RESULTADOS BENJ. C

JORNADA 26ª (12/05/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 0 – 5 C.D. Albaidense “B”

La última jornada de la liga llegaba para finiquitar el curso de nuestro Benjamín “C” con un partido en casa contra el albaidense en el que lo único que nos jugábamos era la ilusión de acabar el año con una victoria. El partido venia muy marcado por las lesiones del equipo en todas las líneas del campo.
Comenzo el partido con un ritmo alto propuesto por el Albaidense que pronto inauguro el marcador. El cambio de sistema no fue lo que esperábamos y por eso cambiamos a nuestra formación mas habitual. Esto no evitó que el Albaidense jugando un buen partido consiguiese llegar al descansdo con una clara ventaja de tres goles.
El segundo tiempo la consigna fue que disfrutaran del partido y que jugaran sin presión y, aunque la imagen mejoro ya que las ocasiones fueron numerosas y muy claras, el Albaidense aprovecho sus ocasiones y nosotros no tuvimos la fortuna necesaria para inaugurar el marcador.
Se acaba la temporada con una sensación agridulce ya que la relación entre jugadores y entrenadores ha sido fabulosa pero los resultados no han sido todo lo buenos que esperábamos al inicio de la temporada.

JORNADA 23ª (13/04/2019)

Canals Promeses C.F. “B” 1 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Llegaba la jornada 23 en un momento de forma espectacular de nuestro Benjamín “C” que en 5 jornadas no conocía nada que no fuese la victoria.
Teníamos el objetivo de alargar esta racha para poder luchar por los primeros puestos de la liga. El partido se presentaba con bajas de jugadores importantes pero el equipo debía hacer un esfuerzo para que no se notasen las bajas.
El partido empezó con una actitud del equipo envidiable y casi la mejor que han mostrado esta temporada. Una presión alta muy bien realizada por el equipo evitó que el rival mostrase peligro en una primera parte donde solo nos faltó el gol.
En la segunda mitad las cosas cambiaron rápido al aprovechar un balón que quedó suelto en tres cuartos de campo y que acabó en un buen gol del equipo. Cuando el partido estaba controlado por el equipo y en una jugada aislada el árbitro cometió un error de los que deciden partidos al no pitar una mano clarísima que acabó en una jugada embarullada en nuestro área que no acertamos a despejar y se coló en la portería. Después de este varapalo para el equipo el partido se rompió y el desequilibrio reinó hasta el final del encuentro pero sin que se moviese más el marcador.
Se acaba la jornada con el sentimiento de que la racha nos la rompe una persona ajena al equipo y eso nos decepciona mucho pero la mejoría del equipo en estas últimas jornadas ha sido brutal y esto nos da fuerzas para seguir planteando los partidos de la misma manera.
1 punto que nos sabe a poco.

JORNADA 22ª (6/04/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 1 C.D. Contestano “C”

Partido de local para nuestro Benjamín “C” contra el Contestano, rival empatado a puntos antes de empezar el partido, contra el que ya a domicilio conseguimos una importante victoria.
El partido presentaba un reto motivador para el equipo ya que tras los últimos resultados hemos conseguido ponernos en plena lucha por los puestos altos de la clasificación y que nos permite tener unas ganas extra para este final de temporada.
El partido comenzó un poco alborotado y con ocasiones que no eran excesivamente claras ni para un lado ni para otro. Nuestro equipo, que últimamente intenta mostrar un futbol vistoso y entretenido para el público empezaba a hilar algunas jugadas buenas cuando en un córner sacado al segundo palo acabo dentro de la portería. La pelota se movía por las inmediaciones del área rival cuando una falta al borde del área nos llevo a intentar nuevamente la entrada al segundo palo. La cosa funcionó y al descanso el equipo se llevaba un 2-0 merecido.
El descanso sirvió para recuperar fuerzas y continuar dominando el encuentro y así llego otro gol con un chut potente desde una posición escorada. Los minutos pasaron y en el único fallo importante de la defensa nos recortaron distancias. La misión de parar el arreón del rival funcionó y sin sufrir en exceso se consiguió amarrar el resultado y quedarnos con los tres puntos.
A la postre y tras otros resultados la victoria de esta semana nos ha hecho subir tres puestos en la clasificación colocándonos sextos y con un hambre por seguir ganando que esperamos pueda continuar hasta que la temporada se dé por finalizada.

JORNADA 21ª (30/03/2019)

C.F. Atletic Muro “C” 0 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Victoria a domicilio de nuestro Benjamín “C” en su visita a Muro en la jornada 21 del campeonato.
El equipo llegaba con el objetivo de conseguir la mejor racha de partidos ganados en la liga llegando a 4 esta estadística después de hacer muy buenos partidos en casa. Empezaba el partido con un intento claro de nuestro equipo de ser dominador y llevar el tempo del partido en todo momento.
Los primeros minutos las ocasiones se sucedieron pero no llegó el gol pese a toparnos dos veces con el palo. Después de varios intentos en el minuto 12 conseguíamos el 0-1 que nos daba confianza para seguir planteando ese juego vistoso y combinativo que nos esta dando buenos resultados. Con todo eso al descanso ya ganábamos por 0-2.
En la segunda parte no bajamos los brazos y conseguimos tres goles más que nos hicieron pasar unos últimos minutos cómodos.
Esta victoria nos sirve para adelantar en la clasificación al Contestano que será nuestro próximo rival en casa.
Por este camino llegaremos lejos si seguimos trabajando todos los entrenos como lo hemos hecho hasta ahora.

JORNADA 20ª (23/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 5 – 0 C.D. La Canal “B”

Llegaba el partido contra La Canal después de una jornada de descanso para nuestro Benjamín “C”.
Queríamos constatar la mejoría demostrada en ls dos ultimas jornadas y llevarnos los 3 puntos ante un rival muy complicado que esta haciendo un muy buen campeonato liguero.
El partido empezó muy bien para el equipo que desde el principio salio a ser dominador del partido y que lo consiguió, pudiendo llevarse una ventaja de dos goles al descanso. Habiamos dominado la primera parte pero la segunda parte debíamos de seguir igual si no queriamos que el partido cambiase en nuestra contra.
La segunda parte salio como queríamos y sentenciamos el partido con minutos por delante que aprovechamos para poder desplegar un futbol mas vistoso y tomando algun que otro riesgo. El partido termino 5-0 y con unas sensaciones muy buenas con respecto a lo que queda de temporada.
Por este camino y con esas ganas y actitud que demostraron todos los jugadores aun daremos muchas alegrias a nuestra aficion.

JORNADA 19ª (10/03/2019)

C.D. Alcoyano S.A.D. “C” 1 – 4 C.F.C Ciudad Alcoy

Segunda victoria consecutiva para el Benjamín “C” de Ivan Aracil y Alvaro Seguí ante un rival que no quería ponerlo fácil a los nuestros.
Rondaba el min 8 y el árbitro anulaba un gol a nuestro equipo por un fuera de juego después de un rechace rival. Nosotros a la nuestra con esa presión alta y ese carácter que pedimos a los nenes en cada partido, y así fue como conseguimos el 1º gol en un robo a la salida de balón del contrario esto dio serenidad a los nuestros y al filo del descanso en un tiro lejano conseguiamos ampliar la distancia y marcharnos con 0-2 al descanso, ambos goles de Antonio.
Salimos de la caseta enchufados y eso propicio alguna jugada que otra y palos que nos podían haber dado mayor distancia en el marcador. Hasta que una jugada de pizarra ensayada en los entrenamientos dio fruto y vino el 0-3, obra de Antonio que lograba su Hat-Trick particular.
Tras ir con el marcador a favor, nos relajamos momentáneamente e hizo que el rival nos acortara las distancias en una de las pocas ocasiones que dispuso. Esto hizo que los chicos aumentarán de nuevo la concentración y en otra jugada de estrategia llegaba la puntilla que ahora si termino de noquear a nuestro rival por mediación de Pablo.
3 puntos muy importantes que nos permiten seguir adelante y que nos hacen creer en el trabajo semanal.

JORNADA 17ª (16/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 6 – 2 Canals Promeses C.F. “C”

Jornada 17 del campeonato de liga para nuestro Benjamín «C» y por fin volvían a jugar en casa después de una serie de carambolas que había hecho que jugásemos fuera muchos partidos seguidos.�El rival a batir estaba detrás nuestra en la clasificación y necesitábamos empezar a puntuar mostrando una imagen de equipo pero el partido no empezó todo lo bien que hubiésemos imaginado.
El descontrol del partido era evidente y en el minuto 8 el Canals nos hacía el 1-0 en un despiste defensivo. Sin podernos recuperar del gol llegó el segundo en el minuto 12. Las cosas no pintaban nada bien para el equipo pero al término de la segunda parte dos jugadas bien trenzadas del equipo y dos remates claros de Pablo conseguían poner las tablas en el marcador.
Tras la charla del descanso llegó el control del partido por nuestra parte y con ello las ocasiones. Tras 10 minutos de asedio a la portería rival conseguimos marcar el 3-2 que desembocó en un desorden del equipo rival. Aprovechando el buen momento del equipo y las ocasiones llegaron otros tres goles para sentenciar el partido y para dar ánimos a un equipo que últimamente había perdido la sonrisa.
3 importantísimos puntos que son más que eso y con ganas de seguir mejorando y trabajando durante el día a día

JORNADA 16ª (10/02/2019)

P.D. Ayorense “B” 3 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Se desplazaba el Benjamín «C» hasta Ayora en busca de encontrarse con el buen juego y las buenas sensaciones y el partido empezó muy disputado como así esperábamos con unos nenes con ganas de agradar a los allí presentes.
En un golpe de mala suerte encajamos el primer gol al filo de terminar la primera parte, pero en 5 min de locura y volviendo a esas sensaciones que nos han hecho ganar en campos muy difíciles marcamos 2 goles casi seguidos para acabar ganando la 1ª parte.
Los segundos 25 min. los nenes con una actitud increíble y con muchas ganas, seguían para mantener ese resultado que nos podría dar la victoria. Una falta en contra en la frontal y la barrera aún por colocar nos mató ya que nos hicieron el gol y ya ese entusiasmo y esas ganas se vinieron algo abajo, y así fue como el rival nos marcó el 3 gol y definitivo.
Contentos con el trabajo aunque aún quedan muchas cosas por mejorar y pulir.
Seguimossss!!

JORNADA 14ª (26/01/2019)

U.D. Beniganim “B” 6 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Jornada 14 de liga y comienzo de la segunda vuelta para nuestro Benjamín “C” en una salida muy dura hacia Beniganim, líderes sólidos del campeonato. Con 3 bajas nos presentábamos a jugar y a cambiar la actitud para afrontar los partidos.
El partido empezaba de mala manera encajando un par de goles que nos dejaban muy difícil luchar por los tres puntos. Fue entonces cuando el equipo empezó a plasmar en el campo la actitud y el esfuerzo que necesitábamos recuperar para volver a ser un equipo. El partido se igualó bastante y llegamos al descanso con 3-1 pero con una buena imagen.
La segunda parte siguió de la misma manera con ocasiones para ambos equipos pero con la mala suerte de nuestro lado. Esto supuso el marcador final abultado de 6-1 que no refleja fielmente lo que sucedió en el campo.
Buena actitud del equipo que es el camino para volver a ganar partidos y ser un equipo más fuerte.

JORNADA 13ª (19/01/2019)

C.D. Albaidense 6 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Jornada 13 en el campeonato de liga para el Benjamín “C” de Ivan Aracil y Alvaro Seguí, en que el equipo afrontaba una salida a Albaida con la baja por lesión de Ivan y con la ayuda de Marc y el fichaje en portería de Joan.
El Albaidense empezaba la jornada con un punto menos que nosotros y ibamos con la intencion de dejarlo atrás en la clasificacion.
El partido comenzaba con el equipo encerrado attrás y sin jugar a nada. Las ocasiones se sucedian una tras otra y solo una muy buena actuacion de Joan consiguió frenar al equipo contrario. Los nuestros no reaccionaban a la paliza que nos estaban dando en cuanto a juego y ocasiones por mas que los entrenadores nos dejasemos la voz en intentar despertar al equipo.
Llego el descanso y con el, un intento de intentar enganchar a los chavales al partido, pero no se pudo hacer nada, los chavales no reaccionaron y al final el merecimiento tuvo su fruto. El albaidense tumbo nuestra defensa con un tiro lejano que supuso el 1-0 y a partir de ahi los goles se fueron sucediendo sin ninguna oposición hasta el 6-0 final.
Muy mala imagen dada por el equipo que necesita una lavada de cara rápidamente si no queremos quedarnos atrás en la clasificacion.

JORNADA 12ª (12/01/20198)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 2 C.D. Sport Base Ontinyent “C”

Jornada 12 y vuelta a la normalidad después de las navidades para nuestro Benjamín “C”.
Recibíamos a un rival complicado pero empezaba el partido con buenas sensaciones y con el equipo apretando la salida de balón del rival. Llegaba el primer gol de las botas de Antonio con un disparo potente y escorado.
La primera parte acababa con el resultado a favor pero a la salida del segundo tiempo y tras un despiste defensivo de no sacar el balón con contundencia nos hacían el empate. El partido se volvió loco y con ocasiones para ambos equipos. Desgraciadamente en un lance sin peligro Samuel a la salida se rompió y nos quedamos sin portero los últimos 10 minutos de partido aunque Raul con mucha confianza asumió el papel de portero. Los últimos 10 minutos fueron muy difíciles ya que los chavales estaban pendientes de la atención que le daban a Samuel los servicios médicos que del balón y tras un fallo de concentración llego el 2-1 del Ontinyent.
Partido extraño en el que se perdieron tres puntos que con otras circunstancias podrían haberse quedado en casa.

JORNADA 11ª (22/12/2018)

C.H. La Salle “B” 3 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Jornada 11 en el campeonato de liga para nuestro Benjamín “C” y el equipo recibía a La Salle, en un duelo que dejaría al vencedor en la zona alta de la clasificación.
El partido empezaba muy mal para los nuestros, que parecía no haberse dado cita para jugar y cuyos jugadores parecían dormidos y sin muchas ganas de jugar.
La hora del partido no invitaba a estar muy despiertos. Como era de esperar La Salle se adelantó con una falta que se podría haber evitado y otra vez volvían los fantasmas después de varias jornadas impecables. A mediados de la primera parte una ráfaga de buen fútbol del equipo visitante conseguía devolver el empate en el marcador. Pero nada más lejos de la realidad, el equipo seguía en trance y se dejaba llevar por las acometidas del rival que en la última jugada de la primera parte marcaba el segundo gol.
El descanso no sirvió para que los jugadores encontrasen su nivel y llegó el tercero en contra. El partido ya parecía haber acabado pero Antonio cogió un balón y desde el centro del campo metió el balón en las redes. El equipo se despertó y tuvo ocasiones para darle la vuelta al marcador pero era demasiado tarde.
La conclusión del partido es que nuestro mayor rival somos nosotros mismos y mientras no nos demos cuenta de que no se puede salir a los partidos a verlas venir solo ganaremos cuando estemos enchufados.

JORNADA 10ª (16/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 1 Canals Promeses C.F. “B”

Jornada 10 en el campeonato de liga y el Benjamín “C” recibía al Canals “B”, con una racha espectacular de 5 victorias seguidas jugando incluso contra el primer clasificado, pero nosotros no nos íbamos a acobardar e íbamos a seguir creyendo en la manera de jugar que últimamente nos estaba dando buenos resultados y sobre todo muy buenas sensaciones.
El partido empezó de una manera muy diferente a la que habíamos imaginado y en el minuto 6 y después de un asedio increíble nos caía el primer gol en contra a la salida de un córner. El gol no nos despertó y hasta el minuto 15 el equipo supo sufrir atrás para no encajar otro. Todo cambió al filo de la segunda mitad cuando el equipo pareció despertarse y empezar a jugar el partido que todos queríamos jugar. Buenas combinaciones en medio campo, llegadas con peligro al área rival, un par de palos y en una falta en el minuto 24 Antonio, con un golpeo potente desde casi medio campo logró un gol muy merecido y así se acababa la primera parte del partido.
Con ese mismo impulso empezamos la segunda mitad y tras cocinarlo bien tuvimos 6 minutos de gloria con 3 goles que dejaron el partido visto para sentencia. Aún así el rigor defensivo no cesó y la portería se mantuvo a cero en la segunda parte.
Victoria de prestigio contra un rival que queremos que sea directo y buenas sensaciones de cara a los próximos partidos.

JORNADA 9ª (8/12/2018)

C.D. Contestano “C” 1 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Novena jornada de la liga de nuestro Benjamín “C y partido contra uno de los rivales que han sumado mas puntos en estas primeras jornadas de Liga.
Nosotros veníamos de una cómoda goleada al Atletic Muro y queríamos seguir dandole continuidad a sumar tres puntos para no perder de vista las primeras plazas de la tabla y seguir con las buenas sensaciones.
El partido empezó muy de cara con un gol rápido de Mauro en la primera jugada del partido. Esto nos dio confianza para creer que si queremos podemos ganar a cualquiera y los siguientes minutos fueron los mejores de la temporada sin ninguna duda. El asedio fue tal que al descanso el equipo ya iba 0-4 y con una notoria superioridad.
La única mancha, como siempre, los primeros minutos de la segunda parte, donde el Contestano consiguió rondar el área hasta que llegó su gol. El partido a partir de ahí tomó un carácter de descontrol y las jugadas iban y venían hacia ambos lados.
Al filo de terminar, un contrapié de Mauro nos vuelve a dar otro gol que certificaba la victoria, los tres puntos y las buenas sensaciones del equipo.
La dinámica es buena y los resultados están llegando.

JORNADA 8ª  (1/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 9 – 2 C.F. Atletic Muro “C”

Se jugaba la jornada 8 del campeonato el pasado viernes por la tarde/noche y nuestro Benjamín “C” quería demostrar que las buenas sensaciones mostradas una jornada atrás no eran casualidad.
Recibía al Muro, colista, y la necesidad de ganar el partido se notaba.
El partido empezó y fué dominado de principio a fin por nuestros chicos. No tardó en caer el primer gol, obra de Pablo.
La primera parte transcurrió entre gol y gol del equipo que no dejó de presionar en ningún momento. La primera parte acabó con un contundente 5-0 y esto parecio relajar a nuestros jugadores.
La segunda parte empezó con dos contragolpes del atletic muro que pusieron el 5-2 en el marcador. Pero rápidamente nos recompusimos y conseguimos bajar la moral del rival con dos goles que finiquitaban el partido. Ya con el partido sentenciado llegaron dos goles más.
Siguen las buenas sensaciones y toca puntuar en el siguiente partido para no perder las ganas y ponernos a luchar por puestos más altos.

JORNADA 7ª  (24/11/2018)

C.D. La Canal “B” 5 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Jornada 7ª del campeonato y el Benjamín “C” se desplazo para afrontar su partido ante La Canal que está haciendo una brillante temporada y va segundo en la clasificación. Nuestros chicos venían de golear al Alcoyano en un partido que nos dio mucha moral.
El partido empezó embarullado y con los dos equipos jugando de tu a tu. En una de las primeras ocasiones Pablo conseguía hacer el primer gol para los nuestros.
Con el 0-1 tuvimos alguna ocasión de ampliar el marcador pero en 8 minutos frenéticos del equipo contrario remontaron el partido hasta ponerse 3-1.
Antes del descanso y recomponiéndose del varapalo, Raid conseguía el 3-2.
Al principio del segundo tiempo el equipo no supo reaccionar a un buen inicio de La Canal y el resultado se fue hasta el 5-2 definitivo. Resultado engañoso contra un rival fuerte y una buena actitud mostrada por los nuestros.
Hay que seguir así y llegarán los resultados.

JORNADA 6ª  (17/11/2018)

Llegaba el tan esperado derby frente al C.D. Alcoyano, con una charla antes de empezar en la cual dejamos claro que con la mitad de la mala fortuna que tuvimos el viernes en Aielo y con algo más de juego e intensidad podríamos llevarnos el +3.
Empezaba el partido bien para el Benjamín “C” de Iván Aracil, Toni Aracil y Alvaro Seguí, el cambio de sistema que propusimos para este partido, dominio total del balon y ocasiones claras no materializadas hasta que en el min 15 un balón alto es inalcanzable para nuestro guardameta.
Tranquilidad absoluta y fe en lo que estábamos haciendo, que era muy bueno, con jugadas combinadas y balones a banda poniendo buenos centros, sabiendo que esta vez si tenía que entrar el balón, y así fue como Raúl hizo el empate antes del término de los primeros 25 min.
Charla al descanso para hacerles creer Que estábamos en el camino correcto y que si seguíamos así no tardaría en llegar la recompensa del gol.
Dicho y hecho, jugada combinada y golazo de Hugo desde la frontal.
En ese momento el equipo lo vió todo más claro aún si cabe y Antonio en una contra materializó el 3-1.
Toque, toque y más toque para deleite de los allí presenten hasta que a 10 min del final una falta en la frontal hizo que Antonio la colara en la misma escuadra.
El equipo con más ganas que nunca y siguiendo con el trato esquisito de balón desde la zaga hasta la delantera, así fue que Íker P. a falta de 2 min para el final culminara otra jugada bien diseñada para poner el definitivo 5-1 al marcador.
Final y otro +3 que sube al casillero sabiendo que si el equipo anda fino podemos ganar cualquiera.

JORNADA 4ª  (3/11/2018)

Canals Promeses “C” 0 – 4 C.F.C Ciudad Alcoy

Cuarta jornada para el Benjamín “C” de Ivan Aracil, Toni Aracil y Alvaro Seguí y la necesidad de puntuar para evitar encallarnos en la zona baja de la clasificación.
También era nuestra primera salida y se solventó la papeleta con una buena imagen. Empezaba el partido con muy buenas sensaciones y el dominio como seña de identidad del equipo. Las ocasiones no paraban de llegar pero hasta tres veces los palos evitaron abrir el marcador. En el minuto 15 por fin conseguíamos con un tiro lejano de Antonio abrir la lata. Lo más difícil estaba hecho. El partido continuaba con un dominio claro del equipo y al filo del descanso llegó el segundo gol.
Con la reanudación vinieron los momentos más locos del partido con el descontrol por bandera. La calidad de nuestros jugadores nos dio la ventaja para que Raid materializara dos goles más y cerrase de esa manera el partido.
Contentos por la actitud mostrada por los chicos en la primera salida de la temporada y primer +3 que falta nos hacía.
Ahora toca seguir la senda y conseguir ser más fuertes en casa.