RESULTADOS ALEV. C

JORNADA 29ª (18/05/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy “D” 1 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy “C”

Último partido de liga para nuestro Alevín “C” de Iván Hernández y Pau, donde nos enfrentábamos a nuestros compañeros de Club, el Alevín “D” de Pascual Medina y Jurado.
Sabíamos que no los iban a poner fácil y así fue, un equipo que salió a ponernos las cosas difíciles, cerrados detrás y intentado aprovechar alguna oportunidad a la contra.
Salimos algo dormidos, con eso de lo nervios pero según fue avanzando el tiempo el equipo se iba sentando y sintiéndose más cómodo con la posesión, elaborando jugadas desde atrás y teniendo precisión en los pases, llegando con a 3/4 de campo con alguna que otra ocasión de gol.
Así vinieron los 3 primeros goles, el equipo se relajó y el equipo rival lo aprovechó marcando un gol de córner.
Comenzó la segunda mitad y pusimos en practica lo hablado durante el descanso, nada de relajación y seguir disfrutando con el balón en nuestro poder, con posesiones largas de banda a banda y llegando a portería contraria, así vieron los dos últimos goles que no hacían matemáticamente CAMPEONES DE LIGA!!
Temporadon de cada componente de este gran grupo humano y sobre todo merecido Campeonato.

JORNADA 28ª (12/05/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 0 C.D. Sport Base Ontinyent “D”

Sprint final de temporada , pendientes del móvil se encontraba el Alevín “C” de Iván Hernández y Pau, por si en el campo de Xátiva se producía el milagro y el Xátiva no conseguía ganar podrían proclamarse campeones pero no fue así y tuvieron que lidiar contra un gran rival que salió con las ideas clara de no dejar espacios y dejar jugar poco al fútbol, menos mal que estos chicos cuando entran en el verde son letales y a base de paredes y jugadas trenzadas elaboraron el fútbol que ellos llevan, un gol tras varios rebotes que Pablo M mandaba a la red, luego un potente disparo de Cristian daba la tranquilidad y la calma que este equipo elabora.
En la segunda parte no salieron del área rival encontrándose con el portero y algún que otro palo , pero dos jugadas por bandas una de Adrian que acabó en gol y otra de Borja que provocó el penalti que poco después transformaría Cristian dejarían 4-0 final y solo a 1 solo partido de conseguir el ansiado título de liga que tanto llevan esperando este grupo de CRACKS

JORNADA 26ª (27/04/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 0 C.F. Agullent “B”

Gran paso para nuestro Alevín “C”, que se enfrentaba al 3º clasificado, un equipo que no lo puso nada fácil, con gran organización defensiva que nos exigió dar lo mejor de nosotros mismos.
El partido empezaba con dominio de los nuestros, con grandes ocasiones que no lo acabábamos de materializar. El equipo no dejó de pelear ni un momento y fruto de su insistencia es que en varias jugadas trenzadas vinieron los goles en la segunda parte así como las mejores ocasiones del partido.
Gran partido de estos pequeños que hacen un gran paso para su objetivo!

JORNADA 25ª (13/04/2019)

C.D. Contestano “A” 0 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Gran partido de nuestro Alevín “C” este sábado, donde se vio el equipo que son.
Dominamos de principio a fin, donde fuimos señores del medio campo, trenzando jugadas por ambas bandas y tocado siempre con el compañero.
Siendo un equipo muy serio y férreo en defensa, sin dejar pensar al rival y sacando el balón jugado .
El equipo mostró lo que se lleva trabajando semanas atrás.
Ahora a seguir este ritmo y no bajar los brazos que nos quedan 4 finales y vamos a por ellassss!!

JORNADA 24ª (6/04/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 3 C.F. Atletic Muro “A”

Dura derrota la de este fin de semana para nuestro Alevín “C” de la mano de Iván Hernández, en la que las cosas no salieron como quisimos.
Una primera parte dónde nos poníamos por delante y sin apenas llegadas de peligro del equipo rival, tampoco llegábamos nosotros con claridad, pero el 2-0 se fraguó después de una jugada individual.
Quedaba un mundo y nos relajamos, ya saben lo que dicen, si te relajas lo pagas y así fue, en la segunda parte salimos algo mermados dominando pero teniendo poca posesión o nos duraba menos incluso. Tras varios errores el rival acortaba distancia.
Con el aire en contra nos costaba combinar y efectuar pases pero el equipo llegaba al área rival sin suerte y dos errores del equipo le dieron vida al rival que nos cerró muy bien detrás y no supimos aprovechar las ocasiones generadas, con tiros desde la frontal o centros logramos superar al rival.
Dura derrota que nos hace levantarnos y luchar más que nunca para las finales que nos quedan!!
Estoy seguro de que esto es sólo un bache de que hará que el equipo se una continúe con la temporada que hasta hora estaba teniendo.

