 – 0 Canals Promeses C.F. “C”

Nueva jornada ligera para el Prebenjamín “B” de Javi Anchuela y Alfredo García que venia de ganar el pasado miércoles al Albaidense por resultado de 10 – 1 en el partido aplazado por el viento.
Recibían al Canals Promeses en un partido en el que los nuestros volvían a ser muy superiores a su rival con casi idéntico resultado al anterior, 10-0 para los locales en un partido en el que pronto se adelantarían en el marcador en una jugada de Oriol que el mismo finalizaba, Pablo pondría el 2-0 y el 3-0 en dos jugadas muy similares al batir en el mano a mano al portero visitante.
Gorka Guerrero marcaba el 4-0 de tiro cruzado tras una buena asistencia de un compañero, el 5-0 volvia a ser obra de Gorka Guerrero al marcar a placer tras un rechace del portero. Antes de la finalización de la primera parte, Kike subia el 6-0 al marcador en una buena jugada personal que el mismo finalizaría.
Tras el descanso el equipo salía con las mismas ganas, Kike marcaba su segundo gol tras lanzarse a por un balón que quedaba muerto en el área tras pegar en un defensor, el 8-0 volveria a ser obra de Oriol en una jugada en la que fue dejando rivales atrás para marcar de tiro cruzado, el 9-0 lo seria obra de Gorka Anchuela que tras robar el balón al defensor cerca de la línea de fondo sorteaba la salida del portero metiendo el balón al primer palo. El definitivo 10-0 fue obra de Daniel que tras un rechace del defensor mandaba un zapatazo a la red desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero.
En definitiva nueva victoria de un equipo que cada dia hace las cosas mejor y que progresa de forma individual y colectiva a pasos agigantados.

JORNADA 14ª (26/01/2019)

C.F. Aielo “C” 0 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Primer partido de la segunda vuelta para el Prebenjamín “B” de Javi Anchuela y Alfredo García.
Buena victoria en su visita a Aielo, donde los nuestros fueron superiores al rival en todo momento, pero donde hay que felicitar a los locales que supieron aguantar defensivamente durante toda la primera parte los ataques de nuestro Prebenjamin, una primera parte que acabaría con 0-0 a pesar de la multitud de ocasiones de nuestros peques.
En la segunda parte, cuando solo se llevaban 3 minutos jugados, seria Oriol quien tras varios rechaces conseguia abrir la lata tras un tiro desde dentro del área pequeña, en el minuto 36 seria Kike el que pondría el 0-2 tras un tiro cruzado desde dentro del área, el 0-3 lo volvería a poner Kike tras llevar a cabo una buena contra, calcado a este seria el 0-4 obra de Daniel que se marchó en velocidad de su defensor para marcar en el mano a mano con el portero, el quinto de la mañana seria obra de Gorka Anchuela que empalmaba un balón desde la frontal tras una gran jugada de Gorka Guerrero por banda, los locales fallarían un penalti en el último minuto.
Nueva victoria y 3 puntos más, la semana que viene a recibir al Albaidense 💪💪

JORNADA 13ª (19/01/2019)

C.D. Sport Base Ontinyent 0 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

El Prebenjamín “B” se llevaba la victoria por 0-2 en su visita a Ontinyent y volvia a realizar un gran partido tras las 2 anteriores semanas en las que no fueron capaces de pasar del empate,m.
Esta vez sí y en un partido en el que era necesaria la victoria, el equipo supo ponerse el mono de trabajo y a pesar de las bajas, fue muy superior a un gran rival como es el Sport Base Ontinyent, el equipo fue muy sólido en defensa donde destacaron Nico y Jessé en el centro de la zaga, serios y contundentes al cruce y efectivos con balón.
Los primeros minutos fueron de ida y vuelta para ambos equipos donde nadie se hacia con el control del partido, poco a poco nuestro Prebenjamin iba a ir teniendo oportunidad tras oportunidad hasta que Gorka Guerrero tras varios rechaces, conseguia mandar a la red el balón y poner el primero.
La segunda parte el equipo salía muy bien posicionado, realizaba una buena presión y embotellaba a los locales en su campo, una gran jugada de Oriol que mandaba su tiro al palo y que el mismo recogia para dar una asistencia a Mika dentro del área para que este pusiera el 2-0, de aquí al final de partido control total del partido, buenos 3 puntos del Prebenjamín “B” para seguir en la zona alta de la clasificación.

