RESULTADOS INF. B

JORNADA 23ª (6/04/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 0 – 4 C.F Fair Play Villena “B”

Partido muy luchado por nuestro Infantil “B”, recibiendo a un equipo que lucha por la primera plaza.
Resultado demasiado abultado para lo visto en el campo.
En una primera parte muy competida, muy concentrados en defensa, que se vio empañada por un fallo en saque de puerta.
En la segunda parte, con el rival mucho más volcado en el plano ofensivo, los rojinegros siguieron luchando y defendiendo, intentando hacer daño con la velocidad de los jugadores de banda.
A pesar de ello, el rival pudo hacer más daño cuando las fuerzas empezaban a flaquear.
Nuestros fallos vuelven a condenarnos en otro partido que el equipo muestra una mejor imagen.
Seguimos trabajando para acabar los tres partidos restantes con la máxima ilusión y confianza.

JORNADA 22ª (30/03/2019)

C.F. Atletico La Romana “A” 1 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Gran partido de nuestro Infantil “B” que no acaba de la manera que esperabas ni que merecíamos.
Los rojinegros dominaron el partido de principio a fin, con varias ocasiones que no pudimos materializar. A pesar de ello, el rival se adelantaba, con un gol tras un rechace en el área pequeña.
A pesar de ello, los jugadores no se rindieron y en el minuto 51, tras una jugada que acababa en la zona derecha, Nicolás se internaba en el área y finalizaba con calidad.
Pese a intentarlo hasta el final, no pudimos anotar el segundo tanto para llevarnos la victoria, pero el esfuerzo mostrado por los jugadores, bajo una intensa lluvia, fue enorme

JORNADA 21ª (23/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 0 – 4 Ilicitano Sporting C.F. “B”

Partido difícil del Infantil “B” contra el líder destacado de la categoría.
Nuestros jugadores dieron el 100% ante un equipo muy completo. Renunciando a nuestro estilo de juego y esperando el fallo rival durante su circulación de balón para contragolpear. Los fallos propios condenaron a los rojinegros que veían como el resultado crecía por situaciones de falta de concentración.
En ciertos tramos de la segunda parte, con la ayuda de los cambios, el equipo puedo dominar la pelota y acumular varias ocasiones.
De toda derrota sacamos conclusiones y aprendizajes nuevos.
Seguimos trabajando para finalizar la temporada de la mejor manera posible.

JORNADA 20ª(10/03/2019)

C.F. Samaritana “B” 1 – 8 C.F.C Ciudad Alcoy

Gran victoria, merecida y trabajada por parte de tod@s l@s integrantes del Infantil “B” de Jaume Segura y Gabi Romà.
Hasta Elche se desplazaban los pupilos de Jaume para disputar la jornada liguera ante un Samaritana en horas bajas.
El equipo dominó el partido de principio a fin, moviendo la pelota con sentido y buscando con inteligencia los espacios creados a la espalda de la línea defensiva rival. De esta manera, los nuestros aprovechaban las ocasiones creadas para finalizar la primera parte con dos goles de Sergi y un tanto de Alicia.
En la segunda parte, mejorando lo visto durante el primer tramo, nuestros jugadores siguieron mostrando un gran juego cuya recompensa se tradujo en los goles de Sergi, José, Alberto (por partida doble) y Alicia, de nuevo.
Gran partido y sobre todo gran recompensa al trabajo realizado, ya que no se estaba viendo recompensado en forma de victorias.
Inyección de energía para recibir al líder el próximo fin de semana.

JORNADA 19ª (2/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 0 – 5 Brave Elche C.F. “B”

Duro partido para nuestro Infantil “B”, en una primera parte marcada por la poca puntería de cara a puerta, pese a las ocasiones creadas, y los fallos defensivos que desembocaban en goles del equipo ilicitano.
Pese al 0-3 de la primera parte, los rojinegros salían con la intención de recortar distancias, sin obtener el premio del gol pese a intentarlo con ahínco.
Seguimos trabajando y luchando por obtener resultados que reflejen el juego desplegado.