JORNADA 23ª (30/03/2019)

C.F. Atletic Muro “B” 1 – 7 C.F.C Ciudad Alcoy

Nueva victoria de nuestro Alevín “C”, en un campo que siempre resulta difícil sumar como es La Llometa de nuestros vecinos Mureros.
Partido muy disputado donde los locales nos lo pusieron difícil y estuvieron muy cerrados detrás y muy aguerridos, donde nos costó encontrar nuestro juego con pocos espacio pero poco a poco el equipo se fue asentando y disfrutando de jugadas cada vez más elaboradas y con gran acierto.
En la segunda parte tuvimos un bajón y el equipo rival recortó distancias pero nuestro equipo se puso el mono de trabajo y con un cambio de actitud de 10, comenzaron a trenzar jugadas muy vistosa, grandes internadas por banda que Borja supo aprovechar con la frescura que tenía ya que la primera parte estuvo en la portería.
El partido fue dominado de principio a fin, gran partido de los nuestros que se acercan una vez más a su objetivo que cada vez está más cerca pero que pasa por ir semana a semana.

JORNADA 22ª (23/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 4 Ciutat de Xátiva C.F.B. “D”

Gran partido el que se vio el sábado sobre el césped de nuestro Alevín “C”, donde se enfrentaban los dos primeros clasificados de la liga.
El partido en todo momento estuvo muy disputado y las ocasiones las ponían los locales encontrándose con el portero y los palos.
Pero en el primer chute a portería que hacía nuestros rival llegaría su gol, en un gran lanzamiento de falta directa. No quedaba otra que seguir peleando y luchando por girar el marcador, varias ocasiones pero el gol no llegaba. El equipo rival cerraba muy bien las líneas y así se llegaría al descanso.
Tras varias correcciones salieron enchufados y a las primeras de cambio igualábamos el marcador. El rival no se vino a bajo demostró por qué esta ahí en la clasificación y no estuvo presionando.
Una jugada combinativa acabaría 2-1 que nos hacía pensar que ya lo habíamos hecho todo , como es el fútbol que una jugada después nos costó el empate 2-2.
El equipo se puso nervioso y cometió varios errores uno de ellos nos llevaría a una doble ocasión que ellos no perdonaron 2-3. Luego poco más tarde con el equipo volcado buscando el empate una contra nos sentenciaban 2-4.
Derrota dolorosa pero que lo único que nos hace es levantarnos y aprender de ella para seguir al frente de la clasificación no bajar los brazos.

JORNADA 20ª (2/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 5 – 0 P.D. Juan XXIII “B”

Nueva victoria de nuestros chicos del Alevín “C” que con esta suman 19 sin conocer la derrota.
Gran partido el que se pudo ver el sábado sobre el verde , esta vez era frente a la Peña Juan 23 de Alcoy.
Sabíamos que no iba ser fácil pero estos chicos no tienen techo y a los 3 minutos en un jugada colectiva Pabo Martin con un gran zapatazo colocaba el 1-0 en marcador , el rival apretaba y era correoso pero gran pase de Darío dejaba a Cristian frente al portero que no perdonaba y colocaba 2-0. El equipo seguí elaborando sin fortuna tocandose con el portero y los palos pero no se de ánimo siguió elaborando y trenzado jugada.
Nada más se reanudó la segunda parte estos chicos salieron como aviones y en una jugada de Adrián se forzaba un córner que nuestro jugador lo ponía en la cabeza de Pablo (3-0), a partir de ahí el equipo bajo el nivel siguió jugando y poco después un jugada individual de Aaron haciendo el 4-0 y a los pocos segundo una jugada colectiva por el equipo hacia Borja 5-0.
El rival seguía sin rendirse y luchando cada balón pero nuestro jugadore efectuaban unas transiciones rápidas y muy elaboradas.
Gran partido de los nuestro y otro gran paso que dan de cara al título ligero.

