RESULTADOS BENJ. A

MUNDIALITO BENJAMINES

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 3 Fair Play Villena “A”

Segundo partido del Mundialito para nuestro Benjamín “A”, en el que tuvo un partido muy disputado en el centro del campo, físico y con pocas ocasiones claras de gol para ambos equipos.
En la primera parte logramos adelantarnos en el marcador, pero tras una jugada mal defendida ellos consiguieron entrelazar un par de pases que dejaban solo a su delantero para que pusiera el empate en el marcador.
En la segunda parte el equipo siguió con la misma poca intensidad y actitud, y aunque tuvimos ocasiones claras de gol que desperdiciamos, no estuvimos bien ni en defensa ni en ataque. Ellos lograron en dos contras matar el partido en apenas 2 minutos al final del partido.
Mal partido por parte del equipo, que no supo meterse y disputar el balón en determinados momentos del mismo.
Seguimos trabajando.

MUNDIALITO BENJAMINES

Fair Play Villena “B” 2 – 10 C.F.C Ciudad Alcoy

Primer partido de este “Mundialito” para nuestro Benjamín “A”, en el que nos enfrentábamos al Fair Play Villena “B”.
Ya en los primeros minutos nos adelantaríamos 0-1 tras una muy buena jugada de Adrian dando el último pase a Sergio, quien tras un gesto de calidad con la puntera, abría la lata. Al minuto 10 nos empataron, tras un despiste defensivo. Pero reaccionamos rápido presionando arriba y empezamos a trenzar buenas jugadas y ocasiones claras de gol.
La segunda parte empezaría con otro despiste defensivo, para encajar el segundo (2-4). Pero a los pocos minutos volvíamos a meter gol de la mano de Juli. Hasta el final, mantuvimos el balón en nuestro control y seguimos creando ocasiones de gol.
Buen trabajo del equipo que ha empezado positivamente este torneo.

FINAL SUPERLIGA JORNADA 9ª (12/05/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 1 U.D. Oliva “A”

Nuestro Benjamín “A” pone punto y final a la liga en casa y frente al UD Oliva.
En los primeros compases del partido seríamos nosotros quienes manejáramos el balón y tuviéramos alguna que otra ocasión clara de gol. Tras el 1-0 seguimos teniendo balón pero el Oliva se vino arriba y empezó a crear alguna ocasión de peligro. Antes de finalizar la primera parte, encajaríamos el 1-1 tras un fallo defensivo.
La segunda parte empezaba con poca intensidad y poca actitud, teniendo también ocasiones para adelantarnos en el marcador. Así fue como Jorge, tras conducir el balón tiró a portería tocando en un contrario, el cual desviaría la trayectoria del balón para que acabara entrando en la portería.
Acabaríamos el partido con alguna ocasión para agrandar el marcador, pero no lo conseguiríamos.
Una temporada que nos ha servido para aprender mucho, mejorar y exigirnos todos los componentes del equipo.
Seguimos trabajando para esta parte final de la temporada.

FINAL SUPERLIGA JORNADA 7ª (27/04/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 2 C.F. U.E. Gandia “A”

Antepenúltima jornada de esta última fase de la liga, que volvía a dejar al Benjamín “A” un mal sabor de boca.
Aunque empezamos ganando 1-0 a los 3 minutos, la actitud del equipo en el primer tiempo no fue la adecuada, no supimos meter la intensidad necesaria y, de ahí, que nos remontaran 1-2 antes del descanso.
Tras volver del medio tiempo, nos volvió a costar entrar en el juego, con muy pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos y, que en el minuto 46, Iker Sola marcaría un buen tanto de falta para empatar el partido. A partir de ahí, de la mano de Iker y Juli tuvimos dos ocasiones muy claras de gol que no supimos materializar para acabar ganando el partido. Al igual que ellos, que tras unas muy buenas paradas de Nico y con algo de suerte en el último suspiro tras un balón que se estrellaba contra el larguero, tampoco pudieron llevarse los 3 puntos.
Nos quedan dos últimos partidos por jugar, en los que intentaremos disfrutar y sacar los mejores resultados posibles.

