RESULTADOS PREBENJ. A

JORNADA 22ª (6/04/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 1 C.D. Contestano “A”

Partido esplendido entre dos muy buenos equipos, bien trabajados y con las ideas muy claras.
El encuentro empezaba con nuestro Prebenjamín “A” dominando y con el control del juego, pero poco a poco se iba nivelando el partido. Había ocasiones para los dos equipos, pero nadie conseguía abrir el marcador, hasta que en el minuto 21, el delantero del Contestano anotaba el 0-1 tras un rechace dentro del área. En la jugada posterior al saque central, Marc conseguía empatar el partido tras un excelente disparo a larga distancia, imparable para el portero. Llegábamos así al fin de la primera parte.
Ya en la segunda mitad, el partido no cambiaría mucho, ya que iba a ser otro duelo muy igualado con ocasiones para varios equipos, pero sin suerte cara a gol. Cada club exhibía su forma de jugar al fútbol hasta el final del partido.
Dar la enhorabuena a todos los chavales, por la gran imagen y por las ganas demostradas en este encuentro, ya que lo importante no es ganar, empatar o perder, sino irse a casa con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo, como se recuerda constantemente.
Sumamos un punto y a pensar ya en la siguiente jornada.

JORNADA 20ª (23/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 12 – 1 Muro C.F. “A”

Partidazo de nuestros chavales del Prebenjamín “A” contra el Muro para recuperar nuestro estilo, con un juego vistoso y agradable.
Volvíamos a nuestra mejor versión contra un rival bien trabajado, dando buena imagen durante todo el partido. El encuentro empezaba con los nuestros muy enchufados. Fruto de esto, en el minuto 1, Iker robaba un balón arriba, y con una excelente finalización ponía el 1-0. Tres minutos después, Alejandro remataba un balón desde la banda de Marc, 2-0. Seguimos apretando arriba, y en 6 minutos, nos colocábamos 6-0, con dos goles de Alejandro, tras dos buenas jugadas, y dos de Gabriel, uno con un disparo lejano y el otro tras hacer un gran remate acrobático. En el minuto 20, y tras una muy buena jugada desde atrás, con nuestro estilo, Nicolás anotaría un magnifico gol después de salir de dos regates. Para finalizar la primera mitad, Diago mandaría el balón a la portería, tras un remate en un córner, 8-0.
Ya en la segunda parte del encuentro, Marc anotaba el 9-0 con una jugada individual en los primeros minutos, y el equipo empezaba a tocar con tranquilidad y trabajando lo practicado en los entrenamientos. Otra vez Marc, con un gran gol olímpico, colocaba la decena de goles. En otra muy buena jugada posteriormente, Pablo ponía el 11-0, y en una contra, faltando tres minutos, el Muro conseguía anotar su primer gol. Por último, pero no menos importante, Ignasi cerraba la docena de goles, sumando su primer tanto en la liga, después de una magnifica jugada.
Gran trabajo del equipo durante todo el encuentro, tanto defensivo como ofensivo. Sumamos tres puntos y a pensar ya en la siguiente jornada.

JORNADA 19ª (10/03/2019)

Esides Caramanchel “A” 6 – 4 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido muy disputado de nuestro Prebenjamín “A” contra un muy buen trabajado ESIDES CARAMANCHEL C.E.
El encuentro empezó igualado, pero en los primeros minutos, nuestro rival, con dos contrataques, se conseguía colocar 2-0. Un penalti provocado por Marc, él mismo pondría el 2-1 en el marcador. Un minuto después, tras un error defensivo, el Esides se colocaba 3-1. Los nuestros acabarían la primera parte apretando al rival y colocándose 3-2 con otro gol de Marc, tras una muy buena jugada personal.
Ya en la segunda mitad, el partido se convertía en un encuentro de idas y venidas, ya que en el minuto 26, el rival ponía el 4-2 y poco después, Pablo, transformaba un penalti y nos colocaba de nuevo a 1 gol. De nuevo, el rival se adelantaba en el electrónico, 5-3, pero Pablo respondía otra vez con una jugada combinada que acababa en el 5-4. Ya en los minutos finales, y con el equipo ya volcado, el Esides aprovechaba una contra y culminaba el partido con un 6-4 final.
Gran derbi disputado, con muchas cosas a mejorar, como en todos los partidos, poco a poco.
Seguimos trabajando y a pensar ya en la siguiente jornada.