JORNADA 19ª  (16/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 6 – 1 L’Olleria C.F. “A”

Gran partido el que se vio el domingo en césped con dos grandes equipos.
El Olleria un equipo rocoso y que sabíamos que no nos los iba a poner nada fácil, tenía la ideas muy claras, se cerraban bien he intentaban buscarnos a la contra pero nuestro Alevín “C” fueron fíeles a su estilo, cosa que al principio les costó engrasarse ya que con la niebla y la baja temperatura costo entrar en el partido.
El equipo no acaba de estar cómodo pero varias jugadas combinadas iniciadas desde atrás acaban en gol y el equipo se sentía mas cómodo.
El paso por los vestuarios salimos dormidos, ya se sabe en el fútbol si no estás la pagas .
Tras una jugada con un poco de infortunio cometíamos un penalti muy riguroso que los rivales aprovechaban para acortar diferencias. Es ahí cuando el equipo se pone el mono de trabajo y empieza a dar su mejor versión con la asociación de los jugadores y con el toque que este equipo tiene. Nos sentíamos cómodos y dominábamos y poco a poco fueron cayendo los goles tanto de jugada como a balón parado.
El equipo fue más constante y con más profundidad.
Muy contentos por la victoria y el pasito que da el equipo frente a partidos así con intensidad y mucha igualdad.

JORNADA 18ª  (10/02/2019)

P.D. Ayorense “B” 1 – 4 C.F.C Ciudad Alcoy

Hasta Ayora se desplazo nuestro imbatido Alevin «C» en busca de una nueva victoria a domicilio.
Partido complicado ya que sabían que se enfrentaban a un equipo que en su casa pone las cosas muy difíciles a los rivales a base de una buena presión.
Los nuestros salieron a por todas y las dos primeras ocasiones que tuvieron la materializaron en gol. Luego el rival no se rindió con un juego muy rocoso y duro donde los nuestros se dejaron comer el terreno y fruto de varios fallos cometimos un penalti que el rival le dio vida, y que por suerte se acaba la primera parte.
En la segunda parte y con varias correcciones el equipo tomó la iniciativa y tomó la riendas del partido, con un buen manejo de balón, el equipo dominó de principio a fin con el infortunio de dar varios palos y algún larguero pero pese al asedio de los nuestros vio recompensada con dos goles que daban tranquilidad al grupo.
Partidos de los que te hacen crecer como conjunto y sobrepasar la adversidad a base detrajo y humildad.

JORNADA 16ª 2/02/2019

C.F.C Ciudad Alcoy 6 – 0 C.D. Albaidense “B”

Partidazo de nuestro Alevín “C” de Iván Hernández y Mario Giner en casa frente a uno de los cocos de la liga.
El partido se presentaba duro tanto por el rival como por el tiempo que no acompañaba, con un gran viento, donde los nuestros lo tuvieron en contra durante el primer tiempo, pero nada más pitó el árbitro estos Fenómenos se ponen el “mono” de trabajo y hacen lo que mejor saben, jugar al fútbol. Fruto de ese fútbol y esas combinaciones, vino la primera ocasión forjada por la banda izquierda y donde hacían un cambio orientación a banda contraria donde Adrian no perdonaba frente al portero cruzando el balón. El segundo vendría después de una falta cometida sobre Aitor y que Adrian transformaba magistralmente. El equipo no paraba de luchar y pelear contra el rival y aire, así se marchaban los 2 equipos a vestuarios.
En la segunda parte los nuestros con el viento a favor estuvieron más cómodos y nuestra defensa desbarataron las ocasiones rivales así como dos disparos que detuvo nuestro portero Alex.
El tercer gol venía de un magnífico córner que remataba Borja a la red. Poco después una contra comandada por Mauro, Cristian colocaba el balón en la red. Seguíamos dominando y con ocasiones y algún que otro póster.
Al final de partido en una buena jugada colectiva de Dario que Pablo daba el pase de muerte a Pablo M. hacia el 5-0. Nada mas sacar el equipo contrario del centro, Pablo C., roba y se plantaba solo ante el portero y antes de golpear lo derriban y a consecuencia de esa falta Pablo M., ejecutaba con gran habilidad el 6-0 definitivo.
Gran partido de estos Crack’s que no parar de crecer y hacernos disfrutar de su juego.

