RESULTADOS ALEV. B

JORNADA 25ª (13/04/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 2 C.D. Bocairente “A”

Empezó el partido con el nuestro Alevín “B” atacando la portería rival y teniendo muchas ocasiones claras, incluyendo dos remates al palo. Justo antes del descanso en dos contraataques del Bocairent, le sirvieron para irse 0-2 al descanso.
Tras el descanso, los locales no se vinieron abajo y siguieron intentándolo hasta que llegó el primer gol, obra de Iñaki de falta directa. Dos minutos más tarde, Joao empató el partido en una buena jugada combinada por la banda izquierda. En el minuto 52 un gran pase de Dani a Pablo sirvió para remontar el partido y en el ultimo minuto Iker Llopis culminó el partido poniendo el 4 a 2 final.
Enorme el esfuerzo de todos y cada uno de los presentes sobre el terreno de juego.
Seguimos con esta dinámica de trabajo, esfuerzo, sensaciones y resultados!!

JORNADA 24ª (6/04/2019)

Canals Promeses C.F. “A” 2 – 9 C.F.C Ciudad Alcoy

Gran victoria y goleada en un partido en el que nuestro Alevín “B” no tuvo cambios debido a las bajas, incluso tuvo que jugar el portero Alejandro de jugador que acabaría firmando un doblete.
Empezamos muy bien con varias ocasiones claras pero fue el Canals el que puso el 1-0 en el marcador. Reaccionamos rápido con un gol de Pablo en la siguiente jugada. Antes del descanso otro gol de Pablo, un gol de Dani y otro de Alejandro dejaron muy encarrilado el partido con el 1-4.
Tras el descanso seguimos atacando continuamente la portería rival creando muchísimas ocasiones y llegaron 5 goles más con los dobletes de Dani y Alejandro, el hat-trick de Pablo, el gol de Iker Llopis y otro en propia puerta. El Canals maquilló el marcador con un gol en los últimos minutos que supuso el 2-9 en el marcador final.
Meritoria y trabajada victoria del Ciudad Alcoy que superó las numerosas bajas del equipo en este encuentro.

JORNADA 23ª (30/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 4 L’Olleria C.F. “D”

Gran partido y empate ante el líder, el Olleria de nuestro Alevín “B”.
Se adelantó muy pronto el Olleria, en el minuto 2 de partido ya consiguió inaugurar el marcador. Tras varias ocasiones falladas por el Ciudad Alcoy llegó el gol de Pablo aprovechando un error del portero rival. Tardo muy poco en volver a adelantarse en el marcador el Olleria tras un error defensivo de los locales y antes de llegar al descanso, Iñaki con un gol de falta directa empató el partido.
Tras el descanso los nuestros salieron muy bien al partido y se adelantaron en el marcador con otro gol de Pablo tras un gran centro de Marcos. La ventaja pudo ser mayor pero los locales fallaron varias ocasiones claras delante del portero hasta que llegó el 4-2 con gol de Marcos. El Olleria consiguió recortar distancias en el siguiente minuto con un gol en posible fuera de juego y en el minuto 56 empató el partido.
Meritorio empate que a punto estuvo de ser victoria frente al líder que sigue sin perder y tan sólo ha concedido 3 empates.

JORNADA 22ª (23/03/2019)

C.D. Sport Base Ontinyent “E” 4 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Hasta Onteniente se desplazó nuestro Alevín “B” para enfrentarse a un gran equipo y con ganas de conseguir la victoria.
Empezó muy bien el Ciudad Alcoy que ya en minuto 1 de partido dispuso de una clara oportunidad de gol, pero el balón golpeo en el palo. El Ontinyent respondió con otro balón al poste y en el minuto 6 abrió el marcador con un disparo lejano. Poco después meterían el 2 a 0, pero los nuestros dispusieron de varias oportunidades claras antes del descanso que no consiguieron entrar.
Tras el descanso, el ritmo siguió siendo muy alto y los visitantes siguieron intentándolo hasta que Iñaki en una jugada individual logró acortar distancias. Los dos equipos seguian disfrutando de sus oportunidades hasta que llegó el 3 a 1 del Ontinyent en el 47. Marcos en un gran disparo le pegó al larguero pero fue el Ontinyent el que volvió a meter su cuarto gol. Antes de acabar el partido, Pablo consiguió el segundo para los nuestros.
Partido intenso donde más de un jugador salió tocado y gran esfuerzo de todos ante un gran equipo como el Ontinyent.

