RESULTADOS JUV. A

JORNADA 30ª (18/05/2019)

U.D.F. Sax 3 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

El Juvenil “A” entrenado por Javi Anchuela y José Jose Jimenez se proclamó campeón de liga este pasado sábado que le lleva a ascender de categoría en su primer año de creación.
Lograba el campeonato de forma matemática en un partido de auténtica locura y es que la primera parte se le ponía muy cuesta arriba a los nuestros y, los nervios, la presión y un rival que salió muy fuerte desde el principio hizo que el equipo no se pareciese en nada al de toda la temporada. Los locales en 15 minutos ya ganaban por 2-0 y el equipo se veía perdido, en una de las pocas jugadas que enlazaron bien los de Alcoy, Palmer reducía distancias en el marcador tras mandar el balón al fondo de la red tras un rechace del portero poniendo así el 2-1. Para poner las cosas aún más difíciles, en el último minuto de la primera parte, una falta lateral a favor de los locales se convertía en gol tras meterlo en propia puerta Raul al intentar sacar el balón.
El 3-1 hacía presagiar lo peor, las caras de los jugadores eran un poema, se había jugado la peor primera parte de toda la temporada, pero nada más comenzar la segunda, empezó la gesta, en la primera jugada una buena presión de Pau y Palmer, hacía que robaran el balón y Palmer recortaba distancias con el 3-2, el equipo creía y volvía poco a poco a recuperar su juego, la entrada de Iñaki al campo también fue un auténtico revulsivo y las ocasiones de gol se sucedían. Palmer veía como le anulaban un gol por fuera de juego más que dudoso, a falta de 15 minutos, nuestro portero Pablo se volvía a convertir en salvador tras sacar un tiro a bocajarro del delantero local. En el minuto 79 llegaba el éxtasis con el gol de Adrián Vicens que remataba en el segundo palo para poner el 3-3 definitivo, de aquí hasta el final, nervios y sufrimiento hasta el pitido final en otra gesta del Juvenil “A” que gana un título merecidísimo, con unos números espectaculares ya que lo hace sin haber perdido un solo partido en liga, donde la clave ha sido la unión del vestuario.
Al finalizar el partido todos pudieron festejarlo en el campo, incluido amigos y familiares que arroparon al equipo y a los que solo queda darles las gracias.

JORNADA 25ª (13/04/2019)

C.F. Fair Play Villena “A” 3 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Gran victoria conseguida por el Juvenil “A” de Javi Anchuela y Jose Jimenezpor 3-5 en el polideportivo municipal de Villena ante el Fair Play Villena “A”, en un partido con 2 partes bien distintas.
En la primera los de Alcoy salían enchufados al inicio del partido y prácticamente cuando aún no se habían transcurrido ni 2 minutos, el capitán Sergi, metia un balón en profundidad para que Domi en velocidad se marchara de sus defensores y de tiro cruzado pusiera el 0-1, en el minuto 6 una buena jugada por banda de Iñaki y Adri, que este último cedía para que Sergi desde dentro del área subiera el 0-2 al marcador. El 0-3 seria obra de Palmer de tiro cruzado tras un pase de Domi, el equipo se gustaba y no daba tregua, pudieron recortar distancias los locales con un penalti señalado por el árbitro y que era errado tras estrellarse en el palo. En una buena jugada entre Iñaki, Palmer y Adri pudo llegar el siguiente, pero quedaba anulado por el árbitro tras señalar fuera de juego. El 0-4 lo volvía a hacer Palmer tras robarle la cartera al portero. El equipo marcaba los tiempos y se gustaba en el juego con un gran fútbol combinativo, Sergi , Coke e Iker se hacían con el centro del campo y se jugaba al ritmo que ellos marcaban, en una gran jugada entre Sergi, Iker y Palmer llegaría un auténtico golazo que volvia a ser anulado por fuera de juego por el árbitro.
La segunda parte con el equipo habiendo hecho los deberes en la primera, entraba en un punto de relajación que a su vez no seria bueno, nada más empezar, nuestro portero David sacaba un mano a mano al delantero de Villena, los locales gozaban de dos ocasiones más claras, pero en una contra, Adri metía un balón en profundidad para Domi que de vaselina marcaba el quinto, el juvenil pasaba a pensar ya en el siguiente partido y fruto de ello llegaron los 3 goles locales en los minutos finales y en el descuento del partido.
Con esta victoria el Juvenil “A” se asegura matemáticamente la segunda plaza que le podría dar el ascenso si queda finalmente entre los 6 mejores segundos de todos los grupos.
Al equipo le quedan 4 finales en las que ahora mismo depende de sí mismo para quedar campeón y por lo tanto conseguir el tan ansiado ascenso de categoría.