JORNADA 17ª (10/02/2019)

U.D. Petrelense “C” 5 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Resultado demasiado abultado para nuestro Infantil “B” en su visita a uno de los cocos del grupo, por lo que se vio en el terreno de juego. Nos enfrentábamos a un rival de la parte alta de la tabla y pese a que el rival se ponía ventaja en el mercador desde muy pronto con goles en jugadas aisladas (saque de banda, disparo lejano y córner), los rojinegros trataron en todo momento de dominar el partido controlando el balón, cosa que lograron.
A pesar del resultado, Alberto hacía gol en el minuto 59, tras una gran jugada que finalizaba por la banda izquierda.
Cabe destacar las felicitaciones que recibieron los jugadores por parte del árbitro y entrenadores que se encontraban en la grada, por el gran juego mostrado pese al resultado.

JORNADA 16ª (2/02/2019)

C.F. Esportiva Il•licitana Raval “A” 3 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Derrota abultada en el marcador pese al trabajo realizado por todo el Infantil “B” en el campo.
Con dos bajas de última hora desde Alcoy y lesión de Jordi durante el calentamiento, los rojinegros veían mermadas las opciones en el banquillo.
Duelo igualado, en el que el equipo no aprovechó las ocasiones de las que dispuso. El equipo local convirtió en gol las tres ocasiones que creó y se llevó la victoria.
Seguimos aprendiendo de cada partido, mirando a largo plazo y a la evolución y aprendizaje de los jugadores.

JORNADA 15ª (26/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 3 C.F. Fair Play Elche “A”

Derrota muy injusta de nuestro Infantil “B”.
El equipo dominó por completo el partido pese al resultado, ya que el rival se ponía por delante tras una falta a Alicia que no era pitada y ponía tierra de por medio mediante un rechace en un saque de esquina.
Los rojinegros seguían imponiendo su estilo de juego pese a la dureza mostrada por el rival y Pau en el minuto 69 convertía un penalti. Con el equipo volcado en campo rival, el CF Fair Play Elche cerraba el marcador en un contraataque.
Pese a la derrota, estamos muy contentos con el aprendizaje que muestras estos campeones. No se dejaron llevar por la dureza mostrada por el equipo rival y trataron de conseguir la victoria con buen juego.

JORNADA 14ª (19/01/2019)

Atletico Club Torrellano 2 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Victoria muy merecida y luchada por parte de todo el Infantil “B” de Jaume Segura y Gabi Romá.
Tras un mal arranque de partido, el Athletic Torrellano se adelantaba en el marcador muy pronto. El equipo no bajaba los brazos y poco a poco imponía su idea en el terreno de juego, dominando al rival y teniendo claras ocasiones que no se materializaban, que dejaban a los jugadores con la sensación de merecer un mejor resultado al irse al descanso.
La segunda parte comenzaba ya con el equipo instalado en campo contrario, creando ocasiones que seguían sin subir al marcador. Con la defensa muy adelantada, el conjunto local aprovechaba su segundo disparo en el partido para hacer gol tras un contraataque. En el minuto 57, tras una jugada combinada que llegaba a área rival, Pau recortaba distancias en el marcador. Dominando y llegando, José clavaba un disparo tras un rechace en el minuto 63 que ponía las tablas. En la última jugada del partido, tras un mal despeje en un saque de esquina, José volvía a introducir el balón en la red tras un remate de cabeza y se consumaba la merecida remontada.
Enorme esfuerzo de todos los jugadores del equipo, demostrando carácter y valentía cuando más difícil era la situación.

JORNADA 13ª (13/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 0 – 2 Elche C.F.

Partido muy competido de nuestro Infantil “B” dirigido por Jaume Segura y Gabi Romá ante un rival de gran entidad como es el Elche C.F..
Trabajando muchísimo en defensa ante la superioridad en posesión del equipo contrario y tratando de hacer daño al recuperar el balón. El equipo veía como se adelantaba el rival, durante el último minuto de la primera parte, en el único fallo defensivo cometido.
En la segunda parte y con el rival poniendo una marcha más, nuestros jugadores no bajaron los brazos en ningún momento y pese a encajar al comienzo de la segunda parte siguieron intentando hacer daño al rival con la velocidad de los jugadores de arriba.
Derrota ante un equipo muy fuerte de la parte alta, pero contentos con el esfuerzo y lucha mostrados por los jugadores durante todo el encuentro.

JORNADA 12ª (22/12/2018)

C.D. Eldense “B” 5 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido con resultado demasiado abultado para nuestro Infantil “B”, que durante tramos de partido dominaron el partido sin obtener ningún premio.
El rival se ponía por delante tras dos contraataques y ponía más distancia justo antes del descanso. Pese a salir enchufados tras el descanso, el equipo recibió dos goles en la segunda parte.
Nuestros jugadores siguen motivados pese a las dificultados que vamos encontrando durante la temporada.
Seguimos trabajando para mejorar y aprender.

