RESULTADOS CADETE

JORNADA 26ª (12/05/2019)

C.E. Sant Roc “A” 1 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

artido muy disputado del Cadete de Kike Serra en la tarde del domingo frente a un correoso San Roque, en el que los nuestros prepararon el partido con numerosas bajas por diferentes motivos.
En una primera parte muy disputada, con mucho dominio de balón en el centro el campo y pocas ocasiones claras de gol para los dos equipos, así llegábamos al descanso 0-0 sin nada que destacar de parte de los dos equipos.
En la segunda parte, nada mas empezar el rival se adelantaba gracias a un córner muy bien ejecutado, nada mas encajar el gol, Abdelah era expulsado por doble amonestación debido a dos faltas lo cual hizo reaccionar a los nuestro. En el min 60, Juan Pablo era derribado en el área y el capitán Iñaki materializaba la pena máxima y lográbamos el empate. Este gol a espoleado a los nuestros que se volcaron sobre el campo del rival, en un córner bien lanzado por Marcos Serra, se envenenaba y lograba un gol olímpico sacando un jugador local dentro de la portería claramente y el colegiado no acepto el gol.
Modificamos, corregimos y arriesgamos poniendo defensa de 2 y poniendo a un defensa de delantero centro y en el ultimo suspiro de partido una jugada bien trenzada entre varias paredes de Iñaki y Marcos Serra, gana línea de fondo Iñaki haciendo el pase de la muerte que Marcos remata dentro del área de primeras y dandonós los 3 puntos y la 3ª posición en la tabla.
Cerramos una grandísima temporada en el que felicitamos a todos y cada uno de los integrantes de la plantilla y a sus respectivas Familias.

JORNADA 24ª (24/04/2019)

C.E. Pare Vitoria “A” 0 – 11 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido el disputado por nuestro Cadete el pasado sábado, (que venían de jugar entre semana uno de los partidos mas bonitos de la Liga contra el líder e intratable Muro con el resultado de 1-1 y con unas grandísimas sensaciones).
En esta ocasión era el Pare Vitoria el rival, en el que los nuestros salieron con una mentalidad abrumadora y pronto encarrilaron el partido, gracias al acierto cara a gol y sobre todo el buen planteamiento del partido de los nuestros. Tras eso llegabamos al descanso 5-0 con goles de 2 de guille 2 de juan pablo y 1 de abdelah.
Tras el descanso realizamos cambios y llegamos al final del partido con un resultado total de 11-0, con hat-trick de Juan Pablo y Marvos Serra, doblete de Guille y goles de Abdelah, Pablo Pedraza e Iñaki Solbes.
Buen partido, sencillo para los nuestros y 3 puntitos mas para seguir sumando.

JORNADA 23ª (13/04/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 7 – 0 C.F. Agullent “A”

Partido disputado el domingo en casa ante nuestra gente, donde nuestro Cadete fue muy superior a su rival, el C.F. Agullent.
Claros dominadores en las dos áreas de los nuestros de principio a fin, con los goles de Marcos y dos de guillem antes del descanso que se plasmaba la superioridad en el marcador.
Despues del descanso realizamos cambios y siguieron llegando los goles de Pablo, Jordi y 2 de guille para fulminar un partido perfecto de los nuestros tanto en ataque como en defensa.

JORNADA 22ª (6/04/2019)