JORNADA 24ª (6/04/20198)

C.F.C Ciudad Alcoy 5 – 0 F.C. Jove Español San Vicente “C”

Victoria cómoda y trabajada del Juvenil “A” de Javi Anchuela y Jose Jimenez ante el colista de la categoría el F.C Jove Español de San Vicente.
Partido de los denominados “trampa”, debido a la necesidad de los locales en conseguir los 3 puntos pero que se disipó transcurridos los primeros 20 minutos.
La primera parte comenzaba con los locales bien posicionados sobre el terreno de juego y llegando con facilidad sobre el área rival pero sin mucho acierto, los visitantes intentando hacer daño a balón parado o con alguna contra, sin embargo fue así como llegaría el primer gol del juvenil, un golpeo rápido de nuestro portero David buscando directamente a Rafa Palmer que se marchaba en velocidad de sus dos defensores para finalizar magistralmente en el mano a mano con el portero, el segundo llegaría en una buena jugada combinativa del equipo por banda izquierda en la que Palmer asistía a Pau para que marcase a placer.
El tercero seria obra de Coke, en una falta escorada, mandaba a la red el balón de potente tiro raso ante el que nada podía hacer el portero.
La segunda parte comenzaba igual que la primera donde el dominio se iba haciendo cada vez mayor, con posesiones muy largas donde Coke, Iker y Sergi dominaban el centro del campo con soltura y donde el rival se deseperaba, teniendo que parar en falta los ataques locales, en el minuto 57, Domi seria derribado en el área y Palmer transformaba el penalti desde los 11 metros.
A partir de aquí, muchas ocasiones fallidas que tuvieron que esperar hasta el minuto 88, para que el capitán Sergi volviera a hacer una de las suyas marchándose de sus rivales en una baldosa y poniendo el 5-0 definitivo desde la frontal.
Victoria importante de los nuestros, al que le resta una final menos y que deberá visitar la próxima semana el siempre difícil campo del Villena.

JORNADA 23ª (30/03/2019)

Xixona Esportiu 1 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Gran partido y gran resultado el conseguido por el Juvenil “A” de Javi Anchuela y Jose Jimenez en su visita a Xixona.
El sábado nuestro Juvenil visitaba uno de los campos más difíciles de esta segunda regional donde prácticamente ningún equipo rival ha sido capaz de sacar puntos de allí, con un equipo local aguerrido y una grada que aprieta mucho.
El equipo llegaba a esta jornada 24 con bajas importantes, pero con la necesidad y la importancia de sacar los 3 puntos, el partido se iniciaba con los locales bien cerrados atrás e intentando explotar las acciones a balón parado y sus contraataques, nuestro juvenil controlaba todos los tiempos del partido e iba enlazando buenas acciones, Palmer y Coke eran los primeros en avisar con sendos tiros, en el minuto 11 un córner muy bien sacado por Iker,lo cabeceaba Domi poniendo el 1-0. El equipo seguía dominando y las acciones de ataque se sucedían con un buen fútbol combinativo, el equipo defendía bien , a pesar de eso, Pablo nuestro portero detenía dos buenas acciones del Xixona, Pau tendría una clara oportunidad al final de la primera parte que se le marcharía por poco.
La segunda parte comenzaba con unos primeros diez minutos donde los locales presionaban bien y llegaban con peligro, el equipo se ponía el mono de trabajo y supo defender bien en un partido muy serio a todos los niveles, poco a poco los nuestros volvían a hacerse con el dominio del partido y se volvía a llegar con peligro al área rival, los locales se quedarían con uno menos por una entrada a destiempo en el minuto 66, en esa misma jugada una combinación entre Palmer y Sergi hacia que este último tras dejar atrás a 2 rivales marcara el segundo en el mano a mano con el portero, el equipo encontraba más espacios y Iker comenzaba a dar un recital de pases a la espalda de la defensa que no pudimos finalizar en gol, en el minuto 69, Palmer era cazado por detrás dentro del área lo que llevaría a los locales a quedarse con otro jugador menos, Iker ponía el 0-3 de penalti. El equipo iba matando el partido con posesiones muy largas y buen juego, en el último minuto, en uno de los pocos despistes defensivos, recortaría distancias el Xixona poniendo el 1-3 definitivo.
Gran victoria del Juvenil “A” que llena al equipo de moral de cara a las 6 finales que les quedan, próxima jornada se recibe al Jove Español en casa donde habrá que dar el 100% para sacar los 3 puntos.

