RESULTADOS JUV. B

JORNADA 26ª (13/04/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 3 C.F. Independiente Alicante “B”

Derrota de nuestro Juvenil “B” en un partido cuyo contexto siempre es el mismo.
Fuimos desde el primer minuto el claro dominador del partido con largas posesiones, pero sin casi crear peligro, tan sólo un remate en el minuto cinco de José que se va rozando el palo derecho de la portería.
El Independiente con las cosas bastante claras, defender y jugador de forma directa a su referencia (21), pese a nosotros tener constancia de su idea de juego en el minuto 28 se escapa y se plantó mano a mano contra el debutante Quico, que nada pudo hacer para evitar el gol. Primera parte que llegaba a su fin, y te vas con la sensación de ser superior y de merecer algo más.
Ya en la segunda parte y tras un buen arranque, llega la jugada que marcaría el partido. Una jugada aislada, fortuita en medio del campo y por alguna razón que todavía desconozco, expulsan a Teku y para más inri en el lanzamiento de la falta, llega el 0-2. Con todo el equipo volcado, siendo más directos tenemos varias ocasiones evitadas por su portero, que cuajó una gran actuación. En otro de los miles golpeos de la defensa contraria y con todo el equipo ubicado en campo contrario, llega el 0-3, un gran movimiento del delantero y remate ajustado que hace imposible la estirada de Christian. Después de eso Dennis se tira el equipo a la espalda y con una jugada individual, regateando a tres y con un último autopase previo a la finalización, pone el 1-3.
Quedaban seis minutos para el final, el equipo aumentó la intensidad y el ritmo y un centro de Pablo es rematado por Guille, que hace su primer gol de la temporada.
Los minutos finales entre interrupciones y las paradas del portero rival, hizo imposible rascar al menos un punto.

JORNADA 25ª (6/04/2019)

Racing Playa San Juan C.D. “B” 1 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Segunda victoria del Juvenil “B” en una de las salidas que teníamos marcado en rojo por la similitud de plantilla con gente joven y con gran juego e ida que tiene el Racing Playas.
Nos pusimos de inmediato en la primera llega que tuvimos, una acción preparada por Christian Cristian Hervas, hace que el centro de Roberto sea rematado por Nico totalmente solo. Pese a que teníamos el marcador y el control del partido, teníamos la inseguridad de que si cometíamos un error, ellos iban a aprovecharlo, con esas sensación se llegaba al descanso.
En la segunda parte volvemos a meter antes de los diez minutos, una recuperación de Dennis, que sin pensarselo mucho filtra un balón perfecto para el desmarque de Kiko que marcaba el segundo. Diez minutos más tarde, el mejor jugador de ellos (nº10) con un golpeo fuerte desde larga distancia a balón parado recorta distancias.
Supimos defender y pudimos marcar el 3 en los pies de Teku, pero el marcador ya no se movió más.

JORNADA 24ª  (30/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 1 C.F. Monnegre de Mutxamel “A”

Victoria importante de nuestros Juvenil “B” para coger fuerzas para los últimos seis partidos ligueros.
Llegábamos con 4 partidos sin ganar, con muchas dudas y bajas importantes en la plantilla, pero estos chavales sacan garra y calidad para ser protagonistas y dominadores de los partidos sea quien sea el rival, tanto es así que de las primeras ocasiones que tenemos llega el primer gol de Nico con un remate potente dentro del área que entra tras rozar el larguero, pese al resultado no bajamos el pistón y seguimos manteniendo con calidad y precisión el balón, en un error y acierto del delantero rival se crea el solo un penalti claro conde llega el empate a 1, justo antes del descanso.
Ya en la segunda mitad y con un rival más directo y con una presión fuerte, nos impedían muchas veces estar cómodos con balón y cuando atacamos no dudaban en despejar y defender con muchos jugadores cerca de su portería. Pese a que en estos partidos puede caer la victoria para cualquiera, esta semana nos cayó a nosotros, una falta desde el centro del campo sacada por Nico es rozada por Guille y Sulei simplemente la tiene que empujar.
Nos llevamos la victoria por saber competir, pero nos queda trabajo mucho trabajo para poder conseguir el objetivo que queremos.