JORNADA 12ª (12/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 3 U.D. Beniganim “B”

Partido para estrenar el año para el Prebenjamín “B” de Javi Anchuela y Alfredo García con dos partes muy diferentes, una primera para olvidar, donde nuestros peques no fueron ellos ante un rival muy defensivo y peleón que supo plantear su partido.
Comenzaba el partido con 2 ocasiones claras para los nuestros en 2 internadas, una de Gorka Guerrero y otra de Oriol en la que no hubo fortuna de cara a gol. A partir de aquí nada más, los nuestros chocaban una y otra vez ante el muro defensivo rival pero sin ideas y sin intensidad y en una contra, un tiro escorado se colaba entre nuestro portero Leo y el palo para subir el 0-1 en el marcador, el 0-2 en un mano a mano del delantero en otra contra y el 0-3 en una falta directa. Ñ
La segunda parte debía cambiar y mucho ante un Beniganim que seguía con el mismo panteamiento, todo el equipo replegado atrás en su area y buscando las contras con golpeos en largo para que corriera su delantero pero esta vez la actitud era diferente y el juego también, en una internada por banda izquierda de Gorka Anchuela que recortaba a su defensor dentro del área para dar la asistencia a Pablo que con un tiro muy certero ponía el 1-3 en el marcador, pocos minutos después el equipo erraba un penalti tras golpear al larguero el balón, de penalti llegaría el 2-3 tras unas manos dentro del área que transformaba Mika, el empate lo ponía Kike tras un fuerte disparo desde fuera del área para remontar el partido.
Empate que nos sirve de experiencia y para seguir aprendiendo.
El equipo con este resultado pierde el liderato pero que de seguro que intentará recuperar en las próximas jornadas con ganas e ilusión.

JORNADA 11ª (22/12/2018

Canals Promeses C.F. “B” 1 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Ultima jornada del año para el Prebenjamín “B” de Javi Anchuela y Alfredo García, con empate entre dos equipos de la parte alta de la tabla que sirve para que nuestros peques continúen como lideres de la liga, partido que a pesar de tener prácticamente la totalidad de posesión del balón, no fue de los mejores de los nuestros, con muchas ocasiones fallidas y con momentos donde el juego estuvo bastante embarullado. Se ponían las cosas muy de cara para los nuestros, cuando no habían transcurrido ni un minuto y el equipo se adelantaba en el marcador, un saque de esquina que ponía Oriol, era rematado a la red por Gorka A. con un tiro desde dentro del área que superaba por alto al portero, los locales no llegaban a la portería defendida por Alex y apunto estuvo Daniel de aumentar el marcador cuando un tiro potente desde fuera del área, se le marchaba rozando el larguero.
La segunda parte comenzaba con nuestros peques llevando el peso del partido, pero el rival se había acercado en 2 ocasiones con unas contras bien llevadas, en el minuto 39 el delantero rival tiraba a portería desde fuera del área y marcaba el empate. A partir de aquí el equipo despertó, salió a buscar la victoria y embotelló a los locales en su área, ocasiones muy claras para Kike que detenia el portero, par Oriol que veía como el portero rival despejaba su tiro y pasaba rozando el palo y para Gorka A que veía como su tiro se marchaba rozando el larguero a 2 minutos para el final.
El Prebenjamin “B” acaba el año líder con muy buenos números y con el mérito de ser el único equipo que cuenta con una plantilla formada en su totalidad con jugadores de primer año.

JORNADA 10ª (16/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 1 C.F. Racing Xativa “B”

Gran partido y gran victoria por 4-1 del Prebenjamín “B” de Javi Anchuela y Alfredo García.
El sábado por la mañana, se enfrentaban los dos primeros clasificados de la liga en lo que fue un partido emocionante entre dos grandes equipos, partido de alta intensidad y emoción para niños que tan solo tienen 6 años.
Cuando no había transcurrido ni un minuto, Oriol se internaba dentro del área y con un fuerte tiro raso ponía el 1-0 con un balón que se colaba por bajo de las piernas del portero, poco después en una jugada por banda derecha de Gorka A., ponía un balón a Kike que con un gran recorte dejaba atrás al defensor y de tiro cruzado subia el 2-0 en el marcador. El equipo dominaba y ejercia una fuerte presión sobre el rival, a falta de 2 minutos los visitantes recortaban distancias tras un robo en el saque de puerta.
La segunda parte comenzaba como la primera, con el equipo dominando y muy férreos en defensa ante un rival que adelantaba líneas, Mika ponía el 3-1 con una falta desde la frontal que no pudo detener el portero, 5 minutos después era Kike quien ponía el definitivo 4-1 con un tiro desde dentro del área.
Espectacular partido de todos y cada uno de los jugadores que con esta victoria, vuelven a recuperar el liderato; la próxima semana, partido dificilísimo ante otro de los aspirantes al título como es el Canals Promesas B.