JORNADA 21ª (10/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 8 – 2 C.D. Albaidense “A”

Victoria contundente del Alevín “B” ante el Albaidense que visitaba a los nuestros como colistas de la Liga.
Siete minutos tardaron los pupilos de Ivan Reig en abrir el marcador con un gol de Joao tras una buena jugada colectiva. Iker Llopis fue el protagonista de los siguientes goles, anotando un doblete y antes del descanso fue Pablo quién metió el 4-0.
Tras el descanso, Joao anotó su segundo gol tras un gran pase de Héctor y poco después el Albaidense aprovecharía un error defensivo para inaugurar su marcador. Pablo con un disparo desde fuera del área puso el sexto gol para el Ciudad Alcoy y dos minutos después, los visitantes metieron su segundo gol tras rematar una falta. Un gol en propia puerta y otro gol de Pablo sirvieron para lograr un gran resultado y seguir con unas sensaciones en cuanto a juego y resultado muy buenas.

JORNADA 20ª (02/03/2019)

C.F. Aielo “A” 0 – 7 C.F.C Ciudad Alcoy

Amplia victoria en un gran partido del Alevín “B”.
Los nuestros dispusieron de numerosas ocasiones para abrir el marcador, pero hasta el minuto 21 no llegó el primer gol, obra de Joao. Hubo tiempo para meter dos goles más antes del descanso por medio de Iker Llopis y de Pablo.
Tras el descanso, el partido siguió igual y el Ciudad Alcoy continuó atacando la portería rival, metiendo el 0-4 con un gol de Marcos. Antes de finalizar el partido, los nuestros ampliaron el marcador con tres goles más para acabar el partido, volvieron a anotar Joao, Iker Llopis y Pablo.
Nueva victoria fuera de casa y portería a cero para seguir sumando puntos.

JORNADA 19ª (16/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 2 U.D. Beniganim “A”

Gran partido de nuestro Alevín “B” en un partido complicado contra un buen rival.
Empezó el partido con un gol muy tempranero a favor del Benigánim tras un córner en el minuto 3. A lo largo de la primera mitad ambos equipos dispusimos de varias ocasiones, destacando algunas paradas de mérito del portero local Rubén.
Tras el descanso, los nuestros mejoraron su juego y no tardó en llegar el empate, con un gol de Héctor que definió bien dentro del área. Cuando mejor estaban los locales, llegó el segundo gol del Benigánim en un contraataque.
En los minutos finales, tuvimos dos ocasiones clarísimas en un disparo de Pablo y en un remate al poste de Marcos.
Buen trabajo del equipo ante un gran rival

JORNADA 18ª (10/02/2019)

C.D. Contestano “B” 1 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Victoria por 1-3 y noveno partido sin perder para nuestro Alevín “B”.
La primera mitad transcurrió con pocas ocasiones para los dos equipos, aunque en los minutos finales los nuestros lograron adelantarse en el marcador con un penalti lanzado por Iñaki.
Tras el descanso, un disparo de Pablo que parecía fácil para el portero, consiguió aumentar el resultado, pero 1 minuto más tarde, el Contestano volvió a acortar distancias.
Con el 1-2 en el marcador, dispusimos de una gran cantidad de ocasiones con varias paradas de mérito del portero local.
Ya en el minuto 50 fue cuando Marcos puso el definitivo 1-3 con una buena definición, con una buena asistencia de Iñaki.
Gran partidos de los nuestros ya que defensivamente estuvieron implacables en las marcas y no dejaron desenvolverse con facilidad a los atacantes rivales.

JORNADA 17ª (2/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 1 C.D. Enguera “A”

Victoria importante del Alevín “B” ante un rival directo, en un partido marcado por el fuerte viento.
Empezó el partido con el equipo rival jugando en campo contrario, aprovechando que tenía el aire a favor y adelantándose en el marcador en el minuto 8.
Poco a poco los nuestros comenzaron a irse al ataque y antes del descanso consiguió remontar con los goles de Joao y Marcos.
Tras el descanso, los nuestros metieron el tercero muy pronto con un nuevo gol de Joao. El C.D. Enguera tuvo varias ocasiones claras para acercarse en el marcador pero llegó el 4-1 por medio de Iñaki en una buena jugada y para dar tranquilidad a los nuestros.
La ventaja pudo ser mayor con un larguero de falta de Pablo y un gol anulado a Joan pero el resultado final ya no iba a moverse.
Gran trabajo del equipo y octavo partido del equipo seguido sin perder.

