RESULTADOS ALEV. ESC.

LA COPA JORNADA 4ª (13/04/2019)

C.E. San Roc “A” 1 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Cuarta y última jornada de copa jugada por nuestro Alevín Escolar ante otro rival directo en la clasificación de copa como era; el San Roque “A”.
Rival que ocupaba la segunda posición de copa y estaba a solo tres puntos de diferencia de nosotros. Un rival que salió durante toda la primera mitad muy mentalizado y haciendo que el juego en el campo fuera muy combativo. Donde los nuestros tuvieron un difícil arranque durante la primera parte y donde nuestro portero momentáneo; Aarón Sevila (debido a la situación desfavorable en cuanto a jugadores en el terreno de juego), tuvo que aguantar un continuo acoso a su portería, durante casi toda la primera mitad de juego, teniendo el equipo rival varias claras oportunidades de gol, de uno contra uno contra el portero. Pero debido a la falta de tres jugadores en el terreno de juego, el equipo rival aprovecharía dicha situación “momentánea” y nuestro Alevín Escolar recibiría el gol rival en el minuto 7 de la primera parte, tras un magnifico contraataque combinativo al primer toque, del equipo rival, y aprovechando el espacio que nosotros teníamos generado debido a la inferioridad numérica en el terreno de juego. Poniendo el marcador en nuestra contra mediante un tiro raso cruzado y ajustado al palo, colocando así, el 1-0 en el marcador. Los nuestros se podrían resarcir de dicho tanto, en el minuto 21 de la primera mitad y ya teniendo a los tres jugadores ausentes anteriormente en el terreno de juego, gracias a un tiro raso potente ajustado al palo tras un rechace dentro del área rival, por parte de nuestro jugador; Alejandro Muñoz. Y pudiendo acabar así la primera mitad, con tablas en el marcador.
Ya en la segunda mitad, las sensaciones del equipo de cara a portería fueron mejorando de manera exponencial, hasta tal punto, que sería en el minuto 44 de la segunda parte, cuando nuestro jugador Pablo, se encargaría de ganarle la espalda al defensa central rival y sacarse de sus botas un disparo raso cruzado y ajustado al segundo palo de la portería rival. Colocando así, a nuestro favor, el 1 a 2 en el marcador. Tras este tanto anotado, los nuestros cogerían confianza y conseguirían más ocasiones de cara a la portería rival, pero sin fortuna de cara a gol. Pero el buen juego realizado por los nuestros durante todo el partido obtendría sus frutos de nuevo, y sería Alejandro Muñoz de nuevo, el que se encargaría de anotar el 1-3 en el minuto 47 de la segunda mitad, mediante otro disparo raso cruzado y ajustado al segundo palo de la portería rival y finalizando así el encuentro para los nuestros.
Recalcar el gran trabajo demostrado por los nuestros en el campo, en cuanto a tareas defensivas como tareas tácticas, así como el gran derroche físico desplegado durante todo el encuentro, estando muy activos en todo momento dentro del terreno de juego, evitando todas aquellas jugadas combinativas realizadas en todo momento por el rival, y siempre centrados y serios en todo momento, tanto físicamente como mentalmente, realizando en el campo un juego de toque y muy vertical, ante un rival que se defendía muy bien y su portero estaba realizando un trabajo excepcional bajo los palos, sacándonos en algunos momentos los balones que le tirábamos hacia su portería.
Dar la enhorabuena al equipo en general por los tres puntos conseguidos esta jornada de copa, consiguiendo así, completar un pleno en esta copa de los Jocs Esportius y pudiendo quedar también campeones de copa, al igual que hicimos hace unas pocas semanas con la liga.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir aquellos errores cometidos en el partido.

LA COPA JORNADA 3ª (6/04/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 0 At. Salesià “A”

Tercera jornada de Copa para nuestro Alevín Escolar ante un rival directo como era; el Atlético Salesiano A.
Rival que ocupaba la segunda posición y estaba a solo tres puntos de diferencia de los nuestros.
Un rival que salió durante toda la primera mitad muy mentalizado y haciendo que el juego en el campo fuera muy combativo. Donde los nuestros tuvieron un difícil arranque durante la primera parte y donde nuestro portero; Pablo Balaguer, tuvo que aguantar un continuo acoso a su portería, durante la primera mitad de juego, teniendo el equipo rival dos claras oportunidades de gol, de uno contra uno contra el portero. Pero esto no haría retroceder a nuestro Alevín Escolar y en el minuto 18 de la primera parte, tras un magnifico saque de esquina de Pau Guillem, seria Pablo Cortés el encargado de rematar el balón con la cabeza, poniendo dicho balón en la escuadra de la portería rival y colocando el 1-0 a nuestro favor en el marcador.
Ya en la segunda parte, las sensaciones del equipo de cara a portería fueron mejorando de manera exponencial, hasta tal punto, que sería en el minuto 29 de la segunda parte, cuando nuestro jugador Alejandro Blázquez, se encargaría de ganarle la espalda al defensa central rival y sacarse de sus botas un disparo raso cruzado y ajustado al segundo palo de la portería rival. Colocando así, a nuestro favor, el 2 a 0 en el marcador. Tras este tanto anotado, los nuestros cogerían confianza y conseguirían más ocasiones de cara a la portería rival, pero sin fortuna de cara a gol. Pero el buen juego realizado por los nuestros durante todo el partido obtendría sus frutos de nuevo, y sería Alejandro Blázquez de nuevo, el anotar el 3-0 mediante otro disparo raso cruzado y ajustado al segundo palo de la portería rival y finalizando así el encuentro para los nuestros. Recalcar el gran trabajo demostrado por los nuestros en el campo, en cuanto a tareas defensivas como tareas tácticas, así como el gran derroche físico desplegado durante todo el encuentro, estando siempre alerta a las jugadas realizadas por el rival y muy activos, centrados y serios en el campo en todo momento, tanto físicamente como mentalmente, realizando en el campo un juego combinativo y vertical, ante un rival que se defendía muy bien y su portero estaba realizando un trabajo excepcional bajo los palos, sacándonos en algunos momentos los balones que le tirábamos hacia su portería.
Dar la enhorabuena al equipo en general por los tres puntos conseguidos esta jornada y pudiendo continuar siendo aún más líderes en liga, haciendo así, que la diferencia de puntos con los rivales sea aún más grande.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir aquellos errores cometidos en el partido.