JORNADA 9ª (8/12/2018)

Ciutat de Xativa C.F.B “B” 1 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Victoria del Prebenjamin “B” de Javi Anchuela y Alfredo García este domingo en Xativa en un encuentro que pese a dominar, el rival puso en algunos momentos a los nuestros en apuros.
Partido trabajado, intenso pero con una predisposición abrumadora por parte de nuestros Fenómenos.
En el minuto 4 era Mika quien de falta directa adelantaba a los nuestros, poco después el delantero rival ponía las tablas en el marcador tras robar un balón en la frontal. Seria Adrian quien volvería a adelantar a los nuestros con un tiro cruzado desde dentro del área pegado al palo, en el 21 otra falta directa lanzada por Mika ponía el 1-3, poco después Kike veía como su gol era anulado por fuera de juego en una falta lanzada por Daniel, pero se resarcia a un minuto del final de la primera parte con un tiro desde dentro del área para poner más tierra de por medio en el marcador.
La segunda parte fue un calco a la primera, con muchas ocasiones fallidas, Gorka A. veía también como se le anulaba un gol por fuera de juego, pero otra vez Kike tras un saque de esquina lanzado por Oriol ponía el 1-5 definitivo.
La próxima semana partido importante en casa, donde los nuestros buscarán la victoria para intentar volver a ponerse lideres.

 

JORNADA 8ª (1/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 10 – 2 C.F. Atletic Muro “B”

Jornada 8 para el Prebenjamín “B” de Javi Anchuela y Alfredo García, paso firme de los peques que en su primer año como federados, están dando un gran nivel de juego y resultados.
Partido dominado de principio a fin por los locales que fueron muy superiores a su rival, los goles de Mika (4), Oriol (2), Gorka G. (2), Kike y Daniel, dieron la victoria por 10-2 en un buen partido donde cada dia van mejorando de forma global e individual.
Destacar sobre todo la segunda parte donde el juego del equipo fue mucho más combinativo y fluido.
Otro +3 para seguir en la parte alta y disfrutando cada semana con su juego

JORNADA 7ª  (24/11/2018)

Muro C.F. “B” 1 – 7 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido entre dos de los candidatos a estar arriba al final de temporada, el Prebenjamín “B” de Javi Anchuela y Alfredo García viajaba hasta “La Llometa” para enfrentarse al Muro C.F, un gran rival que nada pudo hacer ante el C.F.C Ciudad Alcoy que dominó el partido de principio a fin y acabó goleando por 1-7 a los Mureros.
El partido iniciaba con gran dominio de los de Alcoy que bien posicionados en el campo, controlaban en todo momento todas las fases del juego, en el minuto 9, Gorka Guerrero remataba desde la frontal un saque de esquina sacado por Mika, tres minutos después era Gorka Anchuela que acababa de salir quien tras robar un balón, se marchaba en velocidad de sus rivales y cruzaba el balón ante la salida del portero, en el 18 era Oriol el que ponía el 0-3 de tiro cruzado tras regatear a 2 rivales.
El Muro C.F a punto estuvo de reducir distancias en una de sus pocas llegadas, pero era Alex quien le ganaba el mano a mano al delantero local.
En la segunda parte, los primeros minutos fueron más igualados y fruto de ello, tras una falta directa que a punto estuvo de detener Leo, el Muro C.F recortaba distancias.
En el 39 y tras un saque de esquina, Gorka Guerrero remataba a placer desde dentro del área, el 1-5 llegaria tras una gran jugada de Adrian por banda que remataba Daniel y el defensor marcaba en propia puerta, el 1-6 era obra de Pablo que tras marcharse en velocidad, finalizaba de tiro cruzado, el 1-7 final lo pondría Mika en el último minuto de gol olímpico tras tocar el balón en un defensor.
Gran partido del Prebenjamín “B” que sigue con paso firme al vencer a uno de los rivales directos por estar arriba y que nos vuelve a dejar otra semana más un gran sabor de boca con su juego.

JORNADA 6ª  (17/11/2018)