FINAL SUPERLIGA JORNADA 6ª (13/04/2019)

C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna “A” 3 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Sabíamos que el Tavernes no se lo iba a poner nada fácil a nuestro Benjamín “A”, y así fue.
Una primera parte en la que no supimos manejar el partido ni meter la intensidad necesaria, por lo que nos metieron el primer gol en la primera ocasión que tuvieron, tras una jugada mal defendida. Conseguimos empatar en un tiro de fuera del área de Mauro Chafer, pero en la siguiente jugada, se vuelven a poner por delante con un tiro lejano. Antes de finalizar el primer tiempo, una buena acción por banda permite que Iker Reig centre, y tras un muy buen gesto técnico de Ivan para rematar a gol, éste, ponga las tablas en el marcador para irnos al descanso.
En la segunda parte cambiamos la actitud, pusimos un punto más de intensidad que en la primera y pudimos tener más el balón en campo contrario. Aun así, nos costaba enlazar jugadas claras y poner en peligro al rival. Tras no ponernos por delante en el marcador, en una contra al minuto 38, y en su única acción de peligro en la segunda mitad, encajamos el 3-2, el cual cerraría el marcador.
Hay que seguir trabajando para encontrar buenos resultados en estos 3 últimos partidos de liga que nos quedan.

FINAL SUPERLIGA JORNADA 4ª (6/04/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 0 C.F. Dragon Force “A”

Partido aplazado de nuestro Benjamín “A” frente al Dragon Force, y el encuentro cumplía con las expectativas de ser un gran partido.
Tanto en la primera como en la segunda parte, fue un partido muy disputado por los dos equipos, con pocas ocasiones claras de gol, y siendo un partido que se jugó más en la zona central del campo que en las áreas, pero con nosotros que a la contra pudimos tener alguna que otra ocasión más clara para abrir antes el marcador.
Finalmente, tras una falta sacada por Hugo, el portero no conseguía blocar y Jorge aprovecharía el rechace para, en el minuto 40, poner el 1-0 en el marcador.
El equipo siguió fuerte y en el minuto 46, tras un córner sacado por Juli, Jorge remataría de nuevo para cerrar el marcador 2-0.
Muy contento con el trabajo de cada uno de los jugadores, que demostraron que con seriedad, intensidad y concentración pueden ser muy compactos y competitivos.
Seguimos en el camino correcto.

FINAL SUPERLIGA JORNADA 5ª (30/03/2019)

U.D. Oliva “A” 1 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido en el que el Benjamín “A” conseguía sumar 3 puntos fuera de casa importantes. Los primeros 5 minutos fueron del UD. Oliva, ya que salimos un poco dormidos y tuvieron ellos las dos primeras ocasiones claras de gol. Después empezamos a tener más control de balón y empezamos a crear ocasiones. Seguidamente llegaron los goles y sacamos ventaja en el marcador, pero antes de que acabara la primera parte, tras un córner mal defendido, nos iríamos 1-2 al descanso.
A los pocos minutos de empezar el segundo tiempo, meteríamos el 1-3, resultado con el que acabaría el partido.
Buen trabajo del equipo para seguir adelante, mejorando cosas y con el objetivo de conseguir mejores resultados.

FINAL SUPERLIGA JORNADA 3ª (10/03/2019)

C.F. U.E. Gandia “A” 3 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Segundo partido de esta fase final para el Benjamín «A», en el cual, los primeros 10 minutos de juego los tuvimos totalmente controlados, teniendo incluso un par de ocasiones claras de gol que no supimos materializar. A partir de ahí, tras un error defensivo encajaríamos el 1-0, y de penalti, 2-0. Antes de irnos al descanso, Iker Reig recortaría las distancias en el marcador, lo cual era muy importante.
Salimos al segundo tiempo con ganas e intensidad, pero aunque teníamos ocasiones muy claras delante del portero, no conseguíamos meter gol. A pesar de empatar mediante Iker Sola en el 44, tras una contra y un rechace que se quedarían ellos acabarían metiéndonos el 3-2 con el que finalizaría el partido.
Seguimos siendo un poco blandos y permisivos en defensa, lo cual nos penaliza en el marcador.
Hay que seguir trabajando y mejorando para cambiar esta mala racha.

SUPER LIGA BENJAMINES JORNADA 2ª (2/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 2 C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna “A”

Partido que se le escapo al Benjamín “A” en los últimos 5 minutos por falta de intensidad.
El equipo estuvo bien en muchas fases del encuentro, intentando tener el balón y queriendo llegar arriba, pero nos costaba entrar debido a su intensidad defensiva.
Este partido nos vuelve a servir como ejemplo de que hay que estar intensos desde que se empieza hasta que el árbitro pita el final.
Se nos escapan los primeros 3 puntos de esta segunda fase de la liga, pero todavía quedan muchas jornadas para salir adelante.