JORNADA 22ª (10/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 6 – 0 U.D. Rayo Ibense “A”

Buen partido del Juvenil “A” de Javi Anchuela y Jose Jimenez.
Encuentro perteneciente a la jornada 22 y que enfrentaba al U.D Rayo Ibense “A”; victoria y goleada por 6-0 en un encuentro donde los nuestros fueron muy superiores a su rival en todo momento.
La primera parte empezaba con 2 ocasiones claras para los nuestros, pero seria en el minuto 8 en el que una contra muy bien llevada por Iker que filtraba un balón para que Muñi se marchara de su marca en velocidad y con un fuerte tiro cruzado, batiera al portero rival.
El equipo llevaba el control del partido y tuvo 3 ocasiones más claras durante la primera parte que no pudo aprovechar ante un rival que se defendia bien pero que a penas llegó a la portería defendida por Pablo.
La segunda parte empezaba con los mismos matices que la primera y poco tardó Pau en poner el 2-0 en un mano a mano con el portero que supo aprovechar, el rival se venia a bajo y en a penas 2 minutos, en una buena jugada de Palmer, este daba la asistencia a Adri que ponía el 3-0, el cuarto lo haría Palmer tras aprovechar un rechace del portero, el equipo se gustaba y en cada ataque se preveía el gol, Palmer volveria a marcar el quinto en un mano a mano con el portero, a falta de 4 minutos, Palmer era derribado dentro del área y Sergi era el encargado de materializar el penalti y el consiguiente 6-0.
Gran victoria del Juvenil “A” en un partido muy completo tanto a nivel ofensivo como defensivo.
Ahora toca descansar por 2 semanas y preparar el siguiente partido de las 7 finales que les quedan.

JORNADA 21ª (2/03/2019)

C.F. Castalla 1 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Empate injusto del Juvenil “A” de Javi Anchuela y Jose Jimenez en Castalla, el viernes por la tarde.
El equipo disputaba la jornada 21 de liga en un partido extraño y que a la postre fué un duro revés para los nuestros, que tras disputar un buen partido en cuanto a juego, dominio y predisposición, se llevó poco premio de Castalla.
En la primera parte los locales intentaban defender bien cada acción e intentar hacer daño en alguna contra o alguna acción a balón parado, nuestro juvenil poco a poco se hacia con el control del partido y las oportunidades iban llegando pero sin acierto, en el minuto 27 una falta lateral sacada por Sergi, la cabeceaba Raul libre de marca al fondo de la red para poner el 0-1 en el marcador, los locales se venían a bajo tras el gol y se preveía que podía llegar el segundo para los nuestros, en una buena acción de ataque, Domi elevaba el balón tras la salida del portero y cuando parecía que era el segundo, un defensor sacaba el balón bajo palos sin saber si llegó a traspasar todo el balón la línea, poco después Adri estrellaría un balón en el poste, los locales parecían hundidos pero una mala elección en un balón que parecía no tener peligro, dejaba al delantero local con el esférico y tras un zapatazo desde fuera del área, este conseguia la igualada.
La segunda parte fue de acoso total en la portería local, el Castalla defendia en su campo con los 11 jugadores e intentaba perder tiempo en cada acción con jugadores que iban al suelo, balones que no se entregaban, etc.., los nuestros tenían hasta 10 ocasiones claras de gol en esta segunda parte, incluidos dos balones al larguero, pero incomprensiblemente e injustamente el balón no entraba, incluso se pudo llevar más premio el Castalla, que en una contra estrellaba el balón en el larguero de la portería de Pablo, al final un punto que supo a poco en un partido en el que se jugó bien, se fue muy superior al rival, pero donde se fallaron demasiadas ocasiones, toca levantar la cabeza y pelear cada partido en los 8 que quedan.

