RESULTADOS ALEV. A

FINAL SUPERLIGA JORNADA 7ª (13/04/2019)

C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna “A” 2 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Nueva victoria a domicilio de nuestro Alevín “A” en un partido muy trabado. Y es que el rival solo trataba de destruir nuestro juego con numerosas faltas, además de aprovechar las pocas llegadas a portería.
Dos únicos errores nuestros han servido para que marcaran en el primer tiempo, al cual llegábamos con tablas en el marcador con un gol al final de la primera mitad.
En el segundo tiempo hemos dado un paso adelante, hemos combinado mejor y no hemos sabido aprovechar bien las llegadas al área rival, nos ha faltado siempre el último pase.
Al final se ha conseguido un gol merecido, pues hemos hecho más para llevarnos una nueva victoria.
Contentos por el trabajo de todos una semana más.

FINAL SUPERLIGA JORNADA 5ª (30/03/2019)

U.D. Oliva “A” 3 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Nuevo +3 a domicilio del Alevín “A” ante un rival directo en la fase final. Aunque esto es lo de menos. Lo importante es la manera de hacerlo.
Y es, que el equipo ha jugado muy bien desde el inicio. Con intensidad, con criterio y sabiendo leer cada momento del partido.
La primera mitad fue igualada en el resultado, más que en el juego, pues éramos nosotros quienes intentábamos crear juego y el rival el que aprovechaba nuestros errores defensivos en contras.
La segunda mitad empezó de igual manera, pero a raíz del empate local, dimos un paso adelante y empezamos a dominar y crear más situaciones de peligro, que nos llevaron a conseguir los tres puntos. Da gusto verlos disfrutar en el campo y sobre todo cuando se ve reflejado el trabajo semanal.
Seguimos creciendo.

FINAL SUPERLIGA JORNADA 4ª (23/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 5 – 3 C.F. Dragon Force “A”

Quinta victoria consecutiva para nuestro Alevín “A” de Dani Molina y Alvaro Molina en su lucha en la Fase Final, donde quizá lo más justo podría haber sido el empate.
Y es que el equipo no encontró el camino del gol hasta los diez últimos minutos.
El rival con su planteamiento defensivo no concedió prácticamente ocasiones en la primera mitad, y las que teníamos las desaprovechábamos una y otra vez. Y en cambio ellos cuando llegaban hacían mucho daño colocándose con un 0-3 a falta de 10 minutos.
Al final con dos cambios posicionales, se dio con la tecla y el primer gol dio paso a una gran remontada, donde no dejamos respirar a un rival que no daba crédito a lo que se estaba viendo, jugando de una manera exquisita y sobre todo mordiendo en área contraria, produciendo una remontada épica para los nuestros.
Victoria sufrida que sirve para ponerse lideres de la SuperLiga Intercomarcal en su Fase Final.
Solo queda felicitar al grupo y tratar de mejorar aquello que no hicimos bien.

TORNEO 10º Memorial Pascual Ros Aguilar.

Gran Torneo realizado por el Alevin “A” de Dani Molina, que participo en el 10º Memorial Pascual Ros Aguilar.
Torneo jugado en las instalaciones del Intango y Elche Sporting. Participando en él grandes equipos de la provincia de Alicante y Albacete.
El equipo dejo una buena imaginen en la fase de grupos, ganado con solvencia dos partidos y dejando escapar la victoria ante el equipo anfitrion. El cruce de cuartos les toco el “coco” del Torneo, el Elche. Y en un partido muy igualado la falta de acierto hizo que nos fuéramos a casa.
Contentos por la imagen y las sensaciones que dio el equipo.
RESULTADOS GRUPO
ALEVIN A 3 – 0 NOVELDA (Saul G., Ivan y Jordi)
ALEVIN A 1 – 2 INTANGO (Jordi)
ALEVIN A 3 – 0 ALICANTE (Jordi, 2 y Alejandro)
CUARTOS DE FINAL
ELCHE 4 – 0 ALEVIN A

FINAL SUPERLIGA JORNADA 3ª (10/03/2019)

C.F. U.E. Gandia “A” 2 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Nueva victoria a domicilio del Alevín “A” a las ordenes de Dani Molinaen su visita a Gandia, aunque lo de menos es el triunfo, lo importante es ver como se ha conseguido. Y es que, el equipo empieza a plasmar sobre el terreno de juego lo que se trabaja durante la semana.
En la primera mitad, hasta el empate, el equipo ha tenido el balón y ha dominado a un rival, que no sabía cómo pararnos. Se han trenzado buenas jugadas y se ha llegado con mucho peligro. A partir del empate ha sido el equipo local quien ha manejado el partido y ha disfrutado de las mejores ocasiones, llegando con desventaja al descanso injustamente.
La segunda mitad ha sido al contrario. A partir de que ha llegado el empate local, hemos empezado a tener balón y a crear situaciones de peligro que nos han llevado a ganar este partido.
Contentos con el trabajo de todos y a seguir trabajando con más ilusión que nunca.