C.F. Atletic Muro “A” 2 – 4 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido muy disputado por nuestro Cadete, capitaneado por nuestro Mister Kike Serra, el domingo por la tarde en el Campo de “La Llometa” ante un gran Atletic Muro.
Partido condicionado por el aire ya que los nuestros supieron aprovechar en la primera parte el aire a favor con un poderoso y culminante 1-4 al descanso los goles llegaban el primero de Guille con un centro de banda que remataba solo en el aerea el segundo tras una contra, despues tras un mal entendimiento entre central y portero nos encajaban el primer gol 1-2 tras el gol el quipo reaccionaba y Marcos serra de falta lateral aprovechaba el factor aire y logro conseguir el 1-3 a la siguiente jugada desde una falta de media longitud Guille lograba un gol de falta asi llegabamos al descanso.
Tras el descanso realizamos cambios para descansar jugadores y dar minutos a otros, tras una falta lateral de ellos nos metian el 2-4 el equipo salio muy despistado la segunda parte y no supo reaccionar , menos mal que la renta obtenida durante la primera parte y el buen hacer de los nuestros defensivamente nos evitaron varios problemas, aún así tuvimos una segunda parte para el olvido.
Importante el +3 pese a las sensaciones ya que cuando no estas bien y ganas aún hay que valorarlo mas y esta semana a centrarse en corregir esos matices.

JORNADA 20ª (23/03/2019)

C.H. La Salle “Salesianos” “A” 2 – 7 C.F.C Ciudad Alcoy

Partidazo de nuestro Cadete comandado por Kike Serra que enfrentaba en el derbi alcoyano a un correoso C.H. La Salle, que empezábamos con el handicap de las bajas por expulsiones del anterior partido.
Partido muy serio donde desde el primer minuto dominamos en el juego claramente y las ocasiones caían una tras otra de parte de los nuestros. Asi llegaba el 1er gol de Marcos Serra de tiro escorado desde fuera del aérea; acto seguido llegaba el 2do gol obra de Juanpa rentando solo en el área.
En una de las salidas de la salle lograban apretar el marcador reaccionando muy rápido los nuestros logrando el 3ro por medio de Juanpa, ese gol nos daba tranquilidad y antes de llegar al descanso Marcos Serra lograba dos goles, el 1-4 mediante un potente disparo lejano desde fuera del aérea y el 1-5 a la salida de una contra. Nos marchábamos al descanso con los deberes hechos.
Ya pensando en el proximo partido contra el líder, dimos descanso a los dos jugadores que el dia anterior venian de jugar con el juvenil B, no obstante antes de los cambios en el minuto 48 Marcos Serra conseguia el 1-6, con un poker de goles ,consumando una buena actuacion individual ademas de la colectiva que es la principal.
Dejando el campo Marcos y Iñaki se incorporaban el infantil Hugo y Parra el equipo seguía con la misma dinámica y Juanpa conseguia su Hattrick particular y ponía el 1-7 para los nuestros.
A partir de aquí, el ritmo del partido cambio un poco y la intensidad del equipo bajo debido al cansancio y al resultado.
En definitiva buen partido y lo mejor no hemos echado de menos las bajas semana con moral alta para trabajar a tope para recibir al líder en casa.

JORNADA 19ª (10/03/2019)

C.F. Aielo “A” 3 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Tras un buen inicio, nos encontramos con un gol en contra en el minuto 11′, lejos de venirse abajo intentamos el empate pero no hubo manera ya que en el 23′ una falta de nuestro central Marx que le costó la roja nos marcaron el segundo gol.
Lejos de amilanarse los nuestros con uno menos presentaron sus credenciales y no se lo íbamos a poner nada fácil. Una buena jugada combinada con su correspondiente pase profundo de Pablo a Juampa recortábamos diferencia en el marcador.
Esa Fe y Trabajo nos llevo a conseguir un penalti donde con tan mala suerte lo detuvo el portero del Aielo. Y en una contra de ellos en el minuto 73 Pablo detuvo el balón con la mano dentro del área, dónde el arbitro pito penalti y expulsión dónde nos costó el tercer gol.
El equipo lo acuso en exceso y ya no pudo reaccionar, en un partido marcado por el protagonismo del colegiado con sus acciones.
Dar la enhorabuena al Equipo ya que dio todo lo que estaba en sus manos y ante eso se tiene que reconocer.