JORNADA 20ª (24/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 1 C.F. La Coca de Aspe “A”

Jornada 20 para el Juvenil “A” de Javi Anchuela, Jose Jimenez y Jaime Sancho. Partido que se presentaba como clave, una por hacer buenos los 3 puntos de Novelda el pasado jueves y otra porque el equipo podía dar síntomas de cansancio tras jugar un partido duro como fue el del jueves y otra porque no hubo días para trabajar el encuentro. El equipo sin realizar un partido espectacular, se llevó los 3 puntos a la postre claves.
La primera parte fue de dominio total para los nuestros, donde el rival solo tuvo una ocasión clara que falló a puerta vacia con el 1-0. El primer gol vendría precedido de una buena jugada por banda izquierda entre Iñaki y Pau, el pase lo controlaba Palmer que con una buena asistencia, dejaba a Adri solo para que metiera el 1-0. El segundo tardaría poco en llegar tras un gran pase de Iker que filtraba un balón entre los centrales para que otra vez Adri pusiera el 2-0.
La segunda parte fue bastante mas fea, el equipo se contagiaba del juego tosco del rival, faltas a destiempo por parte de los dos equipos y nervios entre los jugadores que no beneficiaban para nada a los nuestros, eso hacia que las imprecisiones en el pase y por tanto perdidas, fueran más habitual de lo normal, pero en una buena contra, Palmer controlaba un balón tras el rechace de un defensor y mandaba el esférico a la red de tiro cruzado tras tocar en el palo. A falta de 5 minutos los visitantes recortaban distancias en un tiro de falta e intentaban acercarse, pero otra buena jugada por banda izquierda de Pau que daba el balón atrás para que Adri redondeara su tarde con su tercer gol y el 4-1 definitivo.
3 puntos importantísimos para los nuestros que mantiene la condición de invicto tras 20 jornadas.

JORNADA 19ª (16/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 6 – 0 C.D. Contestano “B”

Derbi disputado en la jornada 19 entre el Juvenil “A” de Javi Anchuela y Jose Jimenez que se enfrentaba al C.D Contestano, rival que venia de cosechar 3 buenos resultados tras la llegada de un nuevo entrenador y varios jugadores nuevos.
Los nuestros fueron muy superiores a su rival en todo momento y muestra de ello fue el resultado final de 6-0.
La primera parte con el 0-0 inicial se vieron dos planteamientos bien distintos, el C.F.C Ciudad Alcoy llevaba el control del partido y la posesión ante un rival muy replegado atrás y metido en su campo, las ocasiones se sucedían para los locales sin acierto hasta que en una jugada de Palmer y tras varios intentos de los defensores en rechazar el balón, Palmer volvia a ser el más listo de la clase para poner el 1-0 en el marcador.
En la segunda parte el equipo visitante adelantaba sus líneas para presionar más arriba, cosa que aprovechó el Juvenil A para encontrar más espacios, en el 53’ Sergi marcaba un autentico golazo para poner el 2-0, cuando todo el mundo esperaba un centro en una falta lateral escorada y lejana, el capitán veía al portero adelantado y mandaba el balón a la misma escuadra, poco después otra vez Sergi se marcaba una jugada de escándalo y tras dejar con una roulette a dos rivales al más puro estilo Zidane, seguía dejando hasta 5 rivales atrás para dar el gol a Adri que no falló ante el portero para poner el 3-0 en el marcador, el equipo se gustaba con un juego muy vistoso, el 4-0 lo pondría Pau con otro zurdazo desde fuera del área que se colaba por la misma escuadra a pesar de la estirada del portero, Pau seria otra vez quien ponía el 5-0 tras un tiro escorado que después de tocar en un defensor, se acababa colando en la portería rival, el 6-0 y último de la tarde, seria obra de Muñi que tras un saque de banda de Iñaki se quedaba dentro del área para con un tiro cruzado batir al portero rival.
Buen resultado de los nuestros y buen juego que tras 19 jornadas sigue invicto en su lucha por el ascenso.

 

JORNADA 16ª (26/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 2 C.F.S. Racing de Novelda “A”