JORNADA 16ª (26/01/2019)

C.F. Agullent “A” 3 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Empate a 3 del Alevín “B” en su visita a Agullent que llego a ir ganando por 0-3 en el marcador.
Empezamos el partido muy encarrilado, ya que nos pusimos con una diferencia de 3 goles, con doblete de Dani.
Parecía que el partido estaba controlado pero en los últimos minutos de la primera parte, un gol de falta que pasó por medio de la barrera y dos goles más del Agullent les sirvieron para marcharse al descanso con empate a 3.
Tras el descanso, mejoramos el juego y se dispuso de muchas ocasiones para volver a adelantarse en el marcador, pero ninguna pudo entrar. El Agullent tuvo una buena oportunidad que se marchó fuera y el empate sería definitivo.
Lo intentamos hasta el final pero no se tuvo fortuna de cara a gol.
Seguiremos trabajando para mejorar.

JORNADA 15ª (19/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 1 C.D. Alcoyano S.A.D. “C”

Gran remontada y victoria del Alevín “B” de Ivan Reig por 2 a 1 ante un rival directo como es el C.D. Alcoyano.
Salieron bien al partido los nuestros con varias llegadas, pero fue el Alcoyano el que abrió el marcador en el minuto 4 con un gol de rechace tras una falta frontal que paró Rubén. Reaccionamos rápido y bien los nuestros que un minuto más tarde empató el partido con un gol de Héctor que cogió un rechace en un disparo de Joao.
Tras el empate ambos equipos dispusieron de algunas ocasiones, la más clara, un mano a mano de Marcos que apunto estuvo de adelantar a los nuestros.
Antes de llegar al descanso, cuando parecía que el marcador ya no se iba a mover, Joan consiguió anotar el 2-1 con un cabezazo en el segundo palo tras un córner lanzado por Dani en una jugada ensayada.
En la segunda mitad el partido estuvo muy igualado, con los nuestros muy bien colocados defensivamente y con varias ocasiones a la contra que no consiguieron finalizar en gol, mientras que, el Alcoyano tuvo su mejor oportunidad en un disparo al larguero en los últimos minutos de partido pero el marcador ya no se movió.
Muy buen partido del EQUIPO y 3 puntos más para terminar la primera vuelta en la parte alta de la clasificación.

JORNADA 13ª (22/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 2 C.D. La Canal “A”

Empate a 2 de nuestro Alevín “B” en casa ante un gran equipo en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos…
Empezó el partido con gran intensidad por parte de ambos equipos que tuvieron varias ocasiones claras. Fue Pablo el que abrió el marcador con un golazo de chilena tras un córner lanzado por Héctor y poco después Marcos logró meter el 2-0 tras un rebote que pegó en el larguero en un disparo de Dani. La Canal lo intentó pero no pudo meter antes del descanso.
Tras la segunda parte, los visitantes se vinieron arriba y disfrutaron de varias ocasiones hasta que en una buena jugada metieron el 2-1 y cinco minutos después empatarían el partido a dos. Quedaban 10 minutos y los nuestros pudieron meter el tercer gol en varias ocasiones y alguna jugada a balón parado pero el marcador ya no se movería más.
Nos vamos de vacaciones para cargar pilas y consciente de que ahora viene lo mejor.

JORNADA 12ª (16/12/2018)

Muro C.F. “A” 1 – 4 C.F.C Ciudad Alcoy

Tercera victoria consecutiva del Alevín “B” de Ivan Reig
La primera mitad transcurrió con pocas ocasiones para los nuestros y alguna más para el Muro que no pudo acabar en gol. Se llegó al descanso con el resultado inicial de 0-0.
Tras el descanso el Muro se adelantó en el marcador y a partir de ahí creímos y nos vinimos arriba y no tardamos en empatar con un gol de Iñaki cinco minutos después. Al poco de empatar, Pablo remontó el partido con un gol de cabeza y Héctor metió el 1-3 con una buena definición. Dani cerró el marcador con un golazo por la escuadra.

JORNADA 11ª (8/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 5 – 1 C.F. Dragon Force “C”

Victoria contundente del Alevín “B” en un gran partido por parte de todos los presentes.
Salieron muy bien los nuestros mostrando una gran intensidad que sirvió a los locales para irse 3-0 al descanso. Dani por partida doble y Marcos adelantaron al Ciudad Alcoy frente a un Dragon Force que tuvo una oportunidad que pegó en el palo.
En la segunda parte, tuvimos varias oportunidades claras hasta que Pablo y Joao lograron aumentar la ventaja y poner el 5-0 en el marcador. Un gol de falta del Dragon Force sirvió para meter el 5-1 con el que acabó el partido.
Victoria importante y gran trabajo del Ciudad Alcoy para seguir creyendo en lo que se hace en el día a día.