JORNADA 23ª (23/03/2019)

Mediterraneo C.F “A” 2 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Derrota moral de nuestro Juvenil “B” pese al gran partido realizado.
Partido llamado trampa, bajas y ausencias por nuestra parte, cesped alto, campo pequeño y sin regar. El equipo rival con las cosas claras, defender y salir a la contra, no tenían otra idea. Nosotros siendo claros protagonistas, siendo algo más directos por las circunstancias del campo. Obligados a poner un jugador de campo de portero y con dos Cadetes en el banquillo como revulsivos. Se iniciaba el partido con el control absoluto y con algún acercamiento con peligro, pero sin llegar a golpear a puerta. En una jugada desafortunada y una buena, aunque leve presión del rival, llegaba el 1-0 con un lanzamiento desde la frontal ajustada al poste. Pese a ello el guión seguía siendo el mismo, aunque ahora sí que llegábamos con algo más de peligro, en el minuto 44 llegó uno de los puntos claves del partido, la expulsión de Ivorra, una expulsión rigurosa que hacía, si podía ser, más cuesta arriba el partido.
Ya con diez jugadores sobre el campo y con cambio de sistema incluido fuimos al ataque a pese al resultado y la situación que tenemos, Alex después de una gran jugada colectiva y un magnífico centro de Nico empata a 1.
Cinco minutos después un golpe fuerte, gol del Mediterráneo a la salida de un córner. El equipo no podía creérselo, siendo claros protagonistas, llevando todo el peso del partido y en dos acciones tienes que volver a remar sin red. El equipo adelanta líneas, todo lo que podíamos, ya que el rival cerraba hasta con 10 jugadores, debuta con el Juvenil B Marcos Serra, cuyo protagonismo fue clave ya que tuvo un remate de cabeza que saca bajo palos el guardameta rival. Ya en la última jugada, un saque de banda es rematado por Nico que salva con una impresionante parada el portero rival.
Se suele decir que de las derrotas se aprende y estos chavales siguen aprendiendo, pero lo que debemos enseñar es a saber elegir prioridades y tomar decisiones.

JORNADA 22ª (10/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 2 C.F. U.D Calpe “A”

Empate de mucho mérito del Juvenil “B” contra el segundo clasificado.
Llegábamos con la sensación de perder una buena oportunidad la semana anterior, pero estos chavales no se rinden nunca y pelean contra todos.
Llegaba el Calpe, un equipo que allí en su casa tiró de físico y balón parado para conseguir la victoria, pero aquí la cosa empieza diferente, dominio durante los primeros 30 minutos, donde ellos sin tener el balón también creaban muchas y con peligro, pero en una falta sacada magistralmente por Dennis, remataba nuestro 9, Teku, para abrir el marcador. Nos íbamos al descanso con ventaja y con buenas sensaciones.
Ya en la segunda parte el rival nos apretaba y en una de sus jugadas a balón parado nos empataron el partido, el Calpe motivado, no conseguía tirarnos a la lona, y en un córner sacado por Roberto, era Sulei quien la empujaba a la red. En ese momento, el Calpe quiso encerranos en nuestra area, pero la defensa, a destacar Dani Pérez, fue inmejorable, tuvimos dos oportunidades para ver matado el partido, pero la garra del equipo rival se vio en una falta lateral que remataban para dentro.
No pudimos llevarnos los tres puntos, pero nos vamos con la satisfacción del trabajo bien realizado.

JORNADA 21ª (2/03/2019)

Intercity San Joan D’Alacant “B” 5 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Llegaba el partido importante para el Juvenil “B”, jugábamos contra el equipo que teníamos por encima en la clasificación.
Con una primera parte con muchas imprecisiones y con un partido de los denominados locos, el primer golpe nos lo asestaron ellos con una falta lateral que remataba sólo en el segundo palo. Pese al resultado las sensaciones eran buenas, pero seguíamos sin crear peligro, apáticos y con miedo.
En la segunda mitad, David y Robert toman la palabra y entre todos cambiamos el sistema, jugábamos buscando la transición, gracias a ese cambio hacemos 25 minutos intensos y vertiginoso. David y Ivorra por partida doble ponen el 1-3 en el marcador. Desde ese momento el equipo se vino abajo y el rival supo aprovechar las oportunidades con 4 grandes goles
Sabemos competir, pero de momento no nos sirve para ganar a los rivales de la parte alta.