Empate del Juvenil “A” de Javi Anchuela y Jose Jimenez, que se dejó 2 puntos en casa en un partido en el que se fallaron demasiadas ocasiones ante un rival que vino a poner el autobús en defensa e intentar aprovechar alguna acción a balón parado.
Demasiado premio se llevaban los visitantes en un partido donde los locales se presentaban con muchísimas bajas por sanción, lesión o enfermedad, pero donde les pudo el nerviosismo en momentos claves, se adelantaría pronto el juvenil por medio de Palmer que estuvo listo y aprovechó un falló que el mismo creo al portero al realizar una buena presión, las ocasiones se sucedían sin premio, en una de las únicas llegadas al área del rival, todas ellas a balón parado, llegaría el gol del empate, un balón que quedaba suelto lo aprovechaba el delantero rival para poner el 1-1. En los últimos minutos nuestro juvenil desperdiciaba hasta 3 manos a manos con el portero y la defensa sacaba 2 balones en línea de gol.
En la segunda parte el juvenil comenzaba teniendo de nuevo el control del partido, pero una mala acción en un despiste, hacia que se cometiera penalti que aprovechó el rival para adelantarse en el marcador, el equipo tuvo 10 minutos de nerviosismo excesivo, protestas y mal juego, hasta que en una jugada y tras varios rechaces, otra vez Palmer marcaba el empate, a partir de aquí asedio a la portería rival sin fortuna y con varias acciones dentro del área rival más que dudosas que el colegiado no señaló.
Ahora cabeza fría y tranquilidad, el equipo sigue invicto y la próxima jornada viajará a Novelda, a casa del líder para jugarse algo más que 3 puntos, ánimos y a seguir.

JORNADA 15ª (19/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 5 – 1 U.D.F. Sax

Gran victoria del Juvenil “A”por 5-1 ante el U.D.F Sax en un partido donde el equipo fue más efectivo que vistoso.
Primera parte fea por parte de los dos equipos, los visitantes buscaban juego directo sobre sus delanteros y aprovechar cada acción a balón parado para llevar peligro, los nuestros bien en defensa pero nerviosos con el balón y precipitándose en muchas de las acciones, en el minuto 10 Adrian Vicens imponía por delante al juvenil con un gol olímpico, gran golpeo desde el saque de esquina. Poco después en el minuto 20, empatarían los visitantes en un mal entendimiento en la marca tras una falta lateral para que su delantero marcara a placer. En el minuto 30 Muñi volvia a adelantar a los nuestros tras aprovechar un choque entre el portero y su defensa, haciendo que el balón queda muerto y Muñi marcara a placer. Dos ocasiones claras, una para cada equipo antes de terminar la primera parte, Muñi volvia a tener otra y Pablo nuestro portero, también desbarataba el mano a mano con el delantero.
La segunda parte cambiaba bastante tras el paso por vestuarios, el equipo mejor plantado, mejor cuando tenia la posesión de balón y muy vertical en ataque,en el 59 un buen pase de Sergi dejaba libre de marca a Muñi para que este de potente tiro marcara el tercero, el rival acusaba este tercer gol, en el 77 una gran internada de Rubén por banda que regalaba el gol a Rafa Palmer para que subiera el cuarto en el marcador y en el 86 el capitán Sergi, ponía la guinda con un autentico golazo marca de la casa, tras robar el mismo el balón en medio campo se marcaba una vaselina ante la salida del portero para poner el definitivo 5-1.
Gran victoria del Juvenil “A” ante uno de los cocos y favoritos en liga, con esta victoria el juvenil sigue en puesto de ascenso y pone más tierra de por medio con sus perseguidores.

JORNADA 14ª (13/01/2019)

U.D. Petrelense “B” 1 – 6 C.F.C Ciudad Alcoy

Nuevo año para el Juvenil “A” de Javi Anchuela y Jose Jimenez y nueva victoria para conseguir otros 3 puntos importantes.
Resultado de 1-6 en un partido con 2 partes muy diferentes, la primera comenzaba con 2 ocasiones claras para nuestro juvenil, sobre todo un tiro de Adri que desbarataba el portero en el mano a mano.
Se adelantarían los nuestros con un gol de Palmer en el minuto 15 que aprovechaba un mal rechace del portero tras un centro de Iñaki, para de volea, mandar el balón a la red. Poco duraría la alegría, en solo 2 minutos los locales empataban el partido tras un despiste defensivo, 35 minutos para olvidar de los nuestros que se contagiaron del juego rival y que cometían imprecisión tras imprecisión. Una internada de Adri por banda que metia un balón al segundo palo para que Domi a placer marcara el segundo y así maquillar un poco el juego del equipo y dar ese plus para los nuestros que comenzaron a creérselo. El tercero llegaría tras un zapatazo de Mario desde 30 metros que se colaba por la escuadra en una mala pero efectiva primera parte.
La segunda parte mucho mejor, el equipo se hacia con el control del partido y con buen juego se sucedían las ocasiones, Palmer marcaria el 1-4 en un claro penalti, él mismo se encargaría de marcar el 1-5 con un autentico golazo de volea que remataba con la zurda a la escuadra.
Para poner la guinda, otra vez Palmer redondeaba su tarde con su cuarto gol poniendo el 1-6 tras un tiro cruzado en el que nada pudo hacer el portero local.
3 puntazos más para los nuestros que sigue con paso firme para intentar el ascenso.
La próxima jornada partido clave ante un rival directo como es el Sax en el que el equipo intentará ampliar su ventaja con sus perseguidores.

