RESULTADOS BENJ. B

JORNADA 23ª (13/04/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 9 – 0 C.D. Sport Base Ontinyent “C”

Jornada en la que nuestro Benjamín “B”, se enfrentaba al colista del grupo, pero sabedores que la diferencia en la clasificación se tiene que demostrar en el campo.
Con una gran actitud llevamos el control absoluto del partido. Muy concentrados en defensa lo que provoco que el rival no consiguiera realizar ninguna ocasión de peligro en todo el partido.
Primera parte en la que nos íbamos al descanso con una amplia ventaja de 5-0.
En la segunda parte continuó la misma dinámica, buena actitud, control total del partido, buenas jugadas combinadas que nos ayudaron para ampliar el marcador en el definitivo 9-0.
Dar la enhorabuena a los chicos por el esfuerzo que están realizando, ya que han conseguido que después de 9 jornadas de la segunda vuelta no hayas perdido ningún partido.

JORNADA 22ª (6/04/2019)

C.F. Dragon Force “B” 1 – 10 C.F.C Ciudad Alcoy

Hasta Enguera se desplazo nuestro Benjamín “B”, después de varias jornadas enfrentándonos a los equipos más fuertes de la liga, y sacando esos partidos con nota, esta vez nos tocaba jugar contra uno de los equipos de bajo de la tabla.
Conocedores de que hay que respetar a cualquier rival, y no fiarse de su posición en la tabla, salimos al partido muy concentrados. La actitud de los chavales fue excelente, presionado en campo contrario y dominando en todas las facetas del juego. Lo que nos llevó a que en los 15 primeros minutos el marcador ya fuera a nuestro favor por 0-3. No bajando el ritmo y realizando continuas jugadas de combinación nos fuimos al descanso con el marcador a favor de 1-6.
En la segunda parte no bajamos en actitud y continuamos con el dominio total del partido, no dejando al rival que realizara un disparo a portería en toda la segunda parte. Resultado final 1-10.
Dar la enhorabuena a los chicos por su actitud y por dejarse la piel en cada partido sea cual sea el rival. También por demostrar la calidad que tienen cada uno de ellos y plasmar en el partido todo lo que trabajamos durante la semana.

JORNADA 21ª (30/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 5 – 1 Canals Promeses C.F. “A”

Gran partido del Benjamín “B” comandado por Paco García y Adrián Vicens, en el cual se enfrentaban al tercer clasificado, que tan solo estaba a un punto de ellos.
Después del empate de la jornada anterior queríamos demostrar ante un gran rival de lo que eramos capaces de hacer. El gran trabajo durante la semana se vio reflejado en el partido.
Partido en el cual entramos muy concentrados desde el pitido inicial, desde el primer minuto nuestra presión no dejaba al rival desplegar su juego ofensivo. Presión que pronto dio sus frutos y aprovechando un corner nos adelantábamos en le marcador. Seguimos muy intensos y sin perder la concentración, generando múltiples jugadas de gran nivel y muy serios en defensa, lo que nos llevo a irnos al descanso con un amplio marcador a favor de 3-0. Una primera parte de altísimo nivel de nuestros chicos.
En la segunda parte, sabíamos que el rival intentaría dar la vuelta la marcador pero continuamos muy concentrados. Primeros minutos en el que el rival quiso imponer su ritmo, pero pronto volvimos a ser claros dominadores. En el minuto 9 de la segunda parte conseguimos el cuarto gol, definitivo golpe al partido del que fuimos claros dominadores de principio a fin.
Con ganas de mas y sin bajar el nivel seguíamos generando ocasiones hasta conseguir el quinto gol.
Ya en el último minuto el Canas conseguía su gol para dejar en marcador definitivo de 5-1. Grandisimo partido disputado por nuestro chicos, muy serios e intensos como siempre en defensa y desplegando un juego ofensivo de gran nivel.
Enhorabuena a nuestros chavales que demostraron de los que son capaces una vez mas, ante un gran rival como era el Canals.
Seguiremos trabajando duro durante la semana para mejorar y seguir aprendiendo.