LA COPA JORNADA 2ª (23/03/2019)

C.E. Horta Major 1 – 9 C.F.C Ciudad Alcoy

Segundo partido de copa jugado por nuestro Alevín Escolar que tuvo que afrontar un partido desde el minuto 1 con una pequeña desigualdad en cuanto a jugadores en el campo se refiere durante los ocho primeros minutos, con mucha intensidad por parte del rival y donde el rival nos complicaba, en ocasiones, nuestro juego al contraataque, durante toda la primera parte.
Un partido que tuvo un arranque algo desigualado, pero que a partir del minuto 8, ya daría igual, pues los nuestros jugarían 8 vs 8 y sin cambios posibles para realizar durante todo el encuentro. Pero esta situación no asustaría a los nuestros, y a causa del esfuerzo demostrado en el campo, nuestro Alevín Escolar conseguiría el 0-1 de la mano de uno de sus jugadores; Pablo Cortes, a través de un potentísimo tiro ajustado al palo desde fuera del área, en el minuto 12 de encuentro. Después de este tanto conseguido, los nuestros continuarían atacando el área rival pero con la mala fortuna de no materializar dichos disparos a la portería rival, mientras que el rival, tampoco se daba por vencido y también hacia esfuerzos titánicos para acercarse a nuestra área, dada la situación de escasos jugadores para ambos equipos.
Ya en la segunda parte, las sensaciones del equipo tanto de cara a portería como de juego combinativo, fueron incrementando aún más, de tal forma que en el minuto 28 nuestro alevín escolar empezaría a realizar un festival de goles, colocando el 0-2 en el marcador tras una magnifica finalización de Pablo Ferri, mediante una maravillosa jugada combinada de todo el equipo. Con este tanto, los nuestros pillarían mucha más confianza que durante la primera mitad, dentro del terreno de juego, hasta tal punto que, seria en el minuto 30 de la segunda parte, cuando el alevín escolar volvería a marcar, para poner esta vez el 0-3 en el marcador mediante otra maravillosa jugada combinativa de todo el equipo y un potentísimo tiro colocado de Pablo Ferri. Posteriormente a este gol, seria en el minuto 31, seria nuestro jugador; Iñaki Alba, el encargado de colocar el 0-4 en el marcador, mediante otra brillante jugada combinada de todo el equipo y que nuestro jugador Iñaki, acabaría convirtiéndose en gol. Un minuto después a esta jugada, los nuestros volverían a marcar, mediante otra maravillosa jugada combinada combinada de todo el equipo y la maravillosa finalización de nuestro jugador, Jandro. Colocando así, el 0-5 en el marcador. Al minuto siguiente, seria Jandro el encargado de poner el 0-6 en el marcador, mediante un potentísimo disparo ajustado al segundo palo. En el minuto 34, seria de nuevo Jandro, el encargado de poner el 0-7 en el marcador, mediante un remate potente dentro del área tras rechace del portero rival. Al minuto siguiente a conseguir este tanto, el Alevín Escolar volvería a marcar a través de Iñaki Alba, colocando el 0-8 en el marcador tras un potente tiro raso ajustado al palo. Pero tras ir con este resultado a favor, el equipo rival continuaría haciendo unos esfuerzos sobrehumanos para conseguir el gol de honor, y así fue; pues es en el minuto 38 de la segunda parte, cuando el equipo rival tras realizar un saque de esquina, su delantero conseguiría rematar de cabeza el balón que posteriormente no atajaría nuestro portero y este estando totalmente desmarcado dentro de nuestra área, acabaría rematando de nuevo el balón pero esta vez con el pie, colocando el 1-8 en el marcador a través de un potentísimo remate dentro del área y colocando el balón en la escuadra de nuestra portería.
El encuentro finalizaría con el último tanto del encuentro conseguido de nuevo por nuestro jugador; Jandro, en el minuto 42 mediante una bellísima vaselina por encima de la cabeza del portero rival y colocando así, el definitivo 1-9 en el marcador.
Recalcar la efectividad desplegada por los nuestros en el campo, durante toda la segunda parte, ya que fueron excepcionales, al igual que el portero del equipo rival, siendo el mejor del equipo, puesto que aunque el resultado acabara siendo muy abultado, el guardameta rival saco balones de todos los lados.
Además, felicitar al equipo por la victoria conseguida y también por la gran labor física, mental, defensiva y táctica, desplegada y demostrada por los nuestros durante todo el encuentro, teniendo un partido muy igualado y que supuso un esfuerzo muy grande para ambos equipos, ya que ninguno disponía de suficientes jugadores para realizar los cambios pertinentes durante todo el encuentro.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir todos aquellos errores cometidos en el partido.

LA COPA JORNADA 1ª (10/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 7 – 0 C.D. Contestano

