RESULTADOS INF. A

JORNADA 26ª (12/05/2019)

Esides Caramanchel C.E. “B” 1 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido de extrema rivalidad entre dos rivales directos, que ya no se jugaban nada en el último partido de liga, nuestro Infantil “A” contra el Esides, segundo y tercero respectivamente, y que acabó en tablas, 1-1. Los nuestros hicieron muy buen partido con el control del mismo y las ocasiones más claras durante todo el encuentro. La idea de juego de este tramo final de la temporada a través de la posesión y circulación rápida de balón hizo que el Esides se desgastara en la primera parte. El gol, de Hugo, llegó después de una jugada combinada y lanzamiento exterior que sorprendió al portero por arriba. Por otro lado, ellos basaron su futbol en los balones directos al área buscando sus jugadores más corpulentos, forma en que llegó el gol del empate, después de un rechace de una falta lateral.
La segunda parte fue todavía más clara en dominio de nuestros chavales, que salieron directos a por el partido, pero una expulsión dudosa, cuando más se estaba buscando el gol, hizo que tuviéramos que replegar líneas y dar como bueno un empate que sabe a poco después de la superioridad en el campo.
Acaba aquí una excelente temporada para el Infantil A, con un subcampeonato que sabe a victoria ya que hay que tener en cuenta que este gran equipo, en su mayoría, está compuesto por jugadores de primer año que han jugado este año por primera vez a futbol 11, y donde además, al escuchar la opinión de todos los campos donde hemos ido, nos han comentado que ha sido, en diferencia, el equipo que mejor juego ha desplegado durante el campeonato. Por ello, en el terreno individual destacar a cada uno de los 19 jugadores de este gran equipo que va creciendo y formándose cada día; tanto en el aspecto futbolístico, como en el terreno personal. Enhorabuena a Aitor, Alex, Àngel, Arnau, Blai, Brian, Camil, Denís, Gabriel, Hugo, Iván, Jorge, Juanmi, Kiko, Mateo, Miquel, Nicolás, Pablo, y Víctor, por su humildad, trabajo y esfuerzo.

JORNADA 24ª (27/04/2019)

C.F. Clariano D’Ontinyent “A” 0 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Buen partido del Infantil “A” en un excelente campo como “El Clariano” en Ontinyent marcado principalmente por la velocidad en el juego y la buena circulación de balón, lo cual le dio mucho dinamismo e intensidad al encuentro.
Fruto de esta idea de juego, el partido se convirtió desde el principio en un monólogo de ocasiones por parte de los nuestros, y donde, en ocasiones, por la falta de acierto, y en otras, por la buena actuación del portero del equipo rival, el resultado en la primera mitad fue tan solo de un escaso gol a favor.
En la segunda mitad, con las ganas de cerrar el encuentro, el equipo se volcó más en ataque, y siguieron llegando las ocasiones; hasta 5 palos en la portería rival hubieron en todo el encuentro.
Ya en el tramo final, llegaron los dos goles tan esperados, el primero después de un buen movimiento de Víctor al espacio después de un pase interior, y el segundo de Hugo después de otra buena acción en banda de Víctor, lo cual dio ya la tranquilidad y los tres puntos tan necesarios, que nos permite seguir con opciones y mantener el segundo puesto a falta de tan solo dos encuentros para que finalice la liga.
En el terreno personal, destacar la frescura y atrevimiento de Víctor, que supo aprovechar muy bien los minutos que jugó, primero con un buen gol, y después con una asistencia generosa a Hugo en el tercero.

JORNADA 23ª (13/04/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 7 – 1 C.F. Agullent “A”

Partido más cómodo de lo esperado de nuestro Infantil “A” contra una rival de la parte alta de la clasificación, en parte, por mérito propio de los nuestros que disputaron un encuentro muy completo en todos los aspectos.
La velocidad en la circulación y los movimientos sin balón fueron el elemento diferenciador de un equipo que desde el primer momento fue a por el partido, creando continuas ocasiones de gol.
En la primera parte fueron cuatro goles, todos ellos generados a partir de posesiones largas y entradas desde la banda.
En la segunda, ya contra un equipo derrotado, se intensifico el juego control, buscando la mejor opción, con posesiones largas, y de la misma forma, se consiguieron cuatro goles más.
En el terreno personal, reconocer la labor de todos los jugadores por su actitud y trabajo durante la semana, que dio sus frutos en el partido.