JORNADA 18ª (2/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 6 C.F. Racing Xativa “A”

Dura derrota de nuestro Prebenjamín “A” contra un Racing Xàtiva con las ideas muy claras para este partido.
Desde el principio del encuentro, nuestro rival salió muy fuerte, a presionarnos arriba y no dejarnos jugar a nuestro juego habitual. Tras una serie de rebotes, en la que no podemos despejar el balón, el Racing anotó el 0-1. Nuestro equipo se creció un poco y en el minuto 11, Gabriel empataría el encuentro tras un gran remate. Dos minutos después, el equipo se veía sorprendido por un espléndido disparo lejano que daría el 1-2 a los visitantes. En una jugada de córner, el árbitro da gol para el Xàtiva, en una jugada poco dudosa en la que no entró el balón, pero no entendiéndolo así, el colegiado daba el 1-3. Un penalti y dos disparos lejanos por parte del rival dejaba muy tocado a nuestro equipo, acabándose la 1ª parte con 1-6.
Ya en la segunda mitad, se vio un cambió de actitud en los primeros minutos, colocándonos 2-6 con un excepcional gol de Marc. Seguíamos trabajando poco a poco, pero el partido estaba muy igualado, y el trabajo de los dos porteros impidió cualquier gol de algún equipo.
Seguimos mejorando e intentando sacar cosas positivas de los partidos. A pensar ya en la siguiente jornada.

JORNADA 17ª (16/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 10 – 0 Canals Promeses C.F. “A”

Nuestro Prebenjamín “A” consiguió imponerse al Canals Promeses en un partido que tuvo dominado desde el principio.
El partido empezaba muy bien para nuestros chavales, con buenas jugadas y finalizando cada acción, hasta que, tras un robo de Iker en el área, él mismo finalizaba y conseguía el 1-0. El equipo siguió presionando y fruto de la misma vinieron los dos goles de Marc. Finalizaba así la primera parte, con nuestro Prebenjamín crecido.
Ya en la segunda mitad, en la jugada inicial, Pablo colocaba el 4-0, y poco después Gabriel ponía el quinto. A estos les siguieron dos jugadas personales de Marc y Pablo, que ampliaban el marcador a 7 goles. El juego no estaba siendo muy fluido, pero no fue un impedimento para que nuestro equipo, ya que con una gran jugada desde atrás, Gabriel regalaba el octavo a Iker. Al final, llegarían los goles de Sergio y Alejandro con dos grandes jugadas perfectamente definidas. Llegábamos así al fin del partido, 10-0.
Gran partido contra un rival en mejora constante.
Sumamos tres puntos y a pensar ya en la siguiente jornada.

JORNADA 16ª (10/02/2019)

L’Olleria C.F. “A” 3 – 8 C.F.C Ciudad Alcoy

Gran partido de nuestros chavales del Prebenjamín “A” que se llevaron los tres puntos contra siempre el difícil Ollería.
Visitábamos un rival muy complicado y estuvimos a la altura del partido.
Empezábamos el encuentro muy enchufados y con ocasiones para nuestro equipo, así llego el 0-1 de Alejandro. Seguíamos atacando y con mucha efectividad de cara a gol, colocándonos 0-4 en tres minutos, con goles de Gabriel y de Pablo por partida doble. El equipo realizaba lo practicado en los entrenamientos, con su gran salida de balón y así llegaron el quinto y el sexto gol, obra de Alejandro y de Sergio. Llegábamos así al fin de la primera parte.
Ya en la segunda mitad, el equipo siguió apretando y en tres minutos nos colocábamos 0-8. Desde ese momento, el equipo bajo un poco el ritmo, fruto del resultado, acabando el encuentro 3-8.
Destacar el juego del equipo una vez más, el esfuerzo de los chavales, y por supuesto del nuevo jugador que se incorpora a la plantilla, Iker.
Sumamos tres puntos y a pensar ya en la siguiente jornada.