Primer partido de Copa jugado por nuestro Alevín Escolar de Sergi Bas, que tuvo que afrontar un partido desde el minuto 1 con mucha intensidad por parte del rival y complicándonos nuestro juego al contraataque, durante toda la primera parte.
Un partido que tuvo un arranque muy igualado, pero que a partir del minuto 5, seria Víctor Fernández quien abriría el marcador a través de un engañoso disparo raso desde fuera del área, ya que el equipo rival creyéndose que era fuera de juego, no reacciono a dicha acción, poniendo así el 1 a 0 en el marcador. Cinco minutos después, nuestro alevín escolar conseguiría que le pitasen un penalti tras una falta a Alejandro Lasheras dentro del área rival y que este mismo se encargaría de lanzar pero con la mala fortuna de que el portero rival le leyó las intenciones y acabaría atajando. No obstante, la primera parte no se acabaría ahí, ya que en el minuto 20 de juego, el equipo rival mediante una estupenda jugada de contrataque, conseguiría plantar a su delantero dentro de nuestra área y ante nuestro portero Pablo Balaguer en un uno contra uno, pero teniendo la fortuna de que el balón acabaría estrellándose en el palo.
Ya en la segunda parte, las sensaciones del equipo fueron incrementando aún más, de tal forma que en el minuto 31 nuestro alevín escolar empezaría a realizar un festival de goles, colocando el 2-0 en el marcador tras una magnifica finalización de Pablo Ferri, mediante un disparo raso cruzado y casi sin ángulo al segundo palo del portero. Con este tanto, los nuestros pillarían mucha más confianza que durante la primera mitad, dentro del terreno de juego, hasta tal punto que, seria en el minuto 35 de la segunda parte, cuando el alevín escolar volvería a marcar, para poner esta vez el 3-0 en el marcador mediante un magnifico remate de Alejandro Muñoz dentro del área rival tras un rechace del balón en el larguero de la portería rival. Posteriormente a este gol, seria en el minuto 37, seria nuestro jugador; Pablo Ferri, el encargado de colocar el 4-0 en el marcador, mediante una brillante asistencia de Alejandro Muñoz y un espectacular remate cruzado dentro del área rival que acabaría convirtiéndose en gol. Dos minutos después a esta jugada, en el minuto 39 de juego, el equipo rival intentaría sacar un balón de su área pero que sin querer acabaría metiéndose en su portería y colocando así un 5-0 a favor nuestro en el marcador. Otros dos minutos después al gol conseguido, seria Pablo Cortés el encargado de poner el 6-0 en el marcador, mediante un potentísimo disparo desde fuera del área tras una espectacular jugada personal.
El encuentro finalizaría con el último tanto del encuentro conseguido por Alejandro Muñoz en el minuto 44 mediante un potentísimo disparo cruzado dentro del área, poniendo así el definitivo 7-0 en el marcador.
Recalcar la efectividad desplegada por los nuestros en el campo, tanto de los que estaban jugando en el campo como los que estaban en el banquillo, además de, la gran labor física, mental, defensiva y táctica, desplegada y demostrada por los nuestros durante todo el encuentro, teniendo un marcador muy igualado en todo momento hasta el minuto 31 de la segunda parte y pudiendo conseguir llevarse los tres puntos ante un rival directo como era el CD Contestano, el primero de cinco, en la clasificación de nuestra copa.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir todos aquellos errores cometidos en el partido.

JORNADA 12ª (2/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 2 C.E. Horta Major

Decimosegunda jornada de liga, jugada a causa de que se tuvo que suspender por las malas condiciones meteorológicas y que esta semana ya se pudo jugar la segunda jornada de las dos jornadas suspendidas para nuestro Alevín Escolar, otra vez ante un rival directo en la clasificación de liga como era; el C.E Huerta Mayor.
Rival que ocupaba la segunda posición de liga y estaba a solo 8 puntos de diferencia de nosotros. Un rival que salió durante toda la primera mitad muy mentalizado y haciendo que el juego durante todo el encuentro fuera muy combativo. Donde los nuestros tuvieron un espectacular e insólito arranque durante la primera parte, consiguiendo el 1-0 a los 50 segundos de encuentro, de la mano de nuestro jugador; Pablo Cortés, con un potentísimo tiro raso ajustado al palo desde la frontal del área rival. Seis minutos después a nuestro gol, el equipo rival no se echaría atrás con nuestro gol tempranero, consiguiendo poner el 1-1 y empatando el encuentro mediante un remate dentro del área tras un rechace de nuestra defensa. Pero los nuestros no se rendirían tan fácilmente y conseguirían en el minuto 8, dos minutos después al gol conseguido por el rival, poner el 2-1 en el marcador de la mano de nuestro jugador; Alejandro Muñoz, a través de una asistencia mediante pase raso de Pablo Cortés y el posterior remate dentro del área de Alejandro Muñoz, tras el rechace del portero rival. Ahí no acabaría la cosa, pues es el minuto 10 de la primera mitad, cuando nuestro defensa central; Aarón Sevila se sacaría de sus botas un auténtico golazo de vaselina desde fuera del área e imposible de atajar para el portero rival a pesar de su esfuerzo.
Ya en la segunda parte, las sensaciones del equipo de cara a portería fueron todavía aun mayores, hasta tal punto, que sería el portero del equipo rival el auténtico protagonista de la segunda parte, sacando balones desde todos los lados; (desde la escuadra, por arriba, por abajo… y porque no podía sacar más balones con las dos manos por el cansancio que este llevaba del auténtico PARTIDAZO que estaba realizando ante nuestro Alevín Escolar). Pero sería en el minuto 43 de la segunda parte, cuando nuestro jugador Samuel Mason conseguiría batir al portero rival y encargándose de poner así el 4-1 a nuestro favor en el marcador, a través de una asistencia dada por Pau Guillem mediante pase de la muerte dentro del área y posterior finalización de Samuel Mason a portería. Tras este tanto anotado, los nuestros continuarían cogiendo confianza, pero aun así, no conseguirían marcar al rival en lo que restaba de encuentro, a pesar de los esfuerzos en el campo. El encuentro finalizaría con el gol del equipo rival en el minuto 44 de partido, con un potentísimo tiro desde fuera del área y ajustado al segundo palo de nuestro portero. Recalcar el gran trabajo demostrado por ambos equipos en el campo, en cuanto a tareas defensivas como tareas tácticas, así como el gran derroche físico desplegado por ambos equipos durante todo el encuentro, estando siempre alerta a las jugadas realizadas, muy activos, centrados y serios en el campo en todo momento, tanto físicamente como mentalmente, realizando en el campo un juego muy vistoso, combinativo y vertical, entre dos rivales directos que se defendían muy bien y donde los portero fueron claves para ambos equipos, realizando en todo momento un trabajo excepcional bajo los palos, sacando balones por todos los lados.
Dar la enhorabuena al equipo en general por los tres puntos conseguidos esta jornada y pudiendo acabar campeones en esta primera fase de la liga regular escolar de categoría alevín, siendo aún más y pensando ahora en jugar la segunda fase de liga regular entre los ocho mejores equipos escolares de categoría alevín de Alcoy.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir aquellos errores cometidos en el partido.