JORNADA 22ª (6/04/2019)

C.D. Sport Base Ontinyent “C” 1 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Muy buen partido del Infantil “A” de Chento y Blas Del Moral en Ontinyent, contra un rival de mitad tabla, pero formado por jugadores de segundo año caracterizados por el orden y el buen trabajo desde el punto de vista táctico. Los nuestros hicieron un excelente trabajo durante todo el encuentro, tanto a nivel ofensivo como defensivo.
En la primera parte, la intensidad de juego y la idea de llevar acabo posesiones largas de uno al otro lado del campo buscando los pocos huecos que nos dejaba el Ontinyent, fueron la tónica predominante, y de esta forma, vinieron los dos primeros goles del partido, materializados por Hugo y Miquel, a través de buenas triangulaciones partiendo colectivas. Por contra, en un despiste defensivo, después de varios rechaces, llegó el gol de los locales, que hizo que el resultado en la primera mitad fuera más ajustado de lo que reflejaba el juego y el dominio.
El equipo, en la segunda parte, intensificó su juego, buscando circulaciones más cortas y rápidas, de forma que en las primeras ocasiones se amplió la distancia goleadora y de forma sucesiva llegaron los goles de Hugo, Jorge y Víctor, que dieron la tranquilidad y los tres puntos al equipo visitante. Un triunfo que nos afianza en las posiciones de arriba de la tabla, y nos permite luchar por el liderato en las últimas jornadas de la liga.
En el terreno personal, destacar la labor de Alex, que leyó muy bien el partido e hizo de enlace entre la media (Jorge y Kiko) y los jugadores de banda y el delantero; Miquel, Hugo y Gabriel, bajando con mucho criterio el balón y dando sentido al juego ofensivo del equipo.
También destacar la labor de Gabriel por su trabajo y esfuerzo durante todo el partido, que no tuvo la recompensa del gol, pero tuvo un bonito detalle técnico al meter un gol de muy bella factura de chilena, aunque lamentablemente éste fue anulado por un dudoso fuera de juego.

JORNADA 21ª (30/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 6 – 1 U.E. Genoves “A”

Partido “excelente” del Infantil “A” contra el colista de la liga, no solo por el resultado, sino por la forma en que éste se produjo.
Fue un partido con un claro dominio local, donde la circulación de balón de un lado a otro fue la idea de juego planteada para el partido, con posesiones largas y de forma fluida para intentar acabar entrando por las bandas y acumular mucha gente arriba en la finalización.
Por ello, la gran parte de los goles materializados fueron fruto de estas combinaciones, lo que además derivó en que prácticamente todos los jugadores de campo de la zona media y de arriba tuvieran ocasiones claras.
De hecho, el dato más interesante lo encontramos en que nadie repitió en el gol, con seis goleadores distintos, y todos ellos, con goles de muy bella factura.
En definitiva, tres puntos más que nos mantiene vivos en esta liga, y nos motiva aún más para abordar el tramo decisivo y recta final, a falta tan solo de cinco partidos.

JORNADA 20ª (23/03/2019)

Ciutat de Xátiva C.F.B. “E” 0 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Importante victoria del Infantil “A” en un campo complicado contra un equipo que juega muy bien al futbol, y donde lo más destacado fue la efectividad de los nuestros, ya que apenas tuvimos tres ocasiones claras en el partido, y se materializaron dos.
La primera de ellas en una buena combinación en el centro del campo que acabó en un pase interior a Hugo que por velocidad y calidad se metió hasta el borde del área pequeña cruzándosela al portero al palo contrario. Y el segundo, un pase a la espalda de la defensa de Hugo a Juanmi, y éste, después de una carrera con balón de 100 metros aproximadamente se plantó delante del portero picándosela con mucha calidad. Aunque tuvimos poco la posesión del balón, se trabajó muy bien defensivamente, con mucho orden e ideas claras, lo cual provocó que ellos no tuvieran ocasiones y poder mantener una semana más la portería a cero.
En el terreno personal, destacar a Hugo, no solo por el gol y la asistencia, sino porque supo anular muy bien el mejor jugador del equipo rival, cumpliendo a la perfección su función tal y como se había entrenado durante la semana.