JORNADA 18ª (2/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 8 – 1 Ciutat de Xativa C.F.B. “D”

Gran partido del Cadete a las ordenes de Kike Serra, en la que no dieron opción a su rival en ningún momento.
En la primera parte con mucha posesión de balón, llegando con facilidad a zonas de peligros del equipo rival y con buena determinación cara a gol, con esto conseguíamos ir al descanso 4-0.
En la segunda parte realizamos cambios y la cosa seguía funcionando igual de bien pero un error defensivo nos ponía 4-1.
A partir de ahí el equipo reacciono y consiguió lograr un 8-1 contundente gracias a la predisposición de todos h cada uno de los chicos que no dieron síntomas de relajación en ningún momento.
Gran partido de nuestro equipo.

JORNADA 17ª (16/02/2019)

C.D. Vedruna “A” 0 – 10 C.F.C Ciudad Alcoy

Nuestro Cadete con una racha espectacular en cuanto a resultados y sensaciones, disputaba una nueva jornada con ganas de seguir sumando un nuevo +3.
Partido que se domino de principio a fin con mucho trabajo y esfuerzo y con mucho dominio de balón desde el principio hasta el final. Gracias a ese dominio aplastante, conseguimos irnos al descanso con un claro y trabajado 0-4.
En la segunda parte, el equipo no quiso conformarse con lo visto hasta el momento y seguía con el mismo trabajo y predisposición y así fue como fueron llegando los goles, con muy buenas jugadas trenzadas desde la defensa hasta la finalización.
Dar la enhorabuena a todos por la magnifica racha y esperanzados de que el equipo siga creciendo en todas sus facetas.

JORNADA 16ª (10/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 7 – 2 C.D. Albaidense

Partido disputado en la tarde del domingo muestro Cadete y el C.D. Albaidense en el campo n°1 del Polideportivo Francisco Laporta.
Primera parte bastante buena de los nuestros, con buen manejo de balón y llegando con mucho peligro a portería contraria. Ya en el minuto 15 a balón parado mediante una estrategia que la enchufo Alex Serra, después seguidamente Juan Pablo metía el segundo. Se apretó el maracador por un error defensivo de los nuestros poniendo el 2-1, aunque el equipo supo reponerse rápidamente y mediante un gol de guille colocamos el 3-1 que nos llevo a vestuarios.
Después del descanso realizamos varios cambios que nos dieron mas profundidad y a raíz de eso fue un asedio en portería contraria que se fueron convirtiendo en goles de los nuestros.
Un acierto del equipo rival finalizando el partido nos marcaban el segundo.
Contentos y esperanzados en esta segunda vuelta viendo el esfuerzo de cada uno de los Crack’s.

JORNADA 15ª (2/02/2019)

At. Salesianos “B” 1 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido disputado el sábado que estuvo a punto de suspenderse por el fortuito viento pero por el bien de los dos equipos decidimos jugar.
El Cadete salió muy enchufado y con un gran juego en la primera parte con lo que nos fuimos 3-0 al descanso.
El equipo volvió a salir enchufado la segunda mitad sin dar opción a un At. Salesianos que nunca se dio por vencido pero que los nuestros con un juego brillante y muy efectivos de cara a portería contraria pudieron solventarlo con mucha seguridad.

JORNADA 14ª (26/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 1 Esides Caramanchel C.E. “B”

Partido muy disputado en el Derbi alcoyano entre el Esides (3º clasificado) y nuestro Cadete (4º clasificado) comandado por Kike Serra.
Primera parte muy igualada, muy concentrados y muy serios en defensa en el que el único error que cometimos en lo supo aprovechar el Esides poniéndose 0-1 en el marcador. Tras el gol tuvimos unos minutos de desconcierto y dudas en lo cuales ellos llegaban sin demasiado peligro pero creando os dudas.
En la segunda parte realizamos unos cambios para cambiar sistema e ir a por el partido y junto a la actitud y predisposición de los jugadores tras un dominio abrumador se los nuestros, en una jugada combinada con centro lateral al área, Jordi lo aprovechaba y ponía el empate para los nuestros 1-1.
Esto supuso una inyección de moral para los nuestros, que no pararon de ser solventes detrás y cada vez que llegaba al área contraria lo hacía con peligro, así fue que en el minuto 78, tras un remate cruzado de Abdelah conseguíamos el 2-1 definitivo que nos daba 3 puntos muy importantes para seguir confiando en el trabajo diario.
PARTIDAZO DE LOS NUESTROS!!