IV TORNEO GINES ASENSIO (Gandía)

FASE GRUPOS
Benjamín “A” 2 – 4 Torrelevante
Benjamín “A” 0 – 1 Primer Toque

En esta primera fase nos enfrentábamos a dos equipos duros y con las cosas muy claras. Al ser partidos cortos de 25 minutos, si no entras con intensidad desde el principio, pocas cosas positivas podías sacar del partido. Y más jugando contra dos equipos que eran rápidos con el balón y creaban ocasiones de peligro.

FASE PLATA
Cuartos de final
Benjamín “A” 6 – 0 Benirredrà

Semifinal
Benjamín “A” 1 – 2 At. Villar

En esta fase, logramos despertar y en cuartos sacar un muy buen resultado para clasificarnos a semifinales. Se hizo un partido serio y con el control total del balón, eso sí, ante un rival de menos calidad que los anteriores.
En el siguiente partido, logramos tener el control del balón, estar intensos y creando ocasiones de peligro muy claras con el marcador a favor (1-0). Pero con dos goles en los últimos 5 minutos que no debieron subir al marcador, nos quedamos fuera de la final.

Me quedo con que el equipo despertó en la Fase de Plata y demostró que con intensidad, ganas e ilusión, se pueden conseguir muchas cosas. Seguimos trabajando.

JORNADA 17ª (10/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 0 U.D. Oliva

Última jornada de liga para el Benjamín “A” en la que tuvimos como rival al UD Oliva.
Muy buen partido por parte del equipo, en el cual tuvimos el control del balón en todo momento, y aunque los goles llegaron tarde, dispusimos de varias ocasiones para poder haber abierto antes el marcador.
Tanto la primera, como la segunda parte fueron muy buenas y denota el trabajo que llevamos haciendo toda la temporada y el progreso de cada uno de los jugadores.
Seguimos trabajando para lo que nos viene en este tramo de la temporada.

JORNADA 16ª (2/02/2019)

C.F. U.E. Gandia “A” 2 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Partido serio y trabajado de nuestro Benjamín “A” en su visita a Gandia, muy marcado y condicionado por el viento, aunque supimos estar metidos en todo momento y conseguir 3 puntos fuera de casa.
Tuvimos bastante manejo del balón y del partido, ya que ellos nos esperaban atrás y nosotros con espacios supimos hacer daño. Aun así, fue complicado porque el aire entorpecía las jugadas y no dejaba ver un buen fútbol.
Por otra parte, los jugadores estuvieron a tope en todo momento con una gran actitud e intensidad, lo cual hizo que pudiéramos sacar el partido adelante, cuando el UE Gandia se puso 2-3 y empezó a apretar con el aire a favor.
Gran trabajo por parte de todos, seguimos en el camino correcto, con mucho que mejorar y por aprender.

JORNADA 15ª (26/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 4 Ciutat D’ Alzira F.B. “A”

Gran partido de nuestro Benjamín “A” frente al intratable líder, donde se vio reflejado el trabajo realizado durante la semana pese a la derrota, demasiado abultada para el mérito de los nuestros.
Un equipo que sabe muy bien que hacer, y que lo tuvo muy difícil.
La primera mitad termino en tablas, donde pudimos controlar bien las jugadas del equipo rival, y llegamos con cierto peligro al área rival en varias salidas a la contra.
La segunda mitad empezó igualada y conseguimos adelantarnos, pero el rival encontró rápidamente el camino del gol en dos ocasiones remontando el partido. Con el tiempo cumplido llegaron dos goles más, cuando nosotros tratábamos de ir a por el empate.
Contentos por el trabajo de todo el equipo pese a la derrota pero orgulloso de cada uno de ellos por su compromiso.

JORNADA 14ª (19/01/2019)

U.D. Alzira “A” 1 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Hasta Alzira se desplazaba nuestro Benjamín “A” de Cristian Molina en busca de 3 puntos importantes para seguir escalando en la clasificación.
Partido muy intenso por parte de ambos equipos.
Una primera parte muy igualada, donde el trabajo realizado esta semana de entrenamientos se ha puesto en práctica, para en el minuto 21, fruto de la presión realizada, Hugo cazaba un balón rechazado para al primer toque, mandarlo al fondo de la portería. Lástima que nada más empezar la segunda parte, tras un mal despeje en una falta, lo aprovecharía el Alzira para empatar el partido. Después hemos seguido teniendo un par de ocsaiones claras, pero que no lograríamos materializar.
En definitiva, muy contento por el trabajo que han realizado todos los jugadores.
Seguimos trabajando y mejorando.