JORNADA 14ª (16/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 7 – 0 C.H. La Salle “A”

Decimocuarto partido de liga y último encuentro oficial de la liga escolar para nuestro Alevín Escolar (a falta de jugarse los dos encuentros suspendidos a causa de la climatología).
Un rival que salió durante toda la primera mitad muy mentalizado a jugar de manera combinativa por nuestras ambas bandas y haciendo que el juego desplegado en el campo fuese muy táctico. Donde los nuestros tuvieron un excelente arranque durante la primera parte, y donde nuestro portero; Pablo Balaguer, casi no tuvo que intervenir durante toda la primera mitad de encuentro y recibiendo solo un larguero prácticamente durante todo el encuentro, como clara ocasión de gol del equipo rival durante todo el partido.
Un rival que en todo momento no se rindió e intentaba jugar el balón de manera rasa y de forma combinativa e intensa por ambas bandas en el terreno de juego, y donde los nuestros, intentaban no dejar jugar en ningún momento al rival dentro de su propio campo. Donde las sensaciones de cara a portería para los nuestros al terminar la primera parte fueron maravillosas, gracias a los tantos de Víctor Fernández (minuto 2) mediante un magnifico remate de cabeza dentro del área rival tras un maravillosos saque de esquina y asistencia de Aarón Sevila, Pablo Cortés (minuto 5) a través de un tiro potente desde fuera del área y Pau Guillem con un disparo raso potente ajustado al primer palo del portero rival desde dentro del área mediante una magnifica asistencia de Samuel Mason (minuto 20), acabando la primera parte con un 3-0 a favor y con un marcador más que cómodo.
Yoa en la segunda parte, las sensaciones del equipo de cara a portería fueron todavía mejores que durante la primera parte, hasta tal punto, que sería en el minuto 35 de la segunda parte, cuando nuestro jugador Alejandro Blázquez, se encargaría de colocar el 4-0 en el marcador, tras una maravillosa asistencia dada por Pablo Cortés, y donde la jugada acabaría con un disparo potente cruzado a la escuadra de la portería rival. Tras este tanto anotado, los nuestros cogerían todavía mucha más confianza en el campo y conseguirían de nuevo, esta vez, dos minutos después, el colocar en el marcador el 5-0, esta vez de la mano de nuestra jugadora Ainhoa Cantó mediante un tiro raso potente cruzado y a través de la asistencia dada por Samuel Mason mediante pase raso en profundidad. Tres minutos después a finalizar esta jugada, nuestro alevín conseguiría nuevamente poner otro tanto en el marcador, a través de nuestro jugador Pablo Cortés, el que se encargaría de poner el 6-0 en el marcador, a través de un pase de la muerte dado por Aarón Sevila dentro del área rival y posterior remate de Pablo Cortés mediante un tiro raso cruzado ajustado al segundo palo de la portería rival. El encuentro finalizaría con otro gol, esta vez de penalti, conseguido por nuestro jugador Alejandro Blázquez, en el minuto 43 de juego.
Recalcar el gran trabajo desplegado por los nuestros en el campo, en cuanto a tareas ofensivas como defensivas y tácticas, así como el gran derroche físico desplegado durante todo el encuentro, estando siempre alerta a las jugadas combinadas (y muy incisivas) realizadas por el rival por ambas bandas del terreno de juego, además de estar en todo momento muy activos, centrados y serios atrás, en cuanto a tareas defensivas dentro del campo se refiere, además de estar tanto físicamente como mentalmente muy bien en todo momento, realizando en el campo un juego de contraataque, combinativo y muy vertical, ante un rival que al igual que se defendía muy bien, también tomaba la iniciativa durante el encuentro, para jugar el balón con criterio dentro del campo, e intentando llegar así a nuestra área y donde su portero titular, estaba en todo momento realizando unas magníficas estiradas debajo de los palos para sacarnos todos aquellos balones que podía y evitando que el resultado fuera mayor, durante todo el encuentro.
Dar la enhorabuena al equipo por la victoria y los tres puntos conseguidos, que han sido vitales para poder seguir líderes, continuando así con la magnífica racha de victorias, y pudiendo proclamarse (ya matemáticamente) campeones de la Liga 1 de los Jocs Esportius 2018-2019.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir aquellos errores cometidos en el partido.

JORNADA 13ª (10/02/2019)

C.D. Contestano 1 – 7 C.F.C Ciudad Alcoy

Decimotercera jornada de liga jugada para nuestro Alevín Escolar ante un rival directo en la clasificación de liga como era el C.D. Contestano.
Rival que ocupaba la cuarta posición de liga y había encadenado una muy buena racha de partidos ganados.
Un rival que salió durante toda la primera mitad muy mentalizado y haciendo que el juego en el campo fuera muy combativo. Donde los nuestros tuvieron un difícil arranque durante la primera parte, donde nuestro portero; Pablo Balaguer, tuvo que aguantar un acoso intermitente a su portería, por parte de los delanteros rivales, recibiendo un palo a los 5 minutos de empezar el encuentro y metiéndonos el miedo en el cuerpo, después de las tantas ocasiones creadas por ellos a lo largo de la primera mitad de juego y las pocas buenas sensaciones de juego que daban los nuestros en las tareas defensivas dentro del terreno de juego. Intentando jugar el balón de manera rasa y de forma combinativa e intensa en todo momento, y no dejando jugar en ningún momento al rival dentro de su propio campo. Donde las sensaciones de cara a portería para los nuestros al terminar la primera parte fueron maravillosas, gracias a los tantos de; Pablo Cortés (minuto 15) mediante libre indirecto y asistencia de Iñaki Alba, Pablo Ferri de penalti (minuto 17) y Pau Guillem con un disparo potente desde fuera del área mediante un pase raso de Pablo Cortés (minuto 20), acabando la primera parte con un 0-3 a favor y con un marcador más que cómodo.
Después, ya en la segunda parte, las sensaciones del equipo de cara a portería fueron todavía mejores que durante la primera parte, hasta tal punto, que sería en el minuto 30 de la segunda parte, cuando nuestro jugador Pau Guillem, se encargaría de rematar un balón con el pie tras el rechace del portero rival, colocando así a nuestro favor, el 0 a 4 en el marcador. Tras este tanto anotado, los nuestros cogerían todavía más confianza y conseguirían de nuevo, esta vez, cinco minutos después, el colocar en el marcador el 0 a 5, otra vez de la mano de nuestro jugador Pau Guillem y a través de la asistencia dada por Javi Serra mediante pase raso para que Pau Guillem finalizase mediante un disparo raso cruzado desde dentro del área. Siete minutos después a finalizar esta jugada, seria de nuevo, nuestro jugador Pau Guillem, el que se encargaría de poner el 0 a 6 en el marcador, consiguiendo marcar 4 goles en un mismo encuentro, a través de un contraataque iniciado por Iñaki Alba y asistencia dada por Iñaki para que Pau Guillem batiese mediante una vaselina al portero rival, en el minuto 42. Cuatro minutos después, en el 46, sería el equipo rival el encargado de poner el 1 a 6 en el marcador, a través de un disparo raso cruzado tras un rechace de nuestro portero Pablo Balaguer, dentro del área. El encuentro finalizaría con un gol de nuestro jugador; Pablo Cortés, mediante la asistencia de pase raso dada por Aarón Sevila y finalizada a través de un disparo potente desde dentro por Pablo Cortés, en el minuto 48.
Recalcar el gran trabajo desplegado por los nuestros en el campo, en cuanto a tareas ofensivas como tácticas, así como el gran derroche físico desplegado durante todo el encuentro, estando siempre alerta a las jugadas combinadas realizadas por el rival, además de estar en todo momento muy activos, centrados y serios en el campo, tanto físicamente como mentalmente, realizando en el campo un juego de contraataque y muy vertical, ante un rival que se defendía muy bien y su portero suplente nos estaba sacando muchos balones de debajo de los palos durante la segunda parte, de una forma muy excepcional, a pesar de su pequeña estatura.
Dar la enhorabuena al equipo en general por los tres puntos conseguidos, vitales para seguir líderes y poder continuar teniendo una diferencia de puntos considerable con los rivales.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir aquellos errores cometidos en el partido.

JORNADA 11ª (26/01/2019)

At. Salesià 1 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Undécima jornada de liga jugada para nuestro Alevín Escolar ante un rival directo en la clasificación de liga como era; el Atlético Salesiano “A”, rival que ocupaba la segunda posición de liga y estaba a solo 7 puntos de diferencia de nosotros.
Un rival que salió durante toda la primera mitad muy mentalizado y haciendo que el juego en el campo fuera muy combativo. Donde los nuestros tuvieron un difícil arranque durante la primera parte, donde nuestro portero; Pablo Balaguer, tuvo que aguantar un continuo acoso a su portería, recibiendo tres palos del rival a nuestra portería y metiéndonos el miedo en el cuerpo, después de las tantas ocasiones creadas por ellos a lo largo de la primera mitad de juego y las pocas buenas sensaciones de juego que daban los nuestros en el campo. Intentando jugar el balón de manera rasa y de forma combinativa e intensa en todo momento, intentando no dejar jugar en ningún momento al rival dentro de su propio campo. Pero las sensaciones de cara a portería para los nuestros al terminar la primera parte fueron pobres, debido a las escasas oportunidades que tuvimos de de cara a portería y acabando la primera parte con un 0-0.
Después, ya en la segunda parte, las sensaciones del equipo de cara a portería fueron mejorando de manera exponencial, hasta tal punto, que sería en el minuto 36 de la segunda parte, cuando nuestro jugador Pablo Ferri, se encargaría de ganarle la espalda al defensa central rival y sacarse de sus botas un tiro raso muy potente y ajustado al palo, que acabaría colocando a nuestro favor, el 0 a 1 en el marcador. Tras este tanto anotado, los nuestros cogerían confianza y conseguirían de nuevo, esta vez, cuatro minutos después, el colocar en el marcador el 0 a 2, otra vez de la mano de nuestro jugador Pablo Ferri y a través del mismo mecanismo de producción que para el primer gol realizado durante el encuentro. Dos minutos después a finalizar esta jugada, seria de nuevo, nuestro jugador Pablo Ferri, el encargado de poner el 0 a 3 en el marcador, consiguiendo un hat trick a través de una vaselina al portero tras la salida de este en la jugada de uno contra uno.
El encuentro finalizaría con un gol del equipo rival, tras un rechace recibido después de una jugada de saque de esquina y posterior rebote del balón dentro de nuestra área, que acabaría aprovechando uno de los jugadores rivales para rematar de manera placida y colocar el definitivo 1 a 3 en el marcador. Recalcar el gran trabajo demostrado por los nuestros en el campo, en cuanto a tareas defensivas como tareas tácticas, así como el gran derroche físico desplegado hoy durante el encuentro, estando siempre alerta a las jugadas realizadas por el rival y muy activos, centrados y serios en el campo en todo momento, tanto físicamente como mentalmente, realizando en el campo un juego combinativo de toque y vertical, ante un rival que se defendía muy bien y su portero estaba realizando un trabajo excepcional bajo los palos, sacándonos en todo momento todos los balones que le tirábamos hacia su portería.
Dar la enhorabuena al equipo en general por los tres puntos conseguidos, vitales para seguir líderes y poder poner aún más diferencia de puntos con los rivales.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir aquellos errores cometidos en el partido.

JORNADA 10ª (19/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 0 Esides Caramanchel

Décima jornada de liga jugada para el Alevín Escolar de Sergi Bas ante un Esides Caramanchel muy combativo e incombustible en el terreno de juego.
Donde los nuestros tuvieron un muy buen arranque durante la primera parte, mediante un juego con mucha intensidad en todo momento, sin dejar jugar en ningún momento al rival dentro de su propio campo. Donde las sensaciones de cara a portería para los nuestros al terminar la primera parte fueron buenas, pero acabando la primera parte con un extraño marcador de 1-0 a nuestro favor, gracias al tanto conseguido en el minuto 11 de la primera parte, por Alejandro Muñoz.
Después de todas las ocasiones generadas durante toda la primera parte, ya en la segunda parte, las sensaciones del equipo de cara a portería fueron mejores todavía que durante toda la primera parte jugada, estando siempre alerta a las jugadas realizadas por el rival y muy activos, centrados y serios en el campo en todo momento, tanto físicamente como mentalmente, realizando en el campo un juego combinativo de toque y muy vertical, donde la rapidez de los nuestros dejaban atrás, en todo momento, a los jugadores del equipo rival, ante un rival que se defendía muy bien y su portero estaba realizando un trabajo excepcional bajo los palos, sacándonos en todo momento todos los balones que le tirábamos hacia su portería. Pero nuestro alevín escolar, se encargaría de poner tierra de por medio con el penalti, nuevamente transformado por Alejandro Muñoz en el minuto 30 de la segunda parte, y poniendo el 2-0 en el marcador. Nueve minutos después, seria Javi Serra quien finalizaría de manera espectacular una contra realizada por los nuestros y poniendo así el 3-0 a favor nuestra en el marcador. Y ya casi finalizando el encuentro, otra contra realizada por nuestro alevín, en el minuto 46, mediante una jugada personal de Pablo Cortés con pase de la muerte a Aarón Sevila y posterior finalización, harían que el alevín escolar consiguiera ponerse 4-0 a favor y la suma de los tres puntos a nuestro casillero.
Recalcar el magnífico trabajo desarrollado en el campo, a nivel defensivo por nuestros rivales, y que a medida que iba avanzando la segunda parte pudimos poner, de manera definitiva, tierra de por medio en el campo, dejando así, alguna sensación de agobio ocasionada por el equipo rival durante la primera mitad del encuentro.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir aquellos errores cometidos en el partido.

JORNADA 9ª (12/01/2019)

C.D. Vedruna 1 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Novena jornada de liga jugada para nuestro Alevín Escolar que tuvo un arranque muy bueno durante la primera parte, siendo Ainhoa Cantó la encargada de poner el 0 a 1 en el marcador, en el minuto 2 de la primera parte ante el rival, a través de un pase raso en profundidad dado por Pau Guillem y el desplegar desde nada más empezar el encuentro, un juego muy combinativo y de mucha intensidad en el campo, por parte de los nuestros.
Este arranque tan bueno, hizo que en el minuto 16, los nuestros pusieran el 0 a 2 en el marcador de la mano de Pablo Ferri, pero esto no hizo que el rival se echase para atrás, metiéndonos el 1 a 2, aprovechando un rechace dentro de nuestra área provocado por nuestra defensa, tres minutos después de marcar nosotros. Pero dos minutos después, nuestro Alevín Escolar, respondería poniendo el 1 a 3 en el marcador de la mano de Pablo Ferri de nuevo, a través de un remate de chilena dentro del área e imparable para el portero rival.
Terminando la primera parte con un 1 a 3 a favor en nuestro marcador, nuestro Alevín Escolar, arrancaría el segundo tiempo de la misma manera que la primera parte, marcando de nuevo temprano, gracias a un juego muy rápido, vertical y combinativo, y haciendo así, que Alejandro Muñoz, en el minuto 31 de la segunda parte, pusiera el 1 a 4, gracias a un remate raso dentro del área rival. Un rival que en todo momento no daba el partido por perdido y sin dejarnos jugar en ningún momento, por lo que nuestro juego en ocasiones era brusco e impreciso. Pero eso no trastoco en el campo, en ningún momento, a nuestros jugadores, pudiendo acabar el partido poniendo el 1 a 5 en el marcador, a través de una maravillosa jugada personal de Pablo Cortés ante 3 rivales y finalizando con un tiro raso potente ajustado y cruzado al segundo palo del portero rival, en el minuto 48 de la segunda parte.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir aquellos errores cometidos en el partido.

JORNADA 8ª (22/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 0 C.E. San Roc “A”

Octavo partido de liga jugado por nuestro Alevín Escolar, que tuvo que afrontar un partido desde el minuto 1 con mucha intensidad ante un rival muy combativo y que se había preparado muy bien en cuanto a tareas defensivas se refiere. Teniendo que buscar un juego muy combinativo y de contrataque durante toda la primera parte. Un partido que tuvo un arranque muy igualado, pero que no sería hasta el minuto 22, cuando el equipo rival nos dejaría adelantarnos en el marcador gracias al tanto del capitán en este partido (Alejandro Muñoz) a pase raso en profundidad de Pablo Cortés.
Ya en la segunda parte, las sensaciones del equipo fueron mejorando poco a poco de cara a portería, de tal forma, que el equipo se quitó las sensaciones raras ocasionadas durante toda la primera parte y seria en el minuto 27, cuando nuestro alevín se encargaría de colocar el 2 a 0 en el marcador tras una magnifica asistencia dada por Ainhoa Cantó a través de una jugada combinativa de todo el equipo y una brillante finalización por parte de nuestro jugador Iñaki mediante un tiro raso ajustado al palo del portero rival. Con este tanto, los nuestros pillarían aún más confianza dentro del terreno de juego, hasta tal punto que, seria en los últimos minutos de la segunda parte, concretamente en el minuto 46, cuando a los nuestros les pitarían una falta directa a favor al borde del área rival y donde el encargado de lanzar dicha falta seria Pablo Cortés, realizando un tiro raso potente y ajustado al palo, que sería imparable para el portero, y encargándose de subir así el 3 a 0 en el marcador.
Recalcar la poca fortuna que tuvieron los nuestros durante la primera parte, dando un total de 4 palos y la posterior efectividad desplegada por los nuestros en el campo durante toda la segunda parte, tanto de los que estaban dentro del campo como los que estaban fuera de él, además de, la gran labor física, mental, defensiva y táctica, desplegada y demostrada por los nuestros durante todo el encuentro, teniendo un rival muy competitivo en todo momento que no nos dejaba meternos en su área con el balón en ningún momento, y teniendo el equipo rival un portero que demostraba tener reflejos felinos bajo los tres palos durante todo el partido.
Felicitar a todos los jugadores por los tres puntos conseguidos, además de acabar el año siendo campeones de invierno.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir todos aquellos errores cometidos en el partido.

JORNADA 7ª (19/12/2018)

C.H. La Salle “A” 1 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Sexto partido de liga jugado por nuestro Alevín Escolar, que tuvo que afrontar un partido desde el minuto 1 con mucha intensidad por parte del rival, un rival muy duro que nos complicó nuestro juego combinativo y de posesión durante toda la primera parte.
Un partido que tuvo un arranque muy igualado, pero que a partir del minuto 13, seria Alejandro Muñoz quien abriría el marcador a través de un genial disparo raso cruzado y mediante una magnifica asistencia dada por nuestro capitán durante el partido, Alejandro Lasheras, poniendo así el 0 a 1 en el marcador. Cuatro minutos después a esta jugada, conseguiría marcar nuestro alevín de nuevo, a través de la asistencia dada por nuestro defensa central Iñaki Alba, mediante un pase raso en profundidad y que posteriormente seria Pablo Ferri el encargado de poner el 0 a 2 en el marcador, a través de un disparo potente desde fuera del área. No obstante, la primera parte no se acabaría ahí, ya que en el minuto 23, el equipo rival iba a aprovechar una de las pocas ocasiones claras que tuvo de gol, y se encargaría su delantero de poner el 1 a 2 en el marcador, a través de un rechace que le cae al delantero dentro del área y se queda solo ante nuestro portero, para posteriormente batirlo y subir así el tanto al marcador.
Ya en la segunda parte, las sensaciones del equipo fueron incrementando aún más, de tal forma, que el equipo se quitó las sensaciones raras ocasionadas por el gol recibido antes de acabar la primera parte y seria en el minuto 26, cuando nuestro alevín se encargaría de colocar el 1 a 3 en el marcador tras una magnifica asistencia dada por Samuel Mason y una brillante finalización por parte de nuestro jugador Iñaki Alba a través de un latigazo potente desde fuera del área que acabaría entrando por toda la escuadra del portero rival, haciendo imposible de atajar para el portero rival. Con este tanto, los nuestros pillarían aún más confianza dentro del terreno de juego, hasta tal punto que, seria en el minuto 33 de la segunda parte, seria Samuel Mason quien se encargaría de poner el 1 a 4 en el marcador, a través de una maravillosa asistencia mediante un pase raso en corto dado por Aarón Sevila, y mediante una brillante jugada personal de Samuel Mason, donde se regatearía a tres jugadores rivales para posteriormente finalizar mediante un tiro raso ajustado al primer palo del portero rival en un mano a mano ante el portero rival. Siete minutos después, nuestro alevín escolar volvería a subir otro nuevo tanto al marcador, esta vez de la mano de una genial asistencia dada por Javi Serra en un pase raso en profundidad y en diagonal, que acabaría recibiéndolo nuestra jugadora Ainhoa Cantó, para posteriormente finalizar con un magnifico tiro cruzado potente y ajustado al segundo palo del portero rival, desde dentro del área rival. Recalcar la poca fortuna que tuvieron los nuestros durante la primera parte, dando un total de 5 palos y 3 largueros y la posterior efectividad desplegada por los nuestros en el campo durante toda la segunda parte, tanto de los que estaban dentro del campo como los que estaban fuera de él, además de la gran labor física, mental, defensiva y táctica, desplegada y demostrada por los nuestros durante todo el encuentro, teniendo un rival muy competitivo en todo momento que no nos dejaba tener el balón y pudiendo conseguir llevarse los tres puntos ante un rival muy duro, y pudiendo conseguir así que nuestro alevín escolar volviese a la primera posición de la Liga Escolar Regular 2018/2019.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir todos aquellos errores cometidos en el partido.

JORNADA 6ª (1/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 6 – 1 C.D. Contestano “A”

Quinto partido de liga jugado por nuestro Alevín Escolar que tuvo que afrontar un partido desde el minuto 1 con mucha intensidad por parte del rival y complicándonos nuestro juego al contraataque, durante toda la primera parte. Un partido que tuvo un arranque muy igualado, pero que a partir del minuto 19, seria Pau Guillem quien abriría el marcador a través de un genial disparo raso cruzado y mediante una magnifica de las asistencias dadas por Alejandro Lasheras durante el partido, poniendo así el 1 a 0 en el marcador. Dos minutos después, conseguiría marcar nuestro alevín otra vez, a través de un disparo potente desde fuera del área de Pablo Cortés y mediante la asistencia de nuestro lateral Alejandro Lasheras.
No obstante, la primera parte no se acabaría ahí, ya que en el siguiente minuto a marcar el 2 a 0, nuestro alevín escolar volvería a marcar de nuevo, a través de una asistencia dada por Ainhoa Cantó y un disparo potente de Samuel Mason ajustado al palo, acabando la primera parte de manera muy brillante, con un 3-0 a favor y sin ninguna dificultad sobre el terreno de juego.
Ya en la segunda parte, las sensaciones del equipo fueron incrementando aún más, de tal forma, que en el minuto 28, colocaríamos el 4 a 0 en el marcador tras otra asistencia dada por Alejandro Lasheras y una magnifica finalización a través de un tiro potente desde fuera del área de Pablo Cortés. Con este tanto, los nuestros pillarían aún más confianza dentro del terreno de juego, hasta tal punto que, seria en el minuto 30 de la segunda parte, cuando el alevín escolar volvería a marcar, para poner esta vez el 5 a 0 en el marcador mediante la cuarta asistencia dada por Alejandro Lasheras en el partido, esta vez a su compañero Pablo Ferri, para que este, marcara mediante un potente latigazo desde fuera del área e imparable para el portero rival, que acabaría entrando por toda la escuadra de la portería rival.
Pero el rival no se daría por vencido, y seria en el minuto 39 de la segunda parte, cuando todo el equipo se sacaría un contraataque mediante una muy buena jugada combinativa y acabarían realizando un disparo a nuestra portería por arriba, donde nuestro portero tocaría pero no atajaría luego, error que aprovecharía el equipo rival para rematar dentro de nuestra área y poner de esta manera el 5 a 1 en el marcador. Ya casi concluyendo el tiempo de juego, seria Pau Guillem el que se encargaría en el minuto 47 de poner el 6 a 1 en el marcador mediante un disparo raso cruzado al palo dentro del área y a través de una asistencia dada por Pablo Ferri.
Recalcar la efectividad desplegada por los nuestros en el campo, tanto de los que estaban jugando en el campo como los que estaban en el banquillo, además de, la gran labor física, mental, defensiva y táctica, desplegada y demostrada por los nuestros durante todo el encuentro, teniendo un marcador muy igualado en todo momento hasta el minuto 19 de la primera parte y pudiendo conseguir llevarse los tres puntos ante un rival directo como era el CD Contestano, el tercero en la clasificación de nuestra liga.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir todos aquellos errores cometidos en el partido.

JORNADA 5ª (24/11/2018)

C.E. Horta Mayor 3 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Cuarto partido de liga jugado por nuestro Alevín Escolar que tuvo que afrontar un partido desde el minuto 1 con mucha intensidad por parte del rival y complicándonos el juego combinativo y las salidas al contraataque durante toda la primera parte.
Un partido que tuvo un mal arranque, a partir del minuto 7, donde el rival aprovechaba un rebote que le caía al pie a su delantero de manera afortunada entre nuestra línea defensiva y haciendo que el delantero rival se quedase solo ante el portero en un 1 vs 1 donde este, no acabaría perdonando de cara a nuestra portería.
Posteriormente, ya en el minuto 15 de la primera parte, uno de los dos extremos del equipo rival, se desmarcaría de uno de nuestros dos laterales mediante la velocidad por banda y quedándose otra vez solo, un jugador del equipo rival ante nuestro portero en un 1 vs 1, donde este, colocaría el 2 a 0 mediante un tiro raso cruzado al segundo palo.
Ya en la segunda parte, las sensaciones del equipo fueron incrementando de manera exponencial, de tal forma, que en el minuto 35 tras un saque de esquina de Pau Guillem, remataria de manera excelente nuestro jugador Samuel Mason, dentro del área, y poniendo el 2 a 1 en el marcador.
Con este tanto, los nuestros pillarían más confianza, hasta tal punto que, ya en el minuto 49, seria Pablo Cortés el encargado de poner el 2 a 2 en el marcador, gracias al magistral tiro potente y cruzado dirigido al segundo palo y consiguiendo lo imposible, el igualar el marcador en el campo.
Pero el rival no se daría por vencido, y seria en el tiempo de descuento, cuando su delantero estrella, se sacaría un disparo alto, de manera intencionada, a portería. Donde nuestro portero acabaría tocando con una mano pero no llegaría a pararlo, y poniendo así, el 3 a 2 en el marcador.
Recalcar la poca fortuna de los nuestros de cara a portería rival durante todo el partido y a su vez, la gran labor física y mental desplegada y demostrada por los nuestros durante toda la segunda parte, teniendo un marcador en contra en todo momento del partido y pudiendo conseguir hacer lo más difícil, empatar el partido durante unos breves minutos.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir todos aquellos errores cometidos en el partido.

JORNADA 4ª (17/11/2018)

Suspendida la jornada 4ª por las inclemencias del tiempo

 

JORNADA 3ª (10/11/2018)

Esides Caramanchel C.E  0- 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Tercer partido de liga jugado por el Alevín Escolar de Sergi Bas ante un Esides Caramanchel muy combativo e incombustible en el terreno de juego. Donde los nuestros tuvieron un muy buen arranque durante la primera parte, mediante un juego con mucha intensidad en todo momento, sin dejar jugar en ningún momento al rival dentro de su propio campo. Donde las sensaciones de cara a portería para los nuestros al terminar la primera parte fueron excelentes, acabando la primera parte con un marcador favorable de 0-3, gracias a los tantos marcados por Alejandro Muñoz y Pablo Ferri (2).
Posteriormente, ya en la segunda parte, las sensaciones del equipo de cara a portería fueron igual de excelentes que durante la primera parte, estando siempre muy activos, centrados y muy serios en todo momento en el campo, tanto físicamente como mentalmente, realizando en el campo un juego combinativo de toque y muy vertical, donde la rapidez de los nuestros dejaban atrás, en todo momento, a los jugadores del equipo rival, ante un rival que en todo momento estaba activo y buscaba de manera constante el gol mediante un juego basado en el bote del balón en el mediocampo, sabiendo que sus delanteros eran muy rápidos y que el equipo rival no nos iba a regalar el partido en ningún momento y que a medida que iba avanzando la segunda parte pudimos poner tierra de por medio en el campo, mediante los goles de Pau Guillem y Pablo Ferri.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir aquellos errores cometidos en el partido.

JORNADA 2ª  (3/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 5 – 1 C.D. Vedruna “A”

Segundo partido de liga jugado por el Alevín Escolar de Sergi Bas que tuvo un mal arranque durante la primera parte, pero que se supo rehacer a razón del 0-1 marcado por el Vedruna, mediante un juego con mucha intensidad en todo momento, sin dejar jugar en ningún momento al rival dentro de su propio campo. Este mal arranque debido a una falta en contra directa y única ocasión realizada por el Vedruna a nuestra portería, en el minuto 6 de la primera parte, por una patada por detrás, por parte de uno de nuestros jugadores a un jugador del equipo rival. Y donde las sensaciones de cara a portería para los nuestros al terminar la primera parte fueron muy buenas, pudiendo darle la vuelta a ese marcador de 0-1 al acabar la primera parte con un 2-1 a nuestro favor, gracias a los dos tantos marcados por Pablo Cortés.
Posteriormente, ya en la segunda parte, las sensaciones del equipo de cara a portería fueron todavía mejores que en la primera parte, estando muy activos, muy centrados y muy serios en todo momento en el campo, tanto física como tácticamente, realizando en el campo un juego muy combinativo, de toque y muy vertical, donde la rapidez de los nuestros dejaban atrás a los jugadores rivales, ante un rival que desde el minuto 6 de la primera parte, estaba encerrado atrás y buscaba de manera constante el fallo nuestro para poder salir al contrataque en todo momento, sabiendo que no nos iba a regalar el partido en ningún momento y que a medida que iba avanzando la segunda parte pudimos poner tierra de por medio en el campo, mediante los goles de Pablo Cortés y Samuel Mason.
Seguimos avanzando e intentando mejorar, corregir y pulir aquellos errores cometidos en el partido.