JORNADA 19ª (10/03/2019)

C.D. L’Alcudia de Crespins “A” 0 – 9 C.F.C Ciudad Alcoy

Excelente partido de nuestro Infantil “A” en su visita a Alcudia, donde pudimos disfrutar de un partido muy completo en todos los aspectos, tanto de juego como en concentración y actitud, ya que a pesar del abultado resultado del marcador, en ningún momento el equipo se relajo y bajo el nivel de concentración.
La clave del partido se dio principalmente en saber aprovechar la defensa tan adelantada del equipo rival, por lo que de forma inmediata abrimos los dos extremos muy pegados a las bandas para poder crear ocasiones desde los laterales a la espalda de la defensa, y así ocurrió, fueron innumerables las ocasiones de gol, tanto en la primera como en la segunda parte, lo que se materializo con nueve goles, pero aún podrían haber sido mas.
En el aspecto defensivo y posicionamiento, un 10, ya que se empieza a ver un equipo muy vertebrado y con un posicionamiento táctico en el campo muy definido y claro.
A nivel particular, destacar a todo el equipo por su trabajo, pero resaltar a Jorge y Juanmi por si criterio y responsabilidad con el balón en los pies.

JORNADA 18ª (2/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 0 Canals Promeses C.F “B”

Gran +3 del Infantil “A” de Chento y Blas Del Moral, en el que los nuestros ofrecieron un espectáculo a los allí presentes.
Buen partido entre dos equipos muy parecidos en la idea de juego, basados en trabajar mucho la presión sin balón para recuperarlo rápido, y a partir de ahí, empezar a crear juego a través de la circulación y posesión de balón.
En este sentido, los primeros veinte minutos del partido estuvieron marcados por la elevada intensidad y presión del Canals, que apenas nos dejó controlar el balón y los tiempos, disputándose la gran parte de esos minutos iniciales en el centro del campo, y sin apenas ocasiones. Pero fue en una contra rápida que empezó en los pies de Camil, cuando encontramos el hueco a la espalda de la defensa para que Alex materializara el primer gol del partido. A partir de ese momento, el partido se fue abriendo y se empezaron a generar más espacios, lo cual aprovechamos para empezar a tener más el balón, y en una buena combinación entre Juanmi y Miquel, éste hizo el segundo gol de partido antes del descanso.
La segunda mitad, fue claro dominio local, con buenas combinaciones y muchas más ocasiones; con dos goles más de muy bella factura, primero Juanmi después de un remate de cabeza en un córner, y luego Miquel después de una jugada personal con buena definición, acabaron dejando un marcador de cuatro goles a cero, y lo más importante, buenas sensaciones para seguir en la lucha de los puestos de cabeza.
En el terreno personal, destacar el trabajo y actitud de Miquel, todo un ejemplo de compromiso y esfuerzo dentro del Equipo

JORNADA 17ª (16/02/2019)

C.D. Contestano “A” 0 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido intenso de nuestro marcado por el buen trabajo defensivo y el orden y posicionamiento de nuestro Infantil “A”, frente un equipo bastante desorganizado, que deja muchos espacios y huecos para el contraataque, pero por el contrario, fue capaz de crear mucho peligro en la zona centro donde acumulaba muchos jugadores.
Y así fue, la primera fase del partido el Contestano acumuló muchos jugadores en el centro del campo, lo cual provocó que pudieran llegar y crear algunas acciones de peligro que Camil y la concentración defensiva pudieron contrarrestar. A partir del temprano gol de Aitor, ellos intensificaron la presión y el juego de ataque a base de combinaciones rápidas con sus jugadores más rápidos y habilidosos.
En vistas a esta superioridad, retrasamos líneas, pasando de un 4-4-2 a un 4-1-4-1, lo cual sirvió para frenar las embestidas del rival e igualar condiciones en el centro del campo, a parir de ese momento, la balanza se fue nivelando, e incluso en la segunda parte, empezamos a tener el control del partido, y llegaron las ocasiones claras. Pero no fue hasta el minuto 66 y luego en el 69 cuando Juanmi y Alex respectivamente dieron la tranquilidad y los 3 puntos definitivos para los visitantes.
En el terreno particular, destacar la labor de los dos centrales; Pablo y Àngel, que estuvieron muy metidos en el partido y pudieron frenar las combinaciones del rival, sobretodo en la primera mitad.
Así como destacar el trabajo y aporte ofensivo de Miquel y Juanmi, incansables en los 70 minutos del partido.