JORNADA 13ª (26/01/2019)

Atzeneta U.E. “A” 2 – 9 C.F.C Ciudad Alcoy

Esta semana empezábamos la 2ª vuelta y nuestro Prebenjamín “A” lo quería hacer con una victoria. Nos enfrentábamos a un Atzeneta muy bien trabajado.
El partido empezaba muy complicado para los nuestros, ya que el rival salió muy enchufado y anotó el 1-0 en el minuto 2. Los nuestros lo intentaban pero sin suerte, hasta que, tras un centro de córner, Diago conseguía impactar con la cabeza el balón y poner las tablas de nuevo en el marcador. Al minuto siguiente, Pablo, anotaba el segundo gol tras un disparo desde fuera del área. Los tres siguientes goles llegarían tras jugadas en el que el equipo demostró su salida de balón; obra de Gabriel; Pablo, tras un disparo de falta directa; y Marc, tras un disparo lejano.
Ya en la segunda parte, el Atzeneta recortaría distancias tras una jugada personal del número 10, pero rápidamente, Nicolás, tras una jugada combinada que acabaría en penalti, marcaría el 2-6.
Ya en los minutos finales, donde el equipo estaba disfrutando con el balón, un contrataque que acabaría en Alejandro, una genialidad de Marc y una definición Perfecta de Sergio, pondrían en el electrónico el resultado final, 2-9.
Gran actitud mostrada por los chavales, que siguen poniendo muchas ganas en todos los partidos, sin importar el resultado.
Sumamos tres puntos y a pensar ya en la siguiente jornada.

JORNADA 12ª (19/01/2019)

U.D. Beniganim “A” 5 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Primera derrota de la temporada para el Prebenjamín “A” de Diego Jimenez y Roberto Canto contra un rival muy bien trabajado y con mucha garra.
Nos tocaba enfrentarnos esta semana contra un Beniganim que no nos dejaría jugar a nuestro juego habitual.
El partido empezaba con una contra por su parte que acababa en gol en el minuto 1. Nuestro equipo no se vino abajo, generando varias jugadas de peligro, pero sin suerte de cara a gol. Un malentendido entre los dos equipos generaba el 2-0. El rival seguía apretando, y en una jugada personal del número 7 conseguían el tercero. De nuevo, en el minuto 21, otro malentendido generaba el cuarto gol. Llegábamos así al final del primer tiempo.
Ya en la segunda mitad, nuestros chavales salieron con mucha garra y con ilusión de volver a repetir una remontada, pero nos veíamos sorprendidos con el quinto gol tras un saque de falta.
Desde ese momento, el equipo empezó a jugar como siempre y empezaban a llegar ocasiones de peligro. Alejandro, tras una contra, marcaba el 5-1. Con dos goles en dos minutos, de Pablo y Marc, nos metíamos en el encuentro, pero de nuevo, la mala suerte cara a gol no nos dejaba completar la remontada.
Destacar la buena actitud del equipo en la segunda parte, ya que sacaron la garra que llevan dentro aun perdiendo 5-0.
Seguiremos trabajando y corrigiendo errores, como siempre, y a pensar ya en la siguiente jornada.