JORNADA 13ª 20/01/2019

C.F.C Ciudad Alcoy 7 – 0 Club Esportiu San Roc D’ Alcoi “A”

Partido disputado ayer domingo en el Campo del Polideportivo de Alcoy en el derbi del Cadete de Serra contra el Club Esportiu San Roc.
El mejor partido de la temporada del equipo desde el minuto 1 hasta el 80.
Al descanso se marchaban con un 3-0 y muy superiores con el balón y sin el balón. Muy buena predisposición y entrada al campo de los nuestros.
Después del descanso el equipo salió con la misma mentalidad, con ganas de agradar y no dar un balón por perdido.
Debido a la buena circulación desde atrás, el equipo fue encontrando los espacios para crear grandes jugadas combinadas y que las ocasiones se fueran generando para finalizar el partido con el resultado tan abultado de los nuestros en que lo hicieron todo bien.
PARTIDAZO del Equipo!!

JORNADA 12ª 13/01/2019

C.D. Bocairente 0 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido muy disputado por nuestro Cadete en Bocairente en el cual no tuvimos nuestro mejor día pero que el equipo lo dio todo una vez mas pero sin premio al final.
Tuvimos ocasiones durante todo el partido y dos penaltis a favor muy claros en los que el arbitro no los señala.
Al final del partido el otro equipo tuvo dos ocasiones pero les pasaba lo mismo que a nosotros q llegábamos sin recompensa.
Partido disputado que nos repartimos los puntos los dos equipos.
Primer punto del 2019 y a seguir mejorando a diario.

JORNADA 11ª 23/12/2018

C.F.C Ciudad Alcoy 12 – 0 C.E. Pare Vitoria “Pista”

Derbi Alcoyano para nuestro Cadete, que se marcha a Navidad con los deberes hechos y a sabiendas que queda mucho trabajo por delante pero que están en el camino…
Partido muy desigual desde el minuto 1, las intenciones de los nuestros fueron espectaculares, tanto en defensa como en ataque y superiores en todos los duelos en cualquier zona del campo.
Muy superiores con balón y sin el, en el descanso nos habíamos adelantado con un 5-0 que nos sirvió para dar minutos a jugadores menos habituales.
En la segunda parte el equipo siguió con una gran mentalidad, desde el máximo respeto hacia el rival y haciendo su juego.

JORNADA 10ª 16/12/2018)

C.F. Agullent «A» 0 – 8 C.F.C Ciudad Alcoy

JORNADA 9ª (8/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 0 C.F. At. Muro «A»

JORNADA 8ª (1/12/2018)

Muro C.F. 7 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido disputado en la tarde de ayer domingo en el Campo de en “La Llometa” por nuestro Cadete ante un gran Muro C.F.
Partido muy disputado en la primera parte en la que se adelantaban 2-0 en el marcador y conseguíamos acortar distancias mediante Guille en una jugada de falta lateral.
Así llegábamos al descanso en el que corregimos los fallos pero empezó la segunda parte y hicimos un fallo defensivo y así llegó la cadena de goles.
Se realizaron cambios para intentar darle la vuelta al asunto pero cada vez iba a peor.
En resumen, un partido para aprender, corregir y valorar el día a día sabiendo que hoy no fue el nuestro pero que hoy ya debemos de pensar en el siguiente.