JORNADA 20ª (24/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 0 – 2 C.D. Salesianos Alicante “A”

Actitud y personalidad del Juvenil “B” en la derrota contra uno de los punteros de la competición.
Iniciamos el partido bien situados en el campo, intentando contrarrestar el juego aéreo del equipo rival, que sólo empezar tuvo hasta cuatro corners y dos de ellos remates claros que Christian pudo detener. A pesar del arreón del At. Salesianos no le perdimos la cara y en una falta ensayada, Roberto Canto, pudo adelantarnos en el marcador. Mantuvimos la cara al partido durante los primeros 45 minutos.
Ya en la reanudación y con varios retoques creabamos algo más de peligro, pero sin lograr disparar entre los tres palos. Ellos nos iban comiendo poco a poco el terreno, hasta que en el minuto 69 un pase impresionante filtrado al desmarque del extremo izquierdo, se plantaba mano a mano contra Christian, que poco podía hacer. Tuvimos el empate en otra jugada ensayada, esta vez de córner, pero el portero rechazó el golpeo de Dennis. Ya finalizando el partido y con la mayoría de jugadores volcados al ataque, una pérdida dejaba al jugador del Salesianos mano a mano y ponía el definitivo 0-2.
Un pena el resultado por el gran despliegue físico y táctico de estos jugadores, que semana tras semana hacen que mi trabajo sea mucho más sencillo.

JORNADA 19ª (16/02/2019)

At. San Blas “A” 0 – 4 C.F.C Ciudad Alcoy

Espectacular racha del Juvenil “B” de Javi VerduCristian Hervas y Jordi Pérez, con 8 victorias sobre los últimos 9 partidos disputados de los nuestros.
Jugaban en el campo del San Blas (Alicante) un rival que aprovecha las condiciones de su campo y el gran golpeo de su portero para su idea de juego, juego directo.
Tuvimos muy controlado ese aspecto durante los 90 minutos del partido.
Una primera parte que rozaba la perfeccion con posesiones largas, mezclando el juego ppr dentro como por fuera. En el 18 Alex abría el marcador aprovechando un rechace dentro del área. Después del primero, seguimos siendo claros dominadores obteniendo la totalidad de la posesión. Un falta en la frontal, Robert ponía el 0-2. Tuvimos seis ocasiones más pero no tuvimos suerte de meterla.
Ya en la segunda parte llegaba el golazo de Donovan, después del gol, bajamos la tensión, pérdidas tontas que nos podian a ver costado un gol. Una de ellas, pita penalti en contra y sale Christian para pararlo. Ya finalizando el partido una pared Teku-Alex acaba con el 0-4 y doblete de Alex.
Conseguimos una victoria que ponemos el pero de la última media hora.
Nos espera el tercero, Atletico Salesianos de Alicante!

JORNADA 18ª (10/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 7 – 0 C.F B° San Gabriel de Alicante “A”

Victoria importante para el Juvenil B de Cristian HervasJavi Verdú y Jordi Pérez.
Tras el gran partido de la semana anterior frente al líder, recibimos al primer rival directo de la segunda vuelta, San Gabriel que allí en su casa nos arrancó un empate en el final de partido.
Se iniciaba un partido muy disputado, un rival que quería aprovechar los espacios que dejábamos en defensa para salir con rapidez. Antes del gol tienen varias acciones de peligro con un remate de falta y dos cornes muy peligrosos. Debíamos ser más intensos y manejar con algo más de rapidez el balón. Daniel Martinez y Robert detectaron que teníamos que tener más paciencia y empezamos a mantener la posesión. Un córner a favor sacado al segundo palo es devuelto a área pequeña por Sulei y Alex a placer hacia el 1-0 con el que nos íbamos al descanso. Habíamos hecho méritos para ir con más ventaja, pero el portero rival detuvo varias ocasiones muy claras.
Ya en la segunda parte, supimos manejar el tempo del partido y con un pase milimétrico de Daniel dejaba mano a mano a Samu que no fallaba y ya ponía tierra de por medio. Éramos dominadores claros del partido y cuando el rival tenía el balón realizamos una buena presión alta, gracias a esa presión llegaron el 3-0 de Daniel y 4-0 de Kiko. Con ya el equipo volcado ofensivamente llegó el 5-0 de Teku tras un rechace de un remate de un córner. Ya cuando finalizaba el partido y con un rival roto, llegaron el 6 y 7 a 0 de Kiko y Dennis.
Victoria importante para seguir progresando y compitiendo contra rivales directos, esta victoria el grupo se la ha querido dedicar a nuestro delegado Guillermo Recio, que lo esperamos lo antes posible para compartir esta felicidad con él.