JORNADA 13ª (23/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 0 Aspe U.D.

Gran victoria del Juvenil “A” de Javi Anchuela y Jose Jimenez para cerrar el año.
El equipo se enfrentaba al tercer clasificado, el U.D Aspe que es uno de los favoritos al ascenso final, resultado importantísimo por 2-0 que deja como lideres a nuestro juvenil y que abre brecha con el tercer clasificado.
Partido muy disputado por parte de los dos equipos, la primera parte a pesar de que los locales intentaban llevar el control del partido, no se sentían comodos ante un rival muy bien plantado en el campo, hubo ocasiones para los dos equipos, los locales contaron con más llegadas y muy claras, aún así nuestro portero Pablo sacaba una mano espectacular cuando los visitantes ya cantaban el gol; a un minuto del final, una gran jugada de Palmer que por línea de fondo dejaba sentados al defensa y al portero, regalaba el gol a Pau para que la empujara a placer.
La segunda parte comenzaba como la primera, con los visitantes bien plantados atrás e intentando buscar peligro con las contras, cuando no llevábamos ni 10 minutos transcurridos, el equipo se quedaba con 10 por la expulsión de Iker, se complicaba el partido, pero una internada por banda de Iñaki en una gran jugada personal era cortada por el central visitante dentro del área, Sergi fue el encargado de poner el 2-0 de penalti. A partir de aquí gran trabajo defensivo de todo el equipo que supo sufrir y pelear cada balón con un gran trabajo de Pablo en portería que estuvo infranqueable.
Gran victoria para el equipo , que cierra el año como líder invicto y que va sumando poco a poco para llegar al objetivo.

JORNADA 12ª (16/12/2018)

C.D. Eldense “B” 0 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Victoria importantísima del Juvenil “A” de Javi Anchuela y Jose Jimenezante el Eldense para poder volver a ponerse lideres del grupo 14.
Partido difícil en un campo muy pequeño y con un fuerte viento que dificultaba la practica del fútbol; dos partes muy diferentes, la primera donde el equipo a pesar de tener la posesión estaba falto de ideas y se precipitaba en muchas de las ocasiones, a pesar de ello se gozaba de varias ocasiones que no se supo finalizar.
El equipo se obsesionaba en meter balones a la espalda de la defensa local en un campo muy pequeño con un aire muy fuerte a favor que hacia queno se pudiera llegar en condiciones a ninguno de ellos, algún susto dio también el equipo local que pudo resolver Pablo en portería.
El paso por vestuarios vino bien al equipo para corregir ciertos aspectos, tan solo faltaron 40 segundos del inicio para que un robo de Iker en medio campo y una buena jugada combinativa por banda izquierda con Iñaki que filtraba un balón para que Muñi pusiera el 0-1 en el marcador.
El equipo se hacia con el control del partido y en otra gran jugada de Iker que tras dejar varios rivales atrás, metia un pase milimétrico para Palmer con la mala suerte de que el tiro de este se estrellaba en el palo, la poca fortuna y el portero local mantenían un resultado corto que hacia que los locales llevaran peligro en las acciones a balón parado con un aire a favor que envenenaba cada balón, aún así Pablo alejaba cada balón, inconmensurable por alto.
En el 78, Coke enganchaba un rechace desde fuera del área y con un zurdazo a la escuadra ponía el 0-2 y finiquitaba el partido, un golazo.
Gran victoria del equipo que intentará mantener el liderato la próxima semana en casa ante el tercer clasificado, el Aspe U.D.