El partido correspondiente a la jornada 6ª para el Prebenjamín “B” de Javi Anchuela y Alfredo García, tras varias semanas, el equipo volvía a jugar como local, se enfrentaban los dos únicos equipos que habían ganado todos sus partidos hasta la fecha. El U.D Canals “A” con un equipo formado por jugadores mucho más grandes que los nuestros y con algún prebenjamin de segundo año (la normativa deja hasta 2 jugadores) se presentaba como un rival muy fuerte y que iba a costar de doblegar.
La primera parte comenzaba con mucha batalla en el centro del campo donde ningún equipo se hacia con un control claro del partido, aún así llegaron los dos primeros tiros a puerta para los nuestros, primero Adrian y luego Kike se estrellaban contra el portero, prebenjamin de segundo año que resultó infranqueable para los nuestros, poco después era Oriol el que tendría otra oportunidad sin fortuna.
Alex se convertia en protagonista al sacar un mano a mano contra el delantero visitante, en el minuto 17, un error en un despeje hacia que el balón le cayera al delantero del Canals y marcara el 0-1, justo un minuto después subia al marcador el 0-2 tras marcar de nuevo su delantero tras una serie de rechaces. Dos ocasiones más tuvo nuestro prebenjamin antes de llegar al descanso para recortar diferencias, pero no hubo fortuna.
La segunda parte iba a ser prácticamente para nuestros peques, mayor dominio para los locales que generaban más fútbol que el rival , que solo creaba peligro con lanzamientos de falta directa o con juego directo que aprovechaban dado su mayor tamaño.
En el minuto 37, Gorka A. se plantaba delante del portero, cruzaba el balón y su tiro lo despejaba el defensa en la línea, tras dos rechaces, era Oriol quien con la zurda ponía el 1-2 y la emoción en el partido.
Nuestros Prebenjamines se venían arriba y metían a su rival prácticamente en su área, pero a falta de 5 minutos para el final, llegaba el momento clave del partido, Oriol montaba una contra para marcharse solo por completo contra el portero rival, jugada clara para poner las tablas en el marcador y que era detenida por el árbitro cuando Oriol se disponía a marcar “debido a que el entrenador rival decidió meterse dentro del campo ”, acción que no fue sancionada de ninguna manera y que hizo que nuestro equipo saliera claramente perjudicado, el equipo acabó volcado sobre el área rival pero sin premio, en la última jugada, una pequeña imprecisión ponía el 1-3 en el marcador.
Primer partido perdido para nuestros peques que para nada fueron inferiores al rival y que se “vieron perjudicados por una acción poco deportiva”.
La semana que viene a intentar volver a la senda de la victoria, pero sobretodo a disfrutar y a hacernos disfrutar a los presentes.

JORNADA 5ª (10/11/2018)

Genoves “A” 2 – 6 C.F.C Ciudad Alcoy

Paso firme del Prebenjamín “B” de Javi Anchuela y Alfredo García que se mantiene líder de la categoría tras su cuarta victoria consecutiva, esta vez por 2- 6 ante el Genovés “A”.
Partido ante un Genovés con un físico mayor al de nuestros peques, aún así nos adelantaríamos pronto con un gol de Gorka A. que tras un corner sacado por Mika, controlaba un balón en la frontal y de fuerte tiro mandaba el balón dentro de la portería.
Las oportunidades se sucedían, un tiro al palo de Oriol, unas veces la poca fortuna y otras el portero local, desbarataban las oportunidades de los nuestros.
A los 5 minutos de empezar la segunda parte, el Genovés empataba el partido tras un buen contraataque, punto de inflexión para los nuestros que tardarían solo un minuto en remontar.
Una falta directa de Mika por encima de la barrera ponía el 1-2, poco después volvia a ser Mika el que cogía un balón dividido y de vaselina desde lejos aumentaba el marcador.
En un buen contraataque Gorka A. marcaba el 1-4 cruzando el balón con un tiro desde la frontal; en el minuto 43 recortaría distancias el Genovés con un riguroso penalti.
En el minuto 44 era Oriol el que dejaba un rival tras otro, regateando prácticamente a todo el equipo para que Mika finalizara la jugada.
El 2-6 definitivo lo ponía Oriol de vaselina desde fuera del área.
Buen partido de nuestros Cracks, que la próxima semana se enfrentará al U.D Canals “A”, rival dificilísimo que cuenta sus partidos también por victorias, esperemos que nuestros peques sigan con su buena racha de juego y resultados.

JORNADA 4ª  (3/11/2018)

Canals Promesas “C” 0 – 8 C.F.C Ciudad Alcoy

Tras el parón de dos jornadas, una por aplazamiento y otra por descanso, el Prebenjamin “B” de Javi Anchuela y Alfredo García, volvía a la competición y lo hizo de la mejor manera posible, con una contundente victoria por 0-8 ante el Canals Promesas “C”, en un buen partido de todo el equipo.
Tanto en la primera parte como en la segunda, el equipo fue muy superior a los locales y donde se jugó prácticamente en la totalidad del encuentro en campo rival.
Las ocasiones se sucedieron una tras otra, donde cabe destacar la gran actuación del portero rival, al final 3 goles de Gorka A., 2 de Adrian, 2 de Oriol y 1 gol de Mika daban la victoria a nuestro Prebenjamín de primer año que sigue con paso firme y contando sus partidos por victorias.
Esta próxima semana, doble sesión para los nuestros, que disputarán el partido aplazado en Albaida y que el fin de semana saldrán hasta Genovés.
Les deseamos que sigan con la buena racha de juego y resultados.