JORNADA 7ª (25/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 5 – 0 C.H. La Salle “Salesianos” “A”

En casa disputaba su partido el Cadete de Kike Serra, ayer domingo en una tarde fría…
Partido muy dominado por los nuestros; Juan Pablo abría el marcador mediante una falta lateral y Guille anotaba el segundo mediante un centro. Así llegábamos al descanso siendo los dominadores del marcador y del partido.
En la segunda parte Marc de falta lateral aprovechó un rechace del portero y Guille anotó su segundo gol de córner ensayado y completaba su hat-trick mediante una pared de Jordi y lograba batir al portero.
En lineas generales, Enorme partido interpretando lo que en cada fase del encuentro se necesitaba.
Seguimos en buena dinámica y esto solo hace que creer que el trabajo da sus frutos.
PARTIDAZO DEL EQUIPO

JORNADA 6ª (18/11/2018)

Partido muy disputado en la tarde del domingo entre el 2°y 3° clasificado, en un partido espectacular por ambos equipos. Nuestro Cadete comandado por Kike Serra cambió el sistema táctico habitual ha consecuencia del descomunal n° de goles marcados por el media punta del Aielo 18 goles en 4 partidos, así que por lo visto transcurrido el partido, equivocadamente por mi ya que le puse marca al hombre sacrificado un atacante, pero el Aielo era más que 1 sólo jugador, así que en el minuto 5′ se adelantaba el Aielo en un despiste en la defensa de cinco hoy. Seguidamente en 15′ Alex Serra de jugada de Juan Pablo remata sobre la línea y empatabamos. Pero a balón parado en el 26′ se volvían a adelantar. Muy rápidamente se produjo el 3-1 minuto 30 nuevo despiste defensivo.
Así que volvimos a lo nuestro y realizamos el cambio introduciendo al media punta para cambiar algo, pero 7 minutos después otra vez el máximo goleador del Aielo anotaba el 4-1. Dominábamos, llegábamos pero los goles eran en nuestra portería. En el 39 de corner ensayado Guillem media el 2-4.
La segunda parte un espectáculo de los nuestros; ocasiones, intensidad y de nuevo a balón parado el 3-4 obra de Marcos Serra, gol de falta lateral.
De ahí hasta el final no nos quiso entrar el balón por mas que el equipo lo intentó de todas las maneras.
Derrota que sabe a victoria frente a un equipo bueno, con todos jugadores de 2º año y que estará ahí arriba.
Felicitar a todos los míos, al Aielo y al arbitro, así da gusto trabajar.
Gracias Fenómenos!!

JORNADA 5ª  (10/11/2018)

Ciutat de Xátiva C.F.B. “D” 0 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Hasta Xátiva se desplazó el Cadete de Kike Serra y Miguel el sábado de mañana en busca de un nuevo +3…
Partido muy disputado que empezamos muy bien logrando en el minuto 4 marcando un gol de Marcos Serra a centro de Guillem . En el minuto 29 tras jugada ensayada de corner conseguimos mediante Guille el 0-2.
Segunda parte controlada, manteniendo la posesión de balón y no pasando apuros en ningún momento.
Partido que estuvimos muy cómodos con balón.
Seguimos confiando en el trabajo diario.

JORNADA 4ª  (4/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 7 – 0 C.D. Vedruna “A”

Partido disputado por el Cadete de Kike Serra y Miguel el domingo 4 de noviembre a las 16:00h. en el Campo 1.
Partido con un rival el cual se limito a parar el partido en numerosas ocasiones en faltas hacía los nuestros e intentar sacarnos del partido pero no caimos en ese juego.
En lo deportivo, gran partido de los nuestros dominando el juego de balón y las ocasiones de gol.
En el minuto 19 balón en profundidad a Jordi que cabezea a la salida del portero y Guille la empuja. En el minuto 37 Guille cabezea un balón de falta. En el minuto 45 jugada individual de Jordi que acaba metiendo gol.
Comenzaba la segunda parte y lejos de relajarnos seguimos buscando la portería contraria y en el minuto 50 falta lateral que cabezea Alex. En el minuto 62 Juan Pablo se adelanta al defensa con un centro de Jordi. En el minuto 67 Miguel mete de penalti. En el minuto 74 Guille cabezea una falta lateral y ponía el definitivo 7-0 a favor de los nuestros en que las sensaciones cada vez son mejores en todos los aspectos.