JORNADA 11ª (12/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 8 – 0 C.D. Sport Base Ontinyent

Volvíamos de vacaciones después del parón de navidades, y lo hacía el Prebenjamín “A” con más ganas que nunca. Esta vez nos enfrentábamos a un rival complicado como siempre es el Sport Base Ontinyent.
Los nuestros supieron llevar el tempo del partido y desde el inicio llegaban las ocasiones para ambos equipos. Una jugada de Pablo rompía las tablas y adelantaba al Prebenjamín en el marcador. Desde ese momento, nuestro equipo fue dominador del partido, aunque el equipo rival nos creaba peligro. Dos jugadas en las que participaba todo el equipo, propiciaba el gol de Marc y el posterior penalti, que convertiría para poner el 3-0. Llegábamos así al final de la primera mitad.
Ya en la segunda parte, el equipo siguió enchufado y tras dos jugadas en las que Alejandro bajaba a recibir balón, anotaría él mismo dos goles tras centros perfectos de Gabriel. A la salida de un córner, el balón se quedaba muerto en el área y Nico, que estaba realizando un excelente partido, aprovechaba y marcaba el sexto. Para finalizar el partido, Marc definía con un disparo cruzado tras una jugada combinada y Pablo marcaba el octavo tras una jugada ensayada de córner. Se acababa así el partido.
Destacar el esfuerzo de los chavales y la buena dinámica que sigue teniendo el equipo. Sumamos tres puntos y a pensar ya en la siguiente jornada.

JORNADA 10ª (16/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 6 – 4 Esport Base Moixent “A”

Partido muy trabajado de nuestro Prebenjamín “A” contra un Moixent con ganas de llevarse el encuentro. Esta semana nos enfrentábamos a un rival directo en la clasificación.
El partido prometía ser interesante, y así lo fue, comenzando muy igualado para los dos equipos. En el minuto 14, Alejandro aprovechaba una contra para adelantar al Prebenjamín. Poco después, tras una gran asistencia de Marc, Alejandro convertía el segundo para su equipo, y en la jugada siguiente, Pablo ponía el 3-0 con un disparo desde el centro del campo que se colaba en la portería contraria. Llegaríamos así al fin de la primera mitad.
Nuestro rival no bajó los brazos, y en la segunda parte salió muy enchufado, consiguiendo en 10 minutos, tras tres balones parados, anotar tres goles que ponían el empate en el marcador. En el 41, y tras una buenísima jugada colectiva, saliendo desde atrás, Alejandro colocaba el 4-3. Dos minutos después, el Moixent igualaría otra vez el partido con un disparo tras un rechace de un córner. En la jugada siguiente, Pablo anotaría el 5-4, tras un gran golpeo de falta directa, y Alejandro, pondría la puntilla a este partido definiendo perfectamente una contra en el minuto 50, y dando la victoria a su equipo, 6-4.
Encuentro muy igualado y sufrido para nuestro Prebenjamín “A” contra un gran rival. Sumamos 3 puntos y a pensar ya en la siguiente jornada.

JORNADA 9ª (8/12/2018)

C.D. Contestano “A” 3 – 7 C.F.C Ciudad Alcoy

Victoria muy sufrida de nuestro Prebenjamín “A” contra un Contestano muy serio en todos los aspectos.
Gran victoria de nuestros chicos frente a un rival muy bien trabajado y con las ideas claras.
El partido no pudo empezar peor para nuestro Prebenjamín, ya que el Contestano salió a apretar a nuestro equipo, y gracias a eso conseguiría anotar 3 goles en los primeros 12 minutos del encuentro. A partir de ese momento, el equipo fue despertando y creyendo en la remontada. Tres minutos después, Pablo marcaría un golazo de falta directa desde el centro del campo que recortaría distancias en el marcador, y lo mismo haría en el minuto 21 en una falta indirecta dentro del área. Llegábamos así al final de la primera mitad con el equipo creyendo en la remontada en todo momento.
En el comienzo de la segunda parte, el equipo adelantó líneas de presión y gracias a ello, y al gran esfuerzo de los chavales, a través de un córner y tras una jugada ensayada, Marc conseguiría el empate. El prebenjamín fue a por más, y en el minuto 37, Marc lograría adelantar a su equipo tras un disparo desde la frontal. Debido a la presión tan buena que estaban realizando los chicos, los nuestros anotaría el quinto y el sexto gol del partido, otra vez obra de Marc, tras dos pases entre líneas increíbles.
Para finalizar, Diago ponía la puntilla al partido con un disparo desde la frontal, que sentenciaría el encuentro, 3-7.
Gran partido del equipo, que fue de menos a más, y sobretodo destacando la presión y el esfuerzo de los chicos durante todo el encuentro.
Sumamos 3 puntos y a pensar en la siguiente jornada.