JORNADA 15ª 26/01/2019

C.F. Aielo “B” 1 – 14 C.F.C Ciudad Alcoy

Primer partido de la segunda vuelta para el Alevín “C” frente a un rival de tabla baja pero que en su casa juega en un campo de fútbol 8 de pequeñas dimensiones.
Sabíamos que no iba ser fácil pese adelantarnos en el marcador, nos dormimos y el equipo rival nos empató a uno.
El equipo reaccionó y empezó a elaborar con dificultad ya que el campo era muy pequeño, pero nos supimos adaptar fácilmente. Pese a los disparos del rival desde su campo y sin ningún peligro el equipo jugaba desde atrás y trenzaba jugadas que se pudieron ver a lo largo de todo el partido.
A partir del 1-3 todo fue más fluido y relajado, jugando al fútbol y jugando en equipo como se trabaja durante la semana.
Destacar que pese al resultado el otro equipo luchó hasta el final.
Los nuestros tuvieron mucho acierto de cara a gol y llevaron una presión alta a lo largo del todo el partido.
Muy contento por el juego y por la actitud de estos jugadores que no parar de crecer y mejorar día a día

JORNADA 14ª 19/01/2019

Atzeneta U.E. “B” 0 – 11 C.F.C Ciudad Alcoy

Suma y sigue el Alevín “C” de Iván Hernández y Mario Giner en su visita a Atzeneta, ultimo partido de la primera vuelta, donde acaban invictos este gran grupo de jugadores.
El partido no podía iniciarse de mejor manera que con el control de la pelota y varias ocasiones que el portero desbarató pero si este equipo se caracteriza por algo es por sus ganas y por su empeño y así fue, que el equipo tras varias jugadas fue aumentado el marcador poco a poco; el equipo elaboraba, tocaba y se notaba cómodo pese a la presión rival.
En la segunda parte el equipo retrasó líneas y jugó más al toque y elaborado jugadas y transiciones más lentas por el cansancio, también el equipo rival se cerró bien y costó jugar.
Contentos por el juego y por la gran imagen dada de estos cracks que no paran de aprender y disfrutar de este deporte

JORNADA 13ª 22/12/2018

C.D. Sport Base Ontinyent “D” 0 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Gran partido de nuestro Alevín “C” el jugado pasado domingo, donde supieron llevar el ritmo del partido y crear ocasiones.
El partido no podía empezar mejor que con una gran jugada colectiva que acabaría en córner y posteriormente en primer gol; no pararon de acosar la meta rival dando el portero rival un gran nivel y como no encontrándonos con los palos 4 de ellos en todo el partido; se nos veía un equipo cómodo asentado y sabiendo que hacer con el balón en los pies, fruto de ahí fue el segundo gol después de un gran chut de uno de los nuestros pegaba en la escuadra y Cristian en plancha materializaba el 0-2 marcador. Las ocasiones no cesaban y el equipo no dejaba salir al contrario haciéndolo sentir incómodo y con alguna llegada apenas sin peligro a base de balones directos que nuestro equipo cortaba y distribuía para volver a jugar ,en la segunda parte un poco más relajado fuimo abriendo más espacio y tocando más el balón en dos córners fueron frutos del 0-3 y 0-4.
Para finalizar el partido, Pablo con una jugada personal acaba con el 0-5 definitivo.
Gran partido de los nuestros que siguen invictos y en lo mas alto de la clasificación.
Solo queda seguir mejorando y disfrutando de este equipo.

JORNADA 12ª 16/12/2018

C.F.C Ciudad Alcoy 6 – 1 Canals Promeses C.F. “B”

Nuevo partido del Alevín “C” de Ivan Hernandez y Mario Giner, que salieron mermados y un poco dormidos pero poco a poco intentaron trenzar jugadas sin llegar a nada. Dos jugadas aisladas que se vieron en la primera parte una acabo en el 1-0 y otro en palo izquierdo del Canals.
Todo cambió después del medio tiempo con un par de correcciones y ajustado las líneas, fruto de ello esque en los primeros 10 minutos caerían 4 goles, ya que el equipo elaboraba, jugaba y sentía como llevaba la batuta del partido hasta el final.
No paran de sorprendernos y siguen invictos.