JORNADA 13ª (12/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 3 C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna

Primer partido del año para el Benjamín “A”, marcado por el frío, donde empezamos sumando 3 puntos importantísimos para empezar con confianza el 2019.
Una primera parte reñida, en donde intentamos tener la posesión del balón, pero el Tavernes nos puso las cosas complicadas intentando apretarnos arriba. Conseguimos abrir el marcador mediante Sergio, pero en una falta lateral nos empataron. Al minuto, Sergio volvería a estar rápido, y tras un robo al defensa conseguiría marcar el 2-1 con el que nos íbamos al descanso.
La segunda parte siguió estando reñida y disputada, y así fue como a los 2 minutos de empezar, volverían las tablas al marcador. Ya en el 38, Juli aprovecharía un tiro desde fuera del área para volver a adelantar al equipo y Sergio en el 46 pondría el 4-2 con el que parecía que cerraríamos el encuentro. El Tavernes, siguió luchando y a falta de 2 minutos para el final, marcaría el 4-3 con el que finalizaríamos el encuentro.
Seguimos trabajando para esta recta final en la que solamente nos quedan 4 partidos de los cuales tenemos que sacar el máximo provecho.

V Torneo Gines Meléndez 2018

Hasta Benijófar se desplazo nuestro Benjamín “A” para disputar el prestigioso V Torneo Gines Meléndez…
Los pupilos de Cristian Molina estuvieron encuadrados con dos “cocos” como son el Hércules C.F. (Tercer Clasificado del Torneo) y el Real Murcia (SubCampeón del Torneo).
Magnifico Torneo el disputado por estos Crack’s, que rindieron a un gran nivel y compitieron de “tu a tu” en cada disputa de balón.
Primer partido fue contra el Hércules C.F., en el que a punto estuvieron de dar la sorpresa y obtuvieron un empate a 2 (Juli/Eric) con la fatalidad de que en el último minuto después de ir 0-2 ganando, les empataron.
Segundo partido contra el Real Murcia en el que el cansancio se noto pero que 3 jugadas similares con el delantero rompiendo el fuera de juego desequilibro la balanza a favor de los Murcianos.
En líneas generales un gran día en Benijófar y una experiencia difícil de olvidar… y las que les quedan!!

JORNADA 12ª  (16/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 2 U.D. Alginet “A”

Segundo partido de la vuelta de la liga de nuestro Benjamín “A” frente a un Alginet que, conforme hizo en la ida, iba a ponernos las cosas difíciles.�En una primera parte igualada, conseguimos ponernos por delante en el marcador con un buen tiro de Hugo, pero 6 minutos después nos empatarían tras un mal despeje. Seguimos teniendo ocasiones claras pero que no conseguimos materializar, así como ellos tuvieron un disparo al larguero.
La segunda parte siguió igualada y en el minuto 47 nos pusimos por delante, pero en el último suspiro nos empatarían el partido para que acabara en 2-2.�Buen partido frente a un equipo fuerte más de la liga, aunque no conseguimos salir de los empates.
Tenemos mucho que mejorar para conseguir sacar cosas positivas de los partidos.
Seguimos adelante.

JORNADA 11ª (8/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 3 C.F.B Gandía “A”

Partido muy igualado del Benjamín “A” ante un fuerte y líder Gandia.
Tras 20 minutos de encuentro, conseguíamos adelantarnos 2-0 en el marcador, pero al minuto siguiente el Gandia pondría el 2-1 para dejar abierto el partido antes de irnos al descanso.
En la segunda mitad intentamos seguir con la misma intensidad, pero en el primer minuto, nos empatarían el encuentro, tras una pérdida de balón en el centro del campo.
Diez minutos después, se adelantarían en el marcador para dejar el definitivo 2-3. Seguimos teniendo alguna ocasión pero que no conseguímos materializar en gol.
Aun así, la imagen del equipo fue correcta en todo momento, hay que seguir trabajando para poder revertir esta situación.

JORNADA 10ª (1/12/2018)

C.F. Dragon Force “A” 3 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Empezaba la segunda vuelta el Benjamín “A” con la confianza de poder sacar algo positivo de Enguera, el cual se enfrentaba contra el Dragon Force, pero no iba a ser así.
Otro partido más, los errores en defensa y la falta de acierto en ataque nos penalizan con una derrota. Aun así, el equipo ha intentado crear ocasiones y el rival ha llegado las ocasiones justas para acabar ganando el partido.
Solo nos queda seguir trabajando y corregir los errores que cometemos para que no vuelvan a ocurrir y podamos sacar cosas positivas en las siguientes jornadas.