JORNADA 16ª (10/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 1 C.D. Albaidense “A”

Partido emocionante y muy intenso del Infantil “A” de Chento y Blas Del Moral en casa ante un C.D. Albaidense muy aguerrido y con ganas de complicarnos el día.
El partido comenzo con muchísimas ocasiones claras de los nuestros que no se materializaron hasta mediados de la segunda parte.
La primera mitad, el juego fue denso y con poca circulación de balón, quizás por la falta de asimilación del nuevo sistema de juego donde se acumulaba mucha gente en tres cuartos de campo, con lo cual era difícil encontrar espacios.
En la segunda mitad, volviendo al sistema tradicional, el equipo se encontró más a gusto, con un juego más fluido, lo cual hizo que fuera un continuo asedio a la portería del rival. La pena fue que tan solo entró el balón en dos veces, lo cual mantuvo la emoción y el suspense hasta el final de partido.
Méritorios 3 puntos los conseguidos por los nuestros para seguir la estela de los dos primeros clasificados y volver a reencontrarse con la victoria después de dos semanas sin conocerla.
En el terreno particular, destacar a los jugadores del banquillo; Aitor, Kiko, Alex, Iván y Nicolás, que fueron capaces de darle un aire nuevo al equipo en la segunda parte, aportando mucho al equipo.

JORNADA 15ª (2/02/2019)

C.F. Aielo “A” 2 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Desplazamiento hasta Aielo de nuestro Infantil “A” en un partido complicado y muy intenso durante los 70 minutos del partido, marcado por las condiciones meteorológicas, debido al intenso viento que marcó la forma de jugar nuestra y que favorecía al rival.
El Aielo jugó con su mejor arma; la corpulencia física, al ser prácticamente todos de segundo año, y la altura, de hecho, aprovechó una falta en el tramo inicial del partido, y después de un balón muerto que quedó dentro del área, fue su mejor jugador, Marc, quien se batió a Camil para ponerse por delante en el marcador. A partir de ahí, el Aielo se dedicó a buscar los errores nuestros, y las espaldas, debido a que tuvimos que avanzar líneas, lo cual provocó que el rival tuviera muchas ocasiones uno a uno contra Camil.
En cambio, nosotros, no aprovechamos esa superioridad en la zona de centro del campo, ya que no se podía jugar prácticamente al futbol debido a la buena e intensa presión del Aielo, junto con un aire que no permitía apenas la práctica del juego.
En el terreno particular, destacar a Camil, ya que salvó hasta tres uno contra uno con los delanteros del Aielo, además de estar muy seguro durante todo el partido, en un partido que era muy fácil cometer errores. Ya en el descuento, de nuevo, en un mal rechace de un corner, el Aielo sentenció el partido.

JORNADA 14ª (26/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 6 – 0 U.D. Beniganim “A”

Partido muy completo de nuestro Infantil “A” tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo.
En el capítulo atacante, la presión arriba y la velocidad y las buenas combinaciones dieron su fruto al generar durante todo el partido muchas ocasiones, muchas de ellas muy claras, lo cual hizo que el resultado fuera abultado y que viéramos goles de muy bella factura.
En cuanto al trabajo defensivo, fue perfecto, manteniendo la portería a cero, sin apenas generación de ocasiones por parte del rival, ya que fuimos capaces de reducirles mediante intensidad y presión, lo cual les originó muchas precipitaciones y pérdidas constantes por parte del Beniganim.
En el terreno particular, felicitar y darle la enhorabuena a BRIAN, ya que después de más de dos meses apartado de los terrenos de juego debido a la lesión de clavícula que tuvo, ha vuelto, y disputó ya unos minutos al final del encuentro.
Una muy buena noticia, ya que es una figura muy importante en el trabajo defensivo de este equipo. Sin duda, el mejor fichaje de invierno.