JORNADA 20ª (23/03/2019)

C.H. La Salle “A” 4 – 4 C.F.C Ciudad Alcoy

Vuelta al ruedo para nuestro Benjamín “B” en una jornada en la que nos enfrentábamos a un rival directo en la clasificación.
El partido comenzó muy bien ya que en los primeros 6 minutos ya íbamos ganado por 0-3, pero antes de terminar la primera parte dos buenos disparos del rival desde fuera del área conseguían reducir el marcador, yéndonos al descanso con el resultado a favor de 2-3.
En la segunda parte conseguimos ampliar la distancia en el marcador pero eso no sirvió para que el rival bajara los brazos, nuestro partido en general estaba siendo muy malo, no controlamos en partido en ningún momento, el cansancio se apodero pronto de nosotros, lo que provoco que el rival finalmente en el último segundo de falta directa nos empatara el partido.
Partido muy gris por nuestra parte, que nos sirve para aprender de los errores.
Seguiremos durante la semana para trabajar duro, y seguir aprendiendo.
Por último agradecer a Jorge Molina es detalle que tuvo con nuestros chicos al venir a visitarnos, lo que les animo mucho después del duro golpe.

TORNEO EN ELCHE 10º Memorial Pascual Ros Aguilar

CAMPEONES

Espectacular el Torneo que nuestros Benjamín “B” comandado por Paco García, realizaron en Elche.
Entrega, ilusión, compromiso, actitud, compañerismo, esfuerzo, y mucho futbol, gracias a todo esto consiguieron proclamarse Campeones del Torneo.
Desde el primer partido la motivación del equipo fue máxima, se pueden resumir los partidos de la fase de grupos por igual, ya que entrabamos a los partidos muy enchufados demostrando que no habíamos venido de paso al torneo, con presiones altas, muy concentrados en defensa y desplegando un gran futbol, conseguimos pasar como primeros de grupo a la final.
En la final nos enfrentábamos a un gran equipo como es el C.D. Barrio Obrero, que había ganado todos sus partidos con amplias goleadas. Pero nuestros chicos demostraron el carácter de un equipo campeón que iba a pelear y demostrar que con esfuerzo todo es posible. Comenzamos muy fuertes en partido, nuestra presión en el centro del campo no dejaba jugar con claridad al equipo contrario, lo que también provocaba que llegaran claras ocasiones a nuestro favor. El equipo rival por su gran calidad conseguía disponer de varias ocasiones de gol, pero la gran actuación de nuestro portero impedía que acabaran en gol.
El resultado final de 0-0 nos llevaba a los penaltis, donde el acierto de los nuestros y nuevamente la gran actuación de nuestro portero Rafa, nos llevó a conseguir proclamarnos CAMPEONES!!!
Destacar la actitud en todo momento del equipo, tanto dentro como fuera del campo, donde el gran ambiente que generan les hacen formar un grupo espectacular donde nadie es más que el otro.
También agradecer la enorme ayuda que aportaron todos los papas y mamas del equipo, que sin ellos nada de esto sería posible. Unos papas y mamas que son un ejemplo para nuestros chicos, los cuales han formado una bonita familia donde el compromiso, la ilusión y la amistad se reflejan en cada partido.
Enhorabuena a todo el equipo que por su actitud, son un orgullo para todos.
Seguimos trabajando para seguir soñando.
RESULTADOS FASE DE GRUPO
E.F. ALMANSA 2 – 4 BENJAMIN B
BENJAMIN B 3 – 0 E.F. CIUDAD DE YECLA
ILICITANO SP CF 4 – 3 BENJAMIN B

FINAL
BENJAMIN B 0 – 0 CD BARRIO OBRERO
(2 – 1 a favor de los nuestros en los penaltis).

JORNADA 19ª (10/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 1 C.D. Albaidense “A”

Gran partido del Benjamín “B” en que recibía a un Albaidense que venía de encadenar un gran racha de resultados, lo cual les habían colocado cuartos en la clasificación.
El partido comenzó con mucha lucha en el centro del campo, con muchas ganas por parte de los dos equipos de dominar el partido. Al poco de empezar ya generamos una gran ocasión con un disparo desde fuera del área que se fue rozando el palo. A continuación un despeje en largo desde el centro del campo del Albaidense se colaba con gran fortuna por la escuadra. No nos venimos abajo seguimos luchando y poco más tarde tuvimos una clara ocasión que el portero rival conseguía detener. Empezamos a controlar mejor el centro del campo lo que se tradujo que en 5 minutos consiguiéramos darle la vuelta al marcador 2-1 con el que nos íbamos al descanso.
En la segunda parte conseguimos controlar aún mejor el centro del campo impidiendo que el rival tuviera ocasiones de gol, solo en los minutos finales el rival se volcó en busca del empate lo que aprovechamos para en una contra dejar el marcador definitivo de 3-1.
Muy contento con la actitud y la entrega de los chicos que nos dejan de luchar hasta el último minuto.
Seguimos trabajando para mejorar.