FINAL SUPER LIGA JORNADA 2ª (2/03/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 3 C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna “A”

Iniciaba el Alevín “A” la fase final de la liga con victoria.
El equipo ha salido bien, mentalizado y con ganas de futbol tras dos semanas sin actividad. Pero nos ha durado hasta el segundo gol. A partir de ahí, nos hemos relajado y nos ha costado trenzar jugadas.
La segunda mitad ha estado más igualada, aunque éramos nosotros los que tratábamos de proponer, pero sin crear demasiado peligro a la meta rival.
Al final hemos estado acertados y se han conseguido los tres puntos. El equipo ha notado la falta de ritmo, pero ha sabido aguantar el resultado.
Contentos por el trabajo de todos y a continuar trabajado con ilusión y ganas.

JORNADA 18ª (10/02/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 7-1 U.D. Oliva

Finaliza la primera fase con una gran victoria, en el partido más completo de toda la temporada para nuestro Alevín “A” de Dani Molina y Alvaro Molina.
El equipo salió con muchas ganas desde el principio y no dio opciones a su rival en ningún momento del partido. Se plasmó en el terreno de juego todo lo trabajado durante el año y esta vez, se tuvo acierto y la eficacia en los metros finales.
El dominio fue claro y abrumador en las dos mitades y el equipo nos hizo disfrutar del futbol durante los sesenta minutos.
Buenas sensaciones con las que se finaliza la liga y ahora a pensar en el Play Off para darle continuidad a este trabajo.
Solo queda felicitar a todo el grupo e invitarles a seguir por este camino de trabajo y predisposición.

JORNADA 17ª (2/02/2019)

C.F. U.E. Gandia “A” 2 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy

Reencuentro con la victoria de nuestro Alevín “A” en un partido marcado por el viento.
El equipo salió mentalizado, y rápidamente encontró el camino del gol. A pesar de que el rival empatara, seguimos controlando el juego y creando situaciones de peligro, las cuales nos llevaron con ventaja en el marcador al descanso.
En la segunda mitad, a pesar de tener el viento en contra, el equipo continúo con el manejo de balón y llegaba con cierto peligro al área rival.
Al final victoria cómoda, pero muy trabajada.
Contentos por el buen juego del equipo y esperanzados de seguir por el mismo camino.

JORNADA 16ª (26/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 1 – 2 Ciutat D’ Alzira F.B. “A”

Partido igualado del Alevín “A” contra uno de los rivales más fuertes físicamente de la categoría. Donde el viento fue claro protagonista, dificultando el juego en algunos momentos.
La primera mitad concluyo en tablas, entre el futbol destructivo del rival y el poco acierto por nuestra parte, se vio poco futbol.
La segunda mitad empezó bien para nosotros, acertando en la primera aproximación al área rival, pero el empate llego muy rápido. Seguimos intentándolo con más corazón que cabeza, y cuando el partido llegaba casi al final, encajamos un gol en otra contra bien llevada, que cayó como un jarro de agua fría. Lo más justo hubiese sido el empate.
Solo queda seguir trabajando y levantar el ánimo dentro de un grupo que este año no está teniendo nada de suerte.

JORNADA 15ª  (19/01/2019)

U.D. Alzira “A” 5 – 2 C.F.C Ciudad Alcoy

Derrota del Alevín “A” de Dani Molina en casa del líder, que ayer domingo tuvo que esforzarse mucho para poder sacar los tres puntos.
Y es que el equipo ha estado muy serio y ha sido capaz de poner en aprietos a un gran rival.
La primera mitad ha estado muy igualada, con muchas llegadas por parte de ambos equipos. Al final el equipo local conseguía llegar por delante en el marcador con un gol que debería haber sido anulado.
La segunda mitad fue de la misma manera, igualada, y con intercambio de golpes. Pero dos errores nuestros han dado una mayor ventaja a los locales. A partir de ahí el equipo ha seguido trabajando y dando la cara, realizando un gran partido ante un gran rival.
No queda más que seguir trabajando y seguir creciendo con más ganas que nunca.