JORNADA 13ª (19/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 1 Esides Caramanchel C.E. “B”

PARTIDAZO de nuestro Infantil “A” comandado por Chento y Blas Del Moral, que han demostrado una vez más que con esfuerzo y trabajo se puede conseguir cualquier objetivo, por difícil que parezca.
Un partido con dos caras totalmente opuestas, por un lado, el futbol del equipo de nuestros chavales a través de una y otra combinación y con ganas e ilusión, no solo de ganar, sino de dejar una buena imagen como lo han hecho después de 70 minutos de partido con mucho criterio y control del balón. Y por otra, el Esides, que basó su juego en un futbol directo que tenía que pasar por las acciones individuales de sus mejores y más destacados jugadores.
En base a ello, supimos muy bien anular a estos jugadores en cada momento del partido, lo cual derivó en muy pocas ocasiones por parte de ellos durante el partido, a excepción de la ejecución de las faltas que metían directamente los balones al área buscando su mayor corpulencia.
Por ello, enhorabuena al EQUIPO por demostrar que juegan y se comportan como equipo dentro y fuera del terreno de juego, lo cual nos da mucha confianza e ilusión para empezar la segunda vuelta.
En el terreno particular, destacar el trabajo y el gran partido de Camil, que estuvo sensación debajo de los palos, sobre todo en las acciones a balón parado, donde se mantuvo seguro y transmitió mucha confianza al resto de sus compañeros.

JORNADA 12ª (13/01/2019)

C.D. Bocairente 2 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Primera derrota de esta temporada de nuestro Infantil “A” de Chento y Blas Del Moral que rompe una racha de 45 partidos seguidos sin perder, desde hace dos temporadas, y que después de este mal sabor de boca, se debe hacer un alto para realzar y poner en valor el gran trabajo que está haciendo este grupo de chavales que basan su éxito en el esfuerzo y actitud ganadora que han tenido desde siempre.
Una derrota que no empaña el trabajo y buena dinámica de este grupo, que lleva una línea ascendente en su primer año de futbol 11.
Con respecto al encuentro, se tuvo durante todo el partido el control y ocasiones, algunas de ellas muy claras, para haberse llevado la victoria sin apenas dificultad, pero la falta de acierto y el propio nerviosismo por ir detrás en el marcador, hizo que no fuera posible empatar el partido, e incluso, en los veinte últimos minutos al tomar más riesgos para conseguir equilibrar la balanza, el Bocairent lo supo muy bien aprovechar y llegó el segundo gol que acabó sentenciando el partido.
En este sentido, como entrenador, se asume la total responsabilidad de la derrota e invito a los chavales a reforzar la confianza en ellos mismos para afrontar el próximo partido contra el líder, y seguir enganchados a la liga.

JORNADA 11ª (23/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 6 – C.D. Clariano D’Ontinyent “A”

Muy buen partido de nuestro Infantil “A” para finalizar el año, y seguir enganchado a las opciones de la liga.
Muy buena la imagen a todos los niveles, tanto desde el punto de vista ofensivo como defensivo. La idea de un partido con posesiones largas y circulaciones rápidas que se había planteado desde un inicio fue materializada y puesta en práctica durante la casi totalidad del encuentro, excepto en algunas fases de desconcierto, y gracias a este planteamiento, se consiguió dar muy buenas sensaciones a nivel general, además que ello provocará muchas ocasiones muy claras fruto del trabajo colectivo.
La fluida circulación del balón en parte fue gracias a la buena conexión de los dos jugadores del centro del campo, Jorge y Kiko, los cuales trabajaron coordinados a la perfección, y fueron en todo momento el corazón del equipo, danto el ritmo y el tiempo necesario en cada momento.
Destacar también, el trabajo de Alex, no solo por los cuatro goles, sino también por su compromiso con el equipo y esfuerzo realizado en los 70 minutos. Así como en el aspecto defensivo, el criterio y personalidad de Pablo, que además acabó redondeando su actuación con un bonito gol de falta directa.
Enhorabuena a todos los chavales por este año 2018, lleno de trabajo e ilusión, felicitándoles por los éxitos conseguidos. Y además, en el próximo año entrante, animarles a seguir con la misma actitud y compromiso con el equipo y el club para seguir creciendo como personas y como futbolistas.
Bon Nadal a tots!!!!!!!