JORNADA 11ª (16/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 4 Sporting Villena C.F. “A”

Partido muy trabajado y luchado por nuestro Infantil “B” de Jaume Segura y cía, pese al resultado final.
Tras los dos goles iniciales del rival, el equipo volvía a meterse dentro del partido gracias a un golazo de Alberto de saque de falta. Acabando la primera parte luchando y dominando el partido en algunos tramos, el equipo se iba al descanso con ánimo de levantar el resultado.
En la segunda parte, nuestros jugadores salían muy metidos, acosando al equipo rival. Tras una pérdida de balón y un contrataque, el rival ponía tierra de por medio, pese a que nuestro equipo seguía luchando por hacer un nuevo gol. Ya en el minuto 70 el rival marcaba el último gol, con un balón a la espalda de nuestros defensas.
Pese a la derrota, el equipo ha demostrado su carácter al plantarle cara a un equipo de la parte alta de la tabla.

JORNADA 10ª (8/12/2018)

C.F. Fair Play Villena “B” 9 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Resultado demasiado abultado para nuestro Infantil “B” en su visita al campo del Villena, tras luchar ante un rival superior.
La primera parte empezaba pareja, pero tras el segundo gol rival el equipo tuvo dificultades en mantener los ánimos altos.
En la segunda parte el equipo luchaba por conseguir el gol, sin premio. Tras varios errores propios, el rival ponía aún más tierra de por medio.
El equipo sigue luchando contra las dificultades, siempre aprendiendo de los errores.
HALAGAR, que el arbitro se ponga en contacto con el Club mediante un Coordinador y le de la enhorabuena por el partido que han hecho pese a la derrota y que antes de la derrota esten los valores de cada niñ@ y lo que el Club intenta transmitir en el futbolista y en el Mister.
ENHORABUENA EQUIPO!!

JORNADA 9ª (1/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 3 C.F. Atletico La Romana “A”

Partido muy completo de nuestro Infantil “B”, en el cual el equipo mereció más que un empate.
En la primera parte, a pesar del resultado, el equipo dominaba y creaba ocasiones muy claras para haberse ido a vestuarios con una amolia ventaja, por juego y por meritos.
Tras el descanso, el equipo demostró su carácter, marcando tres goles para remontar el resultado, injusto hasta ese momento.
Los últimos minutos de partido fueron algo locos, el rival decidió dar un paso adelante y nosotros no supimos matar ni parar el partido, llegandonos a igualar el marcador justo en el último minuto.
Nuestros jugadores van ganando confianza y demostrando que saben jugar muy bien.
Nadie dijo que sería fácil.

JORNADA 8ª (24/11/2018)

Ilicitano Sporting C.F. “B” 11 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Dura derrota de nuestro Infantil “B”.
El partido empezaba con dos bajas de última hora por nuestra parte.
En la primera parte, el equipo mostró intensidad, ganas y muchísimo esfuerzo. Además, pese a encajar tres goles supieron sobreponerse.
La segunda parte, ya condicionada por el cansancio físico y mental, fue aún más complicada, ante un rival que no bajaba el ritmo en ningún momento.
Nos quedamos con el esfuerzo y ganas mostradas durante el partido como base a seguir mejorando y trabajando.

JORNADA 7ª (17/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 3-0 C.F. Samaritanba «B»

JORNADA 6ª  (10/11/2018)

Brave Elche C.F. “B” 6 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Resultado demasiado abultado para el esfuerzo mostrado por el Infantil “B” de Jaume Segura en su visita a Elche.
Los errores defensivos y de concentración marcaron la diferencia.
Un flojo inicio de partido de los nuestros encarrilaba el resultado para el equipo rival.
Todo el equipo quiere revertir la situación y trabaja duramente en los entrenamientos para ello. Seguimos aprendiendo cada semana.

JORNADA 5ª  (4/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 9 U.D. Petrelense “C”

Jornada dura para nuestro Infantil “B” de Jaume Segura y cía.
Otro rival muy fuerte que nos pone las cosas muy difíciles, siendo superados completamente durante la primera parte.
Durante la segunda parte el equipo muestra otra cara, mejorando enormemente y plantando cara al rival, demostrando que saben y pueden jugar realmente bien.
Seguiremos trabajando para revertir la situación y convertir esta mala racha en aprendizaje para nuestros jugadores.