JORNADA 9ª  (24/11/2018)

U.D. Oliva “A” 1 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Hasta Oliva viajo el Benjamín “A”, en un partido que les vuelve a reencontrar con la victoria, tras unas jornadas en las que no pasaban del empate.
Tuvimos el control del balón en todo momento, saliendo bien desde atrás y poniendo en práctica las acciones trabajadas durante la semana de entrenamiento. El U.D. Oliva no presionó bien arriba y eso nos permitió hacerles más daño, ya que a los 8 minutos ganábamos por 0-3.
Hay que seguir trabajando, ahora empieza la segunda vuelta y ya hemos visto que los rivales son muy complicados, por lo que no podemos bajar los brazos y hay que continuar con el trabajo diario, corrigiendo errores y mejorando acciones para poder estar al 100% esta segunda vuelta del campeonato.

JORNADA 8ª  (17/11/2018)

Otra jornada más para el Benjamín “A” de Cristian Molina, en la que el partido acaba con un empate en el marcador.
Empezamos el partido con el control del balón, teniendo ocasiones claras y al minuto 7’, tras una desafortunada jugada encajamos el 0-1. No nos vinimos abajo y seguimos siendo intensos llegando al área rival hasta que en el minuto 18’, tras un jugadon de Sola, la pasaba a Sergio para que éste, se girara regateando al defensa y metiera el balón a la misma escuadra. Acabó la primera parte con alguna que otra ocasión del rival, pero en la que Nico estuvo participativo y lo solvento de gran manera.
En la segunda parte, nada más entrar, Jorge aprovechaba un rechace desde atrás y ponía el 2-1 en el marcador. Pero en la jugada siguiente, un mal despeje dejaba solo al delantero del U.E. Gandia y encajábamos el 2-2.
Seguimos teniendo múltiples ocasiones y muy claras para haber dejado el marcador a nuestro favor en bastantes momentos del encuentro, y en un momento de idas y venidas ellos tuvieron alguna ocasión que acabó dando en el palo y pudieron crear peligro.
Por lo demás, volvemos a controlar un partido, pero no estamos acertados de cara a gol.
Seguimos trabajando como jabatos para volver a la senda del +3.

JORNADA 7ª (10/11/2018)

Ciutat D’Alzira F.B. “A” 3 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Hasta Alzira se desplazo el Benjamín “A” de Cristian Molina, en un partido complicado ante un muy buen Ciutat d’Alzira.
Desde el minuto 1 tenían las cosas muy claras, y así lo demostraron en una llegada a los 2 minutos en la que encajábamos el primer gol. Nos costó mucho entrar en el encuentro y no le pusimos la intensidad que merecía para sacar algo positivo de allí.
En la primera mitad tuvimos muy pocas ocasiones claras a favor, fue un partido muy disputado en el centro del campo y ellos supieron jugar más rápido y mejor en muchas fases del partido.
En la segunda parte, a los 5 minutos volvíamos a encajar gol, aunque el equipo no se rindió, nos costó mucho llegar a la portería contraria, y cuando lo hacíamos no conseguimos materializar un par de ocasiones muy claras que tuvimos. Ya en el 38’, encajábamos el 3-0 definitivo en el marcador que cerraba por completo el encuentro.
Felicitar al Ciutat d’Alzira por el gran encuentro que realizaron.
Por nuestra parte, solo queda seguir trabajando y mejorando cosas de cara a los siguientes partidos

JORNADA 6ª  (3/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 1 U.D. Alzira “A”

Sexta jornada de liga para el Benjamín “A” de Cristian Molina en la que recibían al U.D. Alzira, sabiendo que no iba a ser un partido fácil, siguiendo con la tónica de toda la temporada.
En la primera parte, tuvimos un buen manejo del balón, fuertes en defensa salvo algún error puntual y presionando bien arriba. Tuvimos varias ocasiones y numerosos córners, que no conseguimos materializar. Tras un error en un saque de banda, nos robaron la pelota, y, en la única ocasión clara que dispusieron en la primera mitad, consiguieron poner el marcador 0-1. No nos rendimos y en una falta provocada por Ivan tras luchar el balón, Juli la ejecutaba a la perfección para marcar por la escuadra y empatar 1-1 antes del descanso.
En la segunda mitad, el partido estuvo igualado teniendo ocasiones claras pero sin conseguir adelantarnos en el marcador.
El equipo no se rindió en ningún momento, seguimos fuertes en defensa lo que nos hace no perder partidos, pero nos falta acierto de cara a gol, que pronto llegará.
Muy contento con el trabajo de cada uno de los jugadores y del progreso que están teniendo.
Seguimos trabajando.