JORNADA 14ª (12/01/2019)

C.F.C Ciudad Alcoy 2 – 3 C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna

Retorno a la competición después del parón navideño con derrota de nuestro Alevín “A”.
El equipo empezó muy bien en la primera mitad, dominando y con muchas llegadas al área rival, incluso con cuatro ocasiones muy claras, pero una vez más, falto de acierto. El rival salía en alguna contra, pero sin crear peligro.
Nada más comenzar el segundo tiempo conseguimos un gol que daba cierta tranquilidad, pero fue al contrario. Seguimos dominando, con alguna ocasión clarísima, pero el rival en tres contras y tres errores defensivos por nuestra parte, dio la vuelta al marcador. Al final acortamos distancias, qué solo sirvió para maquillar el resultado.
Sin duda, jarro de agua fría en este inicio de año.
Seguiremos trabajando con más ilusión y ganas que nunca para revertir esta situación.

IV Nadal Cup de Masanassa

El Alevin “A” de Dani Molina despide el año con una meritoria tercera posición en el IV Nadal Cup de Masanassa.
El equipo empezó bien el torneo, con victoria ante el equipo local, pero en los dos siguientes, después del madrugon, bajo el rendimiento.
En las eliminatorias vespertinas y después de haber descansado bien, dio su mejor versión ante equipos y jugadores de grandes escuelas de la Superliga Valenciana. Se perdió cuando el tiempo estaba cumplido en semifinales, después de un gran partido. Y es que el equipo no tuvo suerte, en esa ultima acción, y encajamos un gol que evito la tanda de penaltis.
Muy contentos por el trabajo de todos y con muchas ganas e ilusión por empezar un año, donde van llegar cosas muy buenas.
RESULTADOS
C.D. MASANASSA 0 – 1 ALEVIN “A”
Gol de Alejandro.
U.D. ALGINET 3 – 0 ALEVIN “A”
MISLATA C.F. 2 – 1 ALEVIN “A”
Gol de Jordi.
CUARTOS DE FINAL
C.F. ESCUELA SAN JOSE 0 – 1 ALEVIN “A”
Gol de Alejandro.
SEMIFINALES
WORLD SOCCER 2 – 1 ALEVIN “A”
Gol de Juan.

JORNADA 13ª (22/12/2018)

Ciutat de Xativa C.F.B 4 – 0 C.F.C Ciudad Alcoy

Derrota un tanto injusta en el último partido de liga del año para nuestro Alevín “A” en su visita a Xativa.
El abultado resultado del marcador no refleja lo realmente ocurrido sobre el campo. Y es que el equipo ha empezado muy bien, presionando, con intensidad y con llegadas al área. Pero con falta de acierto. Y el rival en la primera mitad llega tres veces y marca en las tres.
La segunda mitad salimos con ganas de cambiar el resultado, pero una vez más fallando ocasiones, unas veces el portero y otras los palos. Con el cuarto gol, el equipo local ha estado muy tranquilo y se ha llevado un partido en el que no hemos tenido nada de fortuna.
Solo queda seguir trabajando y aprender de estas situaciones.

JORNADA 12ª (16/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 6 – 2 U.D. Alginet “A”

Otra victoria merecida del Alevín “A” de Dani Molina esta vez en casa y ante un equipo que esta segundo en la clasificación.
El equipo ha salido mentalizado desde el principio, y con las ideas muy claras. Con mucha intensidad y con una presión que no dejaba combinar al rival. Y cuando teníamos el balón tratábamos de crear con criterio, llegando al descanso con ventaja en el marcador.
En la segunda mitad el rival sorprendía con un nuevo gol, pero el equipo ha seguido peleando y jugando muy bien, y mediada la segunda mitad ha logrado dos goles que reflejaban lo visto sobre el campo. Al final se han conseguido dos tantos más, rubricando el gran juego colectivo.
Seguimos con la misma ilusión de siempre y con los pies en el suelo, sabiendo que queda mucho trabajo por hacer.

JORNADA 11ª (8/12/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 4 – 4 C.F.B. Gandía “A”

Segundo empate en casa del Alevín “A”, en un partido donde el equipo mereció mejor suerte visto el juego desplegado en la segunda mitad.
Una vez más, empezamos bien, pero volvemos a encajar gol muy pronto y en la única ocasión rival. El equipo sigue trabajando y llegando a portería contraria sin acertar y el rival mediada la primera mitad vuelve a marcar. Seguimos insistiendo y conseguimos el gol, pero inmediatamente volvemos a encajar.
La segunda mitad es diferente y realizamos el mejor juego hasta la fecha, con intensidad, con criterio, realizando bien las transiciones, sin dejar respirar al rival, lo que nos lleva a remontar un partido adverso. Disponemos de más ocasiones para sentenciar el partido, pero no acertamos y el rival aprovecha una ocasión para llevarse el empate injustamente.
Muy contentos por la segunda mitad realizada.
Seguimos creciendo con más ilusión que nunca.