JORNADA 17ª (2/02/2019)

C.D. Barrio Obrero “A” 3 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

El Juvenil “B” de Cristian HervasJavi Verdu y Jordi Pérez dan la cara frente al líder del grupo.
Llegábamos después de 8 victorias consecutivas a casa del líder, un equipo perfeccionado para el ascenso directo, e intentamos con nuestras armas combatir ese magnífico juego posicional más verticalidad que muestra el Barrio Obrero durante los 90 minutos de cada partido, hicimos una presión zonal dejando al jugador número 4 que tomará la decisión de salir con el balón controlado, viendo en video del partido de la primera vuelta, era el único jugador que dudaba a la hora de salir en conducción, pese al magnífico trabajo de los rojinegros, una pérdida en medio del campo cae en los pies del jugador del barrio obrero que tras una conducción y golpeo impresionante, abre el marcador. Eso no significo nada, ya que en ningún momento vimos caras de derrotados y tan solo llevábamos 10 minutos. Tras varias jugadas nuestras sin encontrar realmente la portería, pero causando peligro y sobretodo no dejando jugar al Barrio Obrero, llegó el segundo gol, una centro lateral y el delantero de ellos remate de forma acrobática para poner tierra de por medio. El equipo se vino arriba tras el segundo gol y antes del descanso, una jugada que Dennis y Kiko se inventaron al momento, hizo que un centro chut de Kiko se colara en la portería. En el descanso, las caras era totalmente contrarias al marcador, estabamos cómodos, no estábamos dejando al líder ser ellos mismos.
Ya en la reanudación, un penalti en contra hace que ellos se adelante 3-1 y haga prácticamente imposible la remontada, pero estos chavales no se rinden nunca y sin casi ocasiones y sin el balón, dimos guerra hasta el final, dejando al líder con la victoria, pero con la sensación de no dejarles jugar, nosotros pese a la derrota en el resultado, nos fuimos del campo con la victoria moral y con la creencia de que con las ideas y con el trabajo se pueden lograr grandes cosas.

JORNADA 16ª (27/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 1 C.F. Aitana “A”

Séptima victoria consecutiva para el Juvenil “B” en una línea ascendente de juego, sensaciones y resultados.
Iniciamos el partido con la mentalidad de que debíamos hacer bien las cosas para ganar y poder subir una posición en la clasificación, y tras varios ataques bien llevados, una falta ensayada cae a José que la pone al segundo palo donde aparece Álex, hoy capitán del equipo, para poder abrir el marcador. Después del gol, nos hacemos todavía más si cabe con el control absoluto, pero sin ningún tipo de profundidad, ni intensidad, ni motivación.
Ya en la segunda parte, el equipo apretaba, pero volvía a caer en la falta de velocidad en el manejo del balón, en la profundidad. Todavía con 1-0 se hace debutar al segundo cadete (Jaume Tomás), en uno de los tantos despejes que ha realizado el equipo rival consiguen una falta lateral donde empatan en la primera ocasión que tienen. El equipo empieza a darse cuenta que debíamos apretar para poder doblegar al rival. Menos mal que en la última jugada del partido un centro lateral de Pablo Soler cae a pies de Sulei y tras un control no muy bueno consigue acomodar y meter el segundo y dar la victoria al equipo.
Esta semana no nos vamos contentos y sabemos que tenemos mucho por mejorar y la semana que viene llega el líder.
Seguiremos trabajando.