JORNADA 10ª (16/12/2018)

C.F. Agullent “A” 1 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido muy igualado del Infantil “A” de Chento y Blas Del Moral donde al final, el empate dejó mal sabor de boca a los dos equipos, ya que cualquiera de los dos se podría haber llevado los tres puntos si se hubieran aprovechado las pocas pero buenas ocasiones por ambos lados.
El Agullent con un juego basado en la fuerza y la contundencia física de alguno de sus jugadores pudo así plantarnos cara y no dejarnos jugar con rapidez y verticalidad que era nuestra idea. Así y todo, las sensaciones del equipo fueron muy buenas ya que los chavales lo dejaron todo en el campo a base de esfuerzo y sacrificio, lo cual demostró una vez más que a pesar de ser la mayoría de primer año, y que todavía están empezando en el F11, tienen muy buena actitud y garra para seguir peleando por los primeros puestos en esta liga.
Enhorabuena chavales por el trabajo!!! Y a seguir…

JORNADA 9ª (8/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 2 C.D. Sport Base Ontinyent “C”

Partido intenso y emocional de nuestro Infantil “A” contra un Ontinyent con mucho oficio, todos ellos de segundo año, que se encontró en el minuto 1 con un gol tempranero que quiso aprovechar la ocasión para sacarle el máximo rendimiento mediante un juego defensivo y poco vistoso. Nosotros a partir de este gol, tuvimos todo el control del partido y las ocasiones, muchas de ellas muy claras, pero unas veces el acierto del portero y otras el desacierto nuestro hizo que hasta en el minuto 47 Jorge no se encontrara con el gol del empate. La alegría duró poco ya que 5 minutos más tarde de nuevo el Ontinyent a partir de un rechace se encontró con la fortuna del gol y se volvió a poner por delante, haciendo de nuevo un futbol de contención y destrucción, lo cual sacaron mucho partido ya que se nos iba resistiendo una y otra vez, hasta que un minuto antes de la finalización del partido Miquel pudo conseguir el empate después de varios rechaces. Y cuando todo parecía que el partido iba a terminar en tablas, después de más de 5 minutos de prolongación, en una buena acción personal, Juanmi se plantó solo delante del portero y supo resolver para conseguir la victoria y los 3 puntos tan valiosos.
En el terreno personal, destacar a Juanmi por todo el trabajo y esfuerzo, y ese último gol que nos dio la victoria tan merecida en un partido tan trabado.

JORNADA 8ª (1/12/2018)

U.E. Genovés “A” 0 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido cómodo del Infantil “A”, contra un rival de la parte baja de la clasificación, donde se cumplieron todos los objetivos destacados y trabajados durante la semana.
Uno de ellos fue el conseguir posesiones largas y la circulación de balón de un lado a otro pasando por el centro del campo, y otro, mantener una semana más la portería a cero mediante una buena actitud y concentración constante durante los 70 minutos del partido. En el terreno particular, destacar el buen nivel de nuestro capitán, Jorge Rufino, el cual además de los detalles de calidad que nos dejó durante el encuentro, tuvo clara la idea de bajar el balón en todo momento y jugar con el mayor criterio sin perder la posesión de balón.