JORNADA 18ª (2/03/2019)

C.F. Aielo “A” 1 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Gran partido del Benjamín “B” en su visita a Aielo.
Partido que sabíamos que el rival nos iba a exigir el máximo para poder llevarnos los 3 puntos, ya que en la primera vuelta nos hicieron sufrir para llevarnos la victoria. Un rival que por juego y calidad merece estar más arriba en la clasificación.
Nos costó mucho entrar en el partido, no nos encontrábamos cómodos y el equipo rival con su empuje consiguió controlar el centro del campo. Buenas jugadas por banda del rival que no conseguíamos defender, lo que provoco que en unas de ellas se adelantaran en el marcador 1-0. Después de vernos por detrás del marcador nos enchufamos al partido primero con una buena ocasión que salido por arriba del larguero, poco más tarde Rubén Crespo aprovechaba un mal despeje del portero rival para conseguir el empate, con el que nos íbamos al descanso.
En la segunda parte el equipo rival continuaba con su buena presión en el centro del campo que nos impedía combinar jugadas de ataque. Pero una gran jugada individual de Jaume con un golpeo desde fuera del área que podía en balón por la escuadra nos hacía adelantarnos en el marcador 1-2.
Golpe muy duro para el rival que estaba realizando un gran partido. Con el marcador a favor y mejor control defensivo nos hicimos dueños del partido aunque sin desplegar un buen futbol, consiguiendo el definitivo resultado de 1-5.
Destacar el comportamiento de nuestros jugadores que al finalizar el partido se fueron a buscar a varios nenes del equipo rival que estaban llorando para animarles. Eso es más valioso que cualquier victoria.
No fue nuestro mejor día pero aun así el equipo lucho para llevarse el partido, gran actitud de todo el equipo que ante los malos días se pone el mono de trabajo y no deja de luchar hasta el último minuto.
Seguimos trabajando para mejorar.

COPA FEDERACIÓN 2019

Nuestro Benjamín “A” comandado por Cristian Molina, se desplazaba hasta Puzol para disputar la Copa Federación, junto a los mejores conjuntos de la Comunidad Valenciana, en la Ciudad Deportiva “El Planter”.
Realizando una magnifica Copa, fueron superando la fase de grupo y los Cuartos de Final, clasificándose para Semifinales sin tener aún rival ni día concreto.
Resultados:
FASE DE GRUPOS COPA FEDERACIÓN
Benjamín ‘A’ 2-1 Selección de Fútbol Asoc. Cult. S. Ant. Benageber ‘A’
Empezábamos la Copa Federación, con un primer partido ante un muy buen rival, que quería la pelota y buscaba constantemente la espalda de nuestros centrales para hacernos daño. Fue un partido que disputamos muy bien, con mucha intensidad defensiva y mucha eficiencia de cara a portería, ya que de 3 o 4 veces que conseguimos llegar en 25 minutos, conseguimos hacer dos golazos por la escuadra que nos darían la victoria en el primer partido. Y al ser partidos cortos, teniendo buena capacidad de concentración y acierto de cara a gol, se pueden conseguir buenos resultados.

Benjamín ‘A’ 1-0 U.E. Alaquas I Walter ‘A’
Segundo partido de grupos, que nos enfrentaba a un rival que nos iba a exigir menos y nos iba a dejar más. Tuvimos el balón durante el transcurso de los 25 minutos en todo momento, sin ceder prácticamente ocasiones de peligro para el rival. Tras varias ocasiones claras sin conseguir marcar gol, un buen robo de balón el defensa que sacaba Adrián, cedió el balón a Juli, quien cabalgó por el medio campo con velocidad para pasarla a Sola, y éste, al primer toque con calidad, dejaba el balón a Sergio para que tras acomodarse el balón, batiera al portero en un buen tiro cruzado.

Benjamín ‘A’ 0-0 Contaudit Almassera C.F. ‘A’
Último partido de grupos, en el cual sabíamos que con un empate conseguíamos el pase a Cuartos de Final. Aun así, fuimos a por el partido y pudimos disfrutar ambos equipos, de un partido de idas y venidas con varias ocasiones claras de gol, aunque ni uno ni otro conseguíamos materializar, lo cual nos llevó a acabar el partido en empate a 0. Sumamos un punto y conseguimos pasar como primeros a la siguiente ronda.