JORNADA 15ª (20/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 0 Mutxamiel C.F. “B”

Sexta victoria consecutiva del Juvenil “B” de Jordi Pérez para acabar la primera vuelta con muy buenas sensaciones.
El partido nada tuvo que ver con el de la semana pasada, el Mutxamiel “B” un equipo con una buena presión alta que hacía que no pudiésemos jugar desde atrás, aún así en algunas ocasiones pudimos salir y atacar sin suerte cara a gol. En el minuto 33 nos expulsan a Teku y nos volvemos a encontrar con 10, pero el equipo no pierde la cara al partido.
El segundo tiempo salimos algo más directos para que la presión tan buena que tenía el equipo rival no sirviera, sin perder la esencia que tenemos de querer siempre ser protagonistas a través del balón. A balón parado pudimos marcar pero o bien el palo o la falta de puntería hacía que no subiera el primero al marcador, en una buena jugada del equipo rival estrellaba el balón al poste, ese poste hizo que el equipo quisiera conseguir rápido el gol y en una anticipación de Daniel Martinez que con las últimas fuerzas filtra de forma perfecta el balón a Dani Ivorra que con su velocidad se deshace del defensa y portero metiendo el 1 a 0 final a placer.
Esta victoria se la dedicamos a Teku y a una lucha contra los actos de racismo que no deben existir en los terrenos de juego.

JORNADA 14ª (13/01/2019)

C. At. Montemar “A” 0 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Quinta victoria consecutiva y primera del año 2019 para nuestro Juvenil “B”.
Desde el primer minuto hemos sido claros dominadores del partido, siendo protagonistas durante toda la primera parte, incluso después de la rigurosa expulsión. Llegabamos al descanso con la sensación de que merecíamos mucho más de lo que teníamos.
Tras la ranuración, otra semana más y ya van unas cuantas, Teku abría el marcador, con un gol de 9 dentro del área cazando un rechace del portero. Seguimos muy seguros atrás y con balón hemos sido un equipo reconocible, da igual quien tuviera el balón y en qué posición, al final la gran movilidad y la personalidad del equipo ha sido el causante de la gran victoria. Ivorra tras una jugada trenzada desde Christian, se planta en el área y tras un regate mete el 0 a 2. Tras el gol el equipo rival tuvo algo más el balón destacando el dorsal número 8. Pese el arreón rival, no concedimos ocasiones claras y finalizando el partido, otra jugada rápida de Ivorra lo deja sólo y es derribado por el defensa que le perseguía, penalti que el mismo lo transformaría en el 0 a 3 definitivo.
Hoy es uno de esos días felices que te toca vivir como entrenador, la alegría y los abrazos dentro del vestuario y fuera, son los que hacen de esta profesión un verdadero placer

JORNADA 13ª (23/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 2 S.C.D. Obrera “A”

Cuarta Victoria consecutiva antes del parón navideño de nuestro Juvenil “B”.
Recibíamos, otra vez en casa, al SD Obrera. Equipo rocoso y con un juego directo bien trabajado.
Salimos con muchas ganas y con las ideas bien claras en quince minutos, después de dos magníficas jugadas combinadas desde el portero nos pusimos 2 a 0 con los goles de Teku y de Donovan. El equipo durante la primera parte a penas sufrió y tuvimos ocasiones para poner más tierra de por medio. �Ya en la segunda parte el rival aprovecha el descontrol provocado por la ansiedad de ganar por más goles de diferencia y nos empata el partido en dos buenas acciones por banda y llegando a finalizar con buen acierto. El equipo en ese momento se miró a la cara y dio un golpe de autoridad, volviendo a ser el equipo que llevamos viendo durante estas tres últimas semanas, pese que el rival salía bien a la contra y pudo voltear el marcador, fue Teku en un contraataque llevado con mucha verticalidad quien hizo el 3 a 2, eso sí en la última jugada Christian salvó a bocajarro lo que podía a ver significado el empate. Destacar por segunda vez y esta semana con más protagonismo, Iñaki Solbes (jugador del Cadete A vuelve a disfrutar de buenos minutos con el juvenil).
Pudimos solventar otro partido más, con menos brillo y juego que en diferentes ocasiones, pero nos quedamos con las reacciones tras el 2 a 2 y con la felicidad que da conseguir el mini objetivo marcado de irnos de vacaciones con un +12 importante para seguir compitiendo en esta categoría.