JORNADA 7ª (24/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 0 Ciutat de Xátiva C.F.B. “E”

Partido práctico del Infantil “A” de Chento y Blas Del Moral contra un rival de la parte baja de la tabla, donde prevalecía conseguir los tres puntos. El objetivo era tener mucho el control del partido con posesiones largas, y buscar las entradas por banda para crear peligro al rival. Lo cual no se produjo ya que perdíamos muy rápido el balón, o nos precipitábamos con balones muy directo buscando a los delanteros.
Aun así, en la primera parte, creamos varias ocasiones muy claras delante del portero que no supimos materializar. De hecho, el único gol de la primera parte, vino después de un buen desdoble del lateral Victor por banda izquierda y centro, con un muy buen remate por la escuadra de Miquel. La pena fue que esta fuera una jugada aislada.
En la segunda parte, con la entrada de Gabriel, el equipo ganó en resolución arriba, y en apenas 15 minutos llegaron los tres goles de Gabriel y quedó sentenciado el partido.
A nivel defensivo, también mucho nerviosismo, aunque las pocas veces que llegó el Xativa, Arnau estuvo muy bien en la portería y muy seguro, por lo que pudimos mantener la portería a cero que era otro de los objetivos del partido.

JORNADA 6ª (17/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 5 – 0 C.D. L’Alcudia de Crespins “A”

Muy buen partido del Infantil “A” de Chento y Blas Del Moral, en casa contra un rival complicado al que hasta antes de este partido llevaba muy pocos goles encajados en las cuatro primeras jornadas.
Los nuestros salieron muy metidos en el partido desde el inicio, pensando únicamente en la victoria, y en tan solo 23 minutos ya habíamos metido 4 goles. Todos ellos, de gran calidad ya que fueron fruto de una actitud muy ambiciosa con combinaciones largas de balón de un lado a otro y con una perfecta definición. Además, se hizo un muy buen trabajo defensivo, ya que el Alcudia apenas creó peligro en los 70 minutos del partido, tan solo algún lanzamiento exterior.
En el terreno particular, destacar a dos jugadores locales, por un lado, por su trabajo y participación en la creación y desarrollo de los primeros goles, nuestro delantero Juanmi, y por otro lado, a nuestro gran defensa Brian por su trabajo, apoyo y ayuda constante como último jugador evitando en todo momento que nos pillaran la espalda.

JORNADA 5ª  (11/11/2018)

Canals Promeses C.F. «B» 1 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy «A»

Partido muy intenso del Infantil “A” de Chento y Blas Del Moral contra un equipo bien plantado en el campo y con las ideas muy claras.
El Canals salió muy bien posicionado en el campo, con sus líneas muy atrasadas, esperando robar y lanzar contrataques directos, en parte debido a las cualidades físicas de su media punta, y la velocidad de sus dos extremos que le acompañaban en ataque. En cambio, nosotros tuvimos el control del partido, el balón y buscamos por uno y otro lado entrar principalmente por banda.
Los goles llegaron todos en la primera mitad, y a partir de ahí, en la segunda parte, intentamos tener más el control de partido para acabar cerrando el partido, pero a pesar de las muchas ocasiones que tuvimos, muchas de ellas muy claras, no fuimos capaces de meter el tercer gol, lo cual, llevó al Canals a no perder la intensidad y tensión del partido.
Finalmente, el buen trabajo defensivo, en líneas generales, hizo que el marcador no se moviera y nos lleváramos los tres puntos.

JORNADA 4ª   (4/11/18)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 0 C.D. Contestano “A”

Primer partido en casa del Infantil “A” de Chento y Blas Del Moral con muy buen sabor de boca contra un rival complicado como fue el Contestano.
Durante los 70 minutos el equipo fue capaz de controlar el ritmo del partido y tener la posesión y control del balón creando innumerables ocasiones claras para golear al rival, pero la falta de acierto hizo que solo se metieran dos goles en cada una de las partes.
Por otro lado, defensivamente el equipo estuvo perfecto, muestra de este nivel defensivo fue que el rival no llegó a tener ninguna ocasión durante todo el encuentro.
Darles la enhorabuena por el esfuerzo y trabajo en equipo, y seguir con esta dinámica de cara a los próximos partidos.
A nivel particular, esta semana, destacar el trabajo de Iván que estuvo muy bien en la ayuda por delante de la defensa, y los cuatro de atrás; Nicolás, Àngel, Brian y Víctor.