CUARTOS DE FINAL
Benjamín ‘A’ 2-2 C.F. Inter San Jose Valencia ‘A’
Aquí, la duración de los partidos aumentaba, siendo de dos partes de 20 minutos, lo cual, conforme empezamos el partido, nos vino de maravilla el aumento de tiempo.
Nos enfrentamos a un rival que en el primer tiempo, estuvo mucho más concentrado e intenso que nosotros, llegaba a todos los balones y creaba más peligro en nuestra área. De tal manera, que en 15 minutos íbamos 2-0 perdiendo. Tras el descanso, pudimos ver un partido completamente distinto, y vimos a nuestro equipo luchando, peleando y sobrepasando al equipo rival, que no esperaba tal reacción por parte de los nuestros. Gracias a la actitud, al esfuerzo, motivación, fe, y ganas de pelear el partido, conseguimos tras un córner y una acción muy buena de contraataque, empatar el partido con un doblete de Iker Sola. Aun así, tuvimos un par de ocasiones muy claras delante del portero en las que pudimos matar el partido y llevarnos la victoria sin tener que pasar por los penaltis.
Una vez acabado el encuentro, procedimos a la tanda de penaltis, donde ellos lanzaron y fallaron primero. Nosotros marcando los 3 tiros siguientes logramos la victoria del partido y la clasificación a la fase de las Semifinales que se disputará próximamente.

Muy contento con la actitud de todos y cada uno de los jugadores, que durante el torneo dieron la cara y demostraron de lo que son capaces con trabajo, esfuerzo e ilusión.

JORNADA 17ª (16/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 1 U.D. Beniganim “A”

Partidazo del Benjamín “B”, en el que se enfrentaba a uno de los equipos más fuertes de grupo.
Conocedores de la importancia del partido y según lo trabajado durante la semana, entramos en el partido con presión alta sin dejar salir al rival de su campo, lo que provoco que tras el saque inicial robáramos el balón y tuviéramos la primera ocasión clara que acabo en el palo. Tras el saque de portería robamos nuevamente el balón y conseguimos tener otra clarísima ocasión. Aunque el balón no quería entrar la presión y la entrega del equipo no dejaba que el rival sacara el balón de su propio campo y en el minuto 13 tras un rechace del portero rival conseguimos adelantarnos en el marcador. No bajando el ritmo en ningún momento conseguimos ampliar el marcador 2-0 con el que nos íbamos al descanso.
En la segunda parte continuamos con la presión alta y con el control del partido. Las ocasiones se sucedían y tras un gol mal anulado por fuera de juego seguimos buscando ampliar el marcador que llego en el minuto 27 3-0. A partir de ahí, debido al gran esfuerzo que estábamos realizando durante todo el partido, padecimos un bajón físico que el rival aprovecho para intentar dominar el partido. El equipo rival pudo reducir distancias en el minuto 40 tras un error defensivo, pero supimos sufrir en la recta final aprovechamos una contra para dejar en marcador definitivo en 4-1.
Gran partido de los chavales con un trabajo y actitud excelentes.
Seguimos trabajando durante la semana para mejorar. Enhorabuena equipo!!!!

JORNADA 16ª (10/02/2019)

DESCANSO

JORNADA 15ª (2/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 6 – 1 Alcoy C.F. “A”

Muy buen partido del Benjamín “B” en todos los aspectos del juego.
Con esa mentalidad de que no iba a ser un partido fácil pese a enfrentarse a un equipo de la parte baja de la clasificación, entramos en el partido, muy concentrados y presionado desde el primer minuto, con lo que conseguimos que en los primeros 10 minutos el resultado ya fuera a nuestro favor por 3-0. Una buena jugada individual, en la primera parte, del equipo rival, conseguía reducir las distancias en el marcador 3-1. Poco antes del descanso una gran intervención de nuestro portero Rafa desbarataba un contraataque del equipo rival. Con el resultado de 3-1 nos fuimos al descanso.
En la segunda parte continuamos con la presión alta, y mucho mejor en defensa, conseguimos el control total del partido. Desarrollando buenas jugadas conminativas y sin bajar el ritmo en ningún momento nos llevó a conseguir el resultado definitivo de 6-1.
Gran actitud de todo el equipo, y viendo detalles que se trabajan durante la semana. Seguiremos trabajando para mejorar y pulir errores. Enhorabuena equipo!!!