JORNADA 10ª (1/12/2018)

C.D. Bocairente “A” 1 – 4 C.F.C Ciudad Alcoy

Nueva victoria del Alevín “B” tras 3 partidos sin conseguir la victoria.
Empezó bien el partido con gol de Joao tras un centro de Pablo en el minuto 6. El propio Joao tuvo dos ocasiones más que a punto estuvieron de entrar. El Bocairent pudo abrir su marcador con un disparo al palo pero un golazo de chilena de Nico sirvió para llegar 0-2 al descanso.
En la segunda mitad ambos equipos tuvieron sus oportunidades y el Bocairent con un balón largo al delantero consiguió el 1-2, pero los nuestros reaccionaron rápido y metimos el 1-3 dos minutos más tarde con un gol de falta de Iñaki.
En último minuto Pablo hizo el 1-4 definitivo tras una gran jugada combinativa.
Victoria y 3 puntos más para escalar en la clasificación.

JORNADA 9ª (24/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 4 Canals Promeses C.F. “A”

Empate a 4 en casa de nuestro Alevín “B” contra el Canals en un partido igualado.
Empezó bien el partido con gol de Dani para los nuestros en el minuto 3 y con otro gol de Pablo para poner más ventaja para el Ciudad Alcoy. En los últimos 4 minutos de la primera parte consiguió meter 2 goles y empatar el Canals.
En la segunda parte volvimos a ponernos con dos goles de ventaja gracias a Joao y Pablo, pero cuando parecía que el partido y los 3 puntos se quedaban en casa, dos fallos defensivos en los últimos 5 minutos sirvieron al Canals para empatar otra vez y acabar el partido.
Otro partido en el que el Ciudad Alcoy pierde puntos en los últimos minutos del partido.
Seguiremos trabajando para pulir estos detalles que están haciéndonos no sumar puntos mas que merecidos.

JORNADA 8ª  (17/11/2018)

Derrota por la mínima en casa del líder e invicto Olleria de nuestro Alevín “B” de Ivan Reig y Agustín Alba.
Primera parte muy igualada bajo la lluvia y con pocas ocasiones para ambos equipos. Tuvo el equipo rival un par de ocasiones claras antes del descanso, pero no se movería el marcador.
En la segunda mitad los locales se vinieron arriba y los nuestros defendían los ataques del Ollería esperando el contraataque.
Tras varias oportunidades falladas del Ollería, Pablo Ferri, en un mano a mano pudo adelantar en un contragolpe al Ciudad Alcoy, pero un defensa la sacó antes de que el balón llegara a gol.
A falta de 5 minutos, el Ollería aprovechó una falta directa para ponerse 1-0 y acabar el partido con victoria.
Muy buena imagen del Equipo en todos los aspectos que le plantó cara al líder.

JORNADA 7ª  (10/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 3 C.D. Sport Base Ontinyent “E”

Derrota por la mínima del Alevín “B” de Ivan Reig en la noche del viernes ante el Ontinyent en un gran partido de los nuestros.
Empezó el partido igualado y con pocas ocasiones para ambos equipos hasta que Iñaki logro meter el 1-0 con un golazo desde fuera del área. Pocos después el Ontinyent empató el partido tras robar un balón en campo rival, pero de nuevo Iñaki adelantaría a los nuestros con otro golazo justo antes del descanso.
En la segunda parte el Ontinyent logró el empate tras un córner que pegó en un defensa local. El Ciudad Alcoy siguió intentándolo con varias ocasiones claras y un disparo al palo, pero en una falta dudosa al borde del área el Ontinyent metería el 2-3 final. Pudimos empatar con varias oportunidades que no entraron por muy poco.
Gran trabajo de nuestros Fenómenos que lo intentaron hasta el final y pudimos sacar un resultado más positivo.
Seguimosssss!!

JORNADA 6ª  (3/11/2018)

C.D. Albaidense “A” 1 – 6 C.F.C Ciudad Alcoy

Amplia y trabajada victoria del Alevín “B” de Ivan Reig contra un Albaidense necesitado de puntos.
Inauguramos el marcador al transformar un penalti por medio de Pablo, después de haber tenido alguna ocasión para adelantarse antes. Minutos después, Dani con un fuerte disparo al borde del área metería el 0-2 con el que se iría al descanso.
Tras el descanso, el Albaidense logró meter de cabeza tras un córner y acercarse en el marcador. A partir de ese gol, los nuestros volvieron a atacar de forma continua y empezaron a llegar el resto de goles. Pablo conseguiría meter 4 goles más para ampliar la ventaja y acabar el partido con un resultado de 1-6 y volverse con los 3 puntos para Alcoy, que pudo ser mayor si no hubiera sido por los 4 palos de los nuestros y varias paradas de mérito del portero del Albaidense.
Seguimos trabajando en nuestro día a día que es lo que nos va hacer mejorar en todos los aspectos.