JORNADA 10ª (1/12/2018)

C.F. Dragon Force “A” 3 – 4 C.F.C Ciudad Alcoy

Segunda victoria consecutiva del Alevín “A” en una semana, esta vez a domicilio y contra un equipo de la parte alta de la clasificación.
El equipo empezó dormido y volvió a encajar un gol a los cinco minutos. A partir de ahí, empieza un partido más igualado, y con una presión alta por parte nuestra, que convertiremos en gol para empatar.
La segunda mitad el equipo rival vuelve a apretar y a ponernos las cosas difíciles, volviendo a marcar a los pocos minutos de reanudarse el juego. Volvemos a ajustar el equipo y empezamos a presionar y a tratar de enlazar jugadas, lo cual nos lleva a empatar a falta de cinco minutos, en una segunda parte con muchas llegadas en ambas porterías.
A falta de dos minutos, el querer ganar, hace que consigamos un gol que nos da los tres puntos.
Una vez más, contento por el trabajo de todo el equipo y a seguir trabajando con ilusión y humildad.

JORNADA 9ª  (24/11/2018)

U.D. Oliva “A” 5 – 3 C.F.C Ciudad Alcoy

Nuevamente se le escapa la victoria al Alevín “A” en Oliva, en un partido donde, quizás, lo más justo hubiera sido el empate.
En la primera mitad el equipo empezó bien, con intensidad y convencidos de jugar un buen partido. Pero una vez más, nos costaba el último pase o definir con claridad. El primer gol local nos hizo daño y encajamos dos más en una clara superioridad local.
La segunda parte fue diferente y el equipo salió convencido de la remontada y aun habiendo encajado un nuevo gol, empezó a crear juego y a presionar al rival, logrando acortar distancias. Pero una vez más, no hemos tenido suerte, y cuando más cerca estaba el gol del empate, el equipo local ha sentenciado el partido con un nuevo gol.
La segunda mitad del equipo ha sido muy buena, y estamos convencidos de que este es el camino.
Solo queda seguir trabajando duro y seguir luchando para revertir esta situación negativa en cuanto a resultados se refiere.

JORNADA 8ª  (17/11/2018)

Se resiste la primera victoria en casa para nuestro Alevín “A” de Dani MolinaAlvaro Molina.
Y es que al equipo le está costando adaptarse a esta nueva categoría.
Llegamos al descanso con cierta ventaja en el marcador, la cual no era muy real, pues el equipo visitante había hecho méritos para marcar.
En la segunda mitad el gol tempranero rival, hizo daño al equipo, y empezaron a surgir las dudas. Nos ha costado llegar con claridad a la meta contraria, y cuando se ha logrado, no hemos tenido la suerte de acertar.
Con el tiempo concluido el rival ha conseguido el gol de la victoria.
No queda otra que levantarse de este duro golpe y seguir trabajando con más ilusión que nunca.

JORNADA 7ª  (10/11/2018)

Ciutat D’Alzira F.B. “A” 4 – 1 C.F.C Ciudad Alcoy

Nueva derrota, esta vez a domicilio de nuestro Alevín “A” de Dani Molinaante un buen equipo, duro, intenso y con los conceptos muy claros.
Desde el principio se ha visto que iba a ser un partido difícil. Faltos de intensidad, con muchas imprecisiones y con demasiados nervios.
En la primera mitad, después de acortar distancias, el equipo lo ha intentado, pero falto de claridad en las últimas acciones.
La segunda parte ha sido parecida. Nos costaba salir de la presión, y cuando lo conseguíamos y creábamos juego, no acertábamos en el remate unas veces, y otras eran cortadas en falta en el centro del campo, por el rival. El tercer gol nos ha hecho mucho daño, aun así el equipo lo ha intentado sin suerte.
Solo queda seguir trabajando, con más ilusión que nunca, porque sabemos del potencial de nuestros jugadores.
Seguimos aprendiendo y seguimos creciendo.

JORNADA 6ª  (3/11/2018)

C.F.C Ciudad Alcoy 3 – 6 U.D. Alzira “A”

Se resiste la primera victoria en casa para el Alevín “A” de Dani Molina. Esta vez ante el líder indiscutible de la categoría, equipo que hasta la fecha solo había encajado un gol.
Empezamos muy bien, adelantándonos en el marcador con un gol de jugada ensayada. Pero a partir de ahí, el rival ha empezado a manejar el encuentro y a colgar balones y a aprovechar su envergadura. Hemos estado nerviosos y faltos de intensidad, lo cual ha servido para que nos remontaran el marcador inicial.
La segunda mitad hemos vuelto a empezar con ganas y ha venido nuestro segundo gol, pero otra vez hemos vuelto a bajar nuestro mejor nivel. A pesar de estar más igualada la segunda mitad, nos falta definición en los metros finales.
En definitiva, nueva derrota que nos sirve para seguir mejorando y seguir aprendiendo y darnos cuenta de lo competitiva que es esta liga.