JORNADA 11ª (9/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 1 C.F. Fair Play Villena “A”

Jornada 11 para el Juvenil “A” de Javi Anchuela y Jose Jimenez, en la que se volvieron a sumar los 3 puntos.
Victoria muy importante para afianzarse en los puestos de ascenso al haber pinchado sus perseguidores; de todas maneras partido raro y complicado ante un rival con las ideas muy claras.
No habían transcurrido ni veinte segundos cuando Palmer realizando una buena presión, robaba la cartera al portero rival y marcaba a placer el 1-0, solo 3 minutos después, otra vez Palmer con una jugada calcada a la anterior, ponía el 2-0 en el marcador.
A partir de aquí, incomprensiblemente el partido se vuelve loco, un auténtico correcalles en el que el Villena consigue recortar diferencias, aún así 2 manos a manos con el portero son errados por parte de los nuestros, que no podían ampliar el marcador.
La segunda parte, un calco a la primera, muchas ocasiones fallidas por parte de los nuestros y mucho nerviosismo que estuvo apunto de aprovechar el Villena a falta de 8 minutos cuando nuestro portero David sacaba un mano a mano al delantero visitante, en esa misma jugada y al contraataque, iba a ser Sergi quien tras un tiro cruzado ponía el 3-1 y la tranquilidad en el marcador.
Al final 3 puntos más para seguir en la parte de arriba y toque de atención para no dormirse.

JORNADA 10ª (1/12/2018)

F.C. Jove Español San Vicente “C” 0 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Jornada 10 para el Juvenil “A” de Javi Anchuela y Jose Jimenez.
Partido importante donde sumar los 3 puntos eran esenciales para seguir a la estela del líder e intentar abrir algo de brecha con los perseguidores.
El equipo llegaba con la idea de hacerse con el control del partido desde un principio e intentar ser superior a los locales en un bonito campo como es el de la Ciudad Deportiva de San Vicente.
La primera parte fue toda para los nuestros, los locales apenas se acercaron al área ni una sola vez, se jugaba todo en campo contrario pero ante un equipo muy replegado, llegaban las ocasiones pero no se finalizaban, tuvo que ser en una contra cuando Iker lanzaba un pase en profundidad para Palmer que tras marcharse en velocidad de su defensor cruzaba su tiro ante la salida del portero para poner el 0-1 en el minuto 17.
Tras esto, el equipo seguía teniendo la posesión con jugadas muy largas, pero con un ritmo lento de juego.
La segunda parte, tras corregir varios aspectos, fue de 10, un equipo mucho más profundo y más dinámico, con más chispa, poco tardó Palmer en poner el 0-2 con un tiro cruzado dentro del área y en el minuto 67 llegaba la obra de arte de Sergi, nuestro capitán tras marcharse de hasta 4 jugadores, realizaba una pared con Palmer y culminaba con un tiro desde fuera del área por toda la escuadra.
El equipo se gustaba y si no llega a ser por el portero local, el marcador hubiera sido más abultado.
Al final, 0-3 y 3 puntos más para el Juvenil “A” que sigue sumando victorias y buen juego.

JORNADA 9ª (25/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 1 Xixona Esportiu

Gran victoria y muy trabajada del Juvenil “A” de Javi Anchuela y Jose Jimenez ante un rival, el Xixona Esportiu que venia como quinto clasificado y encarrilando una buena racha de resultados, el partido se preveía difícil ante un equipo muy intenso y que explota muy bien su juego directo.
El partido comenzaba con imprecisiones por parte de los locales en la salida de balón que a punto estuvieron de aprovechar el Xixona para adelantarse, tras 10 minutos malos, el Juvenil “A” se hacia con el control del partido y empezaba a gozar de ocasiones claras de gol, era en el minuto 26 donde el delantero local Palmer, ponía el 1-0 en el marcador tras dejar sentados al portero y al defensa rival con un gran movimiento dentro del área, las ocasiones se sucedían para los locales hasta llegar al descanso, aunque un cabezazo al larguero del Xixona daba el toque de aviso.
La segunda parte comenzaba como la primera, los de la capital del turrón ponían el 1-1 en el marcador nada más empezar ,donde tras una gran parada de Pablo, el rechace le volvia a caer al delantero que marcaba libre de marca .
Punto de inflexión para el C.F.C Ciudad Alcoy que se repuso del mazazo y volvia a hacerse con las riendas del partido, aunque con muchas dificultades, en el minuto 67, otra vez Palmer ponía el 2-1 tras recibir un pase en profundidad de Raul y culminar una gran vaselina ante la salida del portero.
El equipo empezaba a dormir el partido intentando posesiones más largas, el rival empezaba a emplearse con dureza y los parones eran habituales, la salida de Iñaki al campo daba mucha más profundidad al equipo y en una jugada por banda izquierda, la pelota llegaba a Iker que desde la frontal mandaba un gran tiro pegado al palo y que ponía el definitivo 3-1 en el marcador para delirio de los locales, de aquí al final, el arbitro añadiría 6 minutos donde los nervios y la dureza en algunas entradas podrían haberse evitado.
Al final, gran victoria del Juvenil “A” que sigue invicto en liga y que suma otros 3 puntos para seguir en la parte alta de la clasificación.