JORNADA 14ª (26/01/2019)

C.F. Agullent “A” 1 – 7 C.F.C Ciudad Alcoy

Llegaba a este partido el Benjamín “B” con ganas de levantarse más fuertes después del golpe sufrido en la jornada anterior.
Los primeros minutos que el rival no nos lo puso nada fácil, los dos equipos intentando tomar el mando del partido. Aun no teniendo el dominio del juego nos adelantamos en el marcador 0-1, pero el rival no bajo el ritmo y pocos minutos después conseguía igualar el marcador. Pero sin notar el golpe en la siguiente jugada volvimos a adelantarnos en el marcador 1-2. Marcador con el que nos fuimos al descanso.
En la segunda parte conseguimos neutralizar el juego del rival y en apenas 2 minutos conseguimos ampliar el marcador 1-4, a partir de ahí dominio total del partido que nos llevó a conseguir el definitivo resultado de 1-7.
Gran actitud del equipo que después de una buena semana de trabajo, consiguió reponerse del golpe de la semana anterior y demostró su orgullo y lucha.
Seguimos trabajando para mejorar.

JORNADA 13ª (19/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 6 C.D. Contestano “A”

Jornada en la mañana del sábado para el Benjamín “B” de Paco García y Adrián Vicens que tenia un gran escollo enfrentándose al líder C.D. Contestano.
Llegamos con mucha ilusión por hacer un buen partido, pero el rival entro mucho más enchufado que nosotros, nos faltó un puntito de contundencia en defensa que el rival aprovechó para adelantarse 0-2 en el marcador. No nos venimos abajo y seguimos luchando para recortar distancias, teniendo una clara ocasión que el portero rival con una gran intervención impidió nuestro primer gol. Poco más tarde nuestra insistencia dio sus frutos consiguiendo recortar distancias 1-2. El contestano demostró porque es el líder destacado del grupo, equipo muy bien trabajado que supo aprovechar nuestros errores defensivos para conseguir terminar la primera parte 2-4.
En la segunda parte, aunque no fue nuestro mejor partido, seguimos intentando recortar distancias pero la suerte no estaba hoy con nosotros y después de un lanzamiento de falta que acabo en el porte y volcados en campo contrario, el rival conseguía aumentar distancias hasta el definitivo 3-6.
Un golpe duro por la ilusiones puestas en este partido, pero del cual aprenderemos y conseguiremos levantarnos más fuertes.

JORNADA 12ª (12/01/2019)

C.D. La Canal “A” 0 – 7 C.F.C Ciudad Alcoy

Después de las vacaciones de navidad volvía a la competición nuestro Benjamín “B” con la intención de continuar la dinámica de los últimos partidos. Intensidad, concentración y actitud esas fueron las claves que nos llevaron a conseguir una nueva victoria.
Entramos en el partido muy concentrados en todo momento con una gran presión que impedía al rival crearnos peligro.
En los primeros 10 minutos ya habíamos generado 2 claras ocasiones de gol, que la gran actuación del portero impidió que nos adelantarnos en el marcador. Sin bajar la intensidad en ningún momento, por fin en el minuto 12 conseguimos adelantarnos en el marcador. Continuamos con el dominio del partido y antes del final de la primera parte conseguimos el segundo gol.
En la segunda parte continuamos con la misma intensidad, concentración y actitud lo que se tradujo en que en el primer minuto consiguiéramos el tercer gol, muy concentrados en defensa impedíamos al rival crear ocasiones de gol, en el minuto 20 conseguimos el cuarto gol que provoco que el rival definitivamente bajara los brazos lo que aprovechamos para conseguir el definitivo 0-7.
Dar la enhorabuena a los chavales por la entrega y esfuerzo.
Seguimos trabajando para mejorar.

JORNADA 11ª (22/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 10 – 2 C.F. Atletic Muro “A”

Partido importante de nuestro Benjamín “B” para seguir subiendo puestos en la clasificación y mantener la buena racha de resultados y sensaciones.
Entramos en el partido muy serios, con una gran intensidad y presión que no dejaba al rival salir de su campo. Es así que en los primeros 10 minutos el marcador ya era favorable con un claro 3-0, no bajamos el ritmo y conseguimos aumentar el marcador terminando la primera parte 5-1.
En la segunda parte continuamos con presión alta y la misma intensidad que en la primera, controlando el partido en todo momento sin que el rival consiguiera crearnos peligro, siendo el resultado final de 10-2.
Gran trabajo de los chavales que se han ganado por meritos propios el descanso navideño.
Volveremos mas fuertes y trabajando para seguir mejorando.