JORNADA 12ª (16/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 1 C.D. At. Jonense “B”

Tercer victoria consecutiva para nuestro Juvenil “B” de Jordi Pérez y cía…
Se empieza el partido con mucha personalidad sabiendo que necesitabamos hacer un buen partido para sacar, otra semana más, los tres puntos. Un lanzamiento de falta desde casi medio campo, Robert, la pone en la misma escuadra y nos adelantamos en el marcador. Pasados 20 minutos de partido y siendo dominadores del partido no somos capaces de aprovechar las acciones ofensivas, yendonos al descanso con un marcador muy justo.
Ya en la segunda mitad se vuelve a iniciar de forma formidable, apertura a banda derecha de Daniel a Donovan que sirve el 2 a 0 a Teku. Desde el gol dejamos de ser nosotros y nos volvimos otro equipo totalmente diferente, en una jugada totalmente aislada, aunque muy bien llevada por el equipo rival, nos recortan en el marcador. Justo después nos quedamos con uno menos, supimos soportar los ataques rival sin conceder ninguna ocasión clara y en el último minuto y tras un error del rival a placer Kiko hace el 3 a 1.
Tenemos una semana para corregir errores y irnos al parón navideños con los deberes hechos, pero para eso debemos de cambiar muchas cosas.

JORNADA 11ª 9/11/2018

C.F. Independiente Alicante “B” 0 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Segunda victoria consecutiva del Juvenil “B” en su desplazamiento a Alicante para enfrentarnos a un equipo que nos perseguía en la clasificación.
Sólo empezar el partido se vio que ellos iban a intentar apretar para conseguir el primer gol del partido, nosotros supimos competir en todas las fases del juego y en un contraataque llevado entre Teku y David nos adelantamos en el marcador. Unos minutos después del gol Christian saca un 3v1 con una magnifica intervención. Desde ese momento y pese a que el rival nos incomodaba teníamos el partido controlado.
En la segunda parte se vio un grandísimo equipo; competitivo, comprometido y siendo el equipo que todos nos gusta ir a ver por todos los campos; una anticipación de Dani Pérez en campo propio, filtra un pase dejando sólo a Alex que sin pensar en si mismo le da el 0-2 a Teku. Jugada tras jugada nos sentiamos muy cómodos, fruto de eso y de la gran competitividad, Teku en una jugada impresionante individual marca el 0-3 y sentencia el partidazo del Equipo.
Partido que nos sirve para saborear las victorias y del equipo.

JORNADA 10ª 1/12/2018

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 1 Racing Playa San Juan C.D. “B”

Segunda victoria consecutiva en casa para nuestro Juvenil “B” de la mano de Jordi Pérez y cía.
Se iniciaba una primera parte donde los primeros 15 minutos era nuestros, con grandes jugadas combinadas y una buena presión. Desde ese momento se volvió un partido muy áspero por ambos equipos, nadie quería cometer errores y no paraban de darse por ambos equipos. Se llegó al descanso con 0-0.
Ya en la segunda parte tras un contraataque llevado con mucho criterio y sabiendo desordenar a los nuestros en defensa, llegaba el gol del equipo visitante, pero eso hizo a los nuestros despertar y tres minutos más tarde una buena jugada colectiva deja en la frontal a David que ve al portero algo adelantado y coloca el empate en el marcador. Tras el empate fuimos dominadores, pero concediendo demasiadas faltas laterales que hacían que el equipo visitante creyera en la victoria, pero en el minuto 81, volvió y de qué manera Robert con un excelente gol de falta que nos daba la victoria momentánea. Pudimos marcar el tercero en la última jugada, pero no pudo ser.
Volvemos a ganar, pero esto es muy largo, disfrutemos hoy y a trabajar mañana.

JORNADA 9ª (25/11/2018)

C.F. Monnegre de Mutxamel “A” 4 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Derrota dura de asimilar del Juvenil “B” que viajo hasta Mutxamel para enfrentarse al equipo que por clasificación se situaba un puesto por encima nuestro.
Durante toda la semana estuvimos trabajando para poder hacerle daño al equipo rival con nuestras armas. Cosa que se dio en los primeros 45 minutos siendo muy superiores al equipo rival rematando hasta 6 veces a puerta sin tener suerte de cara a gol.
En la segunda mitad, el Monnegre nos empieza a presionar más y mejor que en la primera parte y una recuperación en medio campo llega el 1-0, el equipo no se viene abajo y realiza una jugada realmente perfecta con una secuencia de pases bastante elevada, hasta que el balón le llega a Jose que realiza el centro y Teku se anticipa a central y portero para meter el 1 a 1. El Montnegre pese a no tener la posesión se encontraba cómodo y a raiz de su comodidad en un tan solo un minuto nos hace dos goles.
Ya acabando el partido con el equipo volcado para recortar el marcador, llega una jugada bien llevaba por el equipo rival y consiguen el cuarto.
Difícil derrota por la superioridad en juego mostrado.