JORNADA 7ª (11/11/2018)

U.D. Rayo Ibense “A” 2 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Empate del Juvenil “A” de Javi Anchuela y Jose Jimenez ante el U.D. Rayo Ibense “A”; encuentro con polémica y nervios donde el juvenil a pesar de no hacer un gran partido, mereció mucho más.
Primera parte donde los locales salieron mucho más enchufados y en los primeros minutos llevaron la iniciativa del partido, poco a poco nos hacíamos con la posesión de balón pero no con el control de partido, las ocasiones se sucedían y muy claras, fruto de ello en el minuto 23, una internada de Palmer por banda izquierda que metia un balón en el área pequeña, tocaba con fortuna en un defensor y acababa metiéndose en la portería para poner el 0-1.
Después de esto, dos ocasiones más claras, una de Pau y otra de Domi que no veian portería, el Rayo pese a no tener la posesión, conseguia empatar en una contra en el minuto 34.
La segunda parte empezaba como acabó la primera, teniendo el balón pero con la sensación de no acabar de tener controlado el partido, así fue como en el minuto 49, los locales se plantaban dentro del área y tras una gran parada de Pablo a bocajarro, el balón volvia a llegar al delantero que libre de marca, ponia el 2-1 para los locales.
A partir de ahí parecía que reaccionábamos y llegábamos con más claridad arriba y volvió a caer otro jarro de agua fría, se quedaba con uno menos por la expulsión de Domi.
El equipo lejos de hundirse tiró de garra y en una falta sacada por Iker, Iñaki ponía el empate a 2 en el marcador en el minuto 67, con uno menos, nos multiplicamos y metimos en su campo a los locales, fueron los mejores minutos de los nuestros que gozaron de varias ocasiones y alguna polémica en el área rival.
Al final, reparto de puntos con sabor agridulce por la oportunidad fallida de meterse en lo más alto de la tabla, aún así el equipo sigue imbatido en liga y tendrá la oportunidad de resarcirse el próximo miércoles en el partido aplazado correspondiente a la jornada 2 en Cocentaina.
Vamos Equipazooo!!

JORNADA  6ª  (4/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 0 C.F. Castalla

Sigue la buena marcha del Juvenil “A” de Javi Anchuela y Jose Jimenez, que pudo sumar otros 3 puntos más en el “M.Moreno Cabanes” del Polideportivo Municipal Francisco Laporta, ganando 4-0 en una tarde fría de sábado, el juvenil ofreció un gran espectáculo siendo muy superior al C.F Castalla, rival que venia de haber ganado todos sus partidos hasta ahora.
Desde el inicio se pudo ver la superioridad en el campo, dominando todas las facetas del juego, con un fútbol combinativo y donde cada llegada al área rival rondaba el gol, poco peligro llevó el Castalla durante la primera parte, tan solo 2 ocasiones tras imprecisión en algún pase hizo que se acercaran.
En el minuto 30, Iker filtraba un pase a la espalda del lateral y tras la llegada de Mauro, este daba una asistencia para que Palmer pusiera el 1-0.
En el minuto 38 llegaria el 2-0, un tiro de Pau que rechazaba el portero, hacia que el balón cayera a Palmer para anotar el segundo.
La segunda parte fue más de lo mismo, el equipo rival adelantaba un poco más las líneas e intentaba presionar más arriba, pero la posesión y el control del partido era para nuestro Juvenil, el centro del campo era dominado por la tripleta formada por Coke, Iker y Sergi que le dieron tranquilidad al equipo y esa pausa cuando el contrario apretaba más.
En el minuto 61, una jugada de Moha por banda izquierda, que daba la asistencia para que Palmer de fuerte tiro, pusiera el 3-0.
En el 87, Palmer controlaba un gran pase de Sergi y rubricaba su cuarto gol en una bonita jugada personal, tras hacer dos sombreros a su defensor, marcaba desde fuera del área con un tiro escorado.
Gran partido de los nuestros y buenas sensaciones que le siguen manteniendo en la parte alta de la tabla.
La próxima semana desplazamiento a Ibi para enfrentarse al Rayo Ibense “A” en un partido que de seguro no será nada fácil.