JORNADA 10ª (16/12/2018)

C.D. Sport Base Ontinyent 2 – 8 C.F.C Ciudad Alcoy

Gran partido el disputado por el Benjamín “B”.
Las buenas semanas de entrenamiento están dando sus resultados. Aunque en los primeros minutos nos costó entrar en el partido, conforme iba avanzando nos hicimos con el control total, realizado una buena presión y combinando jugadas por banda que hizo que la primera parte terminara con un contundente 1-5.
En la segunda parte continuamos con la misma presión e intensidad en todo momento consiguiendo un resultado final de 2-8.
Dar la enhorabuena a los chavales por su actitud y compromiso.
Muy orgulloso de formar parte de este equipo, seguimos trabajando para mejorar.

JORNADA 9ª (8/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 1 C.F. Dragon Force “C”

Gran victoria de nuestro Benjamín “B” en casa ante un correoso Dragon Force.
Después de la última derrota nos conjuramos durante la semana trabajar duro y volver a ser el equipo de principio de liga, y así fue. Controlamos el partido de principio a fin y ya a los primero 7 minutos íbamos ganando 2-0, un error defensivo provoco que el rival recortada distancias pero antes del final de la primera parte nos volvimos adelantar en el marcador.
En la segunda parte el dominio del partido aun fue mayor y aunque solo marcamos un gol más, dispusimos de multitud de ocasiones de gol.
Felicitar al equipo por el esfuerzo y compromiso, seguiremos trabajando para mejorar.

JORNADA 8ª  (1/12/2018)

Canals Promeses C.F. “A” 2 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Hasta Canals se desplazo nuestro Benjamín “B”, en buscar de competir un nuevo partido e intentar traerse los 3 puntos.
En la primera parte nos costó mucho entrar en el partido, la presión y el empuje del rival nos impedía realizar nuestro juego, lo cual se tradujo que en los primeros 5 minutos el equipo rival se adelantara en el marcador. El resto de la primera parte fue de mucha lucha en el centro del campo sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.
La segunda parte entramos mejor al partido pero sin encontrar nuestra mejor versión y con escasas ocasiones de gol. En los últimos minutos del partido el equipo rival consiguió el segundo gol y el resultado definitivo de 2-0. Mal partido pero sabemos que podemos hacerlo mucho mejor trabajaremos duro para mejorar.

JORNADA 7ª  (24/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 3 C.H. La Salle “A”

Gran partido del Benjamín “B” contra el colider La Salle, rival complicado que solo había perdido un partido hasta el momento. En la primera parte tuvimos el control en todo momento, aunque el rival nos obligaba a estar muy concentrados, terminando la primera parte 2-0 a nuestro favor.
En los primeros minutos de la segunda continuamos concentrados y ampliamos el marcador a 3-0, a partir de ahí, todo cambio, el rival nos apretó mucho más y por errores defensivos y el cansancio finalmente consiguieron el empate.
Seguimos en la línea del trabajo y buen hacer.

JORNADA 5ª  (10/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 1 C.F. Aielo “A”

Partido muy disputado del Benjamín “B” de Paco García y Adrián Vicens ante un buen rival, que nos obligó a trabajar muy duro y a dar nuestra mejor versión durante todo el partido.
En la primera parte tuvimos el control del partido donde en dos saques de esquina nos adelantamos en el marcador.
En la segunda parte nos pudimos el mono de trabajo, el rival conseguía llevar el ritmo pero sin demasiadas ocasiones de gol.
Muy contento con el equipo ya que aunque no fue nuestro mejor partido supimos sufrir y darlo todo para lograr la victoria.

JORNADA 4ª   (3/11/2018)

U.D. Beniganim “A” 5 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Resultado que no refleja lo sucedido en el verde por nuestro Benjamín “B” de Paco García en su visita a al siempre feudo del Beniganim.
En la primera parte se genero muchísimas ocasiones de gol que unas veces los palos y otra a la hora de finalizar no estuvimos tan precisos como en otras ocasiones nos privo de adelantarnos en el marcador y en la única ocasión del rival nos marcaron el 1-0.
En la segunda parte continuamos presionando y en el minuto 5 conseguíamos el merecido empate que tanto habíamos buscado. El equipo siguió generando ocasiones pero no hubo manera de hacer gol.
Finalmente fisicamente no aguantamos el ritmo que impusimos durante gran parte del partido y en los instantes finales el rival aprovecho para ampliar el marcador.
Muy contento y orgulloso de la actitud y entrega de cada uno de los míos.
Seguiremos trabajando para que las sensaciones vayan en aumento.