JORNADA 8ª  (17/11/201)

Vuelve el Juvenil “B” de Jordi Pérez y cía a la senda de la victoria.
Partido disputado al final, pero que desde el segundo 1 hemos querido ser protagonistas del partido, siendo claros dominadores. Saliendo como tocaba, jugando con una velocidad de balón practicada durante toda la semana, volviendo a renacer y encontrándonos con nosotros mismos. Una jugada bien llevada desde atrás jugando a dos toques y llegando a área rival con inteligencia, un centro raso de Ivorra lo empujaba a placer José llegando desde el carril. Nos pudimos ir al descanso con el dos cero con una jugada idéntica que detiene el defensa el gol de Ivorra.
La segunda parte empieza con el Mediterráneo un paso más adelantado presionando muy bien nuestra salida, pero nosotros siendo muy precisos conseguimos combinar, una pérdida en el centro del campo viene la ocasión más clara, a parte del gol, del equipo visitante.
Desde ese momento el equipo nota el arreón físico del Mediterráneo y consigue el empate con un remate desde la frontal que poco puede hacer Christian. A falta de seis minutos y con el 1-1 en el marcador, debuta con el Juvenil “B” (Iñaki Solbes) jugador del Cadete “A”.
Y en el último minuto y después de una excelente jugada individual de Daniel Martinez centrando el balón al punto de penalti, vuelve aparecer José para marcar el 2 a 1 definitivo y conseguir merecidamente los tres puntos.
Seguiremos trabajando para seguir por esta línea que todos creemos que es la correcta.

JORNADA 7ª  (10/11/2018)

C.F. U.D. Calpe “A” 4 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Derrota a domicilio del Juvenil “B” de Jordi Pérez y cía, ante unos de los aspirantes al ascenso.
Empezamos el partido con personalidad aunque con algo de presión ambiental (escenario increíble con una afición de casi 100 personas animando a su equipo), no conseguimos mantener la posesión de balón todo lo que necesitamos por la buena presión del rival, un equipo físico y con un juego muy marcado. Antes de los dos goles del equipo local, una jugada bien combinada entre Guille y Alex que acaba con un remate de Kiko nos hizo creer que se podía, pero el jarro de agua fría llego a balón parado con dos goles en 4 minutos. 2-0 al descanso.
Después de ver como los jugadores se miraban me di cuenta que están aclimatandose a competir contra equipos fuertes, pero con eso no sirve, dos contragolpes fueron suficiente para el 3 a 0 y para el penalti del 4 a 0, quedando 10 minutos para el final, Ivorra y Robert tuvieron que abandonar el partido con respecitvas lesiones, para mi el punto negativo real de este partido.
Seguimos creciendo y creyendo en el trabajo diario.

JORNADA 6ª  (4/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 2 Intercity San Joan D’Alacant “B”

Primer empate de la temporada para el Juvenil “B” de Jordi Pérez y cía…
Segundo partido de la semana donde iniciabamos con buenas sensaciones, siendo dominadores del encuentro, fruto de eso llegó el excelente gol de David, pese al gol el equipo rival no bajó los brazos y compitió y muy bien durante todo el partido. Un contragolpe llevado con mucha eficacia rematan dentro del área cruzado haciendo imposible la estirada de Carlos. La reacción fue rápida con dos ocasiones seguidas de Dennis donde en una de ellas hizo el 2 a 1 donde concluiría la primera parte.
Ya en la segunda parte, el equipo contrario domino y nos exigió mucho defensivamente, intentábamos salir, pero un juego muy directo, donde a falta de cinco minutos tuvimos la oportunidad de matar el partido, pero la suerte no estuvo con nosotros errando un penalti, en la jugada siguiente después de varios ataques del rival llegó el empate, en una jugada con muchos rebotes.
Punto justo por el trabajo realizado por ambos equipos.