JORNADA 8ª  (1/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 1 C.F. Atletic Muro “A”

Gran partido de nuestro Prebenjamín “A” contra un C.F. Atletic Muro muy serio en defensa.
El partido empezó muy dormido, ya que los dos equipos no empezaron muy activos el encuentro.
Poco a poco, nuestros chicos fueron despertándose, y en el minuto 9, tras una presión colectiva a la defensa rival, Marc conseguía superar al portero con un disparo desde fuera del área. En el minuto 15, una jugada combinada entre Pablo, Sergio y Nico, propiciaría, tras una serie de paredes, el gol de Pablo, tras la magnífica asistencia de Sergio. Los dos equipos siguieron peleando para conseguir anotar más goles, pero no hubo suerte, debido a las buenas actuaciones de los dos porteros, tanto el local como el visitante. Llegaríamos así al fin de la primera mitad, 2-0.
Ya en la segunda parte del partido, el Atletic Muro salió más enchufado que en el primer tiempo, y esto provocó que, tras una jugada embarullada en el área, su delantero anotara el 2-1 para el equipo rival. Nuestros chicos no se rindieron y buscaron el gol en varias ocasiones, pero sin suerte, hasta que en el minuto 45, Marc, tras una jugada colectiva, conseguía marcar el tercero. En la siguiente acción, tras un saque de banda, aparentemente inofensivo, Sergio lograría, tras un gran movimiento, arrastrar hasta tres jugadores y dejar el área sola, y tras su devolución, Pablo centraría un balón que Alejandro convertiría en el 4-1 final.
Gran victoria de nuestros chicos y sobretodo, muy trabajada.
Sumamos 3 puntos y a pensar ya en la siguiente jornada.

JORNADA 7ª  (24/11/2018)

Muro C.F. “A” 2 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido muy reñido del Prebenjamín “A” de Diego Jimenez y Roberto Cantocontra un Muro muy serio en defensa.
Victoria muy trabajada de nuestros chicos que se llevaron los tres puntos en un partido muy disputado.
El partido empezó muy reñido, con internadas en campo contrario de los dos equipos. En una de esas jugadas, tras un córner, Sergio remata a puerta tras un rebote dentro del área, poniendo el 0-1 en el marcador. En la siguiente jugada, tras una jugada nuestra, nuestros rivales aprovecharon el robo de balón e iniciaron una contra que terminaría con el empate en el marcador. Seguimos tocando, y otro robo por parte de la defensa del Muro propiciaría otra contra, que acabaría en el 2-1. Así llegaríamos al fin de la primera mitad.
Ya en el inicio de la segunda parte, en el minuto 2, Marc, Nico y Alejandro realizarían una serie de paredes en el medio, que finalmente Marc, tras un disparo de fuera del área, conseguiría el 2-2. Seguimos apretando, y esa presión daría sus frutos, ya que, tras un saque de banda, Pablo conseguía, tras un gran disparo superando al portero, colocar al Prebenjamín arriba en el marcador,
2-3. Nuestros chicos, querían conseguir ampliar la ventaja, pero no tenían suerte cara a puerta, en parte por la gran defensa del Muro.
En el último minuto de partido, el rival lanzaba una contra, en la que el delantero centro se quedaría sólo contra Ignasi, que conseguiría tras una intercepción de mucho mérito, desbaratar la ocasión y mantener el 2-3, que le daría la victoria a nuestro equipo.
Gran partido del Prebenjamín contra un Muro que plantó cara.
Sumamos 3 puntos y a seguir trabajando para la siguiente jornada.

JORNADA 6ª  (17/11/2018)

Victoria muy sufrida del Prebenjamín “A” de Diego Jimenez y Roberto Canto, en el derbi alcoyano ante un muy bien trabajado Esides Caramanchel.
El partido se inició con muy buenas sensaciones para los nuestros, ya que, en los dos primeros minutos, nos colocábamos 2-0 con goles de Alejandro, tras una buena presión, y de Marc, después de una jugada personal por la banda.
Desde ese momento, el Esides nos plantó cara y quiso jugar con el balón, realizando buenas jugadas que nuestra defensa desbarataba. Tras un córner, el equipo rival logró robar la pelota en salida de balón y lograba marcar el 2-1 que los metía de nuevo en el partido. Nos íbamos así al fin de la primera parte.
Ya en la segunda mitad, el Esides siguió presionando arriba, pero el Ciudad Alcoy salió con las ideas más claras. Los dos equipos tenían sus ataques, pero nadie conseguía meter gol, hasta que en el minuto 46, Pablo conseguía anotar el tercero para los nuestros tras una buena jugada personal. Al minuto siguiente, tras una excelente jugada colectiva, Marc conseguía meter el 4-1 para el CFC Alcoy y así asegurarnos la victoria.
Partido trabajado y muy exigente para nuestro prebenjamín contra un muy buen rival. Sumamos 3 puntos y a pensar en la siguiente jornada

JORNADA 5ª (10/11/2018)

C.F. Racing Xátiva “A” 1 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido muy igualado del Prebenjamín “A” de Diego Jimenez y Robert Cantó contra un Racing Xàtiva muy competitivo. Gran victoria en un partido reñido.
El partido empezó muy equilibrado por parte de los dos equipos, con ocasiones para ambos. En el minuto 12, tras la salida de un córner, el Racing conseguía colocarse por delante en el marcador. Poco después, a los seis minutos, Pablo conseguía batir al portero tras un magnífico disparo de falta directa. Tras el gol, los dos equipos pelearon por marcar otro gol antes del descanso, cosa que no pudieron conseguir. Se llegó así al final de una primera parte muy igualada.
Al comienzo de la segunda parte, nuestros chicos salieron más enchufados y en el minuto 5 de la segunda parte, Alejandro, tras una buena jugada por la banda de Sergio, conseguía adelantar a los nuestros. Seguíamos apretando y obtuvimos la recompensa tras un rechace de córner, el cual Diago mandaba el balón dentro de la portería después de un magnífico disparo. En los minutos finales, Marc conseguía poner el 1-4 en el marcador, tras un gol de falta directa, y al minuto, Alejandro, conseguía marcar el quinto y definitivo para nuestros chicos tras un remate fuera del área.
Gran partido de nuestros chavales contra un Xàtiva peleón, 3 puntos más y a pensar en la siguiente jornada.

JORNADA 4ª  (3/11/2018)

Canals Promeses “A” 1 – 8 C.F.C Ciudad Alcoy

Victoria trabajada de nuestro Prebenjamín “A” de Diego Jimenez y Roberto Canto contra un Canals con las ideas claras.
Gran victoria de nuestros chicos contra un rival muy bien trabajado. El partido empezó muy parejo por parte de ambos equipos. Tras una falta al segundo palo, Sergio conseguía adelantar a los nuestros en el marcador. Poco después, llegaría el empate del Canals tras una jugada embarullada dentro del área.
El Ciudad Alcoy conseguiría adelantarse en el marcador con un gol de Marc, tras una buena presión. Con esto se acabaría la primera parte, con un 1-2 a favor de los nuestros.
Nada más comenzar la segunda mitad, Alejandro conseguiría marcar el tercero, definiendo tras un magnífico pase entre líneas. La presión trabajada durante toda la semana, dio su fruto a nuestros chicos, consiguiendo tres goles con ella de Pablo, Diago y Marc. Los otros dos goles, de Sergio y Pablo, llegaron gracias a salidas desde la defensa tocando el balón y pases de la muerte dentro del área, dejando solo al jugador para su remate.
Gran partido, sobre todo en cuanto a la presión, de nuestros chicos contra un rival que nos plantó cara con su estilo de juego. Sumamos 3 puntos y a pensar en la siguiente jornada.