JORNADA 11ª 8/12/2018

C.F. Agullent “B” 1 – 6 C.F.C Ciudad Alcoy

Domingo de fútbol donde se enfrentaban el primero contra el segundo clasificado.
Nuestro Alevín “C” se desplazaba hasta Agullent para intentar conseguir una victoria y poner tierra de por medio con sus perseguidores, y así fue…
El partido se veía complicado, un rival bien colocado, encerrado, que no quería dejar pasar la oportunidad de ganar al líder. Pero estos chicos son increíbles cuando juegan a este deporte llamado fútbol pocos les pueden parar, con varias jugadas por banda y un córner, llegaban los 3 primeros goles. Después el equipo local en una contra hacia su gol y aumentaba la presión, fruto de eso lo jugadores se unieron y tiraron de valor para lograr mas ventaja en el marcado con dos jugadas combinadas que ponían el resultado final de 1-6.
Gran victoria por el trabajo de estos chicos que cada vez van a mas y no paran de crecer y demostrarlo.

JORNADA 10ª 1/12/2018

C.F.C Ciudad 3 – 0 C.D. Contestano “A”

Domingo de fútbol; gran partido de nuestro Alevín “C” que sigue en lo mas alto de la clasificación, frente a un rival muy bien organizado y rocoso en defensa.
El equipo fue de menos a más, ya que al principio nos costó darle ritmo al partido pero con el paso de lo minutos el equipo fue elaborando y jugando como nos tiene acostumbrado. Fruto de ese dominio, vino el primer gol en una transición de banda a banda, que nuestro equipo aprovechó. Poco a poco llegábamos más y dominamos con mas claridad.
En la segunda parte salimos como motos haciendo presión arriba sin dejar pensar al rival, dejando ver nuestros mejores minutos sobre el verde; consecuencia de un robo y posterior apertura a banda vino el 2-0 poco después de un rechace el 3-0.
De ahí hasta el final el equipo no bajo el ritmo, siguió buscando el gol y elaborado jugadas de creación que no tuvieron su recompensa cara a gol.

COPA FEDERACION ALEVÍN “C” 24/11/2018

Fase de Grupos:
1º Partido: C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 1 Sedavi C.F.
Goles equipo: Cristian, Dario y Calatayud
2º Partido: C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 2 Levante U.D.
Goles equipo: Cristian
3º Partido: C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 0 C.D. Caxton College
Goles equipo: Aaron y Mauro

Octavos de final:
C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 4 F.B.C.D. Catarroja
Goles equipo: Cristian y Adrian

Gran torneo el realizado por nuestro Alevín “C” de la mano de Iván Hernández y Mario Giner.
Los mejores equipos de la Comunidad Valenciana se dieron cita en “El Plantel” (Puzol) para ver quien se alzaba con la vitola de ser el mejor Alevín de 1º Año…
Los nuestros estaban encuadrados en el mismo grupo junto al Levante U.E, Sedavi C.F. y C.D. Caxton College.
Durante todo el Torneo mostraron el fútbol que llevan dentro y que hemos trabajado desde el principio de la temporada hasta llegar a donde están.
Dieron la cara contra todos los rivales ganaran o perdieran, a pesar de caer eliminados en octavos de final muy contentos por la actitud y su trabajo.
Este torneo sirve como incentivo para seguir trabajando y esforzandose durante toda la temporada.

JORNADA 8ª (17/11/2018)

Gran partido del nuestro Alevín “C” de Ivan Hernández y Mario Giner, donde el campo estaba muy rápido a consecuencia de las lluvias y eso implicaba jugar con mucha cautela.
No pudo salir mejor el equipo desde vestuarios, donde la defensa estuvo muy activa, concentrada y organizada durante todo el partido, lo cual fue fundamental para neutralizar las contras rivales.
En ataque, partiendo los extremos con un gran desborde, cominando y enlazando jugadas con los medios para que sus compañeros finalizarán cara a gol.
En líneas generales muy buen partido de todo el equipo con la seriedad que le caracteriza y sin perder un ápice de humildad desde el principio.
Seguimos asimilando conceptos y disfrutando de este deporte que tanto les apasiona.

JORNADA 7ª  (10/11/2018)

Ciutat de Xátiva C.F.B “D” 0 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Gran partido el visto el sábado pasado en el verde por nuestro Alevín “C” bajo las ordenes de Ivan Hernández y Mario Giner, donde nos enfrentábamos a unos de los “cocos” de la liga.
Ni que decir de nuestros Crack’s que desde el minuto uno salieron como motos, realizando lo trabajado durante la semana.
Partido que dominamos de principio a fin y donde no dieron tregua ninguna al rival, todo esto después de la victoria el jueves contra el Olleria.
Solo cabe decir que no bajen el ritmo, no paren de crecer.

JORNADA 6ª  (3/11